Es que es lo que tengo pensado hacer, al menos si sigue con alguna otra anomalía por ínfima que pueda ser tras un supuesto cambio del equipo por completo.
De momento en esta ocasión no he retirado el nuevo anuncio de su venta.
Me quedan todavía seis meses de cuotas, aunque tras pagar los IBI y el IVA igual avanzo un tanto para reducir esas cuotas o la pago a una para ver una posible TCL C855, aunque esto de pasar del OLED nuevamente al LED por mucho que me digan que se asemeja sobremanera... Hasta que no lo vea en directo no me convence.
O bien una G3/G4, al menos tras un tiempo de comprobar posibles errores o fallos que pudiera presentarse en la última ya que de Sony he leído no muy buenas opiniones.
¿Tan complejo resulta ofrecer un aparato en condiciones como me los ofrece, sintiéndolo mucho por citar de nuevo LG?
Si, también menciono que es un caso personal, pero vamos, tras leer y seguir leyendo tantos errores es que la confianza en samsung no la llevo demasiado bien, por no decir nada bien.
Para los compañeros que comentan que siempre encumbro a LG, que no es así, también digo como entorno personal que una LED serie 6000 que compró mi hermano tuvieron que proceder a cambiársela, y ahora con la nueva Q80C desde poco antes de comprar la mía, en octube concretamente, no ha tenido el más mínimo inconveniente.
Y este lunes y martes por tener que estar en su casa estuve viendo ciertos contenidos, con iluminación y la verdad es que se ve bastante decente. Pero bueno, 50" no son 77.