Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Lo de Samsung es para mear y no echar gota. Ahora S95C 77" aoparece como "No disponible".

Los que estéis pendientes, yo chequearía a menudo. No me extraría que volviera a haber stock con todos los descuentazos.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-04 a las 12.19.06.png
    Captura de Pantalla 2023-09-04 a las 12.19.06.png
    718.9 KB · Visitas: 33
¿Has visto lo que dijo @Pimporro ?

¿Te refieres a la promoción de solo 1 Tv/persona?.
La primera que pedí no entra en Promo, esa va de vuelta.
 
Buenas, yo creo que las teles que van sacando y duran minutos son las TV que vamos devolviendo nosotros mismos 🤪.
Y probablemente a mediados de mes reciban en almacén para poder servir el día 21.
Por lo demás totalmente de acuerdo con que lo de Samsung es de locos.
Tienen una web que es un pisto manchego, cada día unos precios, las ofertas diferentes de un día para otro, los accesorios unos si y otros no pero a veces …
Vamos que intentar buscar una lógica a esto ni GPT 😝
 
Buenas, yo creo que las teles que van sacando y duran minutos son las TV que vamos devolviendo nosotros mismos 🤪.
Y probablemente a mediados de mes reciban en almacén para poder servir el día 21.
Por lo demás totalmente de acuerdo con que lo de Samsung es de locos.
Tienen una web que es un pisto manchego, cada día unos precios, las ofertas diferentes de un día para otro, los accesorios unos si y otros no pero a veces …
Vamos que intentar buscar una lógica a esto ni GPT 😝
A veces, de una hora para otra en el mismo día.

A mi lo que mosquea es que no tenemos ninguna garantía de que apliquen el cashback aunque llegue tarde por su culpa.
 
¿Has visto lo que dijo @Pimporro ?


He llamado y que de cambiar la factura de nombre que me peine!!
 
Vale. Acaba de cambiarme la info del pedido. Me dice que llegará el 15. Así que tengo margen para hacer lo del cashback antes del 20.

La primera puedo delvolverla hasta el día 13. Lo haré sobre el día 10, mientras voy a seguir disfrutándola. 😇
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-04 a las 13.05.50.png
    Captura de Pantalla 2023-09-04 a las 13.05.50.png
    28.5 KB · Visitas: 35
Vale. Acaba de cambiarme la info del pedido. Me dice que llegará el 15. Así que tengo margen para hacer lo del cashback antes del 20.

La primera puedo delvolverla hasta el día 13. Lo haré sobre el día 10, mientras voy a seguir disfrutándola. 😇

a mi me pone:

ENVÍO PREVISTO: 21 sept. 2023


Llegará en 15/09/2023 Entrega estándar. Gratuita​

 
Es gracioso , si. "Envío previsto el 21-9" , "llegará el 15-9". Vamos, que la envían el 21 a través de un portal de retroceso temporal que la hace llegar el 15....ciencia ficción señores, esto de Samsung¡¡¡
Así ha ocurrido en mi anterior envío. Me lo entregaron el día 31 y hasta ese día ponía "Entrega el 21 de septiempre". Todo es un despropósito con Samsung.
 
Les he puesto un email sobre la factura a ver si cuela pero no creo, al no haber recibido aún los accesorios (están en reparto) no me han emitido la factura.
Pero tiene narices que no puedan cambiar los datos....
 
Qué envidia me dais con vuestras tvs ya en casa.
Esto es horroroso, que experiencia de cliente más nefasta con la tienda online.
si alguien con envío a Madrid tiene una de 77 extra, que avise antes de cancelar
 
Yo no sé como tenéis valor para jugar a las devoluciones y los reembolsos con Samsung. 😆

Sí ya dan grima y fallan más que una escopeta feria con lo más sencillo de todo, que es coger la caja que dice claramente que dentro lleva lo que has pagao, y entregarsela a una empresa de transporte decente que no esté dirigida por Curro Jimenez...no quiero ni saber la que pueden liar con devoluciones y reembolsos a tutiplén. 🥲
 
Atrás
Arriba