Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

En efecto, que antes no te lo he confirmado, la compré en El Corte Inglés, vamos todo aparato como televisor los compro allí.

He visto el análisis de la C855 contra la S95C y la verdad es que han logrado unos excelentes resultados, pero de momento seguiría prefiriendo el OLED de todasa todas.

Salvo algún contratiempo que haga decantarme por una LED desde luego sería por esta de TCL, y si se diera el caso de lanzarse la X955 en unas menores pulgadas a las 115 sin dudarlo iría a por ella.

Ya os contaré cómo se desarrolla todo.
Hola, la X955 tiene 3 tamaños, 115",98" y 85" con 5,184 zonas la de 98 y 85.
las del 2023.
 
Lo mismo dijiste con Aquaman :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y yo te repito querido compañero que fue un desconocimiento de algún ajuste o actualización que debió cambiar alguna de las seleccionadas.

De hecho no recuerdo si tú mismo has tenido que seleccionar algo que se modificó, o cuanto menos algún poseedor de Samsung y que tras el comentario de algún otro compañero lo revisó y volvió a elegir la configuración que realizó anteriormente.

Ahora, no me rebatirás que gracias a LG sigo viendo la serie que tantas bondades estaba viendo con la S95C, y ya que estamos, con la G1 de la misma manera, no me voy a callar ya que de todo hay respuesta.

EDITO: Sin rencilla alguna la respuesta, Calibrador, por descontado.
 
Última edición:
@Tocinillo me he dado cuenta que en la guía de configuración deberíamos tener un apartado más. Configuración de modo gaming vía app de streaming 😅.
Probando el Game Pass directamente en la TV con la app de Xbox, se activa el modo juego automático, pero no con la misma configuración del modo juego que está en los HDMI. Lo he configurado igual, pero hay un apartado que no deja tocar, no se puede acceder a la game bar en ese modo y por tanto no se puede poner el modo original en SDR que es como funcionan las apps de streaming en modo juego.
 
De hecho no recuerdo si tú mismo has tenido que seleccionar algo que se modificó, o cuanto menos algún poseedor de Samsung y que tras el comentario de algún otro compañero lo revisó y volvió a elegir la configuración que realizó anteriormente.

No sé de qué me estás hablando :ROFLMAO: Te vas por lo cerros de Ubeda para acabar perdido por los fiordos Noruegos buscando caracoles compañero. Aquaman es SDR en tu LG y tu Samsung, no había más historia que esa(y)
 
No sé de qué me estás hablando :ROFLMAO: Te vas por lo cerros de Ubeda para acabar perdido por los fiordos Noruegos buscando caracoles compañero. Aquaman es SDR en tu LG y tu Samsung, no había más historia que esa(y)
Y yo te he escrito por segunda o tecera vez que fue un error por mi parte pensando que era en HDR cuando parte de la configuración se trastocó en base a alguna actualización o algún ajuste realizado por mi parte.

No me voy por ningún lado, salvo tú que ya no existe nada que no sea QD-OLED, por lo tanto me da la impresión de unas infulas de auténtico fanboy.

Perdón de nuevo por la respuesta al ver los iconos, pero te repìtes igualmente.

Si te molesta que por mi parte comente que con LG no se me ha dado un solo inconveniente y con Samsung uno tras otro pues ya está, es mi particular caso. Y con ello sí comento que Samsung (repito, personalmente) está muy, pero que muy por detrás de LG en calidad de sus componentes y construcción.
 
Y yo te he escrito por segunda o tecera vez que fue un error por mi parte pensando que era en HDR cuando parte de la configuración se trastocó en base a alguna actualización o algún ajuste realizado por mi parte.

No me voy por ningún lado, salvo tú que ya no existe nada que no sea QD-OLED, por lo tanto me da la impresión de unas infulas de auténtico fanboy.

Perdón de nuevo por la respuesta al ver los iconos, pero te repìtes igualmente.

Si te molesta que por mi parte comente que con LG no se me ha dado un solo inconveniente y con Samsung uno tras otro pues ya está, es mi particular caso. Y con ello sí comento que Samsung (repito, personalmente) está muy, pero que muy por detrás de LG en calidad de sus componentes y construcción.
Ya y lg muy por debajo en calidad de imagen y sonido 🤷
 
Hola a todos, va para la ofina esta semana martes o jueves, si jode como la otra 77"S95C le meto el QD-OLED por donde no le cae el sol a los de SAMSUNG.
1717936084050.png

le va a quedar chico su huelga por duros.
1717936156811.png

veremos.
Por aqui las de 55" si son QD-OLED no WRGB.
1717936336540.png
 
Y si no fuera por LG Samsung no estaría oliendo el OLED ni por asomo.

Después no hay fanáticos, no.
Si no fuera por LG... es que esa manera de expresarse jajaja [ fan mode ] , tambien se podria decir hablando asi , que se haria sin el inventor de la tv no la hubiera creado o si Sony no hubiera sacado la primera televisión comercial en 1926 o que tambien sony fabricara el Sony XEL-1 , primer tv oled de 3mm de grosor...o que diganos dentro de 4 años que gracias a samsung por evolucionar y crear un Oled con rgb puro y meterle Quantum dots... enfin gracias a la tecnología por evolucionar no a las marcas que lo hacen para que les compremos 😂


Si mañana la marca ONKYO saca un televisor con una tecnología increible , se dira que ONKYO tiene los mejores televisores encuanto a calidad visual, igual que si lo hace Sony , LG etc... aqui se dice la realidad el mejor OLED es el QD-OLED de samsung , el dia que cambie se dira , igual que yo antes preferia un WOLED y por eso me compraba LG y no compre ninguna samsung porque para mi las Lg Oled era la mejor tecnología a esa fecha , pero eso ha cambiado y que alguien tenga una mala experiencia porque algo se le rompa no indica que sea una tecnología peor . Fin del discurso 😂.
 
Samsung ya metía pantallas amoles en los móviles de 2009 y resulta que LG no sacó un Oled asta 2012.. pues no se Rick... Cada uno contribuye a la industria a su manera y siempre siempre, en beneficio propio.
 
Si no fuera por LG... es que esa manera de expresarse jajaja [ fan mode ] , tambien se podria decir hablando asi , que se haria sin el inventor de la tv no la hubiera creado o si Sony no hubiera sacado la primera televisión comercial en 1926 o que tambien sony fabricara el Sony XEL-1 , primer tv oled de 3mm de grosor...o que diganos dentro de 4 años que gracias a samsung por evolucionar y crear un Oled con rgb puro y meterle Quantum dots... enfin gracias a la tecnología por evolucionar no a las marcas que lo hacen para que les compremos 😂


Si mañana la marca ONKYO saca un televisor con una tecnología increible , se dira que ONKYO tiene los mejores televisores encuanto a calidad visual, igual que si lo hace Sony , LG etc... aqui se dice la realidad el mejor OLED es el QD-OLED de samsung , el dia que cambie se dira , igual que yo antes preferia un WOLED y por eso me compraba LG y no compre ninguna samsung porque para mi las Lg Oled era la mejor tecnología a esa fecha , pero eso ha cambiado y que alguien tenga una mala experiencia porque algo se le rompa no indica que sea una tecnología peor . Fin del discurso 😂.
Jamás me habrás leído el decir que el QD-OLED es una tecnología inferior a la WOLED. Sepamos entender lo que se escribe.

En cuanto a las marcas que lo hacen para que les compremos todas, absolutamente todas sus principales objetivos son esos, no nos equivoquemos, de lo contrario un televisor como un ordenador al igual que ahora los coches no estarían lanzando nuevos modelos al año.
 
Samsung ya metía pantallas amoles en los móviles de 2009 y resulta que LG no sacó un Oled asta 2012.. pues no se Rick... Cada uno contribuye a la industria a su manera y siempre siempre, en beneficio propio.
Estamos con el tema de televisores, si bien Sony fue la precursora quien realmente la apoyó y llevó adelante fue LG, quien no lo quiera ver, pues no se yo tampoco, Rick.
 
Hola a todos!
Estoy leyendo los ultimos post de los compañeros y sinceramente los arboles no dejan ver el bosque.
Esta "discursion" sobre marcas a mi manera de ver es completamente esteril, y no aporta nada (es mi opinion) Bully, compañero, que no te sepa mal, igual lo haces de forma inconsciente pero cuando haces comentarios como " gracias a LG sigo viendo la serie...." pues este hilo que es de Samsung hay gente que se puede dar por aludida, o lo que es peor puede parecer que eres un Fan Boy y eso hay gente que le pueda molestar, ojo estas en tu derecho de expresarte como quieras simpre con respeto de igual manera como yo intento expresarme.
Miralo desde mi punto de vista, yo tenia la G1 y se me murio al mes y estuve una temporada sin la tele y tuve que poner la Q90R en el salon, pues bien yo estaba en el foro de avpasion en lg oled y en ningun momento exprese mi frustacion con la marca expresando las bondades o mejor dicho podia haber dicho " gracias a Samsung sigo viendo la serie...." Pues eso lo expreso en el foro de LG y puede molestar a la gente ya que puede parecer que soy fan boy.
No nos perdamos en esta discursiones, te ha salido mal la S95C, Ok! tienes la suerte que puedes echar mano de la G1 hasta que se resuelva lo de Samsung? de lujo! pero en el foro de Samsung intenta no estar siempre comparando unas y otras, esto son tus circunstancias personales, disfruta de tu G1 hasta que se resuelva lo de Samsung y a otra cosa!
Saludos
 
Buenos días. Ayer mientras jugaba a Resident Evil 4 y a Alan Wake 2 en mi Series X y con el audio de mi barra de sonido Samsung Q600C noté como si el sonido llevara un poco de retraso con respecto a la imagen. No llegaría ni a 1 segundo pero se notaba bastante al disparar o en la sincronización labial de los personajes en las cinemáticas.
Me suena que a alguien más de por aquí le pasaba algo similar pero he usado el buscador del foro y no me encuentra nada. Normalmente juego con auriculares pero me dio por probar con la barra de sonido y se escucha genial pero con ese desfase.
 
Buenos días. Ayer mientras jugaba a Resident Evil 4 y a Alan Wake 2 en mi Series X y con el audio de mi barra de sonido Samsung Q600C noté como si el sonido llevara un poco de retraso con respecto a la imagen. No llegaría ni a 1 segundo pero se notaba bastante al disparar o en la sincronización labial de los personajes en las cinemáticas.
Me suena que a alguien más de por aquí le pasaba algo similar pero he usado el buscador del foro y no me encuentra nada. Normalmente juego con auriculares pero me dio por probar con la barra de sonido y se escucha genial pero con ese desfase.
Puedes ajustar el retardo del sonido desde los ajustes de sonido de la tv , por defecto viene en 100 , mira a ver si puedes ajustarlo 👍🏼
 
o lo que es peor puede parecer que eres un Fan Boy y eso hay gente que le pueda molestar,

Que el bueno de @Bully sea un ferviente fanboys de LG es un hecho incuestionable que no admite discusión, lo es y ya está, no pasa nada. Hoy en día es algo absolutamente común. Yo conozco a unos cuantos de LG, de Apple, XBOX, etc. Fanboys los hay para todo y de todos los colores. Unos más fervientes que otros, pero todos fanboys al fin y al cabo. A mí no me molestan, estoy acostumbrado a convivir con ellos en los foros y lo que no son los foros. No me imagino un foro sin fanboys. No existe. :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba