Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Ya, lo suyo sería que dejaran cambiar la dirección de envío, no? Son ganas de hacer el chorra. Hablando con la empresa de transporte se podría?

Yo supongo que la empresa de transporte quizás pueda cambiar la dirección de entrega siempre que esté en la misma zona que el destino inicial (es decir que salga el reparto del mismo almacén), aunque lo mismo tampoco ya que su cliente es Samsung y no se si es un riesgo para ellos modificarlo según lo que le diga el cliente final
 
Yo supongo que la empresa de transporte quizás pueda cambiar la dirección de entrega siempre que esté en la misma zona que el destino inicial (es decir que salga el reparto del mismo almacén), aunque lo mismo tampoco ya que su cliente es Samsung y no se si es un riesgo para ellos modificarlo según lo que le diga el cliente final
Ni de coña. La empresa de transporte tiene una orden de la empresa que la ha contratado. No flipéis.
 
Bueno, te pediría que insistieras por un cambio a través de Samsung para hacerlo bien. yo no necesito la aprobación conyugal jaja.
 
He llamado y me han dicho que sólo pueden añadir algún comentario. Que de cambio de código postal nada de nada
Pero a Samsung? Es que no tiene ni pies ni cabeza que no puedas modificar la dirección de entrega de un pedido… si te cambias de casa o vuelves de vacaciones…. Alucinante
 
Pero a Samsung? Es que no tiene ni pies ni cabeza que no puedas modificar la dirección de entrega de un pedido… si te cambias de casa o vuelves de vacaciones…. Alucinante

Si a Samsung, además como los accesorios los enviaron ayer por la tarde tampoco me han dejado cancelar el pedido....
 
Si a Samsung, además como los accesorios los enviaron ayer por la tarde tampoco me han dejado cancelar el pedido....
Qué precio te daría un transportista para mandarlo todo a Madrid? Bueno, eso suponiendo que te llegue en los próximos días, que tal y como está la cosa…
 
En teoría el reparto lo realizará Tamdis, se les podría preguntar a ver... Aquí el reparto lo harán desde la plataforma de Alicante, pero puede que venga originalmente desde otra ubicación
 
Por cierto, vídeo de settings publicado. Bastante bien explicado y con casi toda la info en el mismo vídeo. Lo del modo Súper FileMaker ahora es con una setting Del tone mapping. Entiendo que se podría activar en el modo película para visión diurna y dejarlo activado en modo filmmaker para visión nocturna o con todo cerrado, no?
 
Buenas, para los que andáis pendientes de stock, yo tuve mucha suerte pero creo que al ir a una pasarela de pagos fraccionados, en mi caso CaixaBank, Samsung me mantuvo la TV en el pedido todo el tiempo. No os imagináis el infierno de proceso que es firmar el contrato pero creo que puede ser uno de los motivos por los que la TV se mantuvo en el pedido..pero como he dicho es una reflexión personal y obviamente no trabajo en CaixaBank!!
Suerte a los que estáis esperando y como dicen otros en el foro, saldrán más ofertas seguro. Conociendo a los de Samsung y cómo vendieron el año pasado la S95B, tiene pinta de que van a repetir estrategia con la S95C.
 
Buenas, para los que andáis pendientes de stock, yo tuve mucha suerte pero creo que al ir a una pasarela de pagos fraccionados, en mi caso CaixaBank, Samsung me mantuvo la TV en el pedido todo el tiempo. No os imagináis el infierno de proceso que es firmar el contrato pero creo que puede ser uno de los motivos por los que la TV se mantuvo en el pedido..pero como he dicho es una reflexión personal y obviamente no trabajo en CaixaBank!!
Suerte a los que estáis esperando y como dicen otros en el foro, saldrán más ofertas seguro. Conociendo a los de Samsung y cómo vendieron el año pasado la S95B, tiene pinta de que van a repetir estrategia con la S95C.

Bueno yo creo que te la mantienen en el pedido si cuando pasas al pago aún está disponible, lo que pasa es que en el proceso que añades a la cesta y luego das a realizar el pedido pues el stock desaparece.
Como el pago financiado lleva un proceso muy largo durante ese tiempo te reservan el pedido, pero con pago con tarjeta también en ese caso lo hubieras podido pillar.
 
Hola! @Tocinillo se me ha actualizado a 1220 no he notado diferencias en general, únicamente tizen más fluido. Quería preguntarte, eres partidario de cuando salga nuevo firm actualizar la TV? te lo pregunto dada tu experiencia que es lo que recomiendas. Gracias!
No, Samsung ha sido un desastre estos años con sus actualizaciones para QLED y QD-OLED, arreglan algo y rompen otra cosa a la vez. Mejor nunca actualizar, salvo que los expertos en foros ya hayan probado el firmware y den visto bueno.
 
Atrás
Arriba