DukeOfYork
Miembro nuevo
Pues yo muy similar a ti...S95C de 65", me aparecen los pantallazos a los 2 meses esporádicamente, y 3 meses despues son insoportables cada 10 minutos o menos...cambio a HDMI de fibra óptica y a otro certificado normal, restauro de fabrica, actualizo a 1410...nadaA mi me cambiaron la placa de los HDMI de la OCB y la de la TV, en donde va conectado el cable de fibra. Solo queda el panel. He encontrado en internet que, dependiendo del parpadeo, puede ser: fuente de alimentación, toma en donde está conectada la TV, o bien el panel. Solo me queda el panel, por descarte. El problema que tengo con el soporte es que pasa tan esporádicamente que no lo puedo reproducir. La gente que vino a casa me sugirió dejar pasar un mes y llamar de nuevo, porque si lo hago antes, Samsung lo va a considerar como la misma incidencia, en vez de una nueva, y eso puede que derive en que en vez de cambiar el panel, vuelvan a cambiar la placa de la OCB, lo que es una pérdida de tiempo.
Finalmente abro incidencia al SAT y me cambian las placas TCON y MAIN...nada
Vuelven y me cambian la Main del OCB y se soluciona. Un mes después me acaba de dar 3 pantallazos esporádicos de nuevo...No te líes, eso no puede tener nada que ver con el panel ni con la fuente de alimentación...es un fallo de diseño en la placa de los OCB, que se calienta (thorttling) y pierde la imagen. SI te cambian de nuevo la placa del OCB por otra (no se cuantas veces sera esto necesario porque es un fallo común) se solucionará.