Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola! Todavía tengo las antiguas, quiero actualizarlo activando el tonemaping
Acabo de actualizar el super filmmaker ( los mismos settings de Javier excepto el tonemaping activo) mis impresiones son el modo HDR puesto por Javier para mí está perfecto super equilibrado y he probado en película poner los mismos pero con el tone maping activo, me parece mucho más equilibrado que el que tenía y comparando el setting "normal" y el que está con tonemaping activo le da un pequeño punch pero sin pasarse, ahora bien esto es un opinión muy particular pero os recomiendo que al menos lo probéis, el 90% de contenido usaré el normal y siempre tengo la otra opción.
Por cierto el YouTube he visto un vídeo espectacular de llama "BEST places Dolby visión HDR relaxing video 12k
 
felicidades a los afortunados. yo llevo con el f5 dias y nada

por cierto alguien ha probado este usb gigabit? supongo que no funcionará pero por preguntar que no quede

UGREEN Adaptador USB a Ethernet, Adaptador de Red USB 3.0 a RJ45 Gigabit LAN Adaptador USB RJ45 1000Mbps con Cables de Nylon Compatible con MacBook Pro Air, Switch, Xiaomi Mi Box S/3/2, Raspberry Pi4 https://amzn.eu/d/72Z2n8I
Si lo dices para conectarlo a la tele, ningún adaptador USB a Ethernet funciona.
 
Muy poco dinero, el consumo en un televisor yo casi q lo considero anecdótico
Otro desahogo entonces a tener en cuenta, pensaba que cuanto mayores dimensiones mucho mayor consumo.

Lo comento porque cuando tuve una LED a 1080p de LG 3D del 2012 en 47" su consumo era de unos 65 vatios.

Aunque luego viendo la G1 como promedio unos 95 vatios en 55", máximo 205 comparándola con Samsung cuyo consumo era desorbitadamente mayor como LED QLED.

Y si me adentraba en la Neo QLED más si cabe todavía, unos 225.
 
Última edición:
Otro desahogo entonces a tenere n cuenta, pensaba que cuanto mayores dimensiones mucho mayor consumo.

Lo comento porque cuando tuve una LED a 1080p de LG 3D del 2012 en 47" su consumo era de unos 65 vatios.

Aunque luego viendo la G1 como promedio unos 95 vatios en 55", máximo 205 comparándola con Samsung cuyo consumo era desorbitadamente mayor como LED QLED.

Y si me adentraba en la Neo QLED más si cabe todavía, unos 225.
De veras, es que las teles consumen muy poco.
 
Pues siguen vendiendo teles, pero la primera que pedí, el 15 de agosto, llegó anteayer. Y la segunda, comprada el 17, todavía en "Procesando".
Yo la del día 2 de 65 no la he recibido al comprar la de 77 el lunes anulo la otra, has recibido la barra q990c? A mi me pone fecha de la barra 7 del 09
 
Yo la del día 2 de 65 no la he recibido al comprar la de 77 el lunes anulo la otra, has recibido la barra q990c? A mi me pone fecha de la barra 7 del 09
Qué va. "procesando". Fecha para el 7, como a tí.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-02 a las 11.51.12.png
    Captura de Pantalla 2023-09-02 a las 11.51.12.png
    41.4 KB · Visitas: 39
Qué va. "procesando". Fecha para el 7, como a tí.
Sin embargo los complementos del pedido lunes los recibí ya cuando los reciba devolveré el frame de 32 que no me ha entrado promoción al final cada vez las venden más baratas si al final llega por este precio sin casback ya es un chollo con casback es un regalo porque si cuento casback de la barra q990c y tele 77 en total són 2100 euros no llega y con complementos las dos cosas es una locura
 
Sin embargo los complementos del pedido lunes los recibí ya cuando los reciba devolveré el frame de 32 que no me ha entrado promoción al final cada vez las venden más baratas si al final llega por este precio sin casback ya es un chollo con casback es un regalo porque si cuento casback de la barra q990c y tele 77 en total són 2100 euros no llega y con complementos las dos cosas es una locura
Rocco, no te lo tomes a mal.... ¿el día que enseñaban los puntos, comas y demás no fuiste a clase? 😂
 
Rocco, no te lo tomes a mal.... ¿el día que enseñaban los puntos, comas y demás no fuiste a clase? 😂
La costumbre del watshap, de no utilizarlos, no estoy en ningún foro, este es el primero, así mejor?, a ver si me vas a suspender y tengo que volver a ir a la escuela. 😂😂Disfruta de la tele, al menos, has recibido una tele 😜.
 
La costumbre del watshap, de no utilizarlos, no estoy en ningún foro, este es el primero, así mejor?, a ver si me vas a suspender y tengo que volver a ir a la escuela. 😂😂Disfruta de la tele, al menos, has recibido una tele 😜.
¡No, hombre, sólo bromeaba! A ver si hay suerte y te la mandan prontito, porque vaya desastre de servicio de entrega.
 
@jojomoan ¿Mapeo estático o dinámico?
Muy buena pregunta yo personalmente hay pelis o series que lo veo mejor y otras veces la otra, por ejemplo hoy he visto avatar y me gusta más sin tone maping y en cambio la serie de alienígenas invasión que estoy viendo es bastante oscura prefiero verla con tone mapping, insisto que es algo muy subjetivo en resumen según contenido un setting u otro. No se si te he aclarado algo....:oops:
 
Muy buena pregunta yo personalmente hay pelis o series que lo veo mejor y otras veces la otra, por ejemplo hoy he visto avatar y me gusta más sin tone maping y en cambio la serie de alienígenas invasión que estoy viendo es bastante oscura prefiero verla con tone mapping, insisto que es algo muy subjetivo en resumen según contenido un setting u otro. No se si te he aclarado algo....:oops:
Me alivia oirte. Es que yo, igual esto es un sacrilegio, cambio los ajustes incluso dependiendo de mi ánimo. Hay veces en que veo una peli/serie hasta en modo Dinámico. Y subo o bajo contraste. Lo de la "fidelidad" es algo me me importa muy poquito, la verdad. Lo mismo me pasa con la música.
 
Atrás
Arriba