No es que exageráis con las bondades del televisor, las cuales las tiene y no pocas, bastante satisfecho de ellas estoy salvo la pésima construcción de cierto elemento que al menos a mi me ha llevado a hacer uso del servicio técnico ya en cuatro ocasiones en tan solo cinco meses de uso, cosa que ni por asomo con LG me ha pasado con cuatro pantallas.Solamente a los fanboys de LG
Solo ha dicho que es la mejor TV que ha probado, y mira que ha probado, desde los últimos 7 años, que es igual a decir que es la mejor TV 4K HDR desde que prácticamente hay registros de teles 4K HDR. La ironía de todo esto es que aquí por decir, con buen criterio además, vaya eso por delante, que era la mejor TV de 2023, decías que exagerábamos o que mentíamos. Pues ya ves que no! que ni mentíamos ni engañábamos a nadie!
Por cierto, he leído en otro foro que le pedias una opinión sincera a Leoni porque por aquí exagerábamos con las bondades de esta TV, cierto? Cierto! Pues ahí tienes su opinión sincera!! Buen provecho!!
También si se menciona todo menciona que el panel le ha venido bastante recto, cosa que con las S95B fue un circo aparte de también haber hecho uso al poco tiempo del servicio técnico, cosa que bastante menos suelo leer por su parte.
Por tanto como mejor tv citaría la de Sony al poseer mejor construcción que yo sepa. Cuando Samsung en este aspecto esté a la altura de LG es cuando sin duda alguna pasaría a comprar otra de la marca, por descontado.