Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Ya la tengo en el carrito con el dcto de entregar antiguo televisor. Pero estoy pendiente de la barra y del marco , que si se ponen en stock seguramente como le ha pasado a otro compañero dará error. Pero quién logre pillar esta oferta se va a llevar la TV por 2000 y algo y con los 800€ de cashback
 
Me ha pasado algo raro, estaba viendo una película y la veía un pelín más oscura y me ha dado por mirar el asbl, el cual lo desactive hace casi un mes y cuál ha sido mi sorpresa al comprobarlo con el truco el screen saver brightness me aparecía 7, estoy completamente seguro que cuando lo hice lo puse en 0. La pregunta es, hay alguna forma por la cual vuelva activarse el asbl?? comprobado que no se ha actualizado el software de la tele asi que...
La única explicación lógica que encuentro es que cuando en si momento de hacerlo y apagar la TV la encendí antes de que sonara el relé
 
La TV ha bajado a 3099€ sin descuentos
Yo no se si son stock que van poniendo que han tenido problemas de panel o que lleven el panel de 1 gen.. porque si es la misma que te puedes llevar en el corte ingles , mediamarkt etc... no tiene sentido la oferta. Ademas que te llevas el marco y la barra enfin jajaa
 
Hay un post o un artículo de @Tocinillo que explica que paneles llevan las qd oleds Samsung de 2023 y la s95c siempre llevará un panel de segunda generación. Otra cosa es el descontrol que tiene la tienda de Samsung, hace unos ofertones pero son muy difíciles de coger por el tema de stocks o yo que se. Esperemos que repongan pronto las barras , el marco y la TV ( todo jajajajajaj) porque parece que les gusta a estos de Samsung dejarnos con las mieles en los labios . Psicópatas!!!!!
 
La uniformidad es que es bestialmente buena. Y hablamos de 77"

IMG_20230831_220349.jpg
 
Buenas, si alguien la quiere y se puede cambiar la dirección de envío que me avise.

Tv 77" y dos soportes diferentes de pared
 
Me ha pasado algo raro, estaba viendo una película y la veía un pelín más oscura y me ha dado por mirar el asbl, el cual lo desactive hace casi un mes y cuál ha sido mi sorpresa al comprobarlo con el truco el screen saver brightness me aparecía 7, estoy completamente seguro que cuando lo hice lo puse en 0. La pregunta es, hay alguna forma por la cual vuelva activarse el asbl?? comprobado que no se ha actualizado el software de la tele asi que...
¿Estás seguro de que no se actualizado el firmware? Es que no se me ocurre otra manera
 
Yo no se si son stock que van poniendo que han tenido problemas de panel o que lleven el panel de 1 gen.. porque si es la misma que te puedes llevar en el corte ingles , mediamarkt etc... no tiene sentido la oferta. Ademas que te llevas el marco y la barra enfin jajaa
No hay 1gen en la 77” S95C, ni en 55” ni 65”.
 
Buenas! No se en que quedará este pedido… me metí hace un ratito y me dio stock de la S95C de 77. Y a un precio que hasta que no la tenga no me lo creo …2104€ - 800: 1304€ .. Aún no me lo creo..
Que producto has añadido
 
Buenas! No se en que quedará este pedido… me metí hace un ratito y me dio stock de la S95C de 77. Y a un precio que hasta que no la tenga no me lo creo …2104€ - 800: 1304€ .. Aún no me lo creo..
¡Ole!
 
Siento repetirme, pero qué maravilla de tele. Estoy anonadado.

Y qué rápido se acostumbra uno a las 77".
 
Buenas, si alguien la quiere y se puede cambiar la dirección de envío que me avise.

Tv 77" y dos soportes diferentes de pared
hola. Yo estoy interesado por ese precio. Qué accesorios has incluido? Los frame de qué año? Mi hermano tiene una y a lo mejor se los puedo regalar.
lo único es que soy de Madrid. Mira a ver si puedes cambiar la dirección.
muchas gracias.
 
Atrás
Arriba