Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo uso la tele para todo. No estoy todo el dia viendola, pero cuando la veo no voy a estar pensando en quemados u otras cuestiones, mas que nada porque los test de rtings ya han demostrado que es una campeona en estas cosas.
 
yo estoy con chufirulo, la tengo como tele de habitación en 77 pulgadas con el hack y paso de estar comiendome la cabeza para que luego se rompa por otras cuestiones
 
Yo desde que empecé con el OLED no me preocupa en absoluto nada de lo que tanto temor muchos usuarios tienen. Un televisor está para usarse y disfrutarlo.

¿O acaso no hemos puesto un coche a bastante velocidad para disfrutarlo sin pensar en que pueda quenarse?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
lo de cabiar de canal para recuperar el color original en la 1uhd ya lo dije yo por aqui y por los foros de telegram hace meses ,de echo lo descubri alla por el 2018 con la q7f que hacia lo mismo y de tanto probar y probar detecte ese truco ,osea que es algo que ya arrastra samsung desde el inicio de los canales uhd
 
Pero esto de que La 1 UHD se ve más oscuro, acaso no se trata del ASBL?
Yo lo he notado desde el principio, y siempre he pensado que era eso. Obviamente al cambiar de canal, o cambiar de modo y luego volver al original, el brillo vuelve al original.
 
Gente estoy por hacer el truco de los 1750 nits pero estoy algo indeciso...por tema de si hay riesgo de quemado o cualquier cosa. Que me decís?
Yo lo tengo puesto desde el primer día y la verdad es que la diferencia es brutal cuando visualizas HDR. El panel es robusto y está certificado para más de 2000 nits. La tv no le pasará nada. Eso si yo cuando visualizo tdt tengo el brillo mínimo pero visualizo muy poco. Y si juego a juegos con hdr si son con logos fijos tipo FIFA bajo el brillo al mínimo. Diferente que fuera un juego tipo historia con imágenes cambiantes. En ese caso tendría el HDR al máximo sin problema. Estás precauciones deberían tenerse tanto si tienes el truco aplicado como si la tv está corriendo con los ajustes originales del panel. Así que yo si fuera tu. Aplicaría el truco. Avp pasión siempre pone que no se hace responsable.. de lo que hagamos pero es que hay gente muy bruta. Y serían capaces también de joder la tv tal y como viene de fábrica. Así que si hacen el truco y ellos dicen que no pasa nada y por desgracia se jode. Les he harían la culpa a ellos. Así que por eso se curan en salud. Pero es mi modesta opinión. Espero que nadie se escandalice
 
Ayer de nuevo me spoilearon los goles de españa con casi 30 seg de antelación.
Estoy hasta la po... de esta situación. Ya no se si es de mi tele, de la antena comunitaria, o que pasa.
Mi compañero de curro dice que él canta gol, y luego oye cantar gol a otra gente fuera mas tarde, y él lo ve por la tdt normal, la1hd igual que yo... esto es demencial.
 
yo lo veo por rai 4k por satélite y el sonido llega antes.
ponte auriculares o algo que evite que lo oigas.
 
Ayer de nuevo me spoilearon los goles de españa con casi 30 seg de antelación.
Estoy hasta la po... de esta situación. Ya no se si es de mi tele, de la antena comunitaria, o que pasa.
Mi compañero de curro dice que él canta gol, y luego oye cantar gol a otra gente fuera mas tarde, y él lo ve por la tdt normal, la1hd igual que yo... esto es demencial.
dicen que por movistar llega antes.
 
Nosotros cantamos los goles por la terraza con unos 15 segundos de antelación a lo que ven en una terraza de bar del parque de abajo. Si les jodo el asunto o no la verdad es que me importa un pimiento, pero lo cierto es que nosotros desde la Samsung TDT por antena lo vemos con bastante más antelación que los de la terraza del bar del parque de abajo, que cuando ellos lo cantan yo ya me me tomado hasta un café
 
Yo lo tengo puesto desde el primer día y la verdad es que la diferencia es brutal cuando visualizas HDR. El panel es robusto y está certificado para más de 2000 nits. La tv no le pasará nada. Eso si yo cuando visualizo tdt tengo el brillo mínimo pero visualizo muy poco. Y si juego a juegos con hdr si son con logos fijos tipo FIFA bajo el brillo al mínimo. Diferente que fuera un juego tipo historia con imágenes cambiantes. En ese caso tendría el HDR al máximo sin problema. Estás precauciones deberían tenerse tanto si tienes el truco aplicado como si la tv está corriendo con los ajustes originales del panel. Así que yo si fuera tu. Aplicaría el truco. Avp pasión siempre pone que no se hace responsable.. de lo que hagamos pero es que hay gente muy bruta. Y serían capaces también de joder la tv tal y como viene de fábrica. Así que si hacen el truco y ellos dicen que no pasa nada y por desgracia se jode. Les he harían la culpa a ellos. Así que por eso se curan en salud. Pero es mi modesta opinión. Espero que nadie se escandalice
Los juegos que pueda jugar en la tv la verdad son modo historia y pocos logos fijos y TDT practicante 0 y contenido muy variado el que uso practicante series y pelis algo de Youtube y jugar algo. A ver si me animo y lo pongo...muchas gracias
 
Nosotros cantamos los goles por la terraza con unos 15 segundos de antelación a lo que ven en una terraza de bar del parque de abajo. Si les jodo el asunto o no la verdad es que me importa un pimiento, pero lo cierto es que nosotros desde la Samsung TDT por antena lo vemos con bastante más antelación que los de la terraza del bar del parque de abajo, que cuando ellos lo cantan yo ya me me tomado hasta un café
Como he dicho, mi compañero me cuenta que él canta los goles antes y lo ve por la tdt, y eso descarta completamente la teoria del deco del movistar.
Pueden ser solo dos cosas, los cacharros que instalan las antenas comunitarias, que meten lag, o el modelo de tele que va con lag. No se cual de los dos será, pero toca bastante los cojones. Como haya penalties directamente apago la tele y no los veo :cry:
 
Ya lo expliqué hace algunos partidos de España. En el deco UHD de movistar llega 3 segundos antes que en la TDT.
En la Rai 4K por satelite, que se vé que flipas, y llega mas o menos igual que en el deco de movistar.
 
Ya lo expliqué hace algunos partidos de España. En el deco UHD de movistar llega 3 segundos antes que en la TDT.
En la Rai 4K por satelite, que se vé que flipas, y llega mas o menos igual que en el deco de movistar.
Y yo vuelvo a repetir que no es del deco de movistar, que te vuelvo a decir que mi compañero de trabajo lo ve por la tdt normal y oye a los de enfrente gritar gol casi 15/20 segundos despues (yo no soy su vecino de enfrente pero canto el gol en ese periodo de tiempo).
 
A mi como no me gusta el futbol aparte de haber eliminado la programación de tv, con escuchar el griterío de la gente me sobra para saber quién ha goleado a quién, aunque con cerrar las ventanas adiós jolgorio.
 
Ya lo expliqué hace algunos partidos de España. En el deco UHD de movistar llega 3 segundos antes que en la TDT.
En la Rai 4K por satelite, que se vé que flipas, y llega mas o menos igual que en el deco de movistar.
Totalmente de acuerdo, yo lo he comprobado y efectivamente llega en el deco de movistar 3 segundos antes imagen y sonido.
 
Totalmente de acuerdo, yo lo he comprobado y efectivamente llega en el deco de movistar 3 segundos antes imagen y sonido.
No canta la gente 3 segundos antes, son muchos mas. Y vuelvo a repetir ya por enesima y ultima vez, la gente que lo ve antes no tiene deco de movistar.
 
Si puedes comentalo con un antenista para descartar fallos... o algún electricista...
También puedes avisar en tu comunidad de vecinos para que lo revisen...
 
Atrás
Arriba