Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Ahi pone que se ha optimizado el proceso de iniciar el televisor no habla de los ciclos de compensación.... ahora segun ese parche deberia de iniciar antes el televisor.
Me refiero al tiempo que tarda en apagarse por completo desde que le das a apagar. Antes los ciclos duraban como 3-4 minutos y ahora tarda unos 15-20 en apagarse del todo.

Reboot es reiniciar.
 
Me refiero al tiempo que tarda en apagarse por completo desde que le das a apagar. Antes los ciclos duraban como 3-4 minutos y ahora tarda unos 15-20 en apagarse del todo
Te lo hace constantemente ahora que dure mas en apagarse?? O ha sido 1 vez en particular?
 
Te lo hace constantemente ahora que dure mas en apagarse?? O ha sido 1 vez en particular?
Pues no te se decir si es cuando la uso 2 horas o 4 horas seguidas, yo creo que es cuando hace el ciclo. Pero mucho más frecuente que antes y la duración mucho más prolongada. Ya te digo que mínimo se tira 15 minutos para apagarse. Cuando antes eran 3 minutos o así.
 
Hola buenas noches , soy de chile Sudamerica y fanatico de estos temas , mañana me llega la s90c de 77 quería saber si los ciclos de compensación funcionan bien en este modelo con panel de 2 gen? en la s95b no funcionan del todo correctos

Pd: es genial este foro y aprecio mucho todo lo que hace tocinillo y todos ustedes que enriquecen los temas en general

Saludos 😬
 
Hola buenas noches , soy de chile Sudamerica y fanatico de estos temas , mañana me llega la s90c de 77 quería saber si los ciclos de compensación funcionan bien en este modelo con panel de 2 gen? en la s95b no funcionan del todo correctos

Pd: es genial este foro y aprecio mucho todo lo que hace tocinillo y todos ustedes que enriquecen los temas en general

Saludos 😬
Buenas compañero, los ciclos de compensacion funcionan correctamente, de echo , se esta demostrando que en la pruebas de quemados las unicas que han resistido los quemados son las qd oled de samsung , aparte de que hace bien los ciclos el qdoled de 2 gen es realmente el panel Oled que mas resiste.

Aun asi hay que tener sus cuidados de Oled. Saludos!
 
Buenas compañero, los ciclos de compensacion funcionan correctamente, de echo , se esta demostrando que en la pruebas de quemados las unicas que han resistido los quemados son las qd oled de samsung , aparte de que hace bien los ciclos el qdoled de 2 gen es realmente el panel Oled que mas resiste.

Aun asi hay que tener sus cuidados de Oled. Saludos!
Muchísimas gracias Sergio por la aclaración !! Si yo tengo la s95b y me ha salido excelente la tengo con el truco de los 1500 nits yo no juego consola hace unos años ya , mañana haré el mod para convertirla en s95c y después a s95d esos 1750 nits en pequeñas luces en hdr son una gozada!!

Lo otro es que cambie de 55 pulgadas a 77 imagino que disfrutaré muchísimo más las películas y series al ser todo más inmersivo!!

Pd: en 3 días me leí las 400 páginas de este tema 😅



Saludos
 
Pues no te se decir si es cuando la uso 2 horas o 4 horas seguidas, yo creo que es cuando hace el ciclo. Pero mucho más frecuente que antes y la duración mucho más prolongada. Ya te digo que mínimo se tira 15 minutos para apagarse. Cuando antes eran 3 minutos o así.
Hola! No creo que sea ni bueno ni malo, es posible que con esta actualización hayan optimizado los ciclos y de esta manera sean más efectivos, no he encontrado in formación al respecto, y no la he actualizado de momento
 
Muchísimas gracias Sergio por la aclaración !! Si yo tengo la s95b y me ha salido excelente la tengo con el truco de los 1500 nits yo no juego consola hace unos años ya , mañana haré el mod para convertirla en s95c y después a s95d esos 1750 nits en pequeñas luces en hdr son una gozada!!

Lo otro es que cambie de 55 pulgadas a 77 imagino que disfrutaré muchísimo más las películas y series al ser todo más inmersivo!!

Pd: en 3 días me leí las 400 páginas de este tema 😅



Saludos
Descuida que las 77" dan para mucho, la vas a disfrutar al máximo.

De hecho chicos, ayer vi el primer capítulo de la segunda temporada de "Absentia" apareciendo un plano general de la ciudad y me quedé impresionado de la naturalidad del color mostrado, esta vez en HDR más todo tipo de iluminación nocturna.

Es como si estuviera en plena acción.

Ya sea Sony o Samsung si me lanzan una pantalla OLED al menos de 83 u 85" (Máximas pulgadas sin entorcere la salida del salón a la terraza del mismo) a un precio como la S95C sin ningún tipo de ofreta, vamos, los 3.000 euros que me ha costado, me voy a por ella sin pensarlo.

¡Menuda maravilla! Ahora, espero que tras cuatro intervenciones del servicio técnico en cinco meses que la tengo no suceda nada más, eso sí me lo ha ofrecido la competencia como LG, ningún uso del mismo con cuatro televisores, cero fallos, refiriéndome a las dos últimas OLED de la marca desde noviembre del 2021 una de ellas.

Si Samsung mejora la calidad de sus componentes ya sería el no va máspuesto que con la imagen lo ha hecho a base de bien, marca que repudiaba la tecnología OLED.

¡Nunda digas nunca jamás, o de este agua no beberé!
 
Descuida que las 77" dan para mucho, la vas a disfrutar al máximo.

De hecho chicos, ayer vi el primer capítulo de la segunda temporada de "Absentia" apareciendo un plano general de la ciudad y me quedé impresionado de la naturalidad del color mostrado, esta vez en HDR más todo tipo de iluminación nocturna.

Es como si estuviera en plena acción.

Ya sea Sony o Samsung si me lanzan una pantalla OLED al menos de 83 u 85" (Máximas pulgadas sin entorcere la salida del salón a la terraza del mismo) a un precio como la S95C sin ningún tipo de ofreta, vamos, los 3.000 euros que me ha costado, me voy a por ella sin pensarlo.

¡Menuda maravilla! Ahora, espero que tras cuatro intervenciones del servicio técnico en cinco meses que la tengo no suceda nada más, eso sí me lo ha ofrecido la competencia como LG, ningún uso del mismo con cuatro televisores, cero fallos, refiriéndome a las dos últimas OLED de la marca desde noviembre del 2021 una de ellas.

Si Samsung mejora la calidad de sus componentes ya sería el no va máspuesto que con la imagen lo ha hecho a base de bien, marca que repudiaba la tecnología OLED.

¡Nunda digas nunca jamás, o de este agua no beberé!
Ahora a disfrutarla!! Aprovecho si no has visto fundación la gran calidad de imagen y sonido
 
Ahi pone que se ha optimizado el proceso de iniciar el televisor no habla de los ciclos de compensación.... ahora segun ese parche deberia de iniciar antes el

Bueno con el firmware 1420 confirmo que tarda mucho más en apagarse... Me está tardando 20 minutos cuando antes si tenía que realizar un ciclo tardaba como 3-4 minutos. @marcepdi puso estos cambios.

Update version 1420.09 - May 2024

  • Audio/Symphony Improvements
  • Optimization of diagnostic functions
  • A connection problem with soundbars after FW 1402.5 has been fixed
  • Optimizing the reboot process
  • Fixed an issue with the Virtual Keypad
  • Fixed a bug that caused audio dropouts after standby mode
Debe ser eso que resaltó en negro... Pero no específica que hace... Me preocupa que se carguen el ciclo de compensación como ya pasó con un firmware antiguo que no lo hacía.

Se sabe ya si se puede hacer downgrade modificando el archivo de texto?
Buenos días. Cuando ha salido la 1420? No sabía. Yo tengo la 1410 y en mi S95C no me da opción de actualizar más. Pueden confirmar que existe la 1420? Gracias. En ese caso como la consigo? Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240605_152014.jpg
    IMG_20240605_152014.jpg
    1.6 MB · Visitas: 40
Esto va a doler mucho a los fanboys de LG, pero qué diablos, aquí estamos en el hilo QD-OLED, así que allá vamos!

No creo que te refieras a mi querido compañero, aparte de que el úiltimo comentario como respuesta, si lo has llegado a leer por tu parte, habrás comprobado que viendo la última serie como primer capítulo de su segunda temporada (Absentia) me he quedado sorprendido ¡Qué digo sorprendido, sorprendidísimo de lo visto como plano general diurno, esto lo añado ahora, de la ciudad y las luces nocturnas.

Como estar allí persiguiendo al malo de turno.

Tampoco el compañero Leoni, con el cual corroboro lo que comenta, ha echado por los suelos a la marca de la competencia. Simplemente ha visto que el QD-OLED ofrece unos resultados que hasta entonces el WOLED no lo hace.
 
Última edición:
No creo que te refieras a mi querido compañero,

Solamente a los fanboys de LG :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Tampoco el compañero Leoni, con el cual corroboro lo que comenta, tampoco ha echado por los suelos a la marca de la competencia. Simplemente ha visto que el QD-OLED ofrece unos resultados que hasta entonces el WOLED no lo hace.

Solo ha dicho que es la mejor TV que ha probado, y mira que ha probado, desde los últimos 7 años, que es igual a decir que es la mejor TV 4K HDR desde que prácticamente hay registros de teles 4K HDR. La ironía de todo esto es que aquí por decir, con buen criterio además, vaya eso por delante, que era la mejor TV de 2023, decías que exagerábamos o que mentíamos. Pues ya ves que no! que ni mentíamos ni engañábamos a nadie!

Por cierto, he leído en otro foro que le pedias una opinión sincera a Leoni porque por aquí exagerábamos con las bondades de esta TV, cierto? Cierto! Pues ahí tienes su opinión sincera!! Buen provecho!!
 
Hola buenas me presento soy black no sé si es la manera correcta de hacerlo jeje espero aprender muchas cosas por aqui. Quería haceros una pregunta tengo una s90c con panel de segunda generación. He hecho el mod desde el menú secreto para convertirla a una s95c cambiado el modelo a 65A4OUSOK y desconectando el 3dsound. La tele a mejorado muchísimo la de ya por si calidad que tiene. La pregunta que tengo… Samsung podría darse cuenta en caso de actualizaciones automáticas? Para caparla o darme problemas? Sería prudente capar las actualizaciones automáticas desde el menú secreto? O mejor dejarlo como lo tengo? Por último.. En caso de que quisiera revertir el mod por tema garantía alguien podría decirme que modelo de panel debería poner? Se me olvidó apuntar el número de panel que traía de serie la 65 de segunda generación… lo sé soy un poco desastre 😅
Hola, yo no tengo la S90C, entiendo que lo único que puede pasar es que cuando se actualiza el firm hay algunas cosas que tienes que volver a configurarlas, por lo demás no deberías preocuparte, yo tengo la S95C y tengo modificadas muchas cosas.
Saludos
 
Hola, yo no tengo la S90C, entiendo que lo único que puede pasar es que cuando se actualiza el firm hay algunas cosas que tienes que volver a configurarlas, por lo demás no deberías preocuparte, yo tengo la S95C y tengo modificadas muchas cosas.
Saludos
Gracias compañero y por casualidad si quisiera dejarla como la tenía alguien sabe que modelo de panel debería poner en el menú? Es una s90c de 65 con panel de segunda generación. Si alguien puede decirme el modelo que debería poner se lo agradecería. Sería cambiar es parámetro y activar el 3d que ahora lo tengo desactivado tal y como recomendaban en el mod
 
Gracias compañero y por casualidad si quisiera dejarla como la tenía alguien sabe que modelo de panel debería poner en el menú? Es una s90c de 65 con panel de segunda generación. Si alguien puede decirme el modelo que debería poner se lo agradecería. Sería cambiar es parámetro y activar el 3d que ahora lo tengo desactivado tal y como recomendaban en el mod
Lo recomendable es hacer una foto de la configuración inicial del menú servicio ya que hay parametros que no son iguales siendo el mismo modelo de tv, de todas formas no se en concreto que se modifica en la s90c ya que yo tengo la s95c
 
Atrás
Arriba