Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Solamente a los fanboys de LG :ROFLMAO: :ROFLMAO:



Solo ha dicho que es la mejor TV que ha probado, y mira que ha probado, desde los últimos 7 años, que es igual a decir que es la mejor TV 4K HDR desde que prácticamente hay registros de teles 4K HDR. La ironía de todo esto es que aquí por decir, con buen criterio además, vaya eso por delante, que era la mejor TV de 2023, decías que exagerábamos o que mentíamos. Pues ya ves que no! que ni mentíamos ni engañábamos a nadie!

Por cierto, he leído en otro foro que le pedias una opinión sincera a Leoni porque por aquí exagerábamos con las bondades de esta TV, cierto? Cierto! Pues ahí tienes su opinión sincera!! Buen provecho!!
No es que exageráis con las bondades del televisor, las cuales las tiene y no pocas, bastante satisfecho de ellas estoy salvo la pésima construcción de cierto elemento que al menos a mi me ha llevado a hacer uso del servicio técnico ya en cuatro ocasiones en tan solo cinco meses de uso, cosa que ni por asomo con LG me ha pasado con cuatro pantallas.

También si se menciona todo menciona que el panel le ha venido bastante recto, cosa que con las S95B fue un circo aparte de también haber hecho uso al poco tiempo del servicio técnico, cosa que bastante menos suelo leer por su parte.

Por tanto como mejor tv citaría la de Sony al poseer mejor construcción que yo sepa. Cuando Samsung en este aspecto esté a la altura de LG es cuando sin duda alguna pasaría a comprar otra de la marca, por descontado.
 
Las LG no dan problemas como samsung @calibrador
Screenshot_20240605_225654_Chrome.jpg
Lo que pasa que por ejemplo aqui quedan los chavales para hablar sobre que pasaria si de un dia para otro Lg saca una actualización y revienta las TV y les da por no incluirlas en ninguna garantia ni acerse cargo del problema , simplemente charlan sobre que se podria hacer si llegara a suceder algun dia 😂😂🤣🤣.
 
Pagas premiun tu o que 🤣, pues pensaba que solo era para descargar... bueno esperaré a que llegue esta bien saber que ya esta via OTA!
A mí no me sale nada para actualizar. Tengo la 1410 y si busco actualización me dice que no hay nada. Y en la web de Samsung para la s95c me aparece como firmware de descarga la 1410. Ni rastro de esa 1420. Así que ni idea. No sé cómo conseguís esas actualizaciones.
 
A mí no me sale nada para actualizar. Tengo la 1410 y si busco actualización me dice que no hay nada. Y en la web de Samsung para la s95c me aparece como firmware de descarga la 1410. Ni rastro de esa 1420. Así que ni idea. No sé cómo conseguís esas actualizaciones.
 
Yo esta vez esperaré a que este via OTA.
Ya me comí lo de los cortes en la barra de sonido la vez pasada por correr :)
Yo no tengo problemas con la 1420, pero no uso ARC/eARC. Tengo todo conectado a un VRROOM de HDFury que me resuelve todo lo que el fabricante no sabe resolver. El único problema que tengo es el que comenté hace unos días, y que creo que derivará en cambio de panel.
 
Pues al parecer la nueva actualización (1420) ha resuelto el problema del HDMI EARC 😃
(Edito) Lo siento pero no. Sólo si el sonido es Dolby Atmos, en DD/DD+ sigue el problema 😭
 
Última edición:
Esto pone en AVSForum sobre el firmware 1410

23/05/24 - Existe potencialmente un problema con el firmware 1410 con respecto a la cadencia/ritmo de fotogramas con ciertas fuentes de transmisión. La recomendación actual es evitar la actualización si tiene una versión de firmware inferior hasta que se solucione el problema.

Yo llevaba un tiempo notando tirones en algunas películas que he visto en apps de streaming, demasiado escandalosas para ser normales, las achacaba al contenido en si, pero creo que debe de ser este bug.

Igual con suerte lo arregla el nuevo firmware 1420 y con más suerte no añade otro fallo más.
A mi me pasa mayormente con el Apple Tv
 
Pues chicos.
Mi gozo en un gozo.

Esta tarde al encender el televisor de nuevo el led parpadeando y ni siquiera ya haciendo lo que en anteriores ocasiones hice como el desenchufar y desconectar, dejar pasar unos minutos de tiempo para volver a conectar y enchufar.

Mañana a llamar por ¡quinta vez! a Samsung. El martes 28 de mayo se dio por finalizada la última intervención. Estando a 6 de junio poco más de una semana ha durado.

Desde luego ya podrá tener mejor colorimetría y mayor porcentaje de mejora con respecto al WOLED, pero en el momento que pueda quitármela de encima no pienso comprar por tercera vez un televisor de dicha marca.

Lo estoy pasando bastante bien con todos los compañeros con los que escribo, pero poco me veréis por aquí en tener una nueva pantalla en pagar esta.

Repito ¡Samsung ni regalado!

Por cierto, respuesta facilitada por medio de la G1 de LG.
 
Pues chicos.
Mi gozo en un gozo.

Esta tarde al encender el televisor de nuevo el led parpadeando y ni siquiera ya haciendo lo que en anteriores ocasiones hice como el desenchufar y desconectar, dejar pasar unos minutos de tiempo para volver a conectar y enchufar.

Mañana a llamar por ¡quinta vez! a Samsung. El martes 28 de mayo se dio por finalizada la última intervención. Estando a 6 de junio poco más de una semana ha durado.

Desde luego ya podrá tener mejor colorimetría y mayor porcentaje de mejora con respecto al WOLED, pero en el momento que pueda quitármela de encima no pienso comprar por tercera vez un televisor de dicha marca.

Lo estoy pasando bastante bien con todos los compañeros con los que escribo, pero poco me veréis por aquí en tener una nueva pantalla en pagar esta.

Repito ¡Samsung ni regalado!

Por cierto, respuesta facilitada por medio de la G1 de LG.
Entonces te pasa lo mismo que a mí? El led del frente parpadea 2 veces seguidas, pausa, y así de nuevo. Pero en mi caso es aleatorio y poco frecuente. Es el mismo parpadeo del led?
 
Última edición:
Es que es tal cual comenta Leoni. Es una tele que como tengas panel de segunda generación es prácticamente perfecta. Si tuviera Google TV y un mejor mando ya sería el 10.

Aún así el fan DVman ha recriminado el comentario de Leoni matizándole que en SDR una WOLED es como una RGB sin subpixel blanco porque casi todo el domino de contenidos HDR permanecen en rango SDR, lo que obviamente es una falacia por el chrominance overshoot, ya que ahí da igual que estés en SDR que en HDR, es más, afecta más en SDR que en HDR por la compresión. Si es que más fanboys no se puede ser :ROFLMAO:
 
Pues chicos.
Mi gozo en un gozo.

Esta tarde al encender el televisor de nuevo el led parpadeando y ni siquiera ya haciendo lo que en anteriores ocasiones hice como el desenchufar y desconectar, dejar pasar unos minutos de tiempo para volver a conectar y enchufar.

Mañana a llamar por ¡quinta vez! a Samsung. El martes 28 de mayo se dio por finalizada la última intervención. Estando a 6 de junio poco más de una semana ha durado.

Desde luego ya podrá tener mejor colorimetría y mayor porcentaje de mejora con respecto al WOLED, pero en el momento que pueda quitármela de encima no pienso comprar por tercera vez un televisor de dicha marca.

Lo estoy pasando bastante bien con todos los compañeros con los que escribo, pero poco me veréis por aquí en tener una nueva pantalla en pagar esta.

Repito ¡Samsung ni regalado!

Por cierto, respuesta facilitada por medio de la G1 de LG.
¿Pero por qué no te dan una tele nueva? esta claro que la tuya viene rana de casa.
Me da pena que renuncies a la mejor tele que hay ahora en el mercado simplemente porque te ha salido una unidad defectuosa. Yo y muchos no estamos teniendo ningún problema desde que la compramos (toco madera).
Igual si te dan una televisión nueva se solucionan todos tus problemas.
Solo por curiosidad ¿a que temperatura esta trabajando tu tv? ahora en verano, algunas habitaciones sin aire acondicionado y con la humedad se ponen muy muy calientes y puede dar problemas que en invierno no ha dado.
 
Entonces te pasa lo mismo que a mí? El led del frente parpadea 2 veces seguidas, pausa, y así de nuevo. Pero en mi caso es aleatorio y poco frecuente. Es el mismo parpadeo del led?
Pues si, pero también tras desenchufar en dos ocasiones más parpadea pero de manera seguida, luego desenchufé de nuevo durante unos minutos y al enchufarlo nuevamente no aparece el led de pre-espera.

Toco el mando para encender y nuevamente lo enciende parpadeando.

Vamos, un hazzmerreír de la mejor pantalla del 2023 que ha lanzado Samsung, me parece que hay mucho fanático de la misma.
 
Pues si, pero también tras desenchufar en dos ocasiones más parpadea pero de manera seguida, luego desenchufé de nuevo durante unos minutos y al enchufarlo nuevamente no aparece el led de pre-espera.

Toco el mando para encender y nuevamente lo enciende parpadeando.

Vamos, un hazzmerreír de la mejor pantalla del 2023 que ha lanzado Samsung, me parece que hay mucho fanático de la misma.
Me parece totalmente injusto que digas que hay mucho fanatico, repito, porque tu unidad ha venido defectuosa de fabrica.
Vendela o tirala al rio, y comprate una LG, al final voy a tener que dar la razón a los que te llamaban fanboy. Entiendo tu enfado y frustración, pero intenta razonar un poco, es TU unidad la que esta mal, no el modelo de tele.
 
¿Pero por qué no te dan una tele nueva? esta claro que la tuya viene rana de casa.
Me da pena que renuncies a la mejor tele que hay ahora en el mercado simplemente porque te ha salido una unidad defectuosa. Yo y muchos no estamos teniendo ningún problema desde que la compramos (toco madera).
Igual si te dan una televisión nueva se solucionan todos tus problemas.
Solo por curiosidad ¿a que temperatura esta trabajando tu tv? ahora en verano, algunas habitaciones sin aire acondicionado y con la humedad se ponen muy muy calientes y puede dar problemas que en invierno no ha dado.
Gracias por la respuesta Chufirulo, de corazón, porque me está llevando por la calle de la amargura.
Je ¡la mejor televisión que hay en el mercado, ja!

Perdóname por este inciso, no va por ti ni mucho menos, sino por la propia marca.

Para que se tache como tal no ha de presentar problema alguno como no me lo está dando ninguna de las LG OLED actuales, con las que diusfruto al menos con una de ellas sin temor alguno ni pensar sobre algún posible fallo dándome tal seguridad y confianza que ni por asomo tengo ya con Samsung.

Caso de que me dieran una nueva, que lo dudo y bastante, tampoco pido una pantalla en sí, sino un One Connect en mi caso, como el mismo es simple y llanamente particular, me la seguiría quitando de encima yéndome a por alguna que posea QD-OLED como Sony, aunque teniendo dos HDMI 2.1 nada más y teniendo el precio que tiene miraría otras opciones como Panasonic tras estudiarla o LG como G3 o G4 pese a tratarse de WOLED.

Te lo digo sinceramente, ayer vi otro episodio de Absentia con la G1 y no llego a apreciar esa diferencia que tanto se menciona, sigo disfrutando del WOLED como hasta ahora he hecho sobre el QD-OLED.

Un saludo y disculpa nuevamente la forma de haber escrito esta respuesta, pero estaba tan ilusionado con el ínfimo grosor de la pantalla, el módulo que alberga la electrónica por separado para tener una instalación libre de cables por todo lo que tengo de más y encima que no e s tanto como lo pintan en cuanto a las manchas del panel antireflectante que prefiero pasar y seguir con lo "malo" conocido que lo bueno por conocer.

En cuanto a las manchas, una lástima no haber hecho fotos, al tocar mi madre la pantalla con las manos seguramente sin percatarse de que las llevaba de polvo por yo haber taladrado la pared para cambiar unos estantes de lugar, pues como que sin más cogí mi trapo (sábana fina blanca típica de hospital cortada en trozos para trapos) y en círculos sin apretar fueron desapareciendo sin rastro alguno tras haberse convertido antes de blancas en azules como he leído al respecto.

Como comento, por tema de huellas, suciedad y segregación del hocico de Bully cero inconvenientes en cuanto a limpieza del panel.
 
Me parece totalmente injusto que digas que hay mucho fanatico, repito, porque tu unidad ha venido defectuosa de fabrica.
Vendela o tirala al rio, y comprate una LG, al final voy a tener que dar la razón a los que te llamaban fanboy. Entiendo tu enfado y frustración, pero intenta razonar un poco, es TU unidad la que esta mal, no el modelo de tele.
Ya, te entiendo, me refiero a lo del fanatismo por lo comentado anteriormente, disculpar pero como caso personal repito, un producto es tachado como el mejor si no presenta problemas, y éste no es tal por mi parte.
 
Atrás
Arriba