Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

La TV hace de forma automática el ciclo de compensación completo? La TV lleva apagada 20 minutos y sigue encendida (No salta el Relé) y si la enciendo tampoco salta el Relé, además que si pongo la mano en el OCB se nota la vibración y el zumbido de la fuente, además de estar templada de temperatura. Me estoy rayando.
Si. Tranquilo. Es una TV, y no un reactor nuclear.
 
La TV hace de forma automática el ciclo de compensación completo? La TV lleva apagada 20 minutos y sigue encendida (No salta el Relé) y si la enciendo tampoco salta el Relé, además que si pongo la mano en el OCB se nota la vibración y el zumbido de la fuente, además de estar templada de temperatura. Me estoy rayando.
Yo como lo sé, tengo una base de ventilación debajo del ocb y cuando lleva más de 4 horas y apago la tele el ventilador sigue funcionando con lo cual se sabe que está haciendo el ciclo
 
Yo como lo sé, tengo una base de ventilación debajo del ocb y cuando lleva más de 4 horas y apago la tele el ventilador sigue funcionando con lo cual se sabe que está haciendo el ciclo
Yo quiero ponerle un ventilador a esa zona ya que esta dentro del mueble...
17170918680191443791270661514686.jpg

Tiene algo de salida de calor por los huecos de los cables pero aun asi , un ventilador al usb funciona bien cuando se enciende la tv y todo no? Como la placa que tendras tu imagino...
 
Yo quiero ponerle un ventilador a esa zona ya que esta dentro del mueble...
Ver el archivos adjunto 14145

Tiene algo de salida de calor por los huecos de los cables pero aun asi , un ventilador al usb funciona bien cuando se enciende la tv y todo no? Como la placa que tendras tu imagino...
Correcto, va por usb y es muy recomendable y más como lo tienes tu,
 
No se puede hacer downgrade.
Parece que sí se puede hacer downgrade.

Solo hay que editar el info.txt del firmware para que la tele crea es un firmware superior... lo he leído de forma rápida, pero básicamente esa es la forma (no sé qué hay que editar).

Lo malo es que si algo sale mal no lo cubrirá la garantía.
 
Parece que sí se puede hacer downgrade.

Solo hay que editar el info.txt del firmware para que la tele crea es un firmware superior... lo he leído de forma rápida, pero básicamente esa es la forma (no sé qué hay que editar).

Lo malo es que si algo sale mal no lo cubrirá la garantía.
Pues si funciona, eso es nuevo para mí.
 
Correcto yo uso una base para portátil y va perfecto
Por favor Jojomoan ¿Serías tan amable de sacar alguna foto a esa base para ver cómo son y poder comprar alguna?

No lo digo por el propio OCB ya que lo tengo externo, sino para situarla encima de un receptor de cine en casa y evitar en parte el expulsar el calor del mismo al tener un ordenador encima de él.
 
Hola! Yo uso esta, pero te sirve cualquier base refrigerada
Tacens 4SUPRA, base refrigeración para portátil, ventilador 16 cm, 17,4 pulgadas https://amzn.eu/d/5ceS4YV
Un consejo, yo también lo tengo externo, no lo tengo puesto dentro de un mueble pero de igual manera te recomiendo que pongas una, todo componente electrónico que genere menos calor evitarás posibles problemas a futuro y las bases refrigeradas son bastante económicas
 
En mi caso el ventilador tiene 3 velocidades. Al mínimo no se oye prácticamente nada y al máximo si que se oye un poco. Desgraciadamente no se puede tener todo...
 
El mio no se oye nada
Gracias Jojomoan.

Podría servirme esta, pero imagino que la pondrás bajo el propio OCB ¿Pero no será insuficiente que solo pueda airear la propia base del mismo?

Si tuviera unas mínimas rejillas inferiores de ventilación resultaría efectivo, creo yo, y el One Connect solo las posee laterales.

Elegiría esta misma base.
 
Yo tengo varios equipos dentro de un mueble de TV y puse un ventilador AC Infinity Airplate S1 y estoy encantado. Hay varios modelos para muebles con diferentes tamaños. Lo compré aquí aunque no son baratos pero creo que merece la pena: https://www.saucegrowing.be/es/products/ac-infinity-airplate-s1

Aquí os dejo una imagen.

Ver el archivos adjunto 14148
Esa es mi idea al menos con uno de 200 mms para al menos esparcir el calor del receptor en vez de ascender el mismo directamente hacia arriba, con lo que el Pc quedaría libre totalmente de aire caliente.

Lo situaría en medio del receptor en vez de apoyado encima y de la leja del Pc.
 
Si, lo pongo
Gracias Jojomoan.

Podría servirme esta, pero imagino que la pondrás bajo el propio OCB ¿Pero no será insuficiente que solo pueda airear la propia base del mismo?

Si tuviera unas mínimas rejillas inferiores de ventilación resultaría efectivo, creo yo, y el One Connect solo las posee laterales.

Elegiría esta misma base.
Lo pongo debajo del OCB y es suficiente, lo que te recomiendo en que mires en las características el caudal de aire que genera la base
 
Buenas!
A ver si me podéis echar un cable.
La semana pasada hice el tuto de convertir la S95C en S95D. (65”)

Seguí lo pasos tal y como mostraba tocinillo, y copié un valor que creo que no debería haber cambiado.

En concreto es el valor W2_Bgain

IMG_1234.jpeg


Tenía un valor más alto (creo recordar que -40 y algo) pero lo modifiqué por el la captura de tocinillo (error) me imagino que ese valor varía según la pantalla, pero si me podéis decir que valores os salen alguno de vosotros para poder valorar si varia mucho según el televisor o suele ser el mismo.

Seguramente no se note absolutamente nada ese cambio, pero ahora tengo “toc” 😂 y no estoy tranquilo y llevo unos días con la mosca de atrás de la oreja.

Gracias por vuestra ayuda!!
 
Atrás
Arriba