M
Miembro eliminado 12852
Invitado
Es un pedazo de precio. @skipost-it , te saldría más barata que la mía.si, claro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un pedazo de precio. @skipost-it , te saldría más barata que la mía.si, claro
Ya, lo suyo sería que dejaran cambiar la dirección de envío, no? Son ganas de hacer el chorra. Hablando con la empresa de transporte se podría?Un envío desde Murcia te saldría por mucho menos de 200 euros.
Ya, lo suyo sería que dejaran cambiar la dirección de envío, no? Son ganas de hacer el chorra. Hablando con la empresa de transporte se podría?
Ni de coña. La empresa de transporte tiene una orden de la empresa que la ha contratado. No flipéis.Yo supongo que la empresa de transporte quizás pueda cambiar la dirección de entrega siempre que esté en la misma zona que el destino inicial (es decir que salga el reparto del mismo almacén), aunque lo mismo tampoco ya que su cliente es Samsung y no se si es un riesgo para ellos modificarlo según lo que le diga el cliente final
Bueno, te pediría que insistieras por un cambio a través de Samsung para hacerlo bien. yo no necesito la aprobación conyugal jaja.
Pero a Samsung? Es que no tiene ni pies ni cabeza que no puedas modificar la dirección de entrega de un pedido… si te cambias de casa o vuelves de vacaciones…. AlucinanteHe llamado y me han dicho que sólo pueden añadir algún comentario. Que de cambio de código postal nada de nada
Pero a Samsung? Es que no tiene ni pies ni cabeza que no puedas modificar la dirección de entrega de un pedido… si te cambias de casa o vuelves de vacaciones…. Alucinante
Qué precio te daría un transportista para mandarlo todo a Madrid? Bueno, eso suponiendo que te llegue en los próximos días, que tal y como está la cosa…Si a Samsung, además como los accesorios los enviaron ayer por la tarde tampoco me han dejado cancelar el pedido....
A ver, @enostrum , eso es cosa tuya, no jodas.Qué precio te daría un transportista para mandarlo todo a Madrid? Bueno, eso suponiendo que te llegue en los próximos días, que tal y como está la cosa…
Jaja, era por si conocíais alguna empresa o habías hecho envíos de teles con anterioridad. Yo soy relativamente nuevo en este mundillo
Ok, es que si Al final son 200 del envío más otros 200 de no aplicar el descuento pues ya me planteo esperar a que salga otra oferta de estas del becario con cazalla . Si enviarla son 50 pues la envíoYo no tengo ni idea
Buenas, para los que andáis pendientes de stock, yo tuve mucha suerte pero creo que al ir a una pasarela de pagos fraccionados, en mi caso CaixaBank, Samsung me mantuvo la TV en el pedido todo el tiempo. No os imagináis el infierno de proceso que es firmar el contrato pero creo que puede ser uno de los motivos por los que la TV se mantuvo en el pedido..pero como he dicho es una reflexión personal y obviamente no trabajo en CaixaBank!!
Suerte a los que estáis esperando y como dicen otros en el foro, saldrán más ofertas seguro. Conociendo a los de Samsung y cómo vendieron el año pasado la S95B, tiene pinta de que van a repetir estrategia con la S95C.
Billytrans , aquí en mi localidad me cobraba 20€ por mandar una TV de Algeciras a Bilbao. Si la quería asegurar, se ponía el tema en 200€ aproxJaja, era por si conocíais alguna empresa o habías hecho envíos de teles con anterioridad. Yo soy relativamente nuevo en este mundillo
No, Samsung ha sido un desastre estos años con sus actualizaciones para QLED y QD-OLED, arreglan algo y rompen otra cosa a la vez. Mejor nunca actualizar, salvo que los expertos en foros ya hayan probado el firmware y den visto bueno.Hola! @Tocinillo se me ha actualizado a 1220 no he notado diferencias en general, únicamente tizen más fluido. Quería preguntarte, eres partidario de cuando salga nuevo firm actualizar la TV? te lo pregunto dada tu experiencia que es lo que recomiendas. Gracias!