Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Como haya stock esta tarde me la pillo si o si . Lo único que pido es asilo en el domicilio de algún forero buen gente , que mi mujer me va echar. Eso sí, la TV me la llevo
Yo ya la estaba tramitando y hubiese devuelto la 65 que esta desaparecida
 
Lo bueno es que ya no hemos de preocuparnos por el cashback los que la compramos anteriormente.
 
Última edición por un moderador:
De verdad, no hay quien entienda a los de Samsung. Qué locura todo.
 
No hay barra ni marco en stock, imposible acceder al chollo así. Otra cosa que no entiendo es cómo en el proceso luego quitáis esos dos productos, no se os va el descuento del 15%? O es que hay que comprarlos junto con la tele? Y los 300 de entregar una TV antigua? Si no dispones de una??
 
No hay barra ni marco en stock, imposible acceder al chollo así. Otra cosa que no entiendo es cómo en el proceso luego quitáis esos dos productos, no se os va el descuento del 15%? O es que hay que comprarlos junto con la tele? Y los 300 de entregar una TV antigua? Si no dispones de una??

Los tienes que comprar.
La TV puedes comprar una vieja/rota por muy poco dinero
 
No hay barra ni marco en stock, imposible acceder al chollo así. Otra cosa que no entiendo es cómo en el proceso luego quitáis esos dos productos, no se os va el descuento del 15%? O es que hay que comprarlos junto con la tele? Y los 300 de entregar una TV antigua? Si no dispones de una??
A mí no me han preguntado para recoger esa tele vieja. Ni a casi nadie.
 
Entonces ese precio es con barra y marco? O te tienes que deshacer de ellos después? Lo de la tele ya se me había ocurrido algo así pero si luego ni la piden.. mejor aún.
 
Atrás
Arriba