Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

La imensa mayoria no ve la televisión correctamente 😂
Yo no lo considero oscuro, lo considero real, sobre todo en zonas o ambientes oscuros cuya iluminación es en ocasiones indistinguible, al no ser que se vaya con una linterna a todos lados.

Y más si se aprecian los detalles de alrededor. Mirar una escena en la que hay poca luz e imaginarla en la realidad, o si hay una mínima ambientación luminosa no tiene por qué verse como si fuera de día.
 
Hola.

@Tocinillo lo ha explicado en numerosas ocasiones, y es porque desvirtúa la imagen, la intención original, provocando que la imagen se salga de la curva de luminancia correcta. Esas opciones son las opciones ideales para cargarse la intención creativa original de los creadores de contenidos, y las guías de Javier si algo pretenden se caracterizan, es por ser rigurosas y lo más fieles y respetuosas posible con la forma correcta de ver los contenidos.
Si lo sé,pero al final son gustos,la reciente pelicula de Batman con los patrones del director ,los correctos dependiendo del cuarto donde veas la tv , por la luminosidad y varios aspectos más es muy oscura,demasiado apagada,es lo correcto y lo que quería el director?seguro,pero no a todos nos gusta,por eso existen otros modos se tocan parámetros pq existen otros gustos,lo que no puede ser es que vea con esta oled con los parámetros correctos para según que pelicula peor imágen y luminosidad en películas que con una LG CX de la que vengo,por eso me da igual que sean los correctos prefiero irme un punto arriba y disfrutar más.
 
Yo no lo considero oscuro, lo considero real, sobre todo en zonas o ambientes oscuros cuya iluminación es en ocasiones indistinguible, al no ser que se vaya con una linterna a todos lados.

Y más si se aprecian los detalles de alrededor. Mirar una escena en la que hay poca luz e imaginarla en la realidad, o si hay una mínima ambientación luminosa no tiene por qué verse como si fuera de día.
Una cosa es eso y otra que en escenas con luz se vea como si estuvieran en la sombra que es eso a lo que me refiero
 
Hola.

@Tocinillo lo ha explicado en numerosas ocasiones, y es porque desvirtúa la imagen, la intención original, provocando que la imagen se salga de la curva de luminancia correcta. Esas opciones son las opciones ideales para cargarse la intención creativa original de los creadores de contenidos, y las guías de Javier si algo pretenden se caracterizan, es por ser rigurosas y lo más fieles y respetuosas posible con la forma correcta de ver los contenidos.
Si, yo ando testeando ambos parámetros, pero hay mucha gente que los mismos no los usan por parecerles muy oscuros, y menos todavía cuando poseen televisores de gamas altas y caros, como dos de mis amigos que ven todo en modo dinámico, el cual para mi en su momento lo probé y sí, se realza todo pero lo considero demasiado saturado, con los parámetros correctos no existe sobresaturación y sí una naturalidad digan de apreciar y disfrutar.
 
Yo no lo considero oscuro, lo considero real, sobre todo en zonas o ambientes oscuros cuya iluminación es en ocasiones indistinguible, al no ser que se vaya con una linterna a todos lados.

Y más si se aprecian los detalles de alrededor. Mirar una escena en la que hay poca luz e imaginarla en la realidad, o si hay una mínima ambientación luminosa no tiene por qué verse como si fuera de día.
No me refiero a resaltar todo lo q realmente no se ve en un fondo oscuro,eso es una aberración, pero darle un punto más si,además,el.contenido Dolby Visión en mucho contenido el cual está Oled no tiene viene un pelin más oscuro,vengo de la LG CX y lo he notado desde el primer día,esto solo se puede corregir tocando,y con el patron correcto de Tocinillo se resiente en este contenido que está tele no soporta (Dolby Visión)
 
Mejor dicho como los creadores de dicho contenido entre ellos los directores de cine quieren que la veamos.

Estas empeñado en estar equivocado , yo soy cocinero , yo creo un plato con unos sabores y tu luego le pones ketchup , te cargas todo lo que yo he querido hacer... y aunque tu digaas que a ti te gusta mas no hace mejor a mi plato 🧐

O quizas vas al vaticano ves el techo pintado por Miguel Angel y le haces un grafiti...

Vas a Brasil y al Cristo Redentor le pone la capa de superman porque te mola superman...

Tus gustos son respetables , pero no los correctos , para ello deberias de hacer una pelicula y ponerle a todo colores fluorescentes... entonces haras un mojon. Ya llendo a lo cinematográfico , hay muchas peliculas que los directores nos dan pistas , que veas una escena muy apagada aposta para transmitir trsiteza , un color llamativo en mitad de una escena apagada para darnos pistas de quien es el asesino , destacar con un fogonazo de color para hacer algo en concreto muy espectacular [ madmax escena de la giitarra y el fuego...] todo tiene un porque.... si tu no respetas lo que el director quiere enseñar es respetable pero como decia antes , no es correcto.
 
No me refiero a resaltar todo lo q realmente no se ve en un fondo oscuro,eso es una aberración, pero darle un punto más si,además,el.contenido Dolby Visión en mucho contenido el cual está Oled no tiene viene un pelin más oscuro,vengo de la LG CX y lo he notado desde el primer día,esto solo se puede corregir tocando,y con el patron correcto de Tocinillo se resiente en este contenido que está tele no soporta (Dolby Visión)
Estas muy perdido... que tiene que ver que no tenga dolby vision este televisor 😂😂😂
 
Una cosa es eso y otra que en escenas con luz se vea como si estuvieran en la sombra que es eso a lo que me refiero
Yo te entiendo perfectamente ,el que no lo entienda es que no quiere entenderlo,tu ponlo como quieras(sin salirte a lo loco de lo correcto,como los parametros de @jojomoan que son geniales)y lo veas mejor para ti y olvídate de lo correcto que eso no siempre esté es regla de 3 segun algunos aspectos y disfruta de este panel que es una bendición.
 
Yo te entiendo perfectamente ,el que no lo entienda es que no quiere entenderlo,tu ponlo como quieras(sin salirte a lo loco de lo correcto,como los parametros de @jojomoan que son geniales)y lo veas mejor para ti y olvídate de lo correcto que eso no siempre esté es regla de 3 segun algunos aspectos y disfruta de este panel que es una bendición.
Si ahora mismo lo tengo como dijo @jojomoan el ajuste intermedio entre el de tocinillo y el de + punch y la verdad que así perfecto
 
Estas muy perdido... que tiene que ver que no tenga dolby vision este televisor 😂😂😂
¿Que tiene que ver entre una oled que te soporte el Dolby Visión y te da lo optimo en este contenido y otra que no te soporta el Dolby Visión ???pues toooodo jajajjajaja otra cosa es que el HRD10+ que es lo que soporta esta para mi lo compensa,pena que no hay tanto contenido aún pero cada vez hay más.

Lo correcto no siempre es realmente obvio. A veces, lo correcto para una persona es lo incorrecto para otra. Así que ...​



Lo correcto según tú logica es que si has nacido en Barcelona seas del Barcelona,porque claro si eres del Madrid o del Cádiz y naciste en Barcelona es mi gusto y solo respetas ,pero no es lo correcto.

Jajajajajja
 
Soy yo solo o alguien mas con los cortes de sonido con la barra de sonido? Semanas esperando la actualizacion y otra vez..
 
A ver, lo que le guste a la gente o deje de gustarles, con franqueza, me importa un pimiento.

Yo solo he dicho que sí, que Javier por supuestísimo que lo ha explicado, y que sus guías son rigurosamente fieles a la intención original, por lo tanto, ese, y no otro, es el propósito de sus guías, pero lo que a la gente le guste o deje de gustarles es que a mi personalmente me importa un pito, vamos, como si usan la tele para jugar a los dardos, es que a mi me da igual lo que los usuarios hagan con sus teles, como las vean, las configuren, etc. Yo solo facilito la información, lo que cada cual haga con ella me importa bien poco por no decir nada.
 
A ver, lo que le guste a la gente o deje de gustarles, con franqueza, me importa un pimiento.

Yo solo he dicho que sí, que Javier por supuestísimo que lo ha explicado, y que sus guías son rigurosamente fieles a la intención original, por lo tanto, ese, y no otro, es el propósito de sus guías, pero lo que a la gente le guste o deje de gustarles es que a mi personalmente me importa un pito, vamos, como si usan la tele para jugar a los dardos, es que a mi me da igual lo que los usuarios hagan con sus teles, como las vean, las configuren, etc. Yo solo facilito la información, lo que cada cual haga con ella me importa bien poco por no decir nada.
Si yo te agradezco tú explicación, no te lo tomes a pecho,a mi sí me importa tú explicación y la de todo el que se la pido y me la da sin segundas ,no te lo lleves a lo personal que para nada,lo que no me va a venir a nadie a dar clases de lo que es correcto o no por muy cocinero que sea y si que "voy perdido" o no,lo que me faltaba a mi es que a mi edad me tengan que decir que lo correcto es lo correcto y punto,pues lo correcto para el que lo quiera,y en este aspecto de los cineastas según que contenido lo correcto lo pondré entre dicho y según me gustó porque lo veo yo en mi casa y en mi tele.

Una vez dicho esto ,no entro más en este tema en concreto.
 
Hola, tengo la s93c de 77 pulgadas, cuando pongo el sonido sin procesar se supone que pasa el audio a la barra directo, pues decir que a veces va y otras no va y no se oye el audio, os pasa alguno?
 
¿Que tiene que ver entre una oled que te soporte el Dolby Visión y te da lo optimo en este contenido y otra que no te soporta el Dolby Visión ???pues toooodo jajajjajaja otra cosa es que el HRD10+ que es lo que soporta esta para mi lo compensa,pena que no hay tanto contenido aún pero cada vez hay más.

Lo correcto no siempre es realmente obvio. A veces, lo correcto para una persona es lo incorrecto para otra. Así que ...​



Lo correcto según tú logica es que si has nacido en Barcelona seas del Barcelona,porque claro si eres del Madrid o del Cádiz y naciste en Barcelona es mi gusto y solo respetas ,pero no es lo correcto.

Jajajajajja
Bueno fenomeno , pues pon modo dinamico , si a mi me da lo mismo... pero creo que este es un foro de un cierto nivel y lo suyo es aprender poco a poco... no venir de iluminao y no digo que aprendas de mi , pero gente como Javi , Calibrador etc.... deberias , aprender es avanzar.

De echo me juego 3000 euros que si te pongo 2 pantallas una al lado de la otra no sabes distinguir cual lleva dolby vision , con Tocinillo no me la juego a apostar pero de alguien que defiende que salirse de la norma no es lo incorrecto pues dime tu.

Pero ehhh que no voy a entrar mas en este debate , yo solo intenaba ayudar igual que gente como Tocinillo y otros me hizo aprender a mi ... porque yo tambien lo hacía incorrectamente antes . Enfin cierro este debate disfrutar todos de vuestra Tv 😄
 
Bueno fenomeno , pues pon modo dinamico , si a mi me da lo mismo... pero creo que este es un foro de un cierto nivel y lo suyo es aprender poco a poco... no venir de iluminao y no digo que aprendas de mi , pero gente como Javi , Calibrador etc.... deberias , aprender es avanzar.

De echo me juego 3000 euros que si te pongo 2 pantallas una al lado de la otra no sabes distinguir cual lleva dolby vision , con Tocinillo no me la juego a apostar pero de alguien que defiende que salirse de la norma no es lo incorrecto pues dime tu.

Pero ehhh que no voy a entrar mas en este debate , yo solo intenaba ayudar igual que gente como Tocinillo y otros me hizo aprender a mi ... porque yo tambien lo hacía incorrectamente antes . Enfin cierro este debate disfrutar todos de vuestra Tv 😄
Solo he leído hasta "ponlo en modo dinámico " ajjajaj
Tu ve a lo que te convenga ,a lo radical,todos entienden lo que es un toque sútil pero claro máquina ,tú tienes que tener la razón y te inventas paranoias.

Mira espero que pronto te llegue la carta de los cineastas con el agradecimiento a tus fieles patrones a sus pelis, enhorabuena, igual te pagan y todo,parece que ya lo hacen pero no creo,lo que tienes que hacer es no pagar tus frustraciones con tu barra y lo que no te va en ella respecto a los formatos que no te da,nadie tiene la culpa, igual tengo que pedir perdón porque ami no me da ningún fallo esta Oled,pero no lo pagues con los demás y ánimo, ya mismo te llega la carta de Ari Aster o Zack Snayder ...jajaja.
 
Atrás
Arriba