Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

No, según me han comentado que la casa procede a triturar el televisor, tal cual las palabras de uno de ellos.

Esta mañana el comercial de Sony o al menos uno con la bata con el logo como en su momento me encontré con uno de Samsung me ha comentado que a la tercera intervención suelen recoger el aparato y devolver el importe.
Definitivamente la politica es diferente hoy en día. En 2020 estuve con muchos problemas con una Q800T y al final después de meses de lucha, me terminaron mandando una QN900A.
 
IMG_8356.jpeg



IMG_8356.jpeg
IMG_8360.jpeg
 
Última edición:
Me gustaría saber vuestra opinión hace días recibí esta televisión s90c de una conocida web donde se supone que unos técnicos hacen la puesta en marcha. Te la dejan montada vamos.
La cuestión es que yo ese día no estaba. Y la manipularon de cualquier manera. Y tiene la parte del panel trasero un poco despegada. La peana mal montada… al revés … así que se a rayado toda. Pero la televisión funciona bien. Lo he comunicado porque en dos días se cumplen los 14 días del desestimiento. El panel por la parte de atrás un pelín despegado en una esquina..puede traerme problemas? Pedirías un cambio por otra televisión? O una compensación económica? Si fuera una compensación cuánto estaría bien descontar? No se que hacer si cambiarla o aceptar algún tipo de trato. La televisión llegó bien. Pero la manipularon de cualquier forma. Incluso tengo fotos que hizo mi mujer de cómo la manipulaban. Y solo hace falta ver cómo montaron la peana.. que haríais vosotros?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8362.jpeg
    IMG_8362.jpeg
    394.4 KB · Visitas: 62
Me gustaría saber vuestra opinión hace días recibí esta televisión s90c de una conocida web donde se supone que unos técnicos hacen la puesta en marcha. Te la dejan montada vamos.
La cuestión es que yo ese día no estaba. Y la manipularon de cualquier manera. Y tiene la parte del panel trasero un poco despegada. La peana mal montada… al revés … así que se a rayado toda. Pero la televisión funciona bien. Lo he comunicado porque en dos días se cumplen los 14 días del desestimiento. El panel por la parte de atrás un pelín despegado en una esquina..puede traerme problemas? Pedirías un cambio por otra televisión? O una compensación económica? Si fuera una compensación cuánto estaría bien descontar? No se que hacer si cambiarla o aceptar algún tipo de trato. La televisión llegó bien. Pero la manipularon de cualquier forma. Incluso tengo fotos que hizo mi mujer de cómo la manipulaban. Y solo hace falta ver cómo montaron la peana.. que haríais vosotros?
Yo la devolvía, personalmente... exigiria un cambio de unidad por una nueva , no hubiera esperado tanto a reclamarlo .
 
Yo la devolvía, personalmente... exigiria un cambio de unidad por una nueva , no hubiera esperado tanto a reclamarlo .
El problema es que he estado fuera por temas laborales y personales y mi mujer no sabe si la peana va así o va de otra manera. Y claro confiando en que la habían montado (dos supuestos técnicos profesionales) pues encender y probarla y claro todo va bien. Pero examinándola más a fondo a parte de la peana mal puesta. Tiene una pequeña doblez y la parte trasera del panel no está bien pegada. En las fotos puede apreciarse. La empresa me da la impresión que se están haciendo un poco los locos. Me dijeron que mañana me darán una respuesta. Depende de cómo actúen. Sería un sitio de evitar. Realmente me gustaría un cambio por otra unidad. Pero creo que está agotada. Así que veremos qué hacemos… eso si como no cumplan les sacaré los colores porque mi mujer documentó el montaje. Así que no sé qué alegarán ni la solución. Con lo feliz que estaba yo…
 
El problema es que he estado fuera por temas laborales y personales y mi mujer no sabe si la peana va así o va de otra manera. Y claro confiando en que la habían montado (dos supuestos técnicos profesionales) pues encender y probarla y claro todo va bien. Pero examinándola más a fondo a parte de la peana mal puesta. Tiene una pequeña doblez y la parte trasera del panel no está bien pegada. En las fotos puede apreciarse. La empresa me da la impresión que se están haciendo un poco los locos. Me dijeron que mañana me darán una respuesta. Depende de cómo actúen. Sería un sitio de evitar. Realmente me gustaría un cambio por otra unidad. Pero creo que está agotada. Así que veremos qué hacemos… eso si como no cumplan les sacaré los colores porque mi mujer documentó el montaje. Así que no sé qué alegarán ni la solución. Con lo feliz que estaba yo…
Pues intenta que te hagan un cambio o estate rapido para valorar pedir una devolución y a ver si otro sitio la tiene disponible a un precio parecido, suerte compi ya nos dirás
 
El problema es que he estado fuera por temas laborales y personales y mi mujer no sabe si la peana va así o va de otra manera. Y claro confiando en que la habían montado (dos supuestos técnicos profesionales) pues encender y probarla y claro todo va bien. Pero examinándola más a fondo a parte de la peana mal puesta. Tiene una pequeña doblez y la parte trasera del panel no está bien pegada. En las fotos puede apreciarse. La empresa me da la impresión que se están haciendo un poco los locos. Me dijeron que mañana me darán una respuesta. Depende de cómo actúen. Sería un sitio de evitar. Realmente me gustaría un cambio por otra unidad. Pero creo que está agotada. Así que veremos qué hacemos… eso si como no cumplan les sacaré los colores porque mi mujer documentó el montaje. Así que no sé qué alegarán ni la solución. Con lo feliz que estaba yo…
Hola! Yo haría lo mismo y más si lo tienes documentado, que se responsabilicen y que te la cambien
 
Me gustaría saber vuestra opinión hace días recibí esta televisión s90c de una conocida web donde se supone que unos técnicos hacen la puesta en marcha. Te la dejan montada vamos.
La cuestión es que yo ese día no estaba. Y la manipularon de cualquier manera. Y tiene la parte del panel trasero un poco despegada. La peana mal montada… al revés … así que se a rayado toda. Pero la televisión funciona bien. Lo he comunicado porque en dos días se cumplen los 14 días del desestimiento. El panel por la parte de atrás un pelín despegado en una esquina..puede traerme problemas? Pedirías un cambio por otra televisión? O una compensación económica? Si fuera una compensación cuánto estaría bien descontar? No se que hacer si cambiarla o aceptar algún tipo de trato. La televisión llegó bien. Pero la manipularon de cualquier forma. Incluso tengo fotos que hizo mi mujer de cómo la manipulaban. Y solo hace falta ver cómo montaron la peana.. que haríais vosotros?
Yo haria que me la cambien por una nueva inmediatamente, eso es inadmisible de todo punto de vista.
 
Me gustaría saber vuestra opinión hace días recibí esta televisión s90c de una conocida web donde se supone que unos técnicos hacen la puesta en marcha. Te la dejan montada vamos.
La cuestión es que yo ese día no estaba. Y la manipularon de cualquier manera. Y tiene la parte del panel trasero un poco despegada. La peana mal montada… al revés … así que se a rayado toda. Pero la televisión funciona bien. Lo he comunicado porque en dos días se cumplen los 14 días del desestimiento. El panel por la parte de atrás un pelín despegado en una esquina..puede traerme problemas? Pedirías un cambio por otra televisión? O una compensación económica? Si fuera una compensación cuánto estaría bien descontar? No se que hacer si cambiarla o aceptar algún tipo de trato. La televisión llegó bien. Pero la manipularon de cualquier forma. Incluso tengo fotos que hizo mi mujer de cómo la manipulaban. Y solo hace falta ver cómo montaron la peana.. que haríais vosotros?
Cómo puede ser esto posible?
 
A veces, bueno, en realidad muchas veces, los que instalan la tele no saben hacerlo porque son repartidores que asumen esa función, pero no saben cómo hacerlo y suelen actuar mediante patrones de montaje fijos comunes a cualquier TV, y lo que hacen normalmente es tumbar el panel en la superficie que sea, atornillar peana, levantar, y finalmente colocar en el mueble, y esta forma de proceder no siempre es correcta sobre todo en paneles de gran diagonal…y además suelen ir con bastante prisa, que es la principal aliada de la ignorancia.

Para montar el panel hay que seguir la guía de montaje facilitada por el fabricante y que normalmente viene dibujada con los pasos a seguir en la propia caja para facilitar la labor del transportista/instalador. Sugiero estar atentos e indicarles a los transportistas la forma correcta de montaje aunque suponga que pongan malas caras, ya que la tele es nuestra y cuando salgan de casa somos nosotros los que nos vamos a comer el pastel por una mala praxis de otros.
 
A veces, bueno, en realidad muchas veces, los que instalan la tele no saben hacerlo porque son repartidores que asumen esa función, pero no saben cómo hacerlo y suelen actuar mediante patrones de montaje fijos comunes a cualquier TV, y lo que hacen normalmente es tumbar el panel en la superficie que sea, atornillar peana, levantar, y finalmente colocar en el mueble, y esta forma de proceder no siempre es correcta sobre todo en paneles de gran diagonal…y además suelen ir con bastante prisa, que es la principal aliada de la ignorancia.

Para montar el panel hay que seguir la guía de montaje facilitada por el fabricante y que normalmente viene dibujada con los pasos a seguir en la propia caja para facilitar la labor del transportista/instalador. Sugiero estar atentos e indicarles a los transportistas la forma correcta de montaje aunque suponga que pongan malas caras, ya que la tele en es nuestra y cuando salgan de casa somos nosotros los que nos vamos a comer el pastel por una mala praxis de otros.
Por esta razón cuando vinieron a mi casa los transportistas/montadores que pagué, les dije que no hacía falta que sacaran la tele de la caja que ya lo haría yo.
Después de leer en este hilo los comentarios de las chapuzas que hacían, ni de coña iba a dejar que me desgraciaran la pared del salón, me colgaran la tele torcida o cualquier historia, porque sabia que irian con prisas, deseando acabar, etc...
Me puse yo con mi suegro, colocamos los soportes para colgarla, midiendo bien, con un nivel, etc... luego sacamos entre los dos la tele de la caja, pusimos soportes, etc... y se quedó genial.
Espero que nunca se me rompa ya que retirarla para quitarla me puede costar una hernia :ROFLMAO:
 
Probablemente diré una tontería, pero desde que quité la OCB de la peana, no he vuelto a tener problemas. Ya van varias horas de uso. Normalmente a las 2hs ya pasaba. Ya había probado el otro cable de fibra anteriormente (el largo), así que eso no es. Detrás de la TV está bien ventilado, así que...
Desde que he hecho este cambio, no he tenido un solo problema más... no entiendo nada.
 
Desde que he hecho este cambio, no he tenido un solo problema más... no entiendo nada.
Pueden ser dos cosas: temperatura (antes no ventilaba bien detrás de la tele en la peana), o que antes tenias el cable mal conectado, movido o lo que sea y ahora esta bien encajado y funcionando como debería.
 
Pueden ser dos cosas: temperatura (antes no ventilaba bien detrás de la tele en la peana), o que antes tenias el cable mal conectado, movido o lo que sea y ahora esta bien encajado y funcionando como debería.
Lo del cable no creo, porque estuve probando el corto y el largo y el comportamiento era el mismo. Hay bastante espacio entre la TV y la pared, y al tocar la OCB tampoco estaba caliente. Es raro.
 
A veces, bueno, en realidad muchas veces, los que instalan la tele no saben hacerlo porque son repartidores que asumen esa función, pero no saben cómo hacerlo y suelen actuar mediante patrones de montaje fijos comunes a cualquier TV, y lo que hacen normalmente es tumbar el panel en la superficie que sea, atornillar peana, levantar, y finalmente colocar en el mueble, y esta forma de proceder no siempre es correcta sobre todo en paneles de gran diagonal…y además suelen ir con bastante prisa, que es la principal aliada de la ignorancia.

Para montar el panel hay que seguir la guía de montaje facilitada por el fabricante y que normalmente viene dibujada con los pasos a seguir en la propia caja para facilitar la labor del transportista/instalador. Sugiero estar atentos e indicarles a los transportistas la forma correcta de montaje aunque suponga que pongan malas caras, ya que la tele es nuestra y cuando salgan de casa somos nosotros los que nos vamos a comer el pastel por una mala praxis de otros.
Efectivamente, normalmente, o por lo menos los que vinieron a mi casa, no tenian ni puta idea, y eso que la compré directamente en Samsung.
Primer error no estar fisicamente cuando le llevaron la tele. Claro, aqui entramos en problemas laborales, pero yo bajo ningun concepto me llevan una tele asi y yo no estoy fisicamente.
En mi caso, los 2 panchitos, dicho con respeto ehhhh, que me llevaron la tele, segun dejaron el paquete en el salon me dijeron, "hasta luego Mari Carmen" y se piraban, y yo les dije "noooooooooo" que me teneis que montar la tele compañeros. Se miraron el uno al otro con cara de pez y procedieron a sacar la tele de la caja y montar la peana, y yo les iba diciendo paso a paso lo que tenian que ir haciendo. El one connect no sabian donde iban montado y lo querian dejar al lado de la tele, por lo que sacaron el cable largo de la tele ,y yo les dije como y donde iba el one connect con el cable corto. Y hasta ahí, ni me conectaron los hdmis de mis aparatos ni me instalaron los canales ni nada de nada. La encendieron, vimos que funcionaba, y hasta otra compañeros.

Esta es mi historia con el montaje de la tele.
 
Efectivamente, normalmente, o por lo menos los que vinieron a mi casa, no tenian ni puta idea, y eso que la compré directamente en Samsung.
Primer error no estar fisicamente cuando le llevaron la tele. Claro, aqui entramos en problemas laborales, pero yo bajo ningun concepto me llevan una tele asi y yo no estoy fisicamente.
En mi caso, los 2 panchitos, dicho con respeto ehhhh, que me llevaron la tele, segun dejaron el paquete en el salon me dijeron, "hasta luego Mari Carmen" y se piraban, y yo les dije "noooooooooo" que me teneis que montar la tele compañeros. Se miraron el uno al otro con cara de pez y procedieron a sacar la tele de la caja y montar la peana, y yo les iba diciendo paso a paso lo que tenian que ir haciendo. El one connect no sabian donde iban montado y lo querian dejar al lado de la tele, por lo que sacaron el cable largo de la tele ,y yo les dije como y donde iba el one connect con el cable corto. Y hasta ahí, ni me conectaron los hdmis de mis aparatos ni me instalaron los canales ni nada de nada. La encendieron, vimos que funcionaba, y hasta otra compañeros.

Esta es mi historia con el montaje de la tele.
si claro más o menos un calco de lo que me pasó. Pero claro por questioned laborales y personales he estado casi una semana fuera. Y lo que más me molesta es que donde compré la tele anuncian que es montada por profesionales. Dejan muy claro ese concepto. (Profesionales) y esos profesionales han dañado la TV sin querer. Pero el muerto lo tengo yo. Lo que sí tengo claro es que si es posible el cambio. (Quiero el mismo modelo)No entregaré la mía hasta que llegue la nueva. No quiero más sorpresas ni quiero estar 1 semana sin tele. Y si no pues una compensación y me arriesgo a ver si eso peta o no. Que desconozco que es esa placa trasera despegada. Y por supuesto publicaré todos los datos de la empresa donde sucedió esto. Para alertar a posibles compradores. Porque estoy notando cierto toreo. Parece que estab discutiendo si tiene la culpa la marca que llegó mal la tele o si la jodieron los “profesionales” pero sea cual sea el motivo. Yo no tengo nada que ver
 
Yo también lo tengo a 0 para evitar retrasos. De todas formas, tanto en Series X como en PS5, como tengas el sonido en "Automático" y no en "Sin Procesar" te va con lag. Después de mil pruebas en mi caso la única forma que no noto lag en consolas es con eARC activado y en "Sin Procesar", sino me mete algo de lag y en algunos juegos es muy notorio y molesto...
Es necesario configurarlo así sin tener barra de sonido? Yo con audio directo de la tele sigo teniendo un poquito de Lag. Gracias
 
Efectivamente, normalmente, o por lo menos los que vinieron a mi casa, no tenian ni puta idea, y eso que la compré directamente en Samsung.
Primer error no estar fisicamente cuando le llevaron la tele. Claro, aqui entramos en problemas laborales, pero yo bajo ningun concepto me llevan una tele asi y yo no estoy fisicamente.
En mi caso, los 2 panchitos, dicho con respeto ehhhh, que me llevaron la tele, segun dejaron el paquete en el salon me dijeron, "hasta luego Mari Carmen" y se piraban, y yo les dije "noooooooooo" que me teneis que montar la tele compañeros. Se miraron el uno al otro con cara de pez y procedieron a sacar la tele de la caja y montar la peana, y yo les iba diciendo paso a paso lo que tenian que ir haciendo. El one connect no sabian donde iban montado y lo querian dejar al lado de la tele, por lo que sacaron el cable largo de la tele ,y yo les dije como y donde iba el one connect con el cable corto. Y hasta ahí, ni me conectaron los hdmis de mis aparatos ni me instalaron los canales ni nada de nada. La encendieron, vimos que funcionaba, y hasta otra compañeros.
Lo mismo me pasó a mi. Iban con la idea de entregarla solamente. Luego me pidieron una valoración y la puse lo mínimo, y me llamaron, y me dijeron que estaban cambiando el proceso y que les habían formado para instalar. Por suerte yo estaba allí.

Han pasado meses y veo que sigue igual la cosa.
 
Por esta razón cuando vinieron a mi casa los transportistas/montadores que pagué, les dije que no hacía falta que sacaran la tele de la caja que ya lo haría yo.
Después de leer en este hilo los comentarios de las chapuzas que hacían, ni de coña iba a dejar que me desgraciaran la pared del salón, me colgaran la tele torcida o cualquier historia, porque sabia que irian con prisas, deseando acabar, etc...
Me puse yo con mi suegro, colocamos los soportes para colgarla, midiendo bien, con un nivel, etc... luego sacamos entre los dos la tele de la caja, pusimos soportes, etc... y se quedó genial.
Espero que nunca se me rompa ya que retirarla para quitarla me puede costar una hernia :ROFLMAO:
Yo igual , no me fio de nadie jajaja
 
Es necesario configurarlo así sin tener barra de sonido? Yo con audio directo de la tele sigo teniendo un poquito de Lag. Gracias
Si lo escuchas por la tv sin barra ni nada no afecta la configuración que tengas de eARC ni lo de Sin Procesar... Esto es solo cuando pones un dispositivo de audio externo mediante HDMI al puerto HDMI ARC de la TV.
Entiendo que no deberías de tener lag escuchando la consola directamente en la TV, si lo tienes será por algún tena de la consola (firmware o configuración audio)...
 
Atrás
Arriba