Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

A mi me cambiaron la placa de los HDMI de la OCB y la de la TV, en donde va conectado el cable de fibra. Solo queda el panel. He encontrado en internet que, dependiendo del parpadeo, puede ser: fuente de alimentación, toma en donde está conectada la TV, o bien el panel. Solo me queda el panel, por descarte. El problema que tengo con el soporte es que pasa tan esporádicamente que no lo puedo reproducir. La gente que vino a casa me sugirió dejar pasar un mes y llamar de nuevo, porque si lo hago antes, Samsung lo va a considerar como la misma incidencia, en vez de una nueva, y eso puede que derive en que en vez de cambiar el panel, vuelvan a cambiar la placa de la OCB, lo que es una pérdida de tiempo.
Pues yo muy similar a ti...S95C de 65", me aparecen los pantallazos a los 2 meses esporádicamente, y 3 meses despues son insoportables cada 10 minutos o menos...cambio a HDMI de fibra óptica y a otro certificado normal, restauro de fabrica, actualizo a 1410...nada
Finalmente abro incidencia al SAT y me cambian las placas TCON y MAIN...nada
Vuelven y me cambian la Main del OCB y se soluciona. Un mes después me acaba de dar 3 pantallazos esporádicos de nuevo...No te líes, eso no puede tener nada que ver con el panel ni con la fuente de alimentación...es un fallo de diseño en la placa de los OCB, que se calienta (thorttling) y pierde la imagen. SI te cambian de nuevo la placa del OCB por otra (no se cuantas veces sera esto necesario porque es un fallo común) se solucionará.
 
Pues yo muy similar a ti...S95C de 65", me aparecen los pantallazos a los 2 meses esporádicamente, y 3 meses despues son insoportables cada 10 minutos o menos...cambio a HDMI de fibra óptica y a otro certificado normal, restauro de fabrica, actualizo a 1410...nada
Finalmente abro incidencia al SAT y me cambian las placas TCON y MAIN...nada
Vuelven y me cambian la Main del OCB y se soluciona. Un mes después me acaba de dar 3 pantallazos esporádicos de nuevo...No te líes, eso no puede tener nada que ver con el panel ni con la fuente de alimentación...es un fallo de diseño en la placa de los OCB, que se calienta (thorttling) y pierde la imagen. SI te cambian de nuevo la placa del OCB por otra (no se cuantas veces sera esto necesario porque es un fallo común) se solucionará.
Pero tu problema son pantallazos, lo mio creo que es diferente. Se apaga la pantalla, el led empieza a parpadear 2 veces, pausa, 2 veces, pausa. A veces con un soft reset se arregla, y otras veces no. ¿Me confirmas que tu problema es el habitual de pantallazos negros?

Mi OCB está lejos de calentar mucho. Lo que he notado, sin embargo, y no se si será casualidad, es que si la muevo de la peana al mueble en el que tengo la TV, el problema desaparece, pero no lo puedo confirmar al 100% porque es muy esporádico. Si se confirma esto, claramente puede tratarse de un problema de temperatura, pero también es cierto que detrás de la TV hay bastante espacio.
 
Claro que te lo confirmo, es solo por HDMI en modo juego y con el PC o consola. Por lo que leí en ese mensaje creí que te pasaba lo mismo. En ese caso no he dicho nada :)
 
Claro que te lo confirmo, es solo por HDMI en modo juego y con el PC o consola. Por lo que leí en ese mensaje creí que te pasaba lo mismo. En ese caso no he dicho nada :)
Nada, te agradezco igualmente! A mi me pasa incluso sin ningún HDMI conectado. He probado de todo, pero lamentablemente no lo puedo reproducir.
 
Por cierto, he estado haciendo algunos cambios. Creo que dejaré de usar mi Fire Cube para pasar a usar las apps de la TV por recomendación de los que saben en este foro, y creo que además dejaré de usar mi VRROOM de HD Fury y pasaré a conectar la Series X a la TV directamente.

He estado haciendo varias pruebas con la 1420 y no tengo ningún problema de sonidos, cortes, etc.
 
Pues yo muy similar a ti...S95C de 65", me aparecen los pantallazos a los 2 meses esporádicamente, y 3 meses despues son insoportables cada 10 minutos o menos...cambio a HDMI de fibra óptica y a otro certificado normal, restauro de fabrica, actualizo a 1410...nada
Finalmente abro incidencia al SAT y me cambian las placas TCON y MAIN...nada
Vuelven y me cambian la Main del OCB y se soluciona. Un mes después me acaba de dar 3 pantallazos esporádicos de nuevo...No te líes, eso no puede tener nada que ver con el panel ni con la fuente de alimentación...es un fallo de diseño en la placa de los OCB, que se calienta (thorttling) y pierde la imagen. SI te cambian de nuevo la placa del OCB por otra (no se cuantas veces sera esto necesario porque es un fallo común) se solucionará.
Es imposible que sea por qué se caliente por qué los pantallazos pasaban hasta con el TV recién encendido que no tenía nada de temperatura el OCB y fue cambiar lampoaca de hdmis y solucionarse desde entonces ni 1 pantallazo y reconoce a la primera el pc cosa que hacía cuando le daba la gana. Que vuelva a pasar o no...no lo sé pero está claro que no es por la temperatura.
 
Yo probé ayer lo del retardo de la señal de sonido con el Resident Evil 4 en mi Series X, lo bajé a 0 (estaba en 100) y parece que ha mejorado algo. En otros juegos donde no hay tanta cinemática ni había notado el retraso. Es muy curioso que pasen estas cosas, llevo con la barra de sonido (y con la TV) 7 meses y nunca me había dado cuenta (y mira que me he pegado buenas viciadas). Igual el Q-Symphony también hace que lleve algo de retraso el sonido, no lo sé.
 
Es imposible que sea por qué se caliente por qué los pantallazos pasaban hasta con el TV recién encendido que no tenía nada de temperatura el OCB y fue cambiar lampoaca de hdmis y solucionarse desde entonces ni 1 pantallazo y reconoce a la primera el pc cosa que hacía cuando le daba la gana. Que vuelva a pasar o no...no lo sé pero está claro que no es por la temperatura.
Mi problema siempre pasa después de unas pocas horas consecutivas de uso. La OCB no está caliente cuando esto pasa. Nunca pasa al poco tiempo de haberla encendido.
 
Pues yo muy similar a ti...S95C de 65", me aparecen los pantallazos a los 2 meses esporádicamente, y 3 meses despues son insoportables cada 10 minutos o menos...cambio a HDMI de fibra óptica y a otro certificado normal, restauro de fabrica, actualizo a 1410...nada
Finalmente abro incidencia al SAT y me cambian las placas TCON y MAIN...nada
Vuelven y me cambian la Main del OCB y se soluciona. Un mes después me acaba de dar 3 pantallazos esporádicos de nuevo...No te líes, eso no puede tener nada que ver con el panel ni con la fuente de alimentación...es un fallo de diseño en la placa de los OCB, que se calienta (thorttling) y pierde la imagen. SI te cambian de nuevo la placa del OCB por otra (no se cuantas veces sera esto necesario porque es un fallo común) se solucionará.
Probablemente diré una tontería, pero desde que quité la OCB de la peana, no he vuelto a tener problemas. Ya van varias horas de uso. Normalmente a las 2hs ya pasaba. Ya había probado el otro cable de fibra anteriormente (el largo), así que eso no es. Detrás de la TV está bien ventilado, así que...
 
Yo probé ayer lo del retardo de la señal de sonido con el Resident Evil 4 en mi Series X, lo bajé a 0 (estaba en 100) y parece que ha mejorado algo. En otros juegos donde no hay tanta cinemática ni había notado el retraso. Es muy curioso que pasen estas cosas, llevo con la barra de sonido (y con la TV) 7 meses y nunca me había dado cuenta (y mira que me he pegado buenas viciadas). Igual el Q-Symphony también hace que lleve algo de retraso el sonido, no lo sé.
Yo también lo tengo a 0 para evitar retrasos. De todas formas, tanto en Series X como en PS5, como tengas el sonido en "Automático" y no en "Sin Procesar" te va con lag. Después de mil pruebas en mi caso la única forma que no noto lag en consolas es con eARC activado y en "Sin Procesar", sino me mete algo de lag y en algunos juegos es muy notorio y molesto...
 
Yo también lo tengo a 0 para evitar retrasos. De todas formas, tanto en Series X como en PS5, como tengas el sonido en "Automático" y no en "Sin Procesar" te va con lag. Después de mil pruebas en mi caso la única forma que no noto lag en consolas es con eARC activado y en "Sin Procesar", sino me mete algo de lag y en algunos juegos es muy notorio y molesto...
Ah pues luego lo cambio, tengo el audio en eArc y en Automático... no es mucho pero molesta el retraso en el audio.
 
Me sigue saltado la 14.20 y la sigo diciendo que no... Sigo con mi 13.10...😬 😬 😬..
 
Última edición:
Me sigue saltado la 14.20 y la sigo diciendo que no... Sigo con mi 13.10...😬 😬 😬..
Selecciona que no como haces aunque no sabría decirte la manera definitiva de que no te aparezca. A mi solo me avisó en dos ocasiones teniendo antes la 1310, y actualicé a la 1420 cuando accedí a ver si estaba presente, pero no como notificación ni aviso.

Ahora ya no puedo ofrecer nada sobre Samsung ya que se la han llevado por salirme la S95C lo más malo que he tenido como televisor.
 
Selecciona que no como haces aunque no sabría decirte la manera definitiva de que no te aparezca. A mi solo me avisó en dos ocasiones teniendo antes la 1310, y actualicé a la 1420 cuando accedí a ver si estaba presente, pero no como notificación ni aviso.

Ahora ya no puedo ofrecer nada sobre Samsung ya que se la han llevado por salirme la S95C lo más malo que he tenido como televisor.
Se la han llevado los técnicos para esperar a que a ellos también se les presente el problema?
 
Se la han llevado los técnicos para esperar a que a ellos también se les presente el problema?
No, según me han comentado que la casa procede a triturar el televisor, tal cual las palabras de uno de ellos.

Esta mañana el comercial de Sony o al menos uno con la bata con el logo como en su momento me encontré con uno de Samsung me ha comentado que a la tercera intervención suelen recoger el aparato y devolver el importe.
 
Atrás
Arriba