Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Me alivia oirte. Es que yo, igual esto es un sacrilegio, cambio los ajustes incluso dependiendo de mi ánimo. Hay veces en que veo una peli/serie hasta en modo Dinámico. Y subo o bajo contraste. Lo de la "fidelidad" es algo me me importa muy poquito, la verdad. Lo mismo me pasa con la música.
Lo importante es que lo que ves uno lo vea agusto
 
Mirad la ayudante tras la caja....
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-02 a las 19.22.15.png
    Captura de Pantalla 2023-09-02 a las 19.22.15.png
    616.9 KB · Visitas: 158
Acabo de actualizar el super filmmaker ( los mismos settings de Javier excepto el tonemaping activo) mis impresiones son el modo HDR puesto por Javier para mí está perfecto super equilibrado y he probado en película poner los mismos pero con el tone maping activo, me parece mucho más equilibrado que el que tenía y comparando el setting "normal" y el que está con tonemaping activo le da un pequeño punch pero sin pasarse, ahora bien esto es un opinión muy particular pero os recomiendo que al menos lo probéis, el 90% de contenido usaré el normal y siempre tengo la otra opción.
Por cierto el YouTube he visto un vídeo espectacular de llama "BEST places Dolby visión HDR relaxing video 12k
Muchas gracias por tus impresiones. Mi duda es si el nuevo “súper” equivaldría a un modo filmmaker para el día (salón iluminado) o es mejor utilizar el filmmaker normal y sólo poner el súper en contenidos muy negros o apagados?? Es decir, si la diferencia entre normal y súper es en función de la luz o del contenido. Si la respuesta es contenido, entonces cuando hay mucha luz ambiental qué hay que tocar?
gracias por anticipado
 
Acabo de actualizar el super filmmaker ( los mismos settings de Javier excepto el tonemaping activo) mis impresiones son el modo HDR puesto por Javier para mí está perfecto super equilibrado y he probado en película poner los mismos pero con el tone maping activo, me parece mucho más equilibrado que el que tenía y comparando el setting "normal" y el que está con tonemaping activo le da un pequeño punch pero sin pasarse, ahora bien esto es un opinión muy particular pero os recomiendo que al menos lo probéis, el 90% de contenido usaré el normal y siempre tengo la otra opción.
Por cierto el YouTube he visto un vídeo espectacular de llama "BEST places Dolby visión HDR relaxing video 12k
Espectacular el vídeo de Youtube. Gracias por compartir. 👍🏻
 
Muchas gracias por tus impresiones. Mi duda es si el nuevo “súper” equivaldría a un modo filmmaker para el día (salón iluminado) o es mejor utilizar el filmmaker normal y sólo poner el súper en contenidos muy negros o apagados?? Es decir, si la diferencia entre normal y súper es en función de la luz o del contenido. Si la respuesta es contenido, entonces cuando hay mucha luz ambiental qué hay que tocar?
gracias por anticipado
En el link que he puesto arriba tienes ajustes diferenciados para habitaciones con mucha o poca luz.
 
Yo es que con algunos settings tan recomendados... joer, es que dan ganas de cortarse las venas de triste y desvahído que se ve.
Yo tuve en principio como ajuste a 45 cálido, pero luego lo dejé cerca del valor 0, a 15, aparte de que como tengo gafas que se oscurecen en base a la claridad quiera o no el propio fondo blanquecino hace como subirlo a un valor algo más elevado.
 
Muchas gracias por tus impresiones. Mi duda es si el nuevo “súper” equivaldría a un modo filmmaker para el día (salón iluminado) o es mejor utilizar el filmmaker normal y sólo poner el súper en contenidos muy negros o apagados?? Es decir, si la diferencia entre normal y súper es en función de la luz o del contenido. Si la respuesta es contenido, entonces cuando hay mucha luz ambiental qué hay que tocar?
gracias por anticipado
Hola, te ha puesto un link @trifero donde tienes diferentes opciones por si quieres probar, yo personalmente, no me guío por la luz, a mi me gusta que la imagen tenga un poco más de punch independientemente de la luz que haya, generalmente estoy usando el ajuste super a mi personalmente ese puntito subido me gusta más aunque se salga un poco de la norma
 
Os pongo un ejemplo que ha me ha surgido, estoy viendo la de Drácula la leyenda jamás contada, y el super filmmaker demasiado para mi, esta más ajustado para el setting normal, vamos en película o serie en HDR es ir cambiando según gustos
 
Os pongo un ejemplo que ha me ha surgido, estoy viendo la de Drácula la leyenda jamás contada, y el super filmmaker demasiado para mi, esta más ajustado para el setting normal, vamos en película o serie en HDR es ir cambiando según gustos
Yo cambio hasta por escenas, como dices.
 
Hola, te ha puesto un link @trifero donde tienes diferentes opciones por si quieres probar, yo personalmente, no me guío por la luz, a mi me gusta que la imagen tenga un poco más de punch independientemente de la luz que haya, generalmente estoy usando el ajuste super a mi personalmente ese puntito subido me gusta más aunque se salga un poco de la norma
Sí, gracias a los dos. Todavía no puedo probarlo porque no tengo la tv. A ver si vuelve el puñetero stock.
 
Hola, te ha puesto un link @trifero donde tienes diferentes opciones por si quieres probar, yo personalmente, no me guío por la luz, a mi me gusta que la imagen tenga un poco más de punch independientemente de la luz que haya, generalmente estoy usando el ajuste super a mi personalmente ese puntito subido me gusta más aunque se salga un poco de la norma
De hecho el usuario le da las gracias a Tocinillo y todo! Tenemos aquí un crack
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Me ha salido esto al entrar en mis pedidos en Samsung y por un momento se me ha parado el corazón... 😨😨😨
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-03 a las 11.58.31.png
    Captura de Pantalla 2023-09-03 a las 11.58.31.png
    105.6 KB · Visitas: 101
Atrás
Arriba