Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Ok, es que si Al final son 200 del envío más otros 200 de no aplicar el descuento pues ya me planteo esperar a que salga otra oferta de estas del becario con cazalla :). Si enviarla son 50 pues la envío
A tu aire, campeón.
 
No, Samsung ha sido un desastre estos años con sus actualizaciones para QLED y QD-OLED, arreglan algo y rompen otra cosa a la vez. Mejor nunca actualizar, salvo que los expertos en foros ya hayan probado el firmware y den visto bueno.
Amén a eso.
 
Por distancia podrías meter un 82 pulgadas pero creo que te va a salir más caro que por ejemplo la G3 o la Samsung s95c ( ambas en 77 pulgadas ) y con peor calidad de imagen. Y tampoco hay mucha diferencia en tamaño, al final son 5 ó 6 pulgadas
Con OLED desde luego me quedaría en las 77", luego ya varios compeñaros me comentan que en detrimento de esos espectaculares negros de dicha tecnología podría optar por el Neo-QLED de TCL en 85", pero lo considero demasiado grande no por dimensiones sino por esa iluminación.

Desde hace unos años las más prestigiosas marcas están poniendo de su lado para ofrecer mejores televisores con ambas tecnologías.
 
Con OLED desde luego me quedaría en las 77", luego ya varios compeñaros me comentan que en detrimento de esos espectaculares negros de dicha tecnología podría optar por el Neo-QLED de TCL en 85", pero lo considero demasiado grande no por dimensiones sino por esa iluminación.

Desde hace unos años las más prestigiosas marcas están poniendo de su lado para ofrecer mejores televisores con ambas tecnologías.
La TCL es que es un pasote como se ve . En mi trabajo la tenemos en exposición en 55 pulgadas la c845 y tiene un brillo y unos colores que impactan
 
La TCL es que es un pasote como se ve . En mi trabajo la tenemos en exposición en 55 pulgadas la c845 y tiene un brillo y unos colores que impactan
Gracias Jacl.

Es lo que me vuelve a hacer dudar entre el OLED y esta Neo QLED.

Ya veré qué hago cuando tenga que decantarme por alguna.
 
Como siempre, muchas gracias Javier por los settings y lo bien explicado que está!! Yo personalmente no me atrevo con 2050 nits pero el resto aplicado y funcionando perfecto, he puesto los settings de Aarón en película y sigo manteniendo el super filmmaker se sale de la norma pero en alguna peli lo dejo.
Mejórate!!!
Saludos
 
Como siempre, muchas gracias Javier por los settings y lo bien explicado que está!! Yo personalmente no me atrevo con 2050 nits pero el resto aplicado y funcionando perfecto, he puesto los settings de Aarón en película y sigo manteniendo el super filmmaker se sale de la norma pero en alguna peli lo dejo.
Mejórate!!!
Saludos
¿Hay vídeo nuevo?
 
La TCL es que es un pasote como se ve . En mi trabajo la tenemos en exposición en 55 pulgadas la c845 y tiene un brillo y unos colores que impactan

Pero esta tele no tenía un problema con las bandas scope de la películas que no se ven negras, sino grises?

Es que es una tele que en cierto modo me interesaba, pero claro, con ese problema pues obviamente no
 
Pero esta tele no tenía un problema con las bandas scope de la películas que no se ven negras, sino grises?

Es que es una tele que en cierto modo me interesaba, pero claro, con ese problema pues obviamente no
No sabría decirte Calibrador . La tenemos con la demo puesta . Ahí se ve mucho Blooming pero en la vida real casi nada. Aunque, para mí , sin dudas una oled tipo G3 o qd oled no tienen rival
 

Archivos adjuntos

  • 16935965460145055684568855469025.jpg
    16935965460145055684568855469025.jpg
    965.8 KB · Visitas: 58
estuve viendo la semana pasada la c845 en mm splau. se ve realmente bien (no note blooming), pero la s95c y la c3 se veían mejor. no la noche y el día, pero mejor. pero el problema de la contaminación de las bandas negras que yo sepa no se ha solucionado
 
Como siempre, muchas gracias Javier por los settings y lo bien explicado que está!! Yo personalmente no me atrevo con 2050 nits pero el resto aplicado y funcionando perfecto, he puesto los settings de Aarón en película y sigo manteniendo el super filmmaker se sale de la norma pero en alguna peli lo dejo.
Mejórate!!!
Saludos
Pero te refieres a que tienes las settings del súper filmmaker antiguas o a lo que ha explicado hoy de activar o desactivar el tone mapping?
 
Ya no hay he tenido suerte tenia en la cesta preparado barra y marco del enlace que puso tocinillo y como ayer salió a estas horas estaba pendiente lo he visto salir y lo que he tardado en añadir la tele y hacer el pago entrar al foro y salir ha desaparecido 2.223, como la 65 esta desaparecida y la compre sin complementos puedi anular pedido,
 
Buenas a todos!

Acabo de registrarme para ir poniéndome al día :LOL:. Después de perder las dos anteriores oportunidades de comprar la S95C de 77", hace unos minutos he conseguido pillar stock.

Añadiendo la barra, el marco y la TV, con los 300€ de descuento por entregar una TV se ha quedado sorprendentemente en 1981,03€, menos los 800€ de cashback se queda en 1181,03€.

Tengo pensado colgarla en la pared con un soporte fijo. ¿Recomendais el de Samsung o es mejor irse a otro? (Ahora mismo no había stock del soporte, hubiera sido la guinda).

PD: Espero notar buen cambio, ya que vengo de una LG OLED 910V de 55".
 
Buenas a todos!

Acabo de registrarme para ir poniéndome al día :LOL:. Después de perder las dos anteriores oportunidades de comprar la S95C de 77", hace unos minutos he conseguido pillar stock.

Añadiendo la barra, el marco y la TV, con los 300€ de descuento por entregar una TV se ha quedado sorprendentemente en 1981,03€, menos los 800€ de cashback se queda en 1181,03€.

Tengo pensado colgarla en la pared con un soporte fijo. ¿Recomendais el de Samsung o es mejor irse a otro? (Ahora mismo no había stock del soporte, hubiera sido la guinda).

PD: Espero notar buen cambio, ya que vengo de una LG OLED 910V de 55".
Ese es el precio de la tele a parte barra y marco? A mi todo 2223, incluido instalación pared 20 euros, enhorabuena 👋👋, a durado muy poco porque en ese momento estás mirando porque sino
 
Atrás
Arriba