Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Screenshot_20230901_230510_com.android.chrome.jpg
 
Ese es el precio de la tele a parte barra y marco? A mi todo 2223, incluido instalación pared 20 euros, enhorabuena 👋👋, a durado muy poco porque en ese momento estás mirando porque sino
El el precio de las 3 cosas, envío e instalación incluídos. También añadí el cupón del 10% que tenía pedido desde ayer.

Efectivamente, no ha durado nada.
 
El el precio de las 3 cosas, envío e instalación incluídos. También añadí el cupón del 10% que tenía pedido desde ayer.

Efectivamente, no ha durado nada.
Pues con las prisas no me he dado cuenta del cupón si lo había aplicado porque si que tenía uno he perdido 200 euros con las prisas pero al menos hemos tenido suerte
 
Pues con las prisas no me he dado cuenta del cupón si lo había aplicado porque si que tenía uno he perdido 200 euros con las prisas pero al menos hemos tenido suerte
Bueno, es lo de menos, sigue siendo un precio increíble.

Yo tenía 1500€ de presupuesto y quería subir a 75-77". Nunca pensé que me iba a entrar una OLED en el presupuesto este año.

Fecha estimada de envío la TV me pone el 21 de septiembre, ¿a tí?

Habrá que estar al loro que supuestamente hay que registrar la TV antes del 13 de octubre para el cashback.
 
Si que està aplicado, haber si esta no desaparece como la 65 que la pedí el día 2 el lunes pido
 
Bueno, es lo de menos, sigue siendo un precio increíble.

Yo tenía 1500€ de presupuesto y quería subir a 75-77". Nunca pensé que me iba a entrar una OLED en el presupuesto este año.

Fecha estimada de envío la TV me pone el 21 de septiembre, ¿a tí?

Habrá que estar al loro q 8ue supuestamente hay que registrar la TV antes del 13 de octubre para el cashback.
Si igual però por experiencia ya que pedí una 65 el día 2 y todavía no me ha llegado pero no es normal el lunes como no pedí complementos puedo hacer devolución de la de 65
 
Samsung sigue agresiva:


No sé si es compatible con otras promos, pero ahí lo dejo

El el precio de las 3 cosas, envío e instalación incluídos. También añadí el cupón del 10% que tenía pedido desde ayer.

Efectivamente, no ha durado nada.
El marco de 32 no me ha entrado en la promo no se porque son 68 al no entrar no entra en el pack y lo podré devolver aun así muy buen precio y suerte hemos tenido
 
Samsung sigue agresiva:


No sé si es compatible con otras promos, pero ahí lo dejo.
Aquí pone que no es compatible con otros códigos, pero viendo el caos de la tienda Samsung yo lo he pedido, a ver si cuela
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-02-02-22-22-043_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2023-09-02-02-22-22-043_com.android.chrome-edit.jpg
    137.6 KB · Visitas: 37
Buenas a todos!

Acabo de registrarme para ir poniéndome al día :LOL:. Después de perder las dos anteriores oportunidades de comprar la S95C de 77", hace unos minutos he conseguido pillar stock.

Añadiendo la barra, el marco y la TV, con los 300€ de descuento por entregar una TV se ha quedado sorprendentemente en 1981,03€, menos los 800€ de cashback se queda en 1181,03€.

Tengo pensado colgarla en la pared con un soporte fijo. ¿Recomendais el de Samsung o es mejor irse a otro? (Ahora mismo no había stock del soporte, hubiera sido la guinda).

PD: Espero notar buen cambio, ya que vengo de una LG OLED 910V de 55".
¡Qué bárbaro! ¡¡¡Enhorabuena!!! Vas a flipar con la tele viniendo de la LG 55". Es simplemente brutal, ya verás.
 
felicidades a los afortunados. yo llevo con el f5 dias y nada

por cierto alguien ha probado este usb gigabit? supongo que no funcionará pero por preguntar que no quede

UGREEN Adaptador USB a Ethernet, Adaptador de Red USB 3.0 a RJ45 Gigabit LAN Adaptador USB RJ45 1000Mbps con Cables de Nylon Compatible con MacBook Pro Air, Switch, Xiaomi Mi Box S/3/2, Raspberry Pi4 https://amzn.eu/d/72Z2n8I
 
Última edición:
Atrás
Arriba