Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Archivos adjuntos

  • IMG_6914.JPG
    IMG_6914.JPG
    1.7 MB · Visitas: 79
Aquí las tienes lado a lado.
Si hay un buen salto ! la verdad nunca me he planteado 77 para 2.20 ya que con mi 65 me parecia correcto y 77" son precios muy altos... pero teniendola mas barata que la 65 , y si me decis que a 2.20 la de 77" no hay problema para alli que voy jajaja
 
Buenas, he preguntado a Samsung y no me dejan cambiar la dirección de envío.

Si alguien de Murcia le interesa que me lo diga, si no cuando me llegue pues tramitaré la devolución si no encuentro a nadie.
Joe, qué rabia. Con tal de ahorrarme todo el estrés del truco, los accesorios y la mierda de web prefería pagar 200€ más. si alguien tiene pedida una de 77 en Madrid y va a cancelar el pedido que me avise.
si no, me tocara esperar a Black Friday
 
Yo estoy viendo una en 65" a poco más de tres metros como Nano Cell de LG, y la encuentro bastante comedida. Bien quiero cambiarla por una OLED en 77", pero la diferencia la noto pequeña como dimensiones de más.

Me comentan más de 80", pero tampoco deseo tener un foco de iluminación constante delante de mi.
 
Buenas, he preguntado a Samsung y no me dejan cambiar la dirección de envío.

Si alguien de Murcia le interesa que me lo diga, si no cuando me llegue pues tramitaré la devolución si no encuentro a nadie.
A como se te quedo ? Soy de Elda y si convenzo a la jefa ( tenemos menos de 1 año la S95B) podria quedarmela
 
Joe, qué rabia. Con tal de ahorrarme todo el estrés del truco, los accesorios y la mierda de web prefería pagar 200€ más. si alguien tiene pedida una de 77 en Madrid y va a cancelar el pedido que me avise.
si no, me tocara esperar a Black Friday
Un envío desde Murcia te saldría por mucho menos de 200 euros.
 
Yo sigo sin tele desde el día dos me dicen que si quiero la puedo devolver así que como pueda pillo la 77 y devuelvo la 65 ayer en pasarela de pago desapareció 😬😬
 
Yo sigo sin tele desde el día dos me dicen que si quiero la puedo devolver así que como pueda pillo la 77 y devuelvo la 65 ayer en pasarela de pago desapareció 😬😬
Lo malo es que no hay en stock. Pero seguro que reaparecen en breve.
 
Yo estoy viendo una en 65" a poco más de tres metros como Nano Cell de LG, y la encuentro bastante comedida. Bien quiero cambiarla por una OLED en 77", pero la diferencia la noto pequeña como dimensiones de más.

Me comentan más de 80", pero tampoco deseo tener un foco de iluminación constante delante de mi.
Por distancia podrías meter un 82 pulgadas pero creo que te va a salir más caro que por ejemplo la G3 o la Samsung s95c ( ambas en 77 pulgadas ) y con peor calidad de imagen. Y tampoco hay mucha diferencia en tamaño, al final son 5 ó 6 pulgadas
 
Atrás
Arriba