Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El el precio de las 3 cosas, envío e instalación incluídos. También añadí el cupón del 10% que tenía pedido desde ayer.Ese es el precio de la tele a parte barra y marco? A mi todo 2223, incluido instalación pared 20 euros, enhorabuena , a durado muy poco porque en ese momento estás mirando porque sino
Pues con las prisas no me he dado cuenta del cupón si lo había aplicado porque si que tenía uno he perdido 200 euros con las prisas pero al menos hemos tenido suerteEl el precio de las 3 cosas, envío e instalación incluídos. También añadí el cupón del 10% que tenía pedido desde ayer.
Efectivamente, no ha durado nada.
Bueno, es lo de menos, sigue siendo un precio increíble.Pues con las prisas no me he dado cuenta del cupón si lo había aplicado porque si que tenía uno he perdido 200 euros con las prisas pero al menos hemos tenido suerte
Si igual però por experiencia ya que pedí una 65 el día 2 y todavía no me ha llegado pero no es normal el lunes como no pedí complementos puedo hacer devolución de la de 65Bueno, es lo de menos, sigue siendo un precio increíble.
Yo tenía 1500€ de presupuesto y quería subir a 75-77". Nunca pensé que me iba a entrar una OLED en el presupuesto este año.
Fecha estimada de envío la TV me pone el 21 de septiembre, ¿a tí?
Habrá que estar al loro q 8ue supuestamente hay que registrar la TV antes del 13 de octubre para el cashback.
Samsung sigue agresiva:
Descubre las mejores ofertas y disfruta de la mejor experiencia de compra | Samsung España
Consulta las mejores ofertas de Samsung. Disfruta de una amplia gama de televisores, electrodomésticos y dispositivos móviles a precios imbatibles. Exclusivos en Samsung.com.www.samsung.com
No sé si es compatible con otras promos, pero ahí lo dejo
El marco de 32 no me ha entrado en la promo no se porque son 68 al no entrar no entra en el pack y lo podré devolver aun así muy buen precio y suerte hemos tenidoEl el precio de las 3 cosas, envío e instalación incluídos. También añadí el cupón del 10% que tenía pedido desde ayer.
Efectivamente, no ha durado nada.
Interesante yo no tengo, si alguien quiere lo adopto para la promoSamsung sigue agresiva:
Descubre las mejores ofertas y disfruta de la mejor experiencia de compra | Samsung España
Consulta las mejores ofertas de Samsung. Disfruta de una amplia gama de televisores, electrodomésticos y dispositivos móviles a precios imbatibles. Exclusivos en Samsung.com.www.samsung.com
No sé si es compatible con otras promos, pero ahí lo dejo.
Aquí pone que no es compatible con otros códigos, pero viendo el caos de la tienda Samsung yo lo he pedido, a ver si cuelaSamsung sigue agresiva:
No sé si es compatible con otras promos, pero ahí lo dejo.
¡Qué bárbaro! ¡¡¡Enhorabuena!!! Vas a flipar con la tele viniendo de la LG 55". Es simplemente brutal, ya verás.Buenas a todos!
Acabo de registrarme para ir poniéndome al día . Después de perder las dos anteriores oportunidades de comprar la S95C de 77", hace unos minutos he conseguido pillar stock.
Añadiendo la barra, el marco y la TV, con los 300€ de descuento por entregar una TV se ha quedado sorprendentemente en 1981,03€, menos los 800€ de cashback se queda en 1181,03€.
Tengo pensado colgarla en la pared con un soporte fijo. ¿Recomendais el de Samsung o es mejor irse a otro? (Ahora mismo no había stock del soporte, hubiera sido la guinda).
PD: Espero notar buen cambio, ya que vengo de una LG OLED 910V de 55".
Hola! Todavía tengo las antiguas, quiero actualizarlo activando el tonemapingPero te refieres a que tienes las settings del súper filmmaker antiguas o a lo que ha explicado hoy de activar o desactivar el tone mapping?
Yo no la tengo pero ese es su consumoLos que poseáis la de 77" ¿Qué consumo conlleva, chicos?
Gracias de nuevo Jacl, una duda despejada.Yo no la tengo pero ese es su consumo