Es que si a ese individuo no le funciona la tan laureada S95C para mi no es ni mucho menos una de las mejores pantallas del 2023 ¡Vamos, eso no me lo rebate nadie!
Tal cual si se diera el caso contrario, haberme salido estupendas las dos que tengo de Samsung y con tanto fallo las de LG, de la misma manera lo comento, faltaba más.
De lo que sí os puedo comentar es que me he encontrado con los técnicos de Samsung al estar esperando que bajara el ascensor, y cómo no, reemplazando otra Samsung, para no variar, también resultando en otro caso personal que sucede a mi alrededor, como el que pudiera suceder con cualquier otra marca.
Pero vamos, que me reconocen y me comentan si soy el propietario de una Samsung al recordarme por haber ido a casa en dos ocasiones. Les digo que si, de una S95C, y uno de ellos me comenta que en 77" ¿No?
Si, es mi respuesta, aprovechando en que nos volveremos a ver puesto que de nuevo ha dejado de encender, y es cuando me comentan que no es normal lo que le sucede con lo que me llamarán en recibir el nuevo aviso.
Les digo que sería ya la quinta vez de hacer uso del servicio técnico cuando me comentan que son dos las incidencias al no contar las comprobacions realizadas por teléfono e Internet, como fueron la de sobreescribir los HDMI y el reseteo, que para entonces seguramente procedan a cambiarme el producto al completo al precisar de un tercer requerimiento de dicho servicio.
Lo que no se si ahora al escribir esta respuesta se trate del OCB por otro o añadiendo incluso el panel.
Menos mal que tengo a mi disposición la que de verdad (personalmente) es una de las mejores pantallas del 2021 por parte de LG.
Ver el archivos adjunto 14207