Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Son accesorios, pero no todos. Además a mí uno que me valió en un pedido en otro no me servía para el descuento.
Pregunta muy tonta. Hay que coger si o si lo de “2 bien, 3 mejor”, no? Si añades los productos a la cesta sin más desde sus páginas no funciona?
 
Acabo de ver la letra pequeña de la promoción y se indica que "Promoción únicamente aplicable a consumidores, no acumulable y limitada a una participación por persona.", Por lo que uno de los pedidos lo tengo que devolver
Vaya, pues yo tengo dos y no me han dicho nada. ¿Tú crees que son capaces de denegarnos los 800 euros del cashback??
 
Última edición por un moderador:
Pues pregunta, por si las moscas. Yo hoy quizás llame para ver qué pasa si no nos llega la TV antes del 20 de septiembre de la anterior promoción y ya de paso pregunto lo de si se puede acoger uno a dos Cashback de la misma promoción.
¡Muchas gracias!. Pues luego me cuentas.
 
Pues no han repuesto stock de la 77", pero han quitado el descuento.

Está a 4.899 euros ahora.

La 55" y 65" sí siguen con descuento.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-04 a las 7.55.05.png
    Captura de Pantalla 2023-09-04 a las 7.55.05.png
    742 KB · Visitas: 40
Pues no han repuesto stock de la 77", pero han quitado el descuento.

Está a 4.899 euros ahora.

La 55" y 65" sí siguen con descuento.
Lo malo es que la de 55" no admite ni el descuento del 10% ni la rebaja del precio añadiendo productos. La 65" sí coge el 10%. Toca esperar...
 
Última edición:
¡Muchas gracias!. Pues luego me cuentas.
Como compre la de 65 el día 2 de agosto y a día de hoy no la he recibido, y tuve suerte de pillar la de 77 el día 1,la he cancelado hoy, a mi la promoción me caducaba el día 6 de septiembre y como veía que no la iba a recibir pregunte por el casback, me dijeron que como en la factura consta la fecha de compra y la de emisión, si la recibes más tarde del plazo de la promoción si entra el casback porque el problema es de ellos por enviarla más tarde, pero del dicho al hecho....
 
Como compre la de 65 el día 2 de agosto y a día de hoy no la he recibido, y tuve suerte de pillar la de 77 el día 1,la he cancelado hoy, a mi la promoción me caducaba el día 6 de septiembre y como veía que no la iba a recibir pregunte por el casback, me dijeron que como en la factura consta la fecha de compra y la de emisión, si la recibes más tarde del plazo de la promoción si entra el casback porque el problema es de ellos por enviarla más tarde, pero del dicho al hecho....

Eso está bien, pero tendrían que dejar algún numero de incidencia o algo para que te lo aseguren no sea que luego lo solicites y no te lo concedan y encima se pasen los 14 días de devolución...
 
Pregunta muy tonta. Hay que coger si o si lo de “2 bien, 3 mejor”, no? Si añades los productos a la cesta sin más desde sus páginas no funciona?
Cuando la tengas en la cesta, fijate que los accesorios te hacen descuento, yo con las prisas de pillar la 77 no me fije y el marco no me hizo descuento, y como dicen no valen todos los accesorios
Eso está bien, pero tendrían que dejar algún numero de incidencia o algo para que te lo aseguren no sea que luego lo solicites y no te lo concedan y encima se pasen los 14 días de devolución...
Pero no te lo dan
 
Yo tengo pedidas 2, una del 11 y otra del 15. Las dos siguen en preparación, fecha de entrega el 21-9.
Realmente me gustaría saber que criterio siguen en almacén para entregar primero un pedido con fecha de compra del 15-8 en vez de otro con fecha de compra del 11-8
Un misterio esto de Samsung.....
 
Chicos, si la TV en 77" pesa solo 28kg y 40kg con peana (pedazo pie), en donde se pierden los 14kg que faltan para cubrir los 54kg que dice Samsung que pesa el embalaje?
 
Yo tengo pedidas 2, una del 11 y otra del 15. Las dos siguen en preparación, fecha de entrega el 21-9.
Realmente me gustaría saber que criterio siguen en almacén para entregar primero un pedido con fecha de compra del 15-8 en vez de otro con fecha de compra del 11-8
Un misterio esto de Samsung.....
¿Has visto lo que dijo @Pimporro ?

 
Atrás
Arriba