Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Querrás decir "a ver si no", ¿verdad???? Que Samsung ya nos está volviendo tarumbas...Enhorabuena, ya nos contarás.
A ver si nos tarda mucho al resto.
Querrás decir "a ver si no", ¿verdad???? Que Samsung ya nos está volviendo tarumbas...
Sí que a mi me dicen que salio jueves y a mi me sale en preparación y después de una semana sigue igual y dicen que salio jueves que será problema informático pero Method todavía no se ha puesto en contacto en una semana para mi que no la enviaronNo entiendo. Seguimiento no tenia hasta hace dos dias que ponía "En almacén de destino". Y hoy que ha cambiado esta mañana a lo que he mandado antes. A ver si hay suerte que parece que hoy hay más movimiento y tenés todos noticias.
Qué raro.Sí que a mi me dicen que salio jueves y a mi me sale en preparación y después de una semana sigue igual y dicen que salio jueves que será problema informático pero Method todavía no se ha puesto en contacto en una semana para mi que no la enviaron
Así és, estoy compuesto y sin noviaQué raro no
Vamos a ello...
Hola, vuelve a estar disponible la s95c 77’’ en Samsung. Me puede decir alguien cuál era el precio de salida que tenía cuando la comprasteis con el súper precio. Ahora es de 3599
Ver el archivos adjunto 12019
De veras, no doy crédito a la tele. Es BRUTAL cómo se ve.