Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Solo he leído hasta "ponlo en modo dinámico " ajjajaj
Tu ve a lo que te convenga ,a lo radical,todos entienden lo que es un toque sútil pero claro máquina ,tú tienes que tener la razón y te inventas paranoias.

Mira espero que pronto te llegue la carta de los cineastas con el agradecimiento a tus fieles patrones a sus pelis, enhorabuena, igual te pagan y todo,parece que ya lo hacen pero no creo,lo que tienes que hacer es no pagar tus frustraciones con tu barra y lo que no te va en ella respecto a los formatos que no te da,nadie tiene la culpa, igual tengo que pedir perdón porque ami no me da ningún fallo esta Oled,pero no lo pagues con los demás y ánimo, ya mismo te llega la carta de Ari Aster o Zack Snayder ...jajaja.
Ahh otra cosita,no metas a Tocinillo,más que nada porque el te enseña,no te obliga ,al menos el respeta opiniones sin ir de máquina,que podría,¿pero tú?
 
Solo he leído hasta "ponlo en modo dinámico " ajjajaj
Tu ve a lo que te convenga ,a lo radical,todos entienden lo que es un toque sútil pero claro máquina ,tú tienes que tener la razón y te inventas paranoias.

Mira espero que pronto te llegue la carta de los cineastas con el agradecimiento a tus fieles patrones a sus pelis, enhorabuena, igual te pagan y todo,parece que ya lo hacen pero no creo,lo que tienes que hacer es no pagar tus frustraciones con tu barra y lo que no te va en ella respecto a los formatos que no te da,nadie tiene la culpa, igual tengo que pedir perdón porque ami no me da ningún fallo esta Oled,pero no lo pagues con los demás y ánimo, ya mismo te llega la carta de Ari Aster o Zack Snayder ...jajaja.
Te estas pasando de listo... que estas diciendo de la barra de sonido???
Si yo no tengo ningun problema todo lo que he posteado a sido para intentar ayudar a los que si ! No te enteras de nada...

Aparte yo nunca he dicho lo contrario , cada uno que ponga lo que quiera en tv si a mi me es igual... y la disfrute ! solo defiendo mi punto de vista sin meterme con nadie de que es lo correcto , y lo hago en un foro donde se debate y opina , si tu posteas algo pues te respondo.no sabia que te tenia que pedir permiso 😂 lo que a ti te molesta es que alguien te discuta tu opinion porque sino no lo entiendo , expongolo mismo que @calibrador pero te molesta que lo diga yo , no se si no he utilizado las palabras adecuadas si es asi losiento , pero parece que cada palabra que digo es un ataque para ti cuando no lo es...
Que no nombre a Tocinillo es otro comentario que te sobra , lo de los directores otra sobrada yo solo he puesto ejemplo para intentar dar mi punto de vista no para faltar

Como he puesto en mi ultimo post , cada uno disfrute su tv , no quiero saber mas de este tema y no me voy a rebajar aqui a tu nivel de pasarse de listo y buscar la risa , para eso estaba twiiter no este foro...
 
Última edición:
Supuestamente esa corregia los cortes 😂 , en automatico no te funciona bien ?
No, es raro, si lo tengo sin procesar se supone que deja pasar el dts a la barra? Aun que la tv se que no reproduce dts pero se supone que pone que sin procesar lo manda a earc y la barra que tengo lo reproduce, apagando y encendiendo la tv lo consigo que vaya hasta dts.x
 
No, es raro, si lo tengo sin procesar se supone que deja pasar el dts a la barra? Aun que la tv se que no reproduce dts pero se supone que pone que sin procesar lo manda a earc y la barra que tengo lo reproduce, apagando y encendiendo la tv lo consigo que vaya hasta dts.x
Es que el EARC esta un poco loco la verdad , no eres el unico con esos problemas , aunque pensaba que era solo en S95C...
 
Última edición:
Te estas pasando de listo... que estas diciendo de la barra de sonido???
Si yo no tengo ningun problema todo lo que he posteado a sido para intentar ayudar a los que si ! No te enteras de nada...

Aparte yo nunca he dicho lo contrario , cada uno que ponga lo que quiera en tv si a mi me es igual... y la disfrute ! solo defiendo mi punto de vista sin meterme con nadie de que es lo correcto , y lo hago en un foro donde se debate y opina , si tu posteas algo pues te respondo.no sabia que te tenia que pedir permiso 😂 lo que a ti te molesta es que alguien te discuta tu opinion porque sino no lo entiendo , expongolo mismo que @calibrador pero te molesta que lo diga yo , no se si no he utilizado las palabras adecuadas si es asi losiento , pero parece que cada palabra que digo es un ataque para ti cuando no lo es...
Que no nombre a Tocinillo es otro comentario que te sobra , lo de los directores otra sobrada yo solo he puesto ejemplo para intentar dar mi punto de vista no para faltar

Como he puesto en mi ultimo post , cada uno disfrute su tv , no quiero saber mas de este tema y no me voy a rebajar aqui a tu nivel de pasarse de listo y buscar la risa , para eso estaba twiiter no este foro...
Mira deja de meter a otros usuarios no seas más cobarde ,defiende tu punto de vista sin meter a terceros,no soy con el primero que la tienes aquí, llevo aquí algunos años y en concreto en este por la S95C más de un año,el mismo viernes ya te pasó con otro usuario y tu mismo dijiste que antes te lo tomabas a peor estas cosas y bla bla bla,claro porque no te pasó solo conmigo,cuando te pasa con más gente por algo será, repasate las formas,y no vayas de digno que aquí el único que insulta eres tú pero eres tan cobarde que lo borras antes para poder poner que para eso estaba Twitter, pues me da ami que sigues siendo un trol de esos de Twitter y encima borras comentarios después de intentar faltar con ese "payaso", como se ve.

Nada ,dedicate a la cocina que seguro que se te da mejor que interactuar con educación por las redes sociales.
Un saludo y decirte que ser payaso es un profesion muy bonita, somos capaces de sacar una sonrisa incluso a personas tristes y faltonas como tú .
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240527_020127_Gmail.jpg
    Screenshot_20240527_020127_Gmail.jpg
    350 KB · Visitas: 41
Hola a todos!!
Estoy leyendo los post y la verdad lo digo en general no hay que complicarse tanto con estas cosas.
Vaya por delante que yo he aprendido y sigo aprendiendo un monton gracias a Javier, Calibrador y otras personas que aportan su granito de arena con sus conocimientos, lo cual agradezco enormemente.
Llevo bastantes años en Avpasion y con diferentes teles y marcas y siempre he seguido al pie de la letra los ajustes que ha ido publicando Javier los cuales dada su experiencia y profesion va a poner los ajustes mejores dado el dispositivo y mas CORRECTOS lo cual, como bien dice él, los videos donde los pone, da la explicacion tecnica de por que los pone asi, en pocos sitios por no decir ninguno, se ponen los settings y se da la explicacion sobre cada parametro lo que hace y por que se pone ese valor, esto para alguien como yo que me gusta mucho la tecnologia en general y las TVs en particular me permite no solo poder configurar la TV lo mejor posible si no que además el aprender partes tecnicas me ayuda a saber que toco y por que lo toco.
Llegados a este punto a mi personalmente los ajustes de Javier siendo lo más correcto lo veo un poco oscuro, tambien entiendo que todo depende de la estancia, luminosidad y como se visualize el contenido (total oscuridad, poca luz o mucha luz) etc....
Despues de probar diferentes configuraciones tocando el minimo posible de la configuracion original de Javier dí con estas dos configuraciones que se salian un poco de la configuración original de Javier pero sin ser una autentica aberracion (Perdon si alguien lo hace, es mi opinion) ver todo el contenido en dinamico por ejemplo....
Es por eso que me animé a compartirlo con todos vosotros para que si a alguien más le parece demasiado oscuro probase las que publiqué por si se ajusta más a su gusto de visualización.
Ahora, para mi, estas discusiones si es correcto, no es correcto, hay que ponerlo asi o asá no os compliqueis PONERLO COMO MÁS LO DISFRUTEIS ya que esa es la finalidad, disfrutar de vuestra tele.
Saludos
 
Hola a todos!!
Estoy leyendo los post y la verdad lo digo en general no hay que complicarse tanto con estas cosas.
Vaya por delante que yo he aprendido y sigo aprendiendo un monton gracias a Javier, Calibrador y otras personas que aportan su granito de arena con sus conocimientos, lo cual agradezco enormemente.
Llevo bastantes años en Avpasion y con diferentes teles y marcas y siempre he seguido al pie de la letra los ajustes que ha ido publicando Javier los cuales dada su experiencia y profesion va a poner los ajustes mejores dado el dispositivo y mas CORRECTOS lo cual, como bien dice él, los videos donde los pone, da la explicacion tecnica de por que los pone asi, en pocos sitios por no decir ninguno, se ponen los settings y se da la explicacion sobre cada parametro lo que hace y por que se pone ese valor, esto para alguien como yo que me gusta mucho la tecnologia en general y las TVs en particular me permite no solo poder configurar la TV lo mejor posible si no que además el aprender partes tecnicas me ayuda a saber que toco y por que lo toco.
Llegados a este punto a mi personalmente los ajustes de Javier siendo lo más correcto lo veo un poco oscuro, tambien entiendo que todo depende de la estancia, luminosidad y como se visualize el contenido (total oscuridad, poca luz o mucha luz) etc....
Despues de probar diferentes configuraciones tocando el minimo posible de la configuracion original de Javier dí con estas dos configuraciones que se salian un poco de la configuración original de Javier pero sin ser una autentica aberracion (Perdon si alguien lo hace, es mi opinion) ver todo el contenido en dinamico por ejemplo....
Es por eso que me animé a compartirlo con todos vosotros para que si a alguien más le parece demasiado oscuro probase las que publiqué por si se ajusta más a su gusto de visualización.
Ahora para mi estas discusiones si es correcto, no es correcto, hay que ponerlo asi o asá no os compliqueis PONERLO COMO MÁS LO DISFRUTEIS ya que esa es la finalidad disfrutar de vuestra tele.
Saludos
Lo hemos hablado por privado para no marear a nadie y esta todo arreglado,muchas veces se mal interpreta las cosas escritas como suele pasar en la vida cotidiana con el WhatsApp, no hay problema,esta todo resuelto por parte de los dos y perdonadme los demás usuarios,seguimos aprendiendo de todos y ayudando en lo que uno pueda.
Un saludo.
 
Solo he leído hasta "ponlo en modo dinámico " ajjajaj
Tu ve a lo que te convenga ,a lo radical,todos entienden lo que es un toque sútil pero claro máquina ,tú tienes que tener la razón y te inventas paranoias.

Mira espero que pronto te llegue la carta de los cineastas con el agradecimiento a tus fieles patrones a sus pelis, enhorabuena, igual te pagan y todo,parece que ya lo hacen pero no creo,lo que tienes que hacer es no pagar tus frustraciones con tu barra y lo que no te va en ella respecto a los formatos que no te da,nadie tiene la culpa, igual tengo que pedir perdón porque ami no me da ningún fallo esta Oled,pero no lo pagues con los demás y ánimo, ya mismo te llega la carta de Ari Aster o Zack Snayder ...jajaja.
Te dire una cosa tener una tv de alta gama para no tenerla bien configurada para eso comprate la mas barata que la vas a sacar el mismo partido ( cero ) vamos eso ya te lo digo yo puedes tener la mejor tv del mundo como este en los modos incorrectos y saliendose de la curva con detalle en sombra levantado o aplastado y demas no gastes el dinero en tvs de alta gama es tirarlo
 
Te dire una cosa tener una tv de alta gama para no tenerla bien configurada para eso comprate la mas barata que la vas a sacar el mismo partido ( cero ) vamos eso ya te lo digo yo puedes tener la mejor tv del mundo como este en los modos incorrectos y saliendose de la curva con detalle en sombra levantado o aplastado y demas no gastes el dinero en tvs de alta gama es tirarlo
Lo tengo igual que @jojomoan y mucha mas gente configurada de la manera que explica,si nos ponemos asi no te compres una.tele de alta gama si no le metes la sonda ¿no? ,no tengo modo Dinamico abrasa ojos que te derrita las pupilas ni nada de eso, pero nada,nos gastaremos todos el dinero donde tú queiras,mañana mismo me compro una Oki en Carrefour si te parece bien,es alucinante...
 
No seguir peleando chicos por unos ajustes que si bien son los correctos según norma y según lo que el director quiera ofrecer puesto que cada persona es un mundo.

Yo probé en modo dinámico la S95C y es un auténtico festival de luces y colores, diciendo que sí, que tenían razón mis amigos al recomendarme este modo por ver todo más deslumbrante, pero en irse volví a dejar el modo Cálido 1 después de probar el menos intenso, no recuerdo cual es puesto que ando con la G1 por no poder usar el Pc en la de Samsung hasta cambiar la placa HDMI, y no obstante he terminado con el 2 dejándolo fijo.

En cuanto al Dolby Vision al menos con la última película "Batman" siendo oscura gran parte del metraje no tuve que forzar la vista puesto que me parecía natural esa oscuridad, y deseando verla de nuevo en la S95C,
 
Si lo sé,pero al final son gustos,la reciente pelicula de Batman con los patrones del director ,los correctos dependiendo del cuarto donde veas la tv , por la luminosidad y varios aspectos más es muy oscura,demasiado apagada,es lo correcto y lo que quería el director?seguro,pero no a todos nos gusta,por eso existen otros modos se tocan parámetros pq existen otros gustos,lo que no puede ser es que vea con esta oled con los parámetros correctos para según que pelicula peor imágen y luminosidad en películas que con una LG CX de la que vengo,por eso me da igual que sean los correctos prefiero irme un punto arriba y disfrutar más.
No te molestes en discutir con estos puristas de la imágen.
Ellos llevan la razón y tu no, pero el que vas a ver tu tele eres tu, asi que ponla como te salga de los "hdmi" :ROFLMAO:
Yo la mia la puse también como a mi y a mi familia le gusta, que para eso somos nosotros los que vamos a verla, el director de X pelicula puede verla en su casa con los parametros que quiera. En mi casa se ve como yo (mentira, mi mujer) digo :ROFLMAO:
 
¿Que tiene que ver entre una oled que te soporte el Dolby Visión y te da lo optimo en este contenido y otra que no te soporta el Dolby Visión ???pues toooodo jajajjajaja otra cosa es que el HRD10+ que es lo que soporta esta para mi lo compensa,pena que no hay tanto contenido aún pero cada vez hay más.

Lo correcto no siempre es realmente obvio. A veces, lo correcto para una persona es lo incorrecto para otra. Así que ...​



Lo correcto según tú logica es que si has nacido en Barcelona seas del Barcelona,porque claro si eres del Madrid o del Cádiz y naciste en Barcelona es mi gusto y solo respetas ,pero no es lo correcto.

Jajajajajja

Lo correcto en imagen es medible, objetivo y no es opinable. Otra cosa es tu gusto personal.

Lo correcto en una imagen es verla como quiere el que la creó: el director. Luego si no te gusta la puedes ver como tu quieras, pero eso no será ni correcto ni mejor, simplemente tu gusto personal.

A mi no me gusta el queso, pero no voy a ir a Italia a decir que lo correcto es no ponerle mozzarella a la pizza :)

Y luego está lo que dice @chufirulo en el último mensaje, que no se por qué entendéis que eso es incompatible con lo que estoy diciendo.

Correcto = los ajustes que nos permiten verlo todo como se ideó en mente por su creador.

Lo que debéis poner en vuestra tele y vuestra casa = los que os salga de ahí, ya que es vuestra tele.

Ambas afirmaciones son totalmente correctas y complementarias. El lío viene porque intentáis hacernos creer que "lo mejor" es como "más os gusta a vosotros" y no.
 
Lo correcto en imagen es medible, objetivo y no es opinable. Otra cosa es tu gusto personal.

Lo correcto en una imagen es verla como quiere el que la creó: el director. Luego si no te gusta la puedes ver como tu quieras, pero eso no será ni correcto ni mejor, simplemente tu gusto personal.

A mi no me gusta el queso, pero no voy a ir a Italia a decir que lo correcto es no ponerle mozzarella a la pizza :)

Y luego está lo que dice @chufirulo en el último mensaje, que no se por qué entendéis que eso es incompatible con lo que estoy diciendo.

Correcto = los ajustes que nos permiten verlo todo como se ideó en mente por su creador.

Lo que debéis poner en vuestra tele y vuestra casa = los que os salga de ahí, ya que es vuestra tele.

Ambas afirmaciones son totalmente correctas y complementarias. El lío viene porque intentáis hacernos creer que "lo mejor" es como "más os gusta a vosotros" y no.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro...;)(y)
No se porque siempre se acaba en la misma discusión... :mad:
 
No, es raro, si lo tengo sin procesar se supone que deja pasar el dts a la barra? Aun que la tv se que no reproduce dts pero se supone que pone que sin procesar lo manda a earc y la barra que tengo lo reproduce, apagando y encendiendo la tv lo consigo que vaya hasta dts.x
No, no te deja pasar DTS. La TV le informa al dispositivo a través de su EDID todo lo que soporta, y DTS no se incluye. Como no se incluye, el dispositivo no lo envía. Si tu dispositivo te da la opción de forzar DTS, el resultado será que no escucharás sonido.
 
Porcierto quienes han solicitado servicio tecnico para la tv por algun fallo etc... si lo haceis mediante el televisor , te atiende alguien para poder conversar con ellos ? Lo digo porque me gustaria hacer uso de garatia pero para el mando y no se si ahi encontrare solucion o tengo que contactar por otro lado.... Gracias!
 
Porcierto quienes han solicitado servicio tecnico para la tv por algun fallo etc... si lo haceis mediante el televisor , te atiende alguien para poder conversar con ellos ? Lo digo porque me gustaria hacer uso de garatia pero para el mando y no se si ahi encontrare solucion o tengo que contactar por otro lado.... Gracias!
Por la TV se puede agendar día y hora, y te llaman.
Por teléfono te atienden en el momento si es dentro del horario de atención. Es lo mismo que si la agendas a través de la TV.
 
Atrás
Arriba