Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola, a mi me ha saltado ahora, hace un rato, la 14.20 yo la tengo en la anterior, no actualizea la que dio problemas de sonido. Estoy en la versión 13.10...no se que hacer? 🤔.... Le he dicho que no..
 
Hola, a mi me ha saltado ahora, hace un rato, la 14.20 yo la tengo en la anterior, no actualizea la que dio problemas de sonido. Estoy en la versión 13.10...no se que hacer? 🤔.... Le he dicho que no..
Es una actualización menor, a mí también me ha saltado hoy y le he dado. Lo único que aporta es lo del submenú del Q-Symphony y poco más, de hecho se instala rapidísimo (5-10 segs). Luego he ido al menú de servicio y seguía teniendo todos los trucos activados, no me ha cambiado nada como sí me ha ocurrido con otras actualizaciones. Dale sin miedo.
Saludos
 
Nada, la vida sigue igual... Actualizado vía OTA a la 1420 y ahora cuando pongo eARC en automático ni siquiera funciona, se deja de oir independientememte al tipo de fuente, canal o lo que sea. Como si diera al mute... La única opción que tengo es desactivar eARC y seguir como siempre.
Respecto al Q-Simphony, lo activo y tampoco me funciona, no se oyen los altavoces de la TV, solo de la barra. Es acojonanteeee😂😂😂😂
Tengo 66S95C + Q930B
 
Nada, la vida sigue igual... Actualizado vía OTA a la 1420 y ahora cuando pongo eARC en automático ni siquiera funciona, se deja de oir independientememte al tipo de fuente, canal o lo que sea. Como si diera al mute... La única opción que tengo es desactivar eARC y seguir como siempre.
Respecto al Q-Simphony, lo activo y tampoco me funciona, no se oyen los altavoces de la TV, solo de la barra. Es acojonanteeee😂😂😂😂
Tengo 66S95C + Q930B
Joder vaya mierda, no? Pues entonces paso de actualizar, aunque me temo que se va a actualizar sola ya que no le he dado a cancelar, lo he quitado sin más..
 
Hola a todos!
Estoy leyendo los ultimos post de los compañeros y sinceramente los arboles no dejan ver el bosque.
Esta "discursion" sobre marcas a mi manera de ver es completamente esteril, y no aporta nada (es mi opinion) Bully, compañero, que no te sepa mal, igual lo haces de forma inconsciente pero cuando haces comentarios como " gracias a LG sigo viendo la serie...." pues este hilo que es de Samsung hay gente que se puede dar por aludida, o lo que es peor puede parecer que eres un Fan Boy y eso hay gente que le pueda molestar, ojo estas en tu derecho de expresarte como quieras simpre con respeto de igual manera como yo intento expresarme.
Miralo desde mi punto de vista, yo tenia la G1 y se me murio al mes y estuve una temporada sin la tele y tuve que poner la Q90R en el salon, pues bien yo estaba en el foro de avpasion en lg oled y en ningun momento exprese mi frustacion con la marca expresando las bondades o mejor dicho podia haber dicho " gracias a Samsung sigo viendo la serie...." Pues eso lo expreso en el foro de LG y puede molestar a la gente ya que puede parecer que soy fan boy.
No nos perdamos en esta discursiones, te ha salido mal la S95C, Ok! tienes la suerte que puedes echar mano de la G1 hasta que se resuelva lo de Samsung? de lujo! pero en el foro de Samsung intenta no estar siempre comparando unas y otras, esto son tus circunstancias personales, disfruta de tu G1 hasta que se resuelva lo de Samsung y a otra cosa!
Saludos
Nooooo, no, hombreee, tranquilo por esa parte querido Jojomoan.

No me sabe mal absolutamente nada de lo que has escrito en tu respuesta. Lo que ya no me parece de recibo es que cierto compañero siga en sus trece de ser un fanático de LG cuando él es el primero que parezca un aborregado de Samsung, o con palabras más dulces vaya a heredar de la compañía.

No me caso con ninguna, solo he mencionado los excelentes resultados de unos modelos de una marca y las calamidades de otra/as, que ahora por lo que leo sigue en sus trece con la última actualización conllevando a otros errores en audio, para no variar.

Hoy lunes día 10 no me ha llamado Samsung, esperaré a mañana, pero esto leído me hace dudar de que si posiblemente cambian el equipo al completo termine por tener la última actualización y conlleve a ciertos fallos con el receptor de cine en casa.

Con lo que llevo y leo la verdad es que no puedo tener una mínima confianza ante el aclamado mejor televisor del 2023, menuda risa.

No mencionará a la competencia, y espero que si queda solucionado el mayor agravio que jamás se me ha dado con ningún televisor pueda seguir vertiendo buenas opiniones sobre dicho producto.

De momento como que no salvo imagen, y tampoco por no funcionar últimamente.
 
Puedes ajustar el retardo del sonido desde los ajustes de sonido de la tv , por defecto viene en 100 , mira a ver si puedes ajustarlo 👍🏼
Ah pues eso no lo sabía... yo siempre tengo la TV en Q-Symphony porque me parece la opción más completa de todas (altavoces de TV + Barra de sonido).
El otro día volví a ver el mensaje de Dolby Atmos en la barra de sonido... hacía semanas que no lo veía (entiendo que si no sale es que está en PCM). Tengo la barra de sonido conectada al HDMI 3 (eArc) y el eArc en automático. Como tampoco soy muy maniático del sonido no he querido trastear más.
 
Yo estoy en la 1420.09 y no tengo ningún problema con eARC, me funciona perfectamente en Automático / Sin Procesar.

Nuevo FW a la vista. Copio pego desde AVS Forum:

Posted in the Samsung Community Support forum, https://eu.community.samsung.com/t5...ng-tv-updates-der-große/td-p/1199276/page/353

Update Version 1455.3 – May 2024

  • Audio/Symphony Improvements
  • Optimization of diagnostic functions
  • A connection error with soundbars for DD+ Atmos content has been fixed
  • An audio error related to the HW-K551 soundbar has been fixed
 
Yo estoy en la 1420.09 y no tengo ningún problema con eARC, me funciona perfectamente en Automático / Sin Procesar.

Nuevo FW a la vista. Copio pego desde AVS Forum:

Posted in the Samsung Community Support forum, https://eu.community.samsung.com/t5...ng-tv-updates-der-große/td-p/1199276/page/353

Update Version 1455.3 – May 2024

  • Audio/Symphony Improvements
  • Optimization of diagnostic functions
  • A connection error with soundbars for DD+ Atmos content has been fixed
  • An audio error related to the HW-K551 soundbar has been fixed
A connection error with soundbars for DD+ Atmos content has been fixed

Este punto puede ser interesante para arreglar el problema earc , espero.... el becario 2023 esta como loco con las actualizaciones jajaja
 
Yo estoy en la 1420.09 y no tengo ningún problema con eARC, me funciona perfectamente en Automático / Sin Procesar.

Nuevo FW a la vista. Copio pego desde AVS Forum:

Posted in the Samsung Community Support forum, https://eu.community.samsung.com/t5...ng-tv-updates-der-große/td-p/1199276/page/353

Update Version 1455.3 – May 2024

  • Audio/Symphony Improvements
  • Optimization of diagnostic functions
  • A connection error with soundbars for DD+ Atmos content has been fixed
  • An audio error related to the HW-K551 soundbar has been fixed
Que suerte la tuya! 🙂
Imagino que quieres decir que te funciona en automático/sin procesar con reproductores externos.
 
Lo mismo digo con la 1310 creo recordar desde que la compré y la última como ¿1410? No puedo confirmarlo ya que ando esperando a que mañana (confirmado) se lleven la pantalla al completo, al menos con un receptor de cine en casa.
 
Buenas. Respecto al Q-symphony leo que es para sincronizar los altavoces del TV junto a los de la barra de sonido sino me equivoco? Yo tengo una barra conectada pero cuando selecciono eso me pone que actualmente no hay ningún altavoz disponible. Puede ser eso por qué tengo la barra conectada por bluetooth? Gracias
 
Buenas. Respecto al Q-symphony leo que es para sincronizar los altavoces del TV junto a los de la barra de sonido sino me equivoco? Yo tengo una barra conectada pero cuando selecciono eso me pone que actualmente no hay ningún altavoz disponible. Puede ser eso por qué tengo la barra conectada por bluetooth? Gracias
Que barra de sonido tienes ??
 
Atrás
Arriba