Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Bueno queridos amigos.

Un poco de felicidad no viene mal, pero eso de despertarme con un escalofrío también lo he padecido tras ese sueño, je. Gracias por haber seguido este pequeño inciso en el tema de nuestras queridas pantallas.

Os comento:

Hace un rato que han venido los primeros técnicos que llevaron a cabo el llevarse el One Connect para cambiar la fuente de alimentación.
Han procedido tras desenchufar y desconectar el módulo a desatornillar la tapa que engloba dicha fuente de alimentación y cambiar la placa afectada de HDMI.

Me han comentado que siempre que se desee conectar algún HDMI que se desenchufe el aparato para evitar alguna posible avería. Lo que me da a entender que ni estando apagada la pantalla no debería de manipularse conexión alguna.

Por cierto, este modelo como S95C olvidaros de que como fuente de alimentación sea una fuente como módulo al estilo de las internas de alguna consola, se trata sin más de otra placa que cubre el 80% del módulo, ya que el otro restante lo hace la placa de las conexiones de vídeo (HDMI, USB, RF...).


Tan solo han retirado las dos almohadillas térmicas pertenecientes a los chips que la conforman para pasarla a la nueva.

Según me han dicho se trata de una placa mejorada con respecto a la anterior.


Uno de los chicos me ha comentado qu él hace lo mismo cuando aparece alguna nueva actualización, cerciorarse de que no da ningún fallo y al tiempo instalarla.

Es decir, entre el One Connect con la placa como alimentación del sistema, la de los HDMI y una tercera y única que se encuentra en la pantalla conformando tres el conjunto del televisor.

Saben de sobra cuál es el fallo de este modelo puesto que si les hubiera comentado en febrero lo de los pantallazos me habrían cambiado en esa primera ocasión la placa, cosa que no les comenté por estabilizarse dicho problema, más bien desaparecer.

No obstante desde las 10:30/11:00 horas está en funcionamiento detectando todo aparato, incluso el receptor de cine en casa.

Espero sea la última intervención.

Eso sí, ambos muy amables y simpáticos. Por lo menos en Alicante el servicio que ofrecen es realmente serio y rápido, cosa que desconozco por parte de LG, más que nada por no haber tenido fallos con esta marca, espero que cuando surja alguno respondan de la misma manera.
No sabes lo mucho que me alegra leerte. Espero que por fin hayan dado con la tecla y a partir de ahora tengas cero problemas.
Yo quitando lo de los microcortes de sonido por culpa de la actualizacion de firmware (Que ya solucionaron), no he tenido mas problemas, y toco madera...
Gracias también por poner fotos de las placas, para mas de uno seguro que les son de ayuda.
 
Bueno queridos amigos.

Un poco de felicidad no viene mal, pero eso de despertarme con un escalofrío también lo he padecido tras ese sueño, je. Gracias por haber seguido este pequeño inciso en el tema de nuestras queridas pantallas.

Os comento:

Hace un rato que han venido los primeros técnicos que llevaron a cabo el llevarse el One Connect para cambiar la fuente de alimentación.
Han procedido tras desenchufar y desconectar el módulo a desatornillar la tapa que engloba dicha fuente de alimentación y cambiar la placa afectada de HDMI.

Me han comentado que siempre que se desee conectar algún HDMI que se desenchufe el aparato para evitar alguna posible avería. Lo que me da a entender que ni estando apagada la pantalla no debería de manipularse conexión alguna.

Por cierto, este modelo como S95C olvidaros de que como fuente de alimentación sea una fuente como módulo al estilo de las internas de alguna consola, se trata sin más de otra placa que cubre el 80% del módulo, ya que el otro restante lo hace la placa de las conexiones de vídeo (HDMI, USB, RF...).


Tan solo han retirado las dos almohadillas térmicas pertenecientes a los chips que la conforman para pasarla a la nueva.

Según me han dicho se trata de una placa mejorada con respecto a la anterior.


Uno de los chicos me ha comentado qu él hace lo mismo cuando aparece alguna nueva actualización, cerciorarse de que no da ningún fallo y al tiempo instalarla.

Es decir, entre el One Connect con la placa como alimentación del sistema, la de los HDMI y una tercera y única que se encuentra en la pantalla conformando tres el conjunto del televisor.

Saben de sobra cuál es el fallo de este modelo puesto que si les hubiera comentado en febrero lo de los pantallazos me habrían cambiado en esa primera ocasión la placa, cosa que no les comenté por estabilizarse dicho problema, más bien desaparecer.

No obstante desde las 10:30/11:00 horas está en funcionamiento detectando todo aparato, incluso el receptor de cine en casa.

Espero sea la última intervención.

Eso sí, ambos muy amables y simpáticos. Por lo menos en Alicante el servicio que ofrecen es realmente serio y rápido, cosa que desconozco por parte de LG, más que nada por no haber tenido fallos con esta marca, espero que cuando surja alguno respondan de la misma manera.
Esta muy claro que saben cual es el problema 🧐 , lo irán solucionando segun la gente vaya llamando , si no falla eso que se ahorran 😂😂
 
Que de pantallazos negros cuando un juego de ps4 cambia de la imagen de arranque al menú del juego entiendo que es normal no?? Solo lo hace en ese caso o cuando enciendo la play.
 
Bueno queridos amigos.

Un poco de felicidad no viene mal, pero eso de despertarme con un escalofrío también lo he padecido tras ese sueño, je. Gracias por haber seguido este pequeño inciso en el tema de nuestras queridas pantallas.

Os comento:

Hace un rato que han venido los primeros técnicos que llevaron a cabo el llevarse el One Connect para cambiar la fuente de alimentación.
Han procedido tras desenchufar y desconectar el módulo a desatornillar la tapa que engloba dicha fuente de alimentación y cambiar la placa afectada de HDMI.

Me han comentado que siempre que se desee conectar algún HDMI que se desenchufe el aparato para evitar alguna posible avería. Lo que me da a entender que ni estando apagada la pantalla no debería de manipularse conexión alguna.

Por cierto, este modelo como S95C olvidaros de que como fuente de alimentación sea una fuente como módulo al estilo de las internas de alguna consola, se trata sin más de otra placa que cubre el 80% del módulo, ya que el otro restante lo hace la placa de las conexiones de vídeo (HDMI, USB, RF...).


Tan solo han retirado las dos almohadillas térmicas pertenecientes a los chips que la conforman para pasarla a la nueva.

Según me han dicho se trata de una placa mejorada con respecto a la anterior.


Uno de los chicos me ha comentado qu él hace lo mismo cuando aparece alguna nueva actualización, cerciorarse de que no da ningún fallo y al tiempo instalarla.

Es decir, entre el One Connect con la placa como alimentación del sistema, la de los HDMI y una tercera y única que se encuentra en la pantalla conformando tres el conjunto del televisor.

Saben de sobra cuál es el fallo de este modelo puesto que si les hubiera comentado en febrero lo de los pantallazos me habrían cambiado en esa primera ocasión la placa, cosa que no les comenté por estabilizarse dicho problema, más bien desaparecer.

No obstante desde las 10:30/11:00 horas está en funcionamiento detectando todo aparato, incluso el receptor de cine en casa.

Espero sea la última intervención.

Eso sí, ambos muy amables y simpáticos. Por lo menos en Alicante el servicio que ofrecen es realmente serio y rápido, cosa que desconozco por parte de LG, más que nada por no haber tenido fallos con esta marca, espero que cuando surja alguno respondan de la misma manera.
Tal cual como en mi caso, Bully. Supongo que los que te han hecho el cambio han sido los técnicos de Serviled (servicio técnico oficial de nuestra zona, Alicante), verdad? muy rápidos y diligentes, la verdad... hasta el parte de reparación que adjuntas con los códigos de las placas escritos a mano es idéntico al mío de febrero, que es cuando sustituyeron la mía. Ya verás como a partir de ahora no te da más pantallazos, cuatro meses hace ya en mi caso, juego a diario con todo a full, tanto en PS5 como en Xbox, y ni un pantallazo hasta hoy...
Saludos,
 
Hola! Acaban de poner comparativa S95D vs G4 en rthings y yo no entenderé mucho pero las diferencias que dicen parece que solo lo ven ellos.... en fin....
Nose yo que nivel de diferencias habrá respecto a la s95c solo viendo el precio que estaba y recién sacado un TV de gama alta
Bueno queridos amigos.

Un poco de felicidad no viene mal, pero eso de despertarme con un escalofrío también lo he padecido tras ese sueño, je. Gracias por haber seguido este pequeño inciso en el tema de nuestras queridas pantallas.

Os comento:

Hace un rato que han venido los primeros técnicos que llevaron a cabo el llevarse el One Connect para cambiar la fuente de alimentación.
Han procedido tras desenchufar y desconectar el módulo a desatornillar la tapa que engloba dicha fuente de alimentación y cambiar la placa afectada de HDMI.

Me han comentado que siempre que se desee conectar algún HDMI que se desenchufe el aparato para evitar alguna posible avería. Lo que me da a entender que ni estando apagada la pantalla no debería de manipularse conexión alguna.

Por cierto, este modelo como S95C olvidaros de que como fuente de alimentación sea una fuente como módulo al estilo de las internas de alguna consola, se trata sin más de otra placa que cubre el 80% del módulo, ya que el otro restante lo hace la placa de las conexiones de vídeo (HDMI, USB, RF...).


Tan solo han retirado las dos almohadillas térmicas pertenecientes a los chips que la conforman para pasarla a la nueva.

Según me han dicho se trata de una placa mejorada con respecto a la anterior.


Uno de los chicos me ha comentado qu él hace lo mismo cuando aparece alguna nueva actualización, cerciorarse de que no da ningún fallo y al tiempo instalarla.

Es decir, entre el One Connect con la placa como alimentación del sistema, la de los HDMI y una tercera y única que se encuentra en la pantalla conformando tres el conjunto del televisor.

Saben de sobra cuál es el fallo de este modelo puesto que si les hubiera comentado en febrero lo de los pantallazos me habrían cambiado en esa primera ocasión la placa, cosa que no les comenté por estabilizarse dicho problema, más bien desaparecer.

No obstante desde las 10:30/11:00 horas está en funcionamiento detectando todo aparato, incluso el receptor de cine en casa.

Espero sea la última intervención.

Eso sí, ambos muy amables y simpáticos. Por lo menos en Alicante el servicio que ofrecen es realmente serio y rápido, cosa que desconozco por parte de LG, más que nada por no haber tenido fallos con esta marca, espero que cuando surja alguno respondan de la misma manera.
Ya está bien a ver si no te da más problemas por qué te va llevar al suicidio este TV jajajaja a gozarla 💪💪
Bueno queridos amigos.

Un poco de felicidad no viene mal, pero eso de despertarme con un escalofrío también lo he padecido tras ese sueño, je. Gracias por haber seguido este pequeño inciso en el tema de nuestras queridas pantallas.

Os comento:

Hace un rato que han venido los primeros técnicos que llevaron a cabo el llevarse el One Connect para cambiar la fuente de alimentación.
Han procedido tras desenchufar y desconectar el módulo a desatornillar la tapa que engloba dicha fuente de alimentación y cambiar la placa afectada de HDMI.

Me han comentado que siempre que se desee conectar algún HDMI que se desenchufe el aparato para evitar alguna posible avería. Lo que me da a entender que ni estando apagada la pantalla no debería de manipularse conexión alguna.

Por cierto, este modelo como S95C olvidaros de que como fuente de alimentación sea una fuente como módulo al estilo de las internas de alguna consola, se trata sin más de otra placa que cubre el 80% del módulo, ya que el otro restante lo hace la placa de las conexiones de vídeo (HDMI, USB, RF...).


Tan solo han retirado las dos almohadillas térmicas pertenecientes a los chips que la conforman para pasarla a la nueva.

Según me han dicho se trata de una placa mejorada con respecto a la anterior.


Uno de los chicos me ha comentado qu él hace lo mismo cuando aparece alguna nueva actualización, cerciorarse de que no da ningún fallo y al tiempo instalarla.

Es decir, entre el One Connect con la placa como alimentación del sistema, la de los HDMI y una tercera y única que se encuentra en la pantalla conformando tres el conjunto del televisor.

Saben de sobra cuál es el fallo de este modelo puesto que si les hubiera comentado en febrero lo de los pantallazos me habrían cambiado en esa primera ocasión la placa, cosa que no les comenté por estabilizarse dicho problema, más bien desaparecer.

No obstante desde las 10:30/11:00 horas está en funcionamiento detectando todo aparato, incluso el receptor de cine en casa.

Espero sea la última intervención.

Eso sí, ambos muy amables y simpáticos. Por lo menos en Alicante el servicio que ofrecen es realmente serio y rápido, cosa que desconozco por parte de LG, más que nada por no haber tenido fallos con esta marca, espero que cuando surja alguno respondan de la misma manera.
a está bien a ver si no te da más problemas por qué te va llevar al suicidio este TV jajajaja a gozarla 💪💪
 
Si, a disfrutar volviendo otra vez a cambiar de ubicación el ocb, cables y demás aparatos hasta que vuelva a aparecer otro fallo… vamos lo normal en bully.

:ROFLMAO:
Nooooo seguro no le va a dar ningún fallo, pero voy a aprovechar para comentar algo que había dicho bully (creo recordar). Cuando se manipule el one conect (cambio de sitio, conectar o desconectar otros dispositivos hacerlo Siempre desconectandolo de la corriente eléctrica, nos vamos a evitar muchos posibles problemas
 
Yo tengo por costumbre no cambiar la ubicación ni colocación de nada después de haberlo hecho por primera vez. Y, por supuesto, si somos almas inquietas que no podemos vivir sin conectar/desconectar los HDMI, por favor, siempre hacerlo con los aparatos apagados, que nunca pasa nada hasta que pasa, de lo contrario igual el día menos pensado adiós placa HDMI.

Lo de @Bully con todos esos cambios y conexiones/desconexiones de aparatos que hace es un caso de lo más peculiar, inaudito, porque no he conocido a nadie que haga todas las cosas que hace él. Ahí lo raro es que no se rompa algo de vez en cuando.
 
Yo tengo por costumbre no cambiar la ubicación ni colocación de nada después de haberlo hecho por primera vez. Y, por supuesto, si somos almas inquietas que no podemos vivir sin conectar/desconectar los HDMI, por favor, siempre hacerlo con los aparatos apagados, que nunca pasa nada hasta que pasa, de lo contrario igual el día menos pensado adiós placa HDMI.

Lo de @Bully con todos esos cambios y conexiones/desconexiones de aparatos que hace es un caso de lo más peculiar, inaudito, porque no he conocido a nadie que haga todas las cosas que hace él. Ahí lo raro es que no se rompa algo de vez en cuando.
Eso mismo le dije yo tambien 🧐
 
Señores que formato de color de salida sería el mejor? Yo lo tengo en RGB
 

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Eso mismo le dije yo tambien 🧐
Lo se chicos, pero inicialmente monté el OCB encima de un Pc auxiliar hasta decidir cambiarlo de lugar por si un buen día quisiera mejorar algún componente del Pc.

Lo monté simplemente detrás de la columna derecha del equipo, pero detesto ver cables por ordenados que pueda dejarlos, por lo que finalmente me decanté por mover de nuevo el aparato más los ordenadores y receptor de cine en casa aunando todo en una misma zona como torre o columna izquierda salvo el dock por USB al One Connect y Series X.

He minimizado en gran parte el tema del cableado, todo repito, sin hacer reforma alguna en casa y sin pensar en llegar a tener todo loo que poseo por gustarme el cine, los videojuegos y la música.

Tal cual se queda así, aunque la caja del Pc principal se va a convertir en otra bastante más espaciosa en un breve periodo de tiempo.


El OCB a la izquierda, apoyado en dos pequeños topes.


Entre el receptor, el OCB, las consolas, la pantalla auxiliar, la iluminación y regletas al menos sentado no se ve nada.
 
Yo tengo por costumbre no cambiar la ubicación ni colocación de nada después de haberlo hecho por primera vez. Y, por supuesto, si somos almas inquietas que no podemos vivir sin conectar/desconectar los HDMI, por favor, siempre hacerlo con los aparatos apagados, que nunca pasa nada hasta que pasa, de lo contrario igual el día menos pensado adiós placa HDMI.

Lo de @Bully con todos esos cambios y conexiones/desconexiones de aparatos que hace es un caso de lo más peculiar, inaudito, porque no he conocido a nadie que haga todas las cosas que hace él. Ahí lo raro es que no se rompa algo de vez en cuando.
Gracias a quien sea nunca se me ha estopeado nada.

Bueno, mentira, a la segunda vez de no encender el One Connect decidí sacar de nuevo la Nano Cell para seguir teniendo televsisón en el salón, pero tuve tan pésima suerte, seguramente por no haber averiado o estropeado algo en cada cambio realizado de algún aparato que me golpeó el enchufe en plena pantalla, y al encender tomaaa, una línea de un cm vertical y otras de distintos grosores horizontales.
 
Tal cual como en mi caso, Bully. Supongo que los que te han hecho el cambio han sido los técnicos de Serviled (servicio técnico oficial de nuestra zona, Alicante), verdad? muy rápidos y diligentes, la verdad... hasta el parte de reparación que adjuntas con los códigos de las placas escritos a mano es idéntico al mío de febrero, que es cuando sustituyeron la mía. Ya verás como a partir de ahora no te da más pantallazos, cuatro meses hace ya en mi caso, juego a diario con todo a full, tanto en PS5 como en Xbox, y ni un pantallazo hasta hoy...
Saludos,
Los mismos.

Lo extraño es que a mi dejaron de aparecer esos pantallazos incluso antes de caer la placa como fuente de alimentación.

De momento sigo tal cual una LED y perfecta. Eso espero, que ya no me encuentre con más inconvenientes.

Un saludo igualmente.
 
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