Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he podido hablar por la web y me han dado el descuento del 10%Soy al unico que no le deja escribir al agente virtual para el 10% de descuento o eso como se hace?
Samsung siendo Samsung
Le das a hablar con un agente y abajo te pone con una flechita ¿ quieres un descuento? Le das ahí y te pasan con un@ agente. Y vas al grano , te lo dan sin problemaCuando pedis el descuento del 10% como lo haceis a ver si me salto yo algo... ??
Yo tengo el marco no se si hay que tener ambas cosas para mas descuentosin el marco o a barra nada de nada no? hace media hora había stock de la barra, he tardado 5 minutos en darle al botón de tramitar y demasiado tarde...cara de tonto se me ha quedado...
Que raro , es como si la TV te saliera por 3699Ver el archivos adjunto 12027a mi no se me queda tan bien de precio ajjaja
esto aplicando marco y barra?Ver el archivos adjunto 12027a mi no se me queda tan bien de precio ajjaja
Es raro , si , porque el en carrito aparece que la televison vale 2404.98 .... de ahi deberia descontar imagino pero no...Que raro , es como si la TV te saliera por 3699
Solo marco... barra no hay , si al carrito le añado la barra hace mas descuento o tengo que volver a hacer todo ??esto aplicando marco y barra?
no se, pero 1700 por esa tv es brutal aunque no sea el descuento máximo. yo estoy a la espera, todavía en 2169 no marco no barraSolo marco... barra no hay , si al carrito le añado la barra hace mas descuento o tengo que volver a hacer todo ??
Si , te haría más descuentoSolo marco... barra no hay , si al carrito le añado la barra hace mas descuento o tengo que volver a hacer todo ??
Ya somos 2 compi jajaja , a esperar si hay suerte y lo vuelven a ponerbueno...parece que ya no hay stock ni de tv ni de barra ni de marco...me rindo
TresYa somos 2 compi jajaja , a esperar si hay suerte y lo vuelven a poner