Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Porcierto quienes han solicitado servicio tecnico para la tv por algun fallo etc... si lo haceis mediante el televisor , te atiende alguien para poder conversar con ellos ? Lo digo porque me gustaria hacer uso de garatia pero para el mando y no se si ahi encontrare solucion o tengo que contactar por otro lado.... Gracias!
Te confirmo lo que Marcepdi te ha respondido por medio telefónico.

Eso sí, si les ofreces un número si persiste el fallo sigue con el mismo número. Desconocedor de mi en mi primera llamada les facilité el de casa, en la segunda para realizarme el reseteo el móvil, con lo que al llamarles por tercera vez para requerir ya un técnico en persona tuvieron que comprobar el primer número para que les apareciese la incidencia que tuve el dia anterior con ese mismo número fijo.
 
Hoy vinieron de nuevo a ver el problema de los apagados aleatorios de mi S95C (no pantallazos negros). Finalmente van a cambiar la placa de la OCB, sin embargo, cuando les expliqué lo que pasa, dijeron "hmmm... eso puede ser otra cosa". Dado que ya cambiaron la placa de la TV en donde va conectado el cable de fibra, imagino que lo siguiente será que el panel tiene problemas. Vamos a ver cuando vengan con la placa, a ver si queda solucionado el tema.
Me la acaban de cambiar hace unas horas. Vamos a cruzar los dedos para que no sea el panel...
 
Te confirmo lo que Marcepdi te ha respondido por medio telefónico.

Eso sí, si les ofreces un número si persiste el fallo sigue con el mismo número. Desconocedor de mi en mi primera llamada les facilité el de casa, en la segunda para realizarme el reseteo el móvil, con lo que al llamarles por tercera vez para requerir ya un técnico en persona tuvieron que comprobar el primer número para que les apareciese la incidencia que tuve el dia anterior con ese mismo número fijo.
Genial , pues esta tarde me pongo a ello , del mando la cruceta el boton de abajo no funciona correctamente... entiendo que al tener la tele 6 meses la garantia tambien cubre el mando. Tengo otras tv samsung y sus mandos ahi siguen habra sido mala suerte a ver si no ponen pegas 🙏🧐
 
Lo correcto en imagen es medible, objetivo y no es opinable. Otra cosa es tu gusto personal.

Lo correcto en una imagen es verla como quiere el que la creó: el director. Luego si no te gusta la puedes ver como tu quieras, pero eso no será ni correcto ni mejor, simplemente tu gusto personal.

A mi no me gusta el queso, pero no voy a ir a Italia a decir que lo correcto es no ponerle mozzarella a la pizza :)

Y luego está lo que dice @chufirulo en el último mensaje, que no se por qué entendéis que eso es incompatible con lo que estoy diciendo.

Correcto = los ajustes que nos permiten verlo todo como se ideó en mente por su creador.

Lo que debéis poner en vuestra tele y vuestra casa = los que os salga de ahí, ya que es vuestra tele.

Ambas afirmaciones son totalmente correctas y complementarias. El lío viene porque intentáis hacernos creer que "lo mejor" es como "más os gusta a vosotros" y no.
El problema son interpretaciones,jamás verás por mi parte que diga que no es lo correcto, solo que lo correcto no es gusto de todos y sigue siendo lo correcto,por supuesto, nadie lo discute ,y menos con un experto, pero son gustos,esta claro que lo correcto es ponerle mozarrella en ese ejemplo a la pizza,pero si no te gusta la mozarrella y le pones queso parmesano o otro tipo de queso similar no es un escándalo,eso sería que le metiese mermelada de fresa a la pizza,no me parece un escándalo los que les gustan el superfilmmaker que desaconsejas por no no ceñirse a los parámetros,me parece peor meterle directamente el Modo VIVIDO,de todas formas yo no quiero más polémicas y menos con aquí, que se que hay muy buen rollo y se respetan las opiniones, yo por mi parte dejo el tema y sigo aprendiendo de todos los expertos que para eso supongo que se crearon estos foros.
Un saludo y pido perdón a quien le ofendiese algo.👏🏼🙏🏼
 
Muy buenas.

Me ha saltado una nueva actualización para la S95C la 1420, alguno se ha atrevido ya a instalarla :)

1000084308.jpg
 
Hola! Acaban de poner comparativa S95D vs G4 en rthings y yo no entenderé mucho pero las diferencias que dicen parece que solo lo ven ellos.... en fin....
 
En Avsforum se ríen de ellos, no les toman en serio. Les llaman payasos e incluso han subido gifs de payasos con el rótulo de rtings. La verdad es que es una web que al menos en AVSforum ha perdido toda credibilidad y ya nadie les toma en serio.

Yo no lo he leído, pero seguro que es un chiste, como leer a quantum TV de EEUU o al propio DVman. Otro del que se ríen mucho en AVSFORUM es de Fomo.
 
En Avsforum se ríen de ellos, no les toman en serio. Les llaman payasos e incluso han subido gifs de payasos con el rótulo de rtings. La verdad es que es una web que al menos en AVSforum ha perdido toda credibilidad y ya nadie les toma en serio.

Yo no lo he leído, pero seguro que es un chiste, como leer a quantum TV de EEUU o al propio DVman. Otro del que se ríen mucho en AVSFORUM es de Fomo.
Me encantaría si te fuera viable realizar una buena comparativa entre ambos modelos por tu parte así como por parte de Javi, que seguro que la hará y es cuando nos ofreceréis unos resultados dignos de ver.
 
Me encantaría si te fuera viable

Por mi parte no va a ser viable. Yo ya he pasado página con las WRGB y ya no es una tecnología que me interese y mucho menos vaya a invertir a futuro. Tendrás que esperar a otro tipo de opiniones estimado @Bully

De todas formas mi opinión de nada te iba a servir porque los defectos que yo veo tú ya has afirmado en reiteradas ocasiones que no los ves, por lo tanto lo mejor que puedes hacer es leer análisis de gente que no vea tampoco ese tipo de defectos. Un saludo
 
Bueno, chicos.

Estaba viendo de pié la S95C, admirándola a un metro de distancia por las increíbles imágenes que estaba ofreciéndome en ese momento a 4K y HDR10+ cuando de repente éstas empiezan a tornarse un tanto difuminadas entre sí a la vez de empezar a girar lentamente hacia la izquierda, luego, como separándose entre ellas de tal manera como si hubiera tocado uno de los efectos digitales de un vídeo que tuve pudiendo seleccionar nueve imágenes a la vez.

Tras un breve periodo de tiempo resulta que luego me aparece una figura en el centro de esas imágenes que van moviéndose, encima resaltando su contorno como si tuviera una iluminación RGB pero de manera bastante ténue al entremezclarse con las restantes imágenes en movimiento.

Para colmo el panel antireflectante empieza a mostrarme la parte posterior de la estancia quedándome extrañado al girarme y ver que en ese reflejo la figura que aparece en pantalla no se muestra, pero en el televisor encima para más inri empieza a reir.

Sin más cojo el mando auxiliar y lo lanzo hacia esa supuesta figura con lo que desaparece sin rastro alguno conllevando a largarme de casa tras entrarme una sensación de escalofrío espeluznante.























¡Menudo con Samsung! Aparte de ser un producto multimedia su One Connect también resulta ser un portal interdimensional, 👾.

Madre, aparte de los inconvenientes que me está presentando me hace soñar con él, 🤣🤣.

Ahora espero que me introduzca en algún sueño placentero y no en pesadillas, je.
 
Bueno, chicos.

Estaba viendo de pié la S95C, admirándola a un metro de distancia por las increíbles imágenes que estaba ofreciéndome en ese momento a 4K y HDR10+ cuando de repente éstas empiezan a tornarse un tanto difuminadas entre sí a la vez de empezar a girar lentamente hacia la izquierda, luego, como separándose entre ellas de tal manera como si hubiera tocado uno de los efectos digitales de un vídeo que tuve pudiendo seleccionar nueve imágenes a la vez.

Tras un breve periodo de tiempo resulta que luego me aparece una figura en el centro de esas imágenes que van moviéndose, encima resaltando su contorno como si tuviera una iluminación RGB pero de manera bastante ténue al entremezclarse con las restantes imágenes en movimiento.

Para colmo el panel antireflectante empieza a mostrarme la parte posterior de la estancia quedándome extrañado al girarme y ver que en ese reflejo la figura que aparece en pantalla no se muestra, pero en el televisor encima para más inri empieza a reir.

Sin más cojo el mando auxiliar y lo lanzo hacia esa supuesta figura con lo que desaparece sin rastro alguno conllevando a largarme de casa tras entrarme una sensación de escalofrío espeluznante.























¡Menudo con Samsung! Aparte de ser un producto multimedia su One Connect también resulta ser un portal interdimensional, 👾.

Madre, aparte de los inconvenientes que me está presentando me hace soñar con él, 🤣🤣.

Ahora espero que me introduzca en algún sueño placentero y no en pesadillas, je.
Vende la tele ya, no sin antes haberle dado a la pantalla con un paño suave de microfibra humedecido con agua bendita. :ROFLMAO:
 
Bueno, chicos.

Estaba viendo de pié la S95C, admirándola a un metro de distancia por las increíbles imágenes que estaba ofreciéndome en ese momento a 4K y HDR10+ cuando de repente éstas empiezan a tornarse un tanto difuminadas entre sí a la vez de empezar a girar lentamente hacia la izquierda, luego, como separándose entre ellas de tal manera como si hubiera tocado uno de los efectos digitales de un vídeo que tuve pudiendo seleccionar nueve imágenes a la vez.

Tras un breve periodo de tiempo resulta que luego me aparece una figura en el centro de esas imágenes que van moviéndose, encima resaltando su contorno como si tuviera una iluminación RGB pero de manera bastante ténue al entremezclarse con las restantes imágenes en movimiento.

Para colmo el panel antireflectante empieza a mostrarme la parte posterior de la estancia quedándome extrañado al girarme y ver que en ese reflejo la figura que aparece en pantalla no se muestra, pero en el televisor encima para más inri empieza a reir.

Sin más cojo el mando auxiliar y lo lanzo hacia esa supuesta figura con lo que desaparece sin rastro alguno conllevando a largarme de casa tras entrarme una sensación de escalofrío espeluznante.























¡Menudo con Samsung! Aparte de ser un producto multimedia su One Connect también resulta ser un portal interdimensional, 👾.

Madre, aparte de los inconvenientes que me está presentando me hace soñar con él, 🤣🤣.

Ahora espero que me introduzca en algún sueño placentero y no en pesadillas, je.

Son Poltergeist @Bully


f9b15d57e3760dd7a86fab858ba836d5.gif
 
Bueno queridos amigos.

Un poco de felicidad no viene mal, pero eso de despertarme con un escalofrío también lo he padecido tras ese sueño, je. Gracias por haber seguido este pequeño inciso en el tema de nuestras queridas pantallas.

Os comento:

Hace un rato que han venido los primeros técnicos que llevaron a cabo el llevarse el One Connect para cambiar la fuente de alimentación.
Han procedido tras desenchufar y desconectar el módulo a desatornillar la tapa que engloba dicha fuente de alimentación y cambiar la placa afectada de HDMI.

Me han comentado que siempre que se desee conectar algún HDMI que se desenchufe el aparato para evitar alguna posible avería. Lo que me da a entender que ni estando apagada la pantalla no debería de manipularse conexión alguna.

Por cierto, este modelo como S95C olvidaros de que como fuente de alimentación sea una fuente como módulo al estilo de las internas de alguna consola, se trata sin más de otra placa que cubre el 80% del módulo, ya que el otro restante lo hace la placa de las conexiones de vídeo (HDMI, USB, RF...).


Tan solo han retirado las dos almohadillas térmicas pertenecientes a los chips que la conforman para pasarla a la nueva.

Según me han dicho se trata de una placa mejorada con respecto a la anterior.


Uno de los chicos me ha comentado qu él hace lo mismo cuando aparece alguna nueva actualización, cerciorarse de que no da ningún fallo y al tiempo instalarla.

Es decir, entre el One Connect con la placa como alimentación del sistema, la de los HDMI y una tercera y única que se encuentra en la pantalla conformando tres el conjunto del televisor.

Saben de sobra cuál es el fallo de este modelo puesto que si les hubiera comentado en febrero lo de los pantallazos me habrían cambiado en esa primera ocasión la placa, cosa que no les comenté por estabilizarse dicho problema, más bien desaparecer.

No obstante desde las 10:30/11:00 horas está en funcionamiento detectando todo aparato, incluso el receptor de cine en casa.

Espero sea la última intervención.

Eso sí, ambos muy amables y simpáticos. Por lo menos en Alicante el servicio que ofrecen es realmente serio y rápido, cosa que desconozco por parte de LG, más que nada por no haber tenido fallos con esta marca, espero que cuando surja alguno respondan de la misma manera.
 
Bueno queridos amigos.

Un poco de felicidad no viene mal, pero eso de despertarme con un escalofrío también lo he padecido tras ese sueño, je. Gracias por haber seguido este pequeño inciso en el tema de nuestras queridas pantallas.

Os comento:

Hace un rato que han venido los primeros técnicos que llevaron a cabo el llevarse el One Connect para cambiar la fuente de alimentación.
Han procedido tras desenchufar y desconectar el módulo a desatornillar la tapa que engloba dicha fuente de alimentación y cambiar la placa afectada de HDMI.

Me han comentado que siempre que se desee conectar algún HDMI que se desenchufe el aparato para evitar alguna posible avería. Lo que me da a entender que ni estando apagada la pantalla no debería de manipularse conexión alguna.

Por cierto, este modelo como S95C olvidaros de que como fuente de alimentación sea una fuente como módulo al estilo de las internas de alguna consola, se trata sin más de otra placa que cubre el 80% del módulo, ya que el otro restante lo hace la placa de las conexiones de vídeo (HDMI, USB, RF...).


Tan solo han retirado las dos almohadillas térmicas pertenecientes a los chips que la conforman para pasarla a la nueva.

Según me han dicho se trata de una placa mejorada con respecto a la anterior.


Uno de los chicos me ha comentado qu él hace lo mismo cuando aparece alguna nueva actualización, cerciorarse de que no da ningún fallo y al tiempo instalarla.

Es decir, entre el One Connect con la placa como alimentación del sistema, la de los HDMI y una tercera y única que se encuentra en la pantalla conformando tres el conjunto del televisor.

Saben de sobra cuál es el fallo de este modelo puesto que si les hubiera comentado en febrero lo de los pantallazos me habrían cambiado en esa primera ocasión la placa, cosa que no les comenté por estabilizarse dicho problema, más bien desaparecer.

No obstante desde las 10:30/11:00 horas está en funcionamiento detectando todo aparato, incluso el receptor de cine en casa.

Espero sea la última intervención.

Eso sí, ambos muy amables y simpáticos. Por lo menos en Alicante el servicio que ofrecen es realmente serio y rápido, cosa que desconozco por parte de LG, más que nada por no haber tenido fallos con esta marca, espero que cuando surja alguno respondan de la misma manera.
Me alegro un montón! Ahora a disfrutar
 
Atrás
Arriba