Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

¿Estás seguro de que no se actualizado el firmware? Es que no se me ocurre otra manera
Hola! Es lo primero que he mirado, sigo con la 1220, ahora acabo de comprobarlo y está desactivado asi que lo miraré de vez en cuando, yo creo que fue la anterior vez igual la encendí demasiado rápido y no sonó el relé
 
Hola! Es lo primero que he mirado, sigo con la 1220, ahora acabo de comprobarlo y está desactivado asi que lo miraré de vez en cuando, yo creo que fue la anterior vez igual la encendí demasiado rápido y no sonó el relé
Anda, pues la mía es 1212.7
No se ha conectado a internet. Nada mas encenderla conecté el ApleTV. ¿El 1220 es mejor? ¿Rompe algo?
 
Última edición por un moderador:
De veras, lo de Samsung es para darle de comer aparte. Aunque no haya ahora en stock , la 77" es 300 euros más barata que la 65".
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-09-01 a las 8.16.58.png
    Captura de Pantalla 2023-09-01 a las 8.16.58.png
    169.1 KB · Visitas: 51
  • Captura de Pantalla 2023-09-01 a las 8.17.07.png
    Captura de Pantalla 2023-09-01 a las 8.17.07.png
    172.3 KB · Visitas: 50
Anda, pues la mía es 1212.7
No se ha conectado a internet. nada mas encenderla conectás el ApleTV. ¿El 1220 es mejor?
Hola!
Por partes, soy un melón... Acabo de mirar el firm y salió la actualización 21 de agosto y para más inri tenía puesto actualización automática. Con esto ahora entiendo que posiblemente cuando se actualiza haya que hacer otra vez el truco del asbl no me importa por que es algo que se hace rápido. Ahora que lo dices por notar algo el sistema tizen lo he notado bastante más rápido, lo demás no he notado nada reseñable
 
Hola!
Por partes, soy un melón... Acabo de mirar el firm y salió la actualización 21 de agosto y para más inri tenía puesto actualización automática. Con esto ahora entiendo que posiblemente cuando se actualiza hasta que hacer otra vez el truco del asbl no me importa por que es algo que se hace rápido. Ahora que lo dices por notar algo el sistema tizen lo he notado bastante más rápido, lo demás no he notado nada reseñable
Pues resuelto el misterio.
 
Por lo que está pasando con los precios sobre todo 77 pulgadas tengo la sensación que quieren darlo todo antes de que salga la Sony aunque sabemos que será mucho más cara. Lo de estos precios no es normal, ayer pasé por el CI y la 65 pulgadas 3399€ asi que no lo entiendo....
 
Última edición:
Hola! @Tocinillo se me ha actualizado a 1220 no he notado diferencias en general, únicamente tizen más fluido. Quería preguntarte, eres partidario de cuando salga nuevo firm actualizar la TV? te lo pregunto dada tu experiencia que es lo que recomiendas. Gracias!
 
Última edición:
Yo me he venido arriba y estoy intentado coger como loco la de 77" , ahora mismo tengo 65" para 2.20 de distancia , lo mismo ¿me estoy pasando llendo a 77""??
 
Yo me he venido arriba y estoy intentado coger como loco la de 77" , ahora mismo tengo 65" para 2.20 de distancia , lo mismo ¿me estoy pasando llendo a 77""??
Yo tengo 2,40m y para mí la de 65" perfecta, también tengo que decir que no tengo opción ya que la tengo colgada y de 77 no me cabe
 
Yo me he venido arriba y estoy intentado coger como loco la de 77" , ahora mismo tengo 65" para 2.20 de distancia , lo mismo ¿me estoy pasando llendo a 77""??
Yo pensaba lo mismo. A 2,20m. Tenía una S95B 65" hasta ayer. Al principio la 77" me pareció GRANDE. Hoy me pregunto qué tal estaría una 85"...

Te acostumbras en un pispás. Ahora la 77" me parece genial a esta distancia.

Dicho esto, la 65" se ve fenomenal a esa distancia.
 
hola. Yo estoy interesado por ese precio. Qué accesorios has incluido? Los frame de qué año? Mi hermano tiene una y a lo mejor se los puedo regalar.
lo único es que soy de Madrid. Mira a ver si puedes cambiar la dirección.
muchas gracias.

Buenas, he preguntado a Samsung y no me dejan cambiar la dirección de envío.

Si alguien de Murcia le interesa que me lo diga, si no cuando me llegue pues tramitaré la devolución si no encuentro a nadie.
 
Hola compañeros, enhorabuena a los poseedores de una S95C. Estoy pensando en comprar el modelo de 77 pulgadas aprovechando una locura de oferta de Samsung (que no para). El tema es que quería colgarla y tendría que pasar el cable del one Connect por un tubo corrugado que tengo pasado por la pared y no sé si me cabe. Alguien que tenga la tele me podría, por favor, decir cuánto mide el conector más pequeño del one Connect? Encuentro modelos del one Connect en la página de Samsung pero son de modelos QLED. Si no me cabe el cable veré la S93C porque los HDMI sí me pasan por el tubo.

Gracias, un saludo.
 
Atrás
Arriba