Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Ya, te entiendo, me refiero a lo del fanatismo por lo comentado anteriormente, disculpar pero como caso personal repito, un producto es tachado como el mejor si no presenta problemas, y éste no es tal por mi parte.
Entiendo perfectamente tu frustración y tu enfado con la marca, yo en mi experiencia personal no me caso con ninguna marca ya que he tenido lg y samsung, mi G1 me duro 1 mes ni siquiera cambiando la placa se soluciono, la había comprado en el CI y con el informe del técnico oficial de LG fui con el al CI y me la cambiaron por otra nueva, y después la he disfrutado muchísimo, esa TV tuya te ha salido malisima eso es una realidad intenta a ver si te hacen un informe y te la pueden cambiar por otra nueva, imagino que tendrá mucho que ver donde la compraste., espero sinceramente que se resuelva y la puedas disfrutar
 
¿Pero por qué no te dan una tele nueva? esta claro que la tuya viene rana de casa.
Me da pena que renuncies a la mejor tele que hay ahora en el mercado simplemente porque te ha salido una unidad defectuosa. Yo y muchos no estamos teniendo ningún problema desde que la compramos (toco madera).
Igual si te dan una televisión nueva se solucionan todos tus problemas.
Solo por curiosidad ¿a que temperatura esta trabajando tu tv? ahora en verano, algunas habitaciones sin aire acondicionado y con la humedad se ponen muy muy calientes y puede dar problemas que en invierno no ha dado.
Si no me contradice Tocinillo y obviando la relacción calidad precio, creo que en este momento la mejor televisión QD-OLED es la Sony y desde luego valorando alto, la calidad de construcción, sin duda.

Curiosidad. El fin de semana pasada Visité el Corte Ingles de Zaragoza el de Independencia, Charlando un poco en la sección de televisores (tenían todos) con un Comercial le pregunté directamente por los OLED mas vendidos en este momento y me contestó que de 10 vendidos 7-8 són LG.
 
Si no me contradice Tocinillo y obviando la relacción calidad precio, creo que en este momento la mejor televisión QD-OLED es la Sony y desde luego valorando alto, la calidad de construcción, sin duda.

Curiosidad. El fin de semana pasada Visité el Corte Ingles de Zaragoza el de Independencia, Charlando un poco en la sección de televisores (tenían todos) con un Comercial le pregunté directamente por los OLED mas vendidos en este momento y me contestó que de 10 vendidos 7-8 són LG.
Punto 1: la relación calidad-precio para mi es lo mas importante. De nada me sirve que una tele sea un poco mejor que otra cuando cuesta mas del doble.
Punto2: ¿Qué te va a decir el comercial? (con todos mis respetos a los comerciales), la mayoría de gente solo cree que LG tiene OLEDS, incluso piensan que lo inventaron ellos y cobran patentes de todos los OLED fabricados en el mundo.
Las OLED de Samsung son muy nuevas y poca gente las conoce.

Yo no voy a discutir cual es la mejor o peor televisor del mercado, para mi estos paneles son los mejores, por eso me lo compré, luego ya cada uno que haga lo que considere, pero vamos, que los profesionales de la imagen no pueden estar todos equivocados todo sea dicho.
 
Pues si, pero también tras desenchufar en dos ocasiones más parpadea pero de manera seguida, luego desenchufé de nuevo durante unos minutos y al enchufarlo nuevamente no aparece el led de pre-espera.

Toco el mando para encender y nuevamente lo enciende parpadeando.

Vamos, un hazzmerreír de la mejor pantalla del 2023 que ha lanzado Samsung, me parece que hay mucho fanático de la misma.
A mi me cambiaron la placa de los HDMI de la OCB y la de la TV, en donde va conectado el cable de fibra. Solo queda el panel. He encontrado en internet que, dependiendo del parpadeo, puede ser: fuente de alimentación, toma en donde está conectada la TV, o bien el panel. Solo me queda el panel, por descarte. El problema que tengo con el soporte es que pasa tan esporádicamente que no lo puedo reproducir. La gente que vino a casa me sugirió dejar pasar un mes y llamar de nuevo, porque si lo hago antes, Samsung lo va a considerar como la misma incidencia, en vez de una nueva, y eso puede que derive en que en vez de cambiar el panel, vuelvan a cambiar la placa de la OCB, lo que es una pérdida de tiempo.
 
Es que es tal cual comenta Leoni. Es una tele que como tengas panel de segunda generación es prácticamente perfecta. Si tuviera Google TV y un mejor mando ya sería el 10.

Matizar que no basta con tener panel de segunda generación, hay que tener suerte en la lotería y que te toque una buena uniformidad. Sí, ya sé que a muchos de vosotros os ha tocado una "sábana", no hace falta que contestéis que la vuestra está perfecta! 😅

Pero también hay muchas fotos de usuarios en AVS Forums que tuvieron mala suerte como yo con la S95C/S90C, y tienen rayas y manchas en pantalla al 5-10%.
Seguro que en los WOLED es aún peor, ya he visto auténticos desastres con la G4, pero me fastidia leer que la uniformidad de las QD-OLED es perfecta, cuando no es cierto en todos los casos. La lotería sigue muy viva, aunque haya mejorado.

Aparte de algunas escenas en penumbra en las películas, donde noto bastante el DSE es en algunos juegos como Cyberpunk, con muchos sitios oscuros, en los que al mover la cámara las rayas en pantalla son lamentables. Tendría que haberla cambiado dentro del primer mes, pero en contenido normal no se suele ver y en la tienda Samsung no reemplazan sino devuelven el dinero. Además me costó un huevo instalarla yo sólo y tenía esperanzas de que con el tiempo y los ciclos mejorara la uniformidad (va ser que no). Así que por pereza lo dejé correr.

Esta foto está hecha en modo "Noche" con un Samsung Galaxy y exagera mucho los defectos, evidentemente si mis ojos la vieran así la hubiera tirado por la ventana. Pero para que os hagáis una idea del panorama...Y si, lleva ya varios ciclos de compensación completos, no han servido absolutamente de nada.

1717748327838.png


En un habitación bastante oscura, tal y como suelo verla, lo que se ve sería más bien así:

1717749044322.png


No drama, por lo demás muy contento con la TV especialmente al precio que la compré. Lo digo sólo por matizar lo de "perfecta".

En términos absolutos, a mi unidad le doy un 8: por la mala uniformidad, porque el escalado está un peldaño por debajo de Sony y LG, y por algunos problemas de software y de HDMI que tuve con ella.

En términos de calidad-precio, le doy un 10 rotundo, no hay mejor compra posible en mi opinión teniendo en cuenta el precio al que la compré en Octubre de 2023, me gasté la mitad de lo que tenía presupuestado para una TV de 77´.
 
Última edición:
No sé qué tendrá que ver que sean las mejores TVs de 2023 con el hecho de que a un individuo cualquiera no le funcione su TV. Su TV, no la de los demás. Si no gusta o convence que se cambie de marca y asunto arreglado. Fueron felices y comieron perdices.
Es que si a ese individuo no le funciona la tan laureada S95C para mi no es ni mucho menos una de las mejores pantallas del 2023 ¡Vamos, eso no me lo rebate nadie!

Tal cual si se diera el caso contrario, haberme salido estupendas las dos que tengo de Samsung y con tanto fallo las de LG, de la misma manera lo comento, faltaba más.

De lo que sí os puedo comentar es que me he encontrado con los técnicos de Samsung al estar esperando que bajara el ascensor, y cómo no, reemplazando otra Samsung, para no variar, también resultando en otro caso personal que sucede a mi alrededor, como el que pudiera suceder con cualquier otra marca.

Pero vamos, que me reconocen y me comentan si soy el propietario de una Samsung al recordarme por haber ido a casa en dos ocasiones. Les digo que si, de una S95C, y uno de ellos me comenta que en 77" ¿No?

Si, es mi respuesta, aprovechando en que nos volveremos a ver puesto que de nuevo ha dejado de encender, y es cuando me comentan que no es normal lo que le sucede con lo que me llamarán en recibir el nuevo aviso.

Les digo que sería ya la quinta vez de hacer uso del servicio técnico cuando me comentan que son dos las incidencias al no contar las comprobacions realizadas por teléfono e Internet, como fueron la de sobreescribir los HDMI y el reseteo, que para entonces seguramente procedan a cambiarme el producto al completo al precisar de un tercer requerimiento de dicho servicio.

Lo que no se si ahora al escribir esta respuesta se trate del OCB por otro o añadiendo incluso el panel.

Menos mal que tengo a mi disposición la que de verdad (personalmente) es una de las mejores pantallas del 2021 por parte de LG.
2.jpg
 
Es que si a ese individuo no le funciona la tan laureada S95C para mi no es ni mucho menos una de las mejores pantallas del 2023 ¡Vamos, eso no me lo rebate nadie!

No le des más vueltas Bully, está claro que has tenido mala suerte. Tienes que ponerte firme con el SAT y que te cambien la TV o el OCB entero porque lo tuyo tampoco es normal.

Mi opinión no va a ser muy popular en este foro, pero yo sigo pensando que la S90C de 77´ era mejor compra porque el OCB ha dado muchos problemas tanto de pantallazos como de fallos de encendido, y personalmente prefiero tener los HDMI de 48 Gbps, reducir el riesgo de problemas y de paso también unos Eur con la S90C. A cambio de tener que hacer el truco de conversión a la S95C, que es algo que se hace en 5 minutos y no tienes que volver a tocar jamás. Te lo digo porque podrías pedir el cambio de modelo y en tu caso no perderías nada, creo.

Para mi, es la S90C (y no la S95C) la mejor TV en términos de calidad-precio de los últimos años, tal y como dice Leoni. A pesar de la mala suerte que tuve con la uniformidad, que impide que sea un 10 en términos absolutos.

En fin, no desesperes y exige el cambio completo.
 
Es que si a ese individuo no le funciona la tan laureada S95C para mi no es ni mucho menos una de las mejores pantallas del 2023 ¡Vamos, eso no me lo rebate nadie!

Tal cual si se diera el caso contrario, haberme salido estupendas las dos que tengo de Samsung y con tanto fallo las de LG, de la misma manera lo comento, faltaba más.

De lo que sí os puedo comentar es que me he encontrado con los técnicos de Samsung al estar esperando que bajara el ascensor, y cómo no, reemplazando otra Samsung, para no variar, también resultando en otro caso personal que sucede a mi alrededor, como el que pudiera suceder con cualquier otra marca.

Pero vamos, que me reconocen y me comentan si soy el propietario de una Samsung al recordarme por haber ido a casa en dos ocasiones. Les digo que si, de una S95C, y uno de ellos me comenta que en 77" ¿No?

Si, es mi respuesta, aprovechando en que nos volveremos a ver puesto que de nuevo ha dejado de encender, y es cuando me comentan que no es normal lo que le sucede con lo que me llamarán en recibir el nuevo aviso.

Les digo que sería ya la quinta vez de hacer uso del servicio técnico cuando me comentan que son dos las incidencias al no contar las comprobacions realizadas por teléfono e Internet, como fueron la de sobreescribir los HDMI y el reseteo, que para entonces seguramente procedan a cambiarme el producto al completo al precisar de un tercer requerimiento de dicho servicio.

Lo que no se si ahora al escribir esta respuesta se trate del OCB por otro o añadiendo incluso el panel.

Menos mal que tengo a mi disposición la que de verdad (personalmente) es una de las mejores pantallas del 2021 por parte de LG.
Ver el archivos adjunto 14207
Hola Bully! Sin querer polemizar ni mucho menos esa no es mi intención, después de leerte mi lectura que hago es " yo soy del equipo que gana y si no gana soy del que ha ganado, no se si me explico en tu caso particular samsung horror y lg muy contento, pero estas contento por que no te han fallado, disculpa pero eso el lo fácil, aquí el problema que hay es ensalzar o demonizar una marca según el resultado personal que uno tiene. Como he comentado anteriormente tenía una G1 y al mes se murió no tenía ni arreglo he hablado mal de LG ? O no volvería a comprarme una? Pues si se diera el caso me compraría una LG, aquí la cuestión a mi manera de entender es que cuando se empieza a comparar marcas para ver cual la tiene más grande se pierde toda objetividad, si obviaramos estar constantemente comparando marcas. Se sacarían cosas más positivas para todos.
Espero sinceramente que te lo solucionen y puedas disfrutar de esta tele si no a otra marca, no pasa nada.
Un saludo!!
 
Hola a todos.
Sobre el tema, todas las marcas fallan unas mas otras menos.
En lo personal con tantas oleds que he tenido la unica marca que se salva es PANASONIC solo una se peto de las mas de 10 que he tenido ni SONY se salvo se murieron las 2 A1 al año.
LGD que son las que mas hemos tenido se petaron mas de 10 con quemados y fallos de fuente.
SAMSUNG desde sus (3)S95B ,(2)S90C Y (1)S95C esta ultima es la que mas dolor de cabeza me dio y despues de mil pruebas de la marca y 4 meses me devolvieron el dinero.
Era insostenible esos fallos para un tv de gama alta y a los 3 meses de uso, es mas hay otra 55"S90C con la misma falla.
1717760466092.png

esto no quita la gran imagen que da y ya pedi la S95D ojala no jodan con lo mismo.
Mi G3 tambien jodio ojo y me cambiaron mano a mano por una nueva y ya esta a la venta en su caja.
La G4 x ahora no jode , si me preguntan cual es mejor o mas confiable simplemte la marca que te de la mejor POSTVENTA y creo que en este apartado es LGD x lejos.
Cual tiene mejor imagen? esta mas que claro que la SAMSUNG no por mucho pero es mejor.
Ahora sobre las OLED SONY ya estan muriendo con el ARO ROJO DE LA MUERTE ojo con ello.
salu2 y recuerden son solo tvs muchachos.
 
Hola a todos.
Sobre el tema, todas las marcas fallan unas mas otras menos.
En lo personal con tantas oleds que he tenido la unica marca que se salva es PANASONIC solo una se peto de las mas de 10 que he tenido ni SONY se salvo se murieron las 2 A1 al año.
LGD que son las que mas hemos tenido se petaron mas de 10 con quemados y fallos de fuente.
SAMSUNG desde sus (3)S95B ,(2)S90C Y (1)S95C esta ultima es la que mas dolor de cabeza me dio y despues de mil pruebas de la marca y 4 meses me devolvieron el dinero.
Era insostenible esos fallos para un tv de gama alta y a los 3 meses de uso, es mas hay otra 55"S90C con la misma falla.
Ver el archivos adjunto 14209
esto no quita la gran imagen que da y ya pedi la S95D ojala no jodan con lo mismo.
Mi G3 tambien jodio ojo y me cambiaron mano a mano por una nueva y ya esta a la venta en su caja.
La G4 x ahora no jode , si me preguntan cual es mejor o mas confiable simplemte la marca que te de la mejor POSTVENTA y creo que en este apartado es LGD x lejos.
Cual tiene mejor imagen? esta mas que claro que la SAMSUNG no por mucho pero es mejor.
Ahora sobre las OLED SONY ya estan muriendo con el ARO ROJO DE LA MUERTE ojo con ello.
salu2 y recuerden son solo tvs muchachos.
A eso me refiero Arenas no hay mejor ejemplo que el que comentas, has tenido diferentes marcas y diferentes problemas con ellas, pero me voy a centrar en Samsung, te ha salido fatal la S95C pero vas a pedir la S95D, a eso me refiero, en cuanto a ensalzar o demonizar marcas yo pienso que hay que centrarse en lo que uno busca en tv sea la marca que sea y lo que cree que le puede aportar para su bolsillo y necesidades y por supuesto que puede salir mala la tv sea la marca que sea
 
No le des más vueltas Bully, está claro que has tenido mala suerte. Tienes que ponerte firme con el SAT y que te cambien la TV o el OCB entero porque lo tuyo tampoco es normal.

Mi opinión no va a ser muy popular en este foro, pero yo sigo pensando que la S90C de 77´ era mejor compra porque el OCB ha dado muchos problemas tanto de pantallazos como de fallos de encendido, y personalmente prefiero tener los HDMI de 48 Gbps, reducir el riesgo de problemas y de paso también unos Eur con la S90C. A cambio de tener que hacer el truco de conversión a la S95C, que es algo que se hace en 5 minutos y no tienes que volver a tocar jamás. Te lo digo porque podrías pedir el cambio de modelo y en tu caso no perderías nada, creo.

Para mi, es la S90C (y no la S95C) la mejor TV en términos de calidad-precio de los últimos años, tal y como dice Leoni. A pesar de la mala suerte que tuve con la uniformidad, que impide que sea un 10 en términos absolutos.

En fin, no desesperes y exige el cambio completo.
Lo se Rokugan, pacientemente y sobre todo tranquilamente esperaré a que me llamen y ya que me han comentado de cambiar el equipo, pediré por si las dudas que sea al completo, o sea, el OCB y pantalla me vengan o no los mismos técnicos.

Como bien dice Arenas son solo televisores, pero me sucedió exactamente lo mismo aunque con un tema completamente distinto con un Mini Cooper del 2002. Tuve en mi poder un BMW serie 3 compact como vehículo de sustitución que el propio Mini.

Cansado ya del mismo incluso ampliándome la garantía de dos a los tres años antes de acabar el cuarto lo vendí por seguir dando problemas. Desde entonces crucifiqué BMW por el pésimo servicio obtenido en cuanto a profesionalidad (Si os contara...) y seguí con el grupo VW con el cual ninguna marca y modelo del mismo no tuve una sola pega.

Y anda que BMW cuando se esmera en el diseño no son bonitos ni nada.

Cosa que en cuanto al servicio técnico de Samsung me está respondiendo y de manera sobresaliente, a pesar de seguir a la espera de la llamada para concretar una fecha para que vengan.

No desespero, gracias de todas maneras, no se trata de alguna enfermedad ni nada de salud.

Aunque por la parte que me toca con la falta de memoria que está padeciendo mi madre mi mundo es esta pantalla en 77" por mucho que comente que con LG no tengo un solo inconveniente. Me escudo en ella como entretenimiento absoluto para evadir los episodios que le surgen.

Si, es una cosa material pero tan ilusionado que estuve y que ella incluso dijo que parecía un cine y qué imágenes ve tan grandilocuentes...
 
Hola Bully! Sin querer polemizar ni mucho menos esa no es mi intención, después de leerte mi lectura que hago es " yo soy del equipo que gana y si no gana soy del que ha ganado, no se si me explico en tu caso particular samsung horror y lg muy contento, pero estas contento por que no te han fallado, disculpa pero eso el lo fácil, aquí el problema que hay es ensalzar o demonizar una marca según el resultado personal que uno tiene. Como he comentado anteriormente tenía una G1 y al mes se murió no tenía ni arreglo he hablado mal de LG ? O no volvería a comprarme una? Pues si se diera el caso me compraría una LG, aquí la cuestión a mi manera de entender es que cuando se empieza a comparar marcas para ver cual la tiene más grande se pierde toda objetividad, si obviaramos estar constantemente comparando marcas. Se sacarían cosas más positivas para todos.
Espero sinceramente que te lo solucionen y puedas disfrutar de esta tele si no a otra marca, no pasa nada.
Un saludo!!
No te preocupes Jojomoan, así como tampoco ningún compañero al que respondo como si defendiera LG, la cual no me sustenta ni voy a heredarla.

Efectivamente Samsung un horror por los problemas que están surgiendo y en un corto periodo de tiempo, tal cual con una LCD que compré en su momento, cuando con dos LG no se qué es llamar al servicio técnico y no ya con las dos últimas OLED, sino con dos LED que tuve, una desde el 2012 y la otra del 2018.

Simple y llanamente expongo los fallos que surgen y como tales me fastidian sobremanera, no critico que el QD-OLED sea inferior, que LG sea toda superlativa en todos los sentidos como comentáis sobre DvMan, creo que su nick es ese o al menos similar. Ni hablo mal de la marca, solo que su calidad de construcción puede mejorar con respecto a otras marcas. Si esto lo hiciera sumándole el precio, la calidad de imagen y demás que comentamos sí sería innegable estar ante una de las mejores pantallas y seguramente de años posteriores.

Se de alguien que los análisis que hizo de LG siempre las puso como las todo terreno en términos generales y no es tampoco un fanático de la marca.

Igual compro una G4 como mero capricho por sustituir a la G1 y me sale con fallos o una desuniformidad que tampoco presentan las que tengo como la citada G1 y C2.

Ahora temo si me cambian el panel que no posea la tan espectacular uniformidad que tiene la averiada.
 
A eso me refiero Arenas no hay mejor ejemplo que el que comentas, has tenido diferentes marcas y diferentes problemas con ellas, pero me voy a centrar en Samsung, te ha salido fatal la S95C pero vas a pedir la S95D, a eso me refiero, en cuanto a ensalzar o demonizar marcas yo pienso que hay que centrarse en lo que uno busca en tv sea la marca que sea y lo que cree que le puede aportar para su bolsillo y necesidades y por supuesto que puede salir mala la tv sea la marca que sea
Por mi parte no es ensalzar o demonizar. Sigo aferrándome a otra S95C si casualmente se contara con la opción de elegir una S90D.

Paso de la circuitería integrada, compré la S95 por la supresión del cableado quedando a la vista en su momento con una Nano Cell de LG que tuve, y por descontado por su diseño minimalista, mucho más delgado que el de la G3.

Los 40 Gbps no me suponen problema o traba alguna con el Pc y consola que antes tuve con la LG a la misma frecuencia. Me da exactamente lo mismo que una S90 posea esos 48 Gbps o que LG integre DTS.
 
Haz presión al CI y que te la cambien o te devuelvan la pasta... todavía esta en garantía no?
Te vendría muy bien hacer presión desde alguna asociación de consumidores... (y) ;)
 
Bully, siento mucho lo que te pasa con tu televisor, digno de figurar en un episodio « Expediente X » ! Un consejo. En tu lugar, ni lo vendo : se lo regalaría a mi suegra y a otra cosa mariposa !
 
Haz presión al CI y que te la cambien o te devuelvan la pasta... todavía esta en garantía no?
Te vendría muy bien hacer presión desde alguna asociación de consumidores... (y) ;)
Ya lo expuse cuando les dije que no encendía por primera vez por si acaso volviera a repetirse alguna otra anomalía. Me dijeron que el tiempo de devolución son los catorce días, dudo mucho que con seis meses vaya El Corte Inglés a ejecutar tal acción.

Prefiero esperar a que cuando vengan los técnicos exigir un equipo completamente nuevo, de hecho han sido ellos mismos quienes me lo han dicho esta misma mañana en un fortuito encuentro.
 
Bully, siento mucho lo que te pasa con tu televisor, digno de figurar en un episodio « Expediente X » ! Un consejo. En tu lugar, ni lo vendo : se lo regalaría a mi suegra y a otra cosa mariposa !
Es que es lo que tengo pensado hacer, al menos si sigue con alguna otra anomalía por ínfima que pueda ser tras un supuesto cambio del equipo por completo.

De momento en esta ocasión no he retirado el nuevo anuncio de su venta.

Me quedan todavía seis meses de cuotas, aunque tras pagar los IBI y el IVA igual avanzo un tanto para reducir esas cuotas o la pago a una para ver una posible TCL C855, aunque esto de pasar del OLED nuevamente al LED por mucho que me digan que se asemeja sobremanera... Hasta que no lo vea en directo no me convence.

O bien una G3/G4, al menos tras un tiempo de comprobar posibles errores o fallos que pudiera presentarse en la última ya que de Sony he leído no muy buenas opiniones.

¿Tan complejo resulta ofrecer un aparato en condiciones como me los ofrece, sintiéndolo mucho por citar de nuevo LG?
Si, también menciono que es un caso personal, pero vamos, tras leer y seguir leyendo tantos errores es que la confianza en Samsung no la llevo demasiado bien, por no decir nada bien.

Para los compañeros que comentan que siempre encumbro a LG, que no es así, también digo como entorno personal que una LED serie 6000 que compró mi hermano tuvieron que proceder a cambiársela, y ahora con la nueva Q80C desde poco antes de comprar la mía, en octube concretamente, no ha tenido el más mínimo inconveniente.

Y este lunes y martes por tener que estar en su casa estuve viendo ciertos contenidos, con iluminación y la verdad es que se ve bastante decente. Pero bueno, 50" no son 77.
 
Última edición:
Atrás
Arriba