Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Bueno, al final reclamando me mandan una Q990C nueva. Esperemos que esta vez sea nueva de verdad.

Si alguien quiere una Q930B a buen precio, que silbe. La compré en Wallapop el pasado ocubre, y se compró en septiembe. Suena muy muy bien y está perfecta.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-08-29 a las 16.13.28.png
    Captura de pantalla 2023-08-29 a las 16.13.28.png
    870 KB · Visitas: 46
Última edición por un moderador:
@Tocinillo tengo una Sony 65A95K y me he pedido la 65S95C
Crees que el cambio merece la pena?
Tengo barra de sonido completa con altavoces traseros y demás, por lo que el tema de la calidad de audio del propio S95C no me influye.
Dame tu opinión, por favor .
Graciasss
 
Yo tam
Bueno, al final reclamando me mandan una Q990C nueva. Esperemos que esta vez sea nueva de verdad.

Si alguien quiere una Q930B a buen precio, que silbe. La compré en Wallapop el pasado ocubre, y se compró en septiembe. Suena muy muy bien y está perfecta.
 
¿Que no hay stock de la Q990C?
La compré con dos complementos porque salía más barata una barra c400 i el soporte Slim que compró tocinillo lo compre jueves este lunes ya recibí los dos complementos pero la barra, venden sin tener stock como las teles
 
Siguen vendiendi

Me han dicho que a partir del 7 septiembre pero del dicho al hecho
Pues, joder, como dije antes, me dijeron hoy mismo que me mandan una de mi reclamación. ¿Igual es que tienen stock para reclamaciones?
 
IMG_0836.jpeg
Hola hace par de semanas adquirí mi samsung s95c de 65 note esta pequeña manchita que solo se percibe en fondos grises oscuros y en algunos colores muy tenues también,es muy sutil y si no lo buscas a drede y en dichas condiciones no se nota pero me da mucha rabia,quería saber opiniones sobre esto y la uniformidad en general,objetar también que le pase la limpieza manual 3 veces y esta pequeña manchita no se va el panel tendrá alrededor de unas 150 mas o menos,gracias.
 
Ver el archivos adjunto 12001Hola hace par de semanas adquirí mi samsung s95c de 65 note esta pequeña manchita que solo se percibe en fondos grises oscuros y en algunos colores muy tenues también,es muy sutil y si no lo buscas a drede y en dichas condiciones no se nota pero me da mucha rabia,quería saber opiniones sobre esto y la uniformidad en general,objetar también que le pase la limpieza manual 3 veces y esta pequeña manchita no se va el panel tendrá alrededor de unas 150 mas o menos,gracias.
Joder, ¿dónde la "adquiriste"? ¿The branding shop?
 
Joder, ¿dónde la "adquiriste"? ¿The branding shop?
La adquirí directamente en Samsung y mencionar que el archivo es del 5% a partir del 10 no se nota nada además que la fotografía también está sobrexpuesta para destacar lo que comento hay va otra fotografía del 5% sin modo noche ni ningun resalte de mi iphone
IMG_0810.jpeg
 
Solo quería saber respecto esa pequeña manchita diminuta ya que una vez lo ves lo buscas y jode y quería opiniones al respecto ya que dudo mucho que samsung cambie un panel por esto…
¿desde cuándo la viste? en los primeros 15 días la podías haber devuelto.
 
Atrás
Arriba