Te estas pasando de listo... que estas diciendo de la barra de sonido???
Si yo no tengo ningun problema todo lo que he posteado a sido para intentar ayudar a los que si ! No te enteras de nada...
Aparte yo nunca he dicho lo contrario , cada uno que ponga lo que quiera en tv si a mi me es igual... y la disfrute ! solo defiendo mi punto de vista sin meterme con nadie de que es lo correcto , y lo hago en un foro donde se debate y opina , si tu posteas algo pues te respondo.no sabia que te tenia que pedir permiso
lo que a ti te molesta es que alguien te discuta tu opinion porque sino no lo entiendo , expongolo mismo que
@calibrador pero te molesta que lo diga yo , no se si no he utilizado las palabras adecuadas si es asi losiento , pero parece que cada palabra que digo es un ataque para ti cuando no lo es...
Que no nombre a Tocinillo es otro comentario que te sobra , lo de los directores otra sobrada yo solo he puesto ejemplo para intentar dar mi punto de vista no para faltar
Como he puesto en mi ultimo post , cada uno disfrute su tv , no quiero saber mas de este tema y no me voy a rebajar aqui a tu nivel de pasarse de listo y buscar la risa , para eso estaba twiiter no este foro...