Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo compré el 14 de Agosto la S95C de 77 pulgadas y aun sigue en preparación en la web. Llamé hace un par de dias a Atencion al cliente y me dijeron que en principio tenían información de fábrica de que salian mañana jueves.
A ver si es verdad...
SAludos
Yo estoy mosca porque atención al cliente me dice en preparación y almacén que salio jueves pasado y mi cuenta sin estar actualizada ya me veo viernes volviendo a llamar
 
Yo compré el 14 de Agosto la S95C de 77 pulgadas y aun sigue en preparación en la web. Llamé hace un par de dias a Atencion al cliente y me dijeron que en principio tenían información de fábrica de que salian mañana jueves.
A ver si es verdad...
SAludos
Yo igual 77 del día 14 lunes llamé y me dijeron que esta semana llegan a España (almacén) y hoy llamo para ver y que no saben nada de cuando llegan , según el teleoperador que te toca te da más info o menos
 
el pedido del 11-8 y el del 15-8 lo han retrasado 6 días más . Estaba previsto para el 15 y en web aparece ahora el 21.
La sensación leyendo estas últimas semanas es la de una panda de niños jugueteando con la web y los pedidos . Información contradictoria ,desinformación, pérdida de productos , entrega de productos erróneos, devoluciones forzosas…. El ejército de pancho Villa , madre mía que vergüenza de servicio al cliente el de Samsung . Me estoy planteando que igual es mejor pagar más por un mejor servicio y mandar a esta empresa a cagar. Vaya despropósito….
 
Última edición:
Nosotros le quitamos todo , le hice pruebas a ver si la marca se retenia mas tiempo.
Todo bien se va antes del minuto y como solo la uso para peliculas y algo de juegos no mas de 2 horas , todo va bien.
 
A mi también me han cambiado la fecha estimada de entrega de la TV de 77. Antes me ponía "Llegará el 15/09/2023" y ahora "ENVÍO PREVISTO: 21 de septiembre. 2023"

Después del 20/09/2023 que es la fecha límite para solicitar el Cashback, mañana llamo a ver qué me cuentan.
 
Me pasa lo mismo me han cambiado la fecha del 15 al 21, he llamado y dicen que no me preocupe que a ellos les sigue saliendo el 15 y en el caso que se retrasará hasta el 21 que vuelva a llamar que ya verán como solucionamos el tema del Cashback... Nose yo mmmh
 
el pedido del 11-8 y el del 15-8 lo han retrasado 6 días más . Estaba previsto para el 15 y en web aparece ahora el 21.
La sensación leyendo estas últimas semanas es la de una panda de niños jugueteando con la web y los pedidos . Información contradictoria ,desinformación, pérdida de productos , entrega de productos erróneos, devoluciones forzosas…. El ejército de pancho Villa , madre mía que vergüenza de servicio al cliente el de Samsung . Me estoy planteando que igual es mejor pagar más por un mejor servicio y mandar a esta empresa a cagar. Vaya despropósito….
Eso mismo pienso yo no es nuevo lo de Samsung online
 
Ese mismo transporte me dicen que la envían llevo hoy 4 días hábiles y nada espero mañana llamen, pero a mi en mi cuenta sale en proceso, en tu cuenta tubiste algún problema?
No, a mi me salía enviado el jueves pasado y el viernes me enviaron los correos de seguimiento Samsung. Y ya el lunes salía en proceso en Method. Han llegado hoy pero al vivir en un pueblo reparten ya mañana.
 
No, a mi me salía enviado el jueves pasado y el viernes me enviaron los correos de seguimiento Samsung. Y ya el lunes salía en proceso en Method. Han llegado hoy pero al vivir en un pueblo reparten ya mañana.
Pues ese es el problema que veo yo en mi caso, atención al cliente dicen en preparación y almacén que se envió jueves, y yo sin recibir nada, te dicen que es problema informático y espere 5 días hábiles para nueva incidencia, el número de albarán que me dieron envíe un correo a Method y dicen que no tienen nada, se lo dijo a samsung y nada que espere,
 
@calibrador mira esto sobre la precisión de las QD-OLED y la impreciso de las WOLED en la parte baja de la gamma:

"My issue has always been color gradients being inconsistent, poor dark and bright screen uniformity, regardless of MLA."


De hecho luego Mat (Dark007) que es un auténtico crack me estuvo comentando que el problema de fluctuación de la luz (flicker) en la G3 tiene que ver con las microlentes y el algoritmo de LG para intentar emular colores que no puede mostrar. De hecho él ya lo sabía porque estuvo en el evento de Nanosys donde lo mostraron en directo (minuto 53):


IMG_20230830_232531_474.jpg

IMG_20230830_232534_815.jpg
 
Acaban de llamarme de la empresa de transportes. En una hora me traen la tele, dicen. Esperemos que sea la que compré. 😂
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-08-31 a las 9.07.18.png
    Captura de Pantalla 2023-08-31 a las 9.07.18.png
    45.5 KB · Visitas: 27
Última edición por un moderador:
Suerte 👋👋, tu tubiste seguimiento como Javier, o te paso como a mi, acabo de hablar otra vez y cada uno me dice una cosa, que espere... Ya nos cuentas 😉
 
También deciros que como a otros, la fecha de entrega de ésta también me la cambiaron hace poco a 21 de septiembre, así que yo no me fiaría mucho de lo quen pone en la web.
 
Suerte 👋👋, tu tubiste seguimiento como Javier, o te paso como a mi, acabo de hablar otra vez y cada uno me dice una cosa, que espere... Ya nos cuentas 😉
No entiendo. Seguimiento no tenia hasta hace dos dias que ponía "En almacén de destino". Y hoy que ha cambiado esta mañana a lo que he mandado antes. A ver si hay suerte que parece que hoy hay más movimiento y tenés todos noticias.
 
Atrás
Arriba