igual que yo jajaja.un pelín saturado pero es correcto en bt2020.El HLG se ve perfecto. Estoy viendo el partido Korda v Alcaraz por Eurosport 4K desde la app de Movistar+ y se ve perfecto, correctamente. Color, contraste, brillo… todo correcto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
igual que yo jajaja.un pelín saturado pero es correcto en bt2020.El HLG se ve perfecto. Estoy viendo el partido Korda v Alcaraz por Eurosport 4K desde la app de Movistar+ y se ve perfecto, correctamente. Color, contraste, brillo… todo correcto.
Pues en mi panel es -50 , a las malas no se si un reseteo fabrica se soluciona....Buenas!
A ver si me podéis echar un cable.
La semana pasada hice el tuto de convertir la S95C en S95D. (65”)
Seguí lo pasos tal y como mostraba tocinillo, y copié un valor que creo que no debería haber cambiado.
En concreto es el valor W2_Bgain
Ver el archivos adjunto 14150
Tenía un valor más alto (creo recordar que -40 y algo) pero lo modifiqué por el la captura de tocinillo (error) me imagino que ese valor varía según la pantalla, pero si me podéis decir que valores os salen alguno de vosotros para poder valorar si varia mucho según el televisor o suele ser el mismo.
Seguramente no se note absolutamente nada ese cambio, pero ahora tengo “toc” y no estoy tranquilo y llevo unos días con la mosca de atrás de la oreja.
Gracias por vuestra ayuda!!
igual que yo jajaja.un pelín saturado pero es correcto en bt2020.
mira que tocinillo siempre aconseja que no se toque nada más que lo que se dice.Pues en mi panel es -50 , a las malas no se si un reseteo fabrica se soluciona....
A las malas un reset de fabrica lo arreglaria no ?? Todos los valores incluidos esos vuelven a ser los de fabrica imagino....mira que tocinillo siempre aconseja que no se toque nada más que lo que se dice.
Pues lado positivo, a estrenar panel , ojala sea eso definitivamente, creo recordar que contaste que los del servicio tecnico tambien sospechaban que podria ser el panel...Incluso con el cambio de la placa que va a la TV y la de la OCB, hoy volví a tener esos apagados de pantalla extraños, que no son los pantallazos negros que se arreglan con el cambio de la placa de los HDMI, así que me temo que el problema es el panel. Me tocará volver a llamar.
Si, es que ya no queda más que probar. Ahora a ver como hacemosPues lado positivo, a estrenar panel , ojala sea eso definitivamente, creo recordar que contaste que los del servicio tecnico tambien sospechaban que podria ser el panel...
Eso van con el panel a casa y te lo ponen alli en 40mnt lo tienes...Si, es que ya no queda más que probar. Ahora a ver como hacemos
Gracias! Ya os contaré a ver que tal.Eso van con el panel a casa y te lo ponen alli en 40mnt lo tienes...
Si si totalmente, pero mira vi todas las opciones idénticas menos eso y lo típico que ves un botón rojo que pone no tocar y lo tocasmira que tocinillo siempre aconseja que no se toque nada más que lo que se dice.
No, esos ajustes se quedan ahí aunque hagas un reset de fábrica, ya lo he probado.A las malas un reset de fabrica lo arreglaria no ?? Todos los valores incluidos esos vuelven a ser los de fabrica imagino....
Bueno realmente las marcas si pretenden eso con los modos filmaker... lo que pasa que implementar a todas las unidades una calibracion a la perfeccion requiere demasiados costes y complicaciones .Por eso depende y es respetable como se desee ver un contenido por parte de cada usuario de una pantalla de televisión o proyección.
El gusto o interés de una persona por muy cineasta que sea y lleve en sí la profesión no es del gusto de todos.
Si así fuera una, seguramente vendrían de casa los televisores perfectamente calibrados y sin ajustes de color, brillo y demás para no alterar un ápice de lo que se muestra.
El HLG solo aparece en sdr o también HDR? Y que hace el HLG? No tengo ni idea. Pues acabo de mirar y no tengo disponible HLG ni en sdr ni en HDR me aparece en gris y no se puede seleccionarPor si sirve de algo al realizarme el servicio técnico un hard reset sin más me apareció HLG, cosa que desde comprar el televisor no había rastro de ello.
Los valores los tengo seleccionado conforme describe Javi en la página de AV Pasión aunque con un parámetro elegido por parte de Sergio si no recuerdo mal.
¿Afecta en algo negativo mientras no calibre la pantalla?
el hlg es un tipo de hdr que se usa principalmente para emisiones televisivas.por lo tanto en sdr no aparece.El HLG solo aparece en sdr o también HDR? Y que hace el HLG? No tengo ni idea