Descuida que las 77" dan para mucho, la vas a disfrutar al máximo.
De hecho chicos, ayer vi el primer capítulo de la segunda temporada de "Absentia" apareciendo un plano general de la ciudad y me quedé impresionado de la naturalidad del color mostrado, esta vez en HDR más todo tipo de iluminación nocturna.
Es como si estuviera en plena acción.
Ya sea Sony o Samsung si me lanzan una pantalla OLED al menos de 83 u 85" (Máximas pulgadas sin entorcere la salida del salón a la terraza del mismo) a un precio como la S95C sin ningún tipo de ofreta, vamos, los 3.000 euros que me ha costado, me voy a por ella sin pensarlo.
¡Menuda maravilla! Ahora, espero que tras cuatro intervenciones del servicio técnico en cinco meses que la tengo no suceda nada más, eso sí me lo ha ofrecido la competencia como LG, ningún uso del mismo con cuatro televisores, cero fallos, refiriéndome a las dos últimas OLED de la marca desde noviembre del 2021 una de ellas.
Si Samsung mejora la calidad de sus componentes ya sería el no va máspuesto que con la imagen lo ha hecho a base de bien, marca que repudiaba la tecnología OLED.
¡Nunda digas nunca jamás, o de este agua no beberé!