Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Es que es lo que tengo pensado hacer, al menos si sigue con alguna otra anomalía por ínfima que pueda ser tras un supuesto cambio del equipo por completo.

De momento en esta ocasión no he retirado el nuevo anuncio de su venta.

Me quedan todavía seis meses de cuotas, aunque tras pagar los IBI y el IVA igual avanzo un tanto para reducir esas cuotas o la pago a una para ver una posible TCL C855, aunque esto de pasar del OLED nuevamente al LED por mucho que me digan que se asemeja sobremanera... Hasta que no lo vea en directo no me convence.

O bien una G3/G4, al menos tras un tiempo de comprobar posibles errores o fallos que pudiera presentarse en la última ya que de Sony he leído no muy buenas opiniones.

¿Tan complejo resulta ofrecer un aparato en condiciones como me los ofrece, sintiéndolo mucho por citar de nuevo LG?
Si, también menciono que es un caso personal, pero vamos, tras leer y seguir leyendo tantos errores es que la confianza en samsung no la llevo demasiado bien, por no decir nada bien.

Para los compañeros que comentan que siempre encumbro a LG, que no es así, también digo como entorno personal que una LED serie 6000 que compró mi hermano tuvieron que proceder a cambiársela, y ahora con la nueva Q80C desde poco antes de comprar la mía, en octube concretamente, no ha tenido el más mínimo inconveniente.

Y este lunes y martes por tener que estar en su casa estuve viendo ciertos contenidos, con iluminación y la verdad es que se ve bastante decente. Pero bueno, 50" no son 77.
Pues si al final no se te resuelve, y la vendes, no me parece para nada una mala elección la tcl855, tengo muchas ganas de ver la comparativa de Javier de la tcl855 y s95c yo creo que nos va a sorprender

Yo me compraria otra s93c ahora mismo la mejor tv k he tenido viniendo de la mejor lg de 2016 y ni hay puto color y para nada he sido de samsung jamas que de echo esta tv iva a ser para un tiempo hasta pillar la a95l a buen precio pero a dia de hoy no la cambio uniformidad perfecta y despues de calibrarla menos de 0'5 de error en sdr y hdr quitando las actualizaciones que es el unico pero que la pondria tv perfecta

Yo me compraria otra s93c ahora mismo la mejor tv k he tenido viniendo de la mejor lg de 2016 y ni hay puto color y para nada he sido de samsung jamas que de echo esta tv iva a ser para un tiempo hasta pillar la a95l a buen precio pero a dia de hoy no la cambio uniformidad perfecta y despues de calibrarla menos de 0'5 de error en sdr y hdr quitando las actualizaciones que es el unico pero que la pondria tv perfecta
Bahhhh pero si las actualizaciones son lo mejor , te hacen mantener la tension 🤣,

Una pregunta, cambiando de tema: alguien puede recomendar un dispositivo externo para ver distintas plataformas streaming que mejore a la S95C en imagen/sonido que no sea Nvidia? Es posible que Apple Tv 4K sea ese dispositivo?
Gracias

Una pregunta, cambiando de tema: alguien puede recomendar un dispositivo externo para ver distintas plataformas streaming que mejore a la S95C en imagen/sonido que no sea Nvidia? Es posible que Apple Tv 4K sea ese dispositivo?
Gracias
Yo creo recordar que Tocinillo dijo que para plataformas de streaming las apps integradas funcionan mejor ... fuera de ahi si tuviera que elegir 1 , creo que los apple tv son los mas valorados

Cómo dijo aquel: "Los chinos nos comen, nos comen los chinos"
TCL viene muy fuerte.
Es que antes fabricaban productos con una calidad que dejaban de desear, hoy en día tanto en televisores como en coches se están comiendo el mercado, y eso que siempre suben precios por razones varias como la importación.

Como no espabilen el resto de marcas en ofrecernos productos con una calidad a precios ajustados veremos qué sucede, y sino, me remito a Philips y marcas que han ido tambaleándose con el tiempo.

Gracias
Hola uno queuso es el nokia 8010 y funciona muy bien

Gracias
Exacto de echo hay alguna noticia explicando que es el mejor reproductor para apps de streaming para todo tipo de contenido ya sea reproducido a traves de un nas o desde disco duro seria el zappiti signature pero 2700 pavos tienen la culpa
Yo lo tengo y puedo asegurar que la calidad de imagen y sobre todo sonido ( este en especial por el transformador y dac profesional que trae ) es sublime

Es que es lo que tengo pensado hacer, al menos si sigue con alguna otra anomalía por ínfima que pueda ser tras un supuesto cambio del equipo por completo.

De momento en esta ocasión no he retirado el nuevo anuncio de su venta.

Me quedan todavía seis meses de cuotas, aunque tras pagar los IBI y el IVA igual avanzo un tanto para reducir esas cuotas o la pago a una para ver una posible TCL C855, aunque esto de pasar del OLED nuevamente al LED por mucho que me digan que se asemeja sobremanera... Hasta que no lo vea en directo no me convence.

O bien una G3/G4, al menos tras un tiempo de comprobar posibles errores o fallos que pudiera presentarse en la última ya que de Sony he leído no muy buenas opiniones.

¿Tan complejo resulta ofrecer un aparato en condiciones como me los ofrece, sintiéndolo mucho por citar de nuevo LG?
Si, también menciono que es un caso personal, pero vamos, tras leer y seguir leyendo tantos errores es que la confianza en Samsung no la llevo demasiado bien, por no decir nada bien.

Para los compañeros que comentan que siempre encumbro a LG, que no es así, también digo como entorno personal que una LED serie 6000 que compró mi hermano tuvieron que proceder a cambiársela, y ahora con la nueva Q80C desde poco antes de comprar la mía, en octube concretamente, no ha tenido el más mínimo inconveniente.

Y este lunes y martes por tener que estar en su casa estuve viendo ciertos contenidos, con iluminación y la verdad es que se ve bastante decente. Pero bueno, 50" no son 77.
Hola Bully error mio ya estaba la comparativa s95c vs tcl c855 y es muy sorprendente me fio 100% de la experiencia de Javier así que es una tv muy a tener en cuenta.
En otro orden de cosas lo que te comenté con mi experiencia de compra con la G1 en el Corte ingles, (tu compraste la s95c alli creo) el técnico de LG que vino me dijo que no tenía arreglo excepto si cambiaban prácticamente todo, me dijo que fuera con el informe que me hacía el servicio técnico en el cual especificaba que había que cambiar todos los componentes, mi LG tenía 1 mes así que con el informe fui al corte inglés y me la cambiaron por una nueva.
Cuando vuelva a ir samsung diles que te hagan un informe sobre lo te habían hecho desde entonces y si ven que no tendré arreglo sigue fallando con ese informe ves al CI y espero que te den una unidad nueva

Gracias

Que mejore el desempeño de las apps internas no hay nada, vamos, que da igual el dispositivo externo que se use que ninguno va a mejorar la calidad de las propias apps de la TV.

Usan dispositivos externos como Appletv u otros simplemente para mover en red películas piratas o porque se esté acojonado con los fw de Samsung y de esa manera se prefiera desconectar la TV de internet.

Yo siempre recomiendo usar las apps de la TV. Usar un dispositivo externo no mejora absolutamente en nada y estás además regalando uno de los 4 puerto HDMI a una función que ya ofrece la TV

mas vendidos en este momento y me contestó que de 10 vendidos 7-8 són LG.

Lo mismo con los DVD, que se siguen vendiendo mucho más que los Ultrahd. Qué lectura tiene eso? Pues que los Ultrahd son mucho mejores independientemente de lo que muestren las estadísticas de ventas, que solo son eso, estadísticas.

Por cierto, más atrás alguien, no recuerdo ahora quién y no voy a buscar el post, ha hablado de la uniformidad. Por lo pronto, nuestras QD-OLED tienen cero tintes, cosa que las WRGB ni hartas de vino, por lo tanto, no, no tenemos ese problema de uniformidad en nuestras TVs. En cuanto a las bandas, esas horribles bandas verticales en áreas oscuras tan desgraciadamente características de las TVs WRGB, es algo que sencillamente en nuestras TVs se manifiestan de manera muy diferente, siendo por regla general mucho menos agudas e intrusivas que en las WRGB. En las WRGB las bandas carcelarias son más notorias y gruesas y van in crecendo progresivamente a medida que el intervalo (IRE) se vuelve más oscuro, por lo que estos problemas no son ni remotamente comprables en WRGB que en QD-OLED. Sencillamente las WRGB tienen el honor de ser los paneles autoemisivos con peor uniformidad de la historia. Siento enfatizar y remarcar las diferencias entre ambas tecnologías, pero es que con la verdad por delante se va a todas partes.

Última edición:
Que mejore el desempeño de las apps internas no hay nada, vamos, que da igual el dispositivo externo que se use que ninguno va a mejorar la calidad de las propias apps de la TV.

Usan dispositivos externos como Appletv u otros simplemente para mover en red películas piratas o porque se esté acojonado con los fw de Samsung y de esa manera se prefiera desconectar la TV de internet.

Yo siempre recomiendo usar las apps de la TV. Usar un dispositivo externo no mejora absolutamente en nada y estás además regalando uno de los 4 puerto HDMI a una función que ya ofrece la TV
De acuerdo con todo, salvo que tengas un AVR o barra de sonido: La TV solo saca pcm (aún siendo el contenido DD+).

El Apple TV conectado al AVR si funciona bien en ese sentido y da más opciones de audio (todos los modos de upmixer en concreto).

Pero es curioso porque en mi caso, con un Marantz, el AppleTV4k sigue "sacando" PCM en contenidos DD+ (al igual que la TV y el Fire TV 4k max) PERO usará alguna versión en concreto de Dolby MAT que es más compatible con los dispositivos de sonido externos, y en este caso el AVR sí permite más modos de audio.

Hola! Una preguntilla, a ver si me podéis ayudar…me cambio de vivienda y me llevo mi s93c de 77 pulgadas que ahora mismo está sobre el mueble de la TV. Donde voy, quiero colgarla en la pared. Pero me da respeto porque cuando la toco por detrás ahora mismo, a veces, está bastante caliente, y ahora mismo sobre el mueble, tiene “respiración”. Si la cuelgo muy pegada a la pared, que sería lo suyo, podría ser contraproducente por ese calor??? Muchas gracias de antemano!

Buenos días y perdonad si se ha respondido antes, pero querría saber si es seguro actualizar al nuevo firmware 1420. Gracias por adelantado y por lo que se aprende en el foro.

Nuestro compañero Calibrador podrá referenciar las WOLED como que no poseen la uniformidad que poseen las QD-OLED, no lo pongo en duda, él es considerablemente un verdadero entendido sobre la materia antes que por mi parte que ni siquiera alcanzo un mínimo de entendimiento sobre el tema, ahora, no me discutirá ni él ni nadie que con mis G1 y C2 esa uniformidad en los distintos patrones se muestran con un inexistente aspecto carcelario ni tintes, sombras, clarianas o todo lo que a muchos lamentablemente puedan padecer.

Por otra parte, Jojomoan, comentas que con los informes de las incidencias registradas al aparato me dirija al Corte Inglés a pedir una nueva unidad ¿Es correcto?

Pero según los técnicos que seguramente me avisen este próximo lunes día 10 del presente 2024 me comentaron que lo más seguro es que la propia marca realice el cambio de esta unidad por otra nueva, imagino que al completo.

No obstante lo tengo en cuenta, más cuando he recibido vía email la confirmación de aviso para llamarme en esas 24/48 horas que tienen establecidas.

Como comuniqué esta última el viernes y teniendo en cuenta que los sábados no trabajan supongo que no se retrasarán. Más habiendo recibido la llamada en las anteriores ocasiones presenciales en solo unas horas más tarde. Miento, la segunda vez ya que la primera no transcurrió la hora completa.

Veré de nuevo la TCL, a ver qué decido en tener alguna solución.

Muchísimas gracias por tus respuestas y colaboración, querido compañero.

Buen fin de semana.

Nuestro compañero Calibrador podrá referenciar las WOLED como que no poseen la uniformidad que poseen las QD-OLED, no lo pongo en duda, él es considerablemente un verdadero entendido sobre la materia antes que por mi parte que ni siquiera alcanzo un mínimo de entendimiento sobre el tema, ahora, no me discutirá ni él ni nadie que con mis G1 y C2 esa uniformidad en los distintos patrones se muestran con un inexistente aspecto carcelario ni tintes, sombras, clarianas o todo lo que a muchos lamentablemente puedan padecer.

Por otra parte, Jojomoan, comentas que con los informes de las incidencias registradas al aparato me dirija al Corte Inglés a pedir una nueva unidad ¿Es correcto?

Pero según los técnicos que seguramente me avisen este próximo lunes día 10 del presente 2024 me comentaron que lo más seguro es que la propia marca realice el cambio de esta unidad por otra nueva, imagino que al completo.

No obstante lo tengo en cuenta, más cuando he recibido vía email la confirmación de aviso para llamarme en esas 24/48 horas que tienen establecidas.

Como comuniqué esta última el viernes y teniendo en cuenta que los sábados no trabajan supongo que no se retrasarán. Más habiendo recibido la llamada en las anteriores ocasiones presenciales en solo unas horas más tarde. Miento, la segunda vez ya que la primera no transcurrió la hora completa.

Veré de nuevo la TCL, a ver qué decido en tener alguna solución.

Muchísimas gracias por tus respuestas y colaboración, querido compañero.

Buen fin de semana.
Hola! Yo lo hice tal cual, el técnico se la iba a llevar y tenía que cambiar panel y electrónica y le dije QUOTE iba intentar que me la cambiaran por otra nueva, me hizo el informe técnico y con ello tenía que ir al CI ya que hay que justificarles los problemas de la TV, lo lleve al CI Valencia y el jefe de la sección de electrónica leyó el informe y me tramitaron el cambio de la misma, tenia 1 mes y1 semana, imagino que harán lo mismo en el CI que lo compraste, pero bueno esto es un mundo....

Hola! Yo lo hice tal cual, el técnico se la iba a llevar y tenía que cambiar panel y electrónica y le dije QUOTE iba intentar que me la cambiaran por otra nueva, me hizo el informe técnico y con ello tenía que ir al CI ya que hay que justificarles los problemas de la TV, lo lleve al CI Valencia y el jefe de la sección de electrónica leyó el informe y me tramitaron el cambio de la misma, tenia 1 mes y1 semana, imagino que harán lo mismo en el CI que lo compraste, pero bueno esto es un mundo....
En efecto, que antes no te lo he confirmado, la compré en El Corte Inglés, vamos todo aparato como televisor los compro allí.

He visto el análisis de la C855 contra la S95C y la verdad es que han logrado unos excelentes resultados, pero de momento seguiría prefiriendo el OLED de todas a todas.

Salvo algún contratiempo que haga decantarme por una LED desde luego sería por esta de TCL, y si se diera el caso de lanzarse la X955 en unas menores pulgadas a las 115 sin dudarlo iría a por ella.

Ya os contaré cómo se desarrolla todo.

Última edición:
Atrás