chufirulo
Miembro UHD SDR
- Registrado
- 28 Octubre 2023
No sabes lo mucho que me alegra leerte. Espero que por fin hayan dado con la tecla y a partir de ahora tengas cero problemas.Bueno queridos amigos.
Un poco de felicidad no viene mal, pero eso de despertarme con un escalofrío también lo he padecido tras ese sueño, je. Gracias por haber seguido este pequeño inciso en el tema de nuestras queridas pantallas.
Os comento:
Hace un rato que han venido los primeros técnicos que llevaron a cabo el llevarse el One Connect para cambiar la fuente de alimentación.
Han procedido tras desenchufar y desconectar el módulo a desatornillar la tapa que engloba dicha fuente de alimentación y cambiar la placa afectada de HDMI.
Me han comentado que siempre que se desee conectar algún HDMI que se desenchufe el aparato para evitar alguna posible avería. Lo que me da a entender que ni estando apagada la pantalla no debería de manipularse conexión alguna.
Por cierto, este modelo como S95C olvidaros de que como fuente de alimentación sea una fuente como módulo al estilo de las internas de alguna consola, se trata sin más de otra placa que cubre el 80% del módulo, ya que el otro restante lo hace la placa de las conexiones de vídeo (HDMI, USB, RF...).
Tan solo han retirado las dos almohadillas térmicas pertenecientes a los chips que la conforman para pasarla a la nueva.
Según me han dicho se trata de una placa mejorada con respecto a la anterior.
Uno de los chicos me ha comentado qu él hace lo mismo cuando aparece alguna nueva actualización, cerciorarse de que no da ningún fallo y al tiempo instalarla.
Es decir, entre el One Connect con la placa como alimentación del sistema, la de los HDMI y una tercera y única que se encuentra en la pantalla conformando tres el conjunto del televisor.
Saben de sobra cuál es el fallo de este modelo puesto que si les hubiera comentado en febrero lo de los pantallazos me habrían cambiado en esa primera ocasión la placa, cosa que no les comenté por estabilizarse dicho problema, más bien desaparecer.
No obstante desde las 10:30/11:00 horas está en funcionamiento detectando todo aparato, incluso el receptor de cine en casa.
Espero sea la última intervención.
Eso sí, ambos muy amables y simpáticos. Por lo menos en Alicante el servicio que ofrecen es realmente serio y rápido, cosa que desconozco por parte de LG, más que nada por no haber tenido fallos con esta marca, espero que cuando surja alguno respondan de la misma manera.
Yo quitando lo de los microcortes de sonido por culpa de la actualizacion de firmware (Que ya solucionaron), no he tenido mas problemas, y toco madera...
Gracias también por poner fotos de las placas, para mas de uno seguro que les son de ayuda.