Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

¿desde cuándo la viste? en los primeros 15 días la podías haber devuelto.
Desde prácticamente el primer dia en una película oscura pase la limpieza manual y atenuó mucho,no quería devolverla porque Samsung no reemplaza si no que reembolsa directamente y no queria perder la oferta que me a salido por 1200€ así que mi intención sería tirar de garantía si es que merece la pena molestarse por eso pido opiniones de usuarios haber si Javier es tan amable de ver la publicación y aconsejarme al respecto.
 
Solo quería saber respecto esa pequeña manchita diminuta ya que una vez lo ves lo buscas y jode y quería opiniones al respecto ya que dudo mucho que samsung cambie un panel por esto…
A mi me llego la QN90B de 75" con un manchon como el que tienes pero grande.
1693336060826.png

en tu caso si no te molesta normal y para el futuro ya tienes una salida para un cambio de panel!!!
 
A mi me llego la QN90B de 75" con un manchon como el que tienes pero grande.
Ver el archivos adjunto 12004
en tu caso si no te molesta normal y para el futuro ya tienes una salida para un cambio de panel!!!
Que hiciste lo cambiaste? La mía es diminuta y solo es visible en la escala de grises y colores muy apagados casi sin brillo y aún así te tienes que fijar mucho y de cerca para verlo,con colores vivos e imagen normal imposible de notar
 
Que hiciste lo cambiaste? La mía es diminuta y solo es visible en la escala de grises y colores muy apagados casi sin brillo y aún así te tienes que fijar mucho y de cerca para verlo,con colores vivos e imagen normal imposible de notar
Tenla no mas, en mi caso si en una la retorne era un manchon grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Desde prácticamente el primer dia en una película oscura pase la limpieza manual y atenuó mucho,no quería devolverla porque Samsung no reemplaza si no que reembolsa directamente y no queria perder la oferta que me a salido por 1200€ así que mi intención sería tirar de garantía si es que merece la pena molestarse por eso pido opiniones de usuarios haber si Javier es tan amable de ver la publicación y aconsejarme al respecto.
si no te es muy molesto, disfruta de tu tele y no le des vueltas.
 
si no te es muy molesto, disfruta de tu tele y no le des vueltas.
No,la verdad es que si no lo buscas no lo ves,es ya más bien la manía de saber dónde está y no poder evitar buscarlo al ser algo nuevo y tan costoso jeje pero bueno solo quería unas opiniones respecto a que es mi primer oled y pues no sabía si estás cosas sucedían o son pasables,y muchas gracias por vuestra respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas! Creo ser uno de los afortunados que pudo pillar la super promo de la s95c 77" por 1650€ con accesorios. La cosa es que estoy preparando el comedor para cuando llegue, a los poseedores de una me podéis confirmar si los agujeros para meter el soporte vesa entiendo que 40*40cm pero si están centrados en altura en la TV o están más hacia arriba o abajo(en ese caso a cuántos cm) ? Y el cable que pretendo pasarlo por detrás del tabique para que no se vea nada que anchura tiene la clavija( la que conecta con el módulo) para hacer el agujero al tamaño!?
 
Buenas! Creo ser uno de los afortunados que pudo pillar la super promo de la s95c 77" por 1650€ con accesorios. La cosa es que estoy preparando el comedor para cuando llegue, a los poseedores de una me podéis confirmar si los agujeros para meter el soporte vesa entiendo que 40*40cm pero si están centrados en altura en la TV o están más hacia arriba o abajo(en ese caso a cuántos cm) ? Y el cable que pretendo pasarlo por detrás del tabique para que no se vea nada que anchura tiene la clavija( la que conecta con el módulo) para hacer el agujero al tamaño!?
1693343344464.png


1693343555104.png
 
Exacto estas medidas que Marco sobre tu foto, y del cable que mide el otro extremo (el que no sale en la foto)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230829-231508~3.png
    Screenshot_20230829-231508~3.png
    1.2 MB · Visitas: 44
Sé que le hubiera salido a Samsung más caro, pero la clavija del cable que va a la caja deberería haber sido desmontable. Le hubiera facilitado mucho la vida a mucha gente.
 
¿Cuán de largo es el cable del módulo One Connect, chicos?

Para poder conectar dicho módulo externamente de la pantalla.
 
Yo lo quité hace bastante tiempo, todo bien.
La única precaución que he tenido es con la TDT(solo veo a3) bajar el brillo a 22
¡Gracias! Supongo que también quitaste los malditos menús de ahorro de energía....
 
En teoría mañana me reparten.
Yo llevo 4 días hábiles desde que salió y ni rastro, de almacén dicen que salio y atención al cliente dice en preparación y en mi página en preparación así que veremos, suerte y ya nos cuentas, ☺️
 
Atrás
Arriba