Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Ya nos cuentas si peta todo o no. Asegurate bien de comprobar si hay cortes de sonido, de imagen, del cable hdmi... de lo que sea :ROFLMAO:
 
En las opciones de audio, verás una nueva que dice configuración de Q-Symphony o algo similar. No estoy frente a la TV ahora mismo, pero está ahí.
Eso es para las barras de sonido Q y los sistemas de audio de audio 3D (5.1 y demás), lo que se puede hacer desde la app del movil, ahora lo habrán implementado en la tele.
 
Eso es para las barras de sonido Q y los sistemas de audio de audio 3D (5.1 y demás), lo que se puede hacer desde la app del movil, ahora lo habrán implementado en la tele.
Si, seguramente. A veces más no es mejor. No entiendo como los speakers de la TV pueden mejorar el sonido, siendo que por defecto suelen ser malos.
 
Si, seguramente. A veces más no es mejor. No entiendo como los speakers de la TV pueden mejorar el sonido, siendo que por defecto suelen ser malos.
Personalmente cuando veo un formato fisico desde mi X700 considero que es mejor sin Q-Symphony, pero yo cuando pongo un audio de alguna app [ netflix , amazon , disney... ] a mi si me gusta que amplíe un poco el rango de sensación 3D el Q-Symphony 😅.
Eso es para las barras de sonido Q y los sistemas de audio de audio 3D (5.1 y demás), lo que se puede hacer desde la app del movil, ahora lo habrán implementado en la tele.
No sabia que se podia configurar algo de eso desde el movil
 
Personalmente cuando veo un formato fisico desde mi X700 considero que es mejor sin Q-Symphony, pero yo cuando pongo un audio de alguna app [ netflix , amazon , disney... ] a mi si me gusta que amplíe un poco el rango de sensación 3D el Q-Symphony 😅.

No sabia que se podia configurar algo de eso desde el movil
Realmente, como he dicho, es para aprovecharlo con las barras de sonido samsung compatibles (la Serie Q si mal no recuerdo, aunque creo que las del año pasado también eran compatibles).
Pero desde los altavoces de la tele no va a mejorar nada, es mas, con las barras poco también se mejora, a no ser que vengan con tropecientos altavoces dentro (las mas caras), pero vamos, un sonido 3D sin altavoces traseros... regulinchi :)
 
Pues chicos, sinceramente teniendo recién instalada la 1410 no muevo un dedo. Para más adelante lo haría.

Por cierto, no se si es por tratarse de Samsung y LG, o bien por la actualización mencionada, pero con LG al acceder al usuario el iconito aparece en un formato cuadrado, con la S95C en redondo.

No me supone nada extraño, simplemente por curiosidad.
 
Realmente, como he dicho, es para aprovecharlo con las barras de sonido samsung compatibles (la Serie Q si mal no recuerdo, aunque creo que las del año pasado también eran compatibles).
Pero desde los altavoces de la tele no va a mejorar nada, es mas, con las barras poco también se mejora, a no ser que vengan con tropecientos altavoces dentro (las mas caras), pero vamos, un sonido 3D sin altavoces traseros... regulinchi :)
Si , yo tengo la Q990C por eso preguntaba no sabia de que funciones hablabais 😅
 
Esto pone en AVSForum sobre el firmware 1410

23/05/24 - Existe potencialmente un problema con el firmware 1410 con respecto a la cadencia/ritmo de fotogramas con ciertas fuentes de transmisión. La recomendación actual es evitar la actualización si tiene una versión de firmware inferior hasta que se solucione el problema.

Yo llevaba un tiempo notando tirones en algunas películas que he visto en apps de streaming, demasiado escandalosas para ser normales, las achacaba al contenido en si, pero creo que debe de ser este bug.

Igual con suerte lo arregla el nuevo firmware 1420 y con más suerte no añade otro fallo más.
 
Esto pone en AVSForum sobre el firmware 1410

23/05/24 - Existe potencialmente un problema con el firmware 1410 con respecto a la cadencia/ritmo de fotogramas con ciertas fuentes de transmisión. La recomendación actual es evitar la actualización si tiene una versión de firmware inferior hasta que se solucione el problema.

Yo llevaba un tiempo notando tirones en algunas películas que he visto en apps de streaming, demasiado escandalosas para ser normales, las achacaba al contenido en si, pero creo que debe de ser este bug.

Igual con suerte lo arregla el nuevo firmware 1420 y con más suerte no añade otro fallo más.
Yo no noto nada de eso, aunque ahora tengo la 1420, pero me refiero a antes de instalarla. Hay algún ejemplo o mención a alguna fuente específica? Uso un Fire Cube para todo lo que es streaming.

Solo he tenido tiempo, y poco, para probar la 1420 y con contenido SDR, así que de momento no tengo mucho para decir.
 
Esto pone en AVSForum sobre el firmware 1410

23/05/24 - Existe potencialmente un problema con el firmware 1410 con respecto a la cadencia/ritmo de fotogramas con ciertas fuentes de transmisión. La recomendación actual es evitar la actualización si tiene una versión de firmware inferior hasta que se solucione el problema.

Yo llevaba un tiempo notando tirones en algunas películas que he visto en apps de streaming, demasiado escandalosas para ser normales, las achacaba al contenido en si, pero creo que debe de ser este bug.

Igual con suerte lo arregla el nuevo firmware 1420 y con más suerte no añade otro fallo más.
Yo lo he notado pero en contenido iptv, no de dónde vendrá la historia...

De todas formas en ese mismo foro alguien colgó los firmwares anteriores. Se podrá hacer downgrade del firm???
 
La TV hace de forma automática el ciclo de compensación completo? La TV lleva apagada 20 minutos y sigue encendida (No salta el Relé) y si la enciendo tampoco salta el Relé, además que si pongo la mano en el OCB se nota la vibración y el zumbido de la fuente, además de estar templada de temperatura. Me estoy rayando.
 
Atrás
Arriba