M
Miembro eliminado 12852
Invitado
OCBChicos, si la TV en 77" pesa solo 28kg y 40kg con peana (pedazo pie), en donde se pierden los 14kg que faltan para cubrir los 54kg que dice Samsung que pesa el embalaje?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OCBChicos, si la TV en 77" pesa solo 28kg y 40kg con peana (pedazo pie), en donde se pierden los 14kg que faltan para cubrir los 54kg que dice Samsung que pesa el embalaje?
¿Te refieres a la promoción de solo 1 Tv/persona?.¿Has visto lo que dijo @Pimporro ?
Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C
Llevo desde ayer refrescando y nada. Espero q mañana haya stock y sigan estás ofertas El día 31 y el 1 salió de 22 a 23 horas, pero te ha de coincidir que en ese momento que miras este stock, porque dura muy poco, como pone pendiente de stock en teoría ha de entrar, pero entran a cuentagotas...foro.avpasion.com
A veces, de una hora para otra en el mismo día.Buenas, yo creo que las teles que van sacando y duran minutos son las TV que vamos devolviendo nosotros mismos .
Y probablemente a mediados de mes reciban en almacén para poder servir el día 21.
Por lo demás totalmente de acuerdo con que lo de Samsung es de locos.
Tienen una web que es un pisto manchego, cada día unos precios, las ofertas diferentes de un día para otro, los accesorios unos si y otros no pero a veces …
Vamos que intentar buscar una lógica a esto ni GPT
¿Has visto lo que dijo @Pimporro ?
Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C
Llevo desde ayer refrescando y nada. Espero q mañana haya stock y sigan estás ofertas El día 31 y el 1 salió de 22 a 23 horas, pero te ha de coincidir que en ese momento que miras este stock, porque dura muy poco, como pone pendiente de stock en teoría ha de entrar, pero entran a cuentagotas...foro.avpasion.com
A veces, de una hora para otra en el mismo día.
A mi lo que mosquea es que no tenemos ninguna garantía de que apliquen el cashback aunque llegue tarde por su culpa.
¿Has preguntado lo de dos teles una misma persona?He llamado y que de cambiar la factura de nombre que me peine!!
Vale. Acaba de cambiarme la info del pedido. Me dice que llegará el 15. Así que tengo margen para hacer lo del cashback antes del 20.
La primera puedo delvolverla hasta el día 13. Lo haré sobre el día 10, mientras voy a seguir disfrutándola.
¿Has preguntado lo de dos teles una misma persona?
Pues lo dicho, devolveré la primera, no me voy a arriesgar, y espero a la segunda, que me salió por 300 euros menos. Muchas gracias, @Pimporroeso a los de promociones y lo de la factura a la tienda online
Pues lo dicho, devolveré la primera, no me voy a arriesgar, y espero a la segunda, que me salió por 300 euros menos. Muchas gracias, @Pimporro
Así ha ocurrido en mi anterior envío. Me lo entregaron el día 31 y hasta ese día ponía "Entrega el 21 de septiempre". Todo es un despropósito con Samsung.Es gracioso , si. "Envío previsto el 21-9" , "llegará el 15-9". Vamos, que la envían el 21 a través de un portal de retroceso temporal que la hace llegar el 15....ciencia ficción señores, esto de Samsung¡¡¡