Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Acabo de poner un vídeo en Youtube en 4k HDR y tal y la.opciom de HLG en gamma sigue en gris sin poder seleccionarse. Que me da igual pero es solo curiosidad por si tengo algo mal
en youtube normalmente están en hdr 10 aunque hay cosas en otros formatos.
 
Acabo de poner un vídeo en Youtube en 4k HDR y tal y la.opciom de HLG en gamma sigue en gris sin poder seleccionarse. Que me da igual pero es solo curiosidad por si tengo algo mal
en youtube normalmente están en hdr 10 aunque hay cosas en otros formatos.
Claro me referia a que en youtube tambien hay HDR HLG no que todos los videos de YouTube tenga HLG dejo video por si necesitais configurar algo o toquetear.

 
Claro me referia a que en youtube tambien hay HDR HLG no que todos los videos de YouTube tenga HLG dejo video por si necesitais configurar algo o toquetear.

Vale gracias por la aclaración....entonces ni me molesto con razón a veces me salía lo de HLG en algunas cosas. Y en qué valor tenéis el HLG por qué probé con ese vídeo y se ve como oscuro lo tengo en 0
 
Última edición:
yo siempre pongo el mismo ejemplo, siempre creí que tenía que verlo como la intención del director pero que pasa como en terminator 2,la he visto en todas las versiones hechas, dvd, blu ray, 4k......fotografía más naranja, más azul, más menos dnr...... etc
al final tengo que verlo como le salga de las narices a ese momento por el?
si hay una escena con unas personas hablando en una sala normal y tu sabes que la iluminación es normal, porque narices tengo que verlo todo super apagado, no, el problema no es mío, el problema es de como esta másterizada.
una cosa es una fotografía oscura intencionada y otra cosa es no ver un pimiento en una escena exterior a medio dia
Buen ejemplo. Yo ahora con la S95 casi todo lo veo bien con la configuración correcta. No me pasaba en absoluto con mi antiguo plasma. Siempre veo a oscuras y además no me gustan los brillos, de hecho, por lo cual no tengo problema de falta de "punch" como a veces se comenta. Pero si hay una peli o serie que puntualmente tengo que ajustarla un poco a mi gusto pues también lo hago, una cosa no quita la otra, porque no puedo ver algo que lo veo "mal", y no todo son ediciones perfectas, hay de todo. Igual que actualmente se hacen pelis o series como churros, de cualquier manera, pues con el apartado visual lo mismo.
 
Eso me pasa a mi, en Pc no tengo ningún videojuego en HDR y no por el tema del cuidado de la propia pantalla, es que la iluminación tan cegadora que posee, olé por ello, así como con LG con mi G1 teniendo menor cantidad de nits, no la aguantaría fijándome en imágenes con rápidos movimientos.

Para películas es otra cosa, y según ajustes la gran mayoría están bien.
 
El HLG solo aparece en sdr o también HDR? Y que hace el HLG? No tengo ni idea. Pues acabo de mirar y no tengo disponible HLG ni en sdr ni en HDR me aparece en gris y no se puede seleccionar
Recuerdo haberlo visto en YouTube, la verdad no estoy seguro en estos momentos aunque creo que fue con esta aplicación, al no usarla frecuentemente, cosa que antes no me apareció vídeo alguno o, simplemente no dio la coincidencia más que cuando actualicé por primera vez el televisor a la 1410.
 
Recuerdo haberlo visto en YouTube, la verdad no estoy seguro en estos momentos aunque creo que fue con esta aplicación, al no usarla frecuentemente, cosa que antes no me apareció vídeo alguno o, simplemente no dio la coincidencia más que cuando actualicé por primera vez el televisor a la 1410.
Es según el contenido con el video que pasó Sergio de Youtube si sale el HLG pero se ve muy oscuro supongo que habrá que ajustarlo a mí me sale en 0
 
Un amanecer antes de la salida del sol suele ser oscuro, es algo natural, yo el vídeo no lo veo como tal, se ve conforme lo aprecia la cámara, que siendo UHD reflejará en su totalidad lo que el ojo humano puede apreciar.
 
Hola buenas me presento soy black no sé si es la manera correcta de hacerlo jeje espero aprender muchas cosas por aqui. Quería haceros una pregunta tengo una s90c con panel de segunda generación. He hecho el mod desde el menú secreto para convertirla a una s95c cambiado el modelo a 65A4OUSOK y desconectando el 3dsound. La tele a mejorado muchísimo la de ya por si calidad que tiene. La pregunta que tengo… Samsung podría darse cuenta en caso de actualizaciones automáticas? Para caparla o darme problemas? Sería prudente capar las actualizaciones automáticas desde el menú secreto? O mejor dejarlo como lo tengo? Por último.. En caso de que quisiera revertir el mod por tema garantía alguien podría decirme que modelo de panel debería poner? Se me olvidó apuntar el número de panel que traía de serie la 65 de segunda generación… lo sé soy un poco desastre 😅
 
Bueno con el firmware 1420 confirmo que tarda mucho más en apagarse... Me está tardando 20 minutos cuando antes si tenía que realizar un ciclo tardaba como 3-4 minutos. @marcepdi puso estos cambios.

Update version 1420.09 - May 2024

  • Audio/Symphony Improvements
  • Optimization of diagnostic functions
  • A connection problem with soundbars after FW 1402.5 has been fixed
  • Optimizing the reboot process
  • Fixed an issue with the Virtual Keypad
  • Fixed a bug that caused audio dropouts after standby mode
Debe ser eso que resaltó en negro... Pero no específica que hace... Me preocupa que se carguen el ciclo de compensación como ya pasó con un firmware antiguo que no lo hacía.

Se sabe ya si se puede hacer downgrade modificando el archivo de texto?
 
Bueno con el firmware 1420 confirmo que tarda mucho más en apagarse... Me está tardando 20 minutos cuando antes si tenía que realizar un ciclo tardaba como 3-4 minutos. @marcepdi puso estos cambios.

Update version 1420.09 - May 2024

  • Audio/Symphony Improvements
  • Optimization of diagnostic functions
  • A connection problem with soundbars after FW 1402.5 has been fixed
  • Optimizing the reboot process
  • Fixed an issue with the Virtual Keypad
  • Fixed a bug that caused audio dropouts after standby mode
Debe ser eso que resaltó en negro... Pero no específica que hace... Me preocupa que se carguen el ciclo de compensación como ya pasó con un firmware antiguo que no lo hacía.

Se sabe ya si se puede hacer downgrade modificando el archivo de texto?
¿Y si fuera que antes el ciclo se hacía mal y a partir de ahora se hace bien?
 
Bueno con el firmware 1420 confirmo que tarda mucho más en apagarse... Me está tardando 20 minutos cuando antes si tenía que realizar un ciclo tardaba como 3-4 minutos. @marcepdi puso estos cambios.

Update version 1420.09 - May 2024

  • Audio/Symphony Improvements
  • Optimization of diagnostic functions
  • A connection problem with soundbars after FW 1402.5 has been fixed
  • Optimizing the reboot process
  • Fixed an issue with the Virtual Keypad
  • Fixed a bug that caused audio dropouts after standby mode
Debe ser eso que resaltó en negro... Pero no específica que hace... Me preocupa que se carguen el ciclo de compensación como ya pasó con un firmware antiguo que no lo hacía.

Se sabe ya si se puede hacer downgrade modificando el archivo de texto?
Ahi pone que se ha optimizado el proceso de iniciar el televisor no habla de los ciclos de compensación.... ahora segun ese parche deberia de iniciar antes el televisor.
 
Atrás
Arriba