Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo sigo con el mismo problema que tú desde hace tiempo con S95C + barra QN930B. Soy incapaz de sacar DD vía eARC, solo saca PCM porque la TV no deja poner "Sin Procesar"...
Deshabilitando eARC me va todo OK, el problema es que al poner Series X o PS5, si no pongo eARC, aunque tenga puesto "Sin Procesar", me mete un poco de retraso de audio que no puedo quitar de ninguna forma y en algunos juegos se nota bastante...
A ver si algún compi ha podido solucionar esto y nos ilumina... Saludos
 
Yo sigo con el mismo problema que tú desde hace tiempo con S95C + barra QN930B. Soy incapaz de sacar DD vía eARC, solo saca PCM porque la TV no deja poner "Sin Procesar"...
Deshabilitando eARC me va todo OK, el problema es que al poner Series X o PS5, si no pongo eARC, aunque tenga puesto "Sin Procesar", me mete un poco de retraso de audio que no puedo quitar de ninguna forma y en algunos juegos se nota bastante...
A ver si algún compi ha podido solucionar esto y nos ilumina... Saludos
Activar el modo inteligente lo poneis en sin procesar y luego desactivais modo inteligente
 
Yo tamb
Yo sigo con el mismo problema que tú desde hace tiempo con S95C + barra QN930B. Soy incapaz de sacar DD vía eARC, solo saca PCM porque la TV no deja poner "Sin Procesar"...
Deshabilitando eARC me va todo OK, el problema es que al poner Series X o PS5, si no pongo eARC, aunque tenga puesto "Sin Procesar", me mete un poco de retraso de audio que no puedo quitar de ninguna forma y en algunos juegos se nota bastante...
A ver si algún compi ha podido solucionar esto y nos ilumina... Saludos
Yo también tengo el mismo problema con la S95C y la barra Q60C. En eARC no me reproduce en Dolby Atmos, para poder reproducirlo tengo que cambiar a ARC.
No lo doy solventado. Probaré con lo que recomienda Iván Albala.
 
Hoy vinieron de nuevo a ver el problema de los apagados aleatorios de mi S95C (no pantallazos negros). Finalmente van a cambiar la placa de la OCB, sin embargo, cuando les expliqué lo que pasa, dijeron "hmmm... eso puede ser otra cosa". Dado que ya cambiaron la placa de la TV en donde va conectado el cable de fibra, imagino que lo siguiente será que el panel tiene problemas. Vamos a ver cuando vengan con la placa, a ver si queda solucionado el tema.
 
Yo tamb

Yo también tengo el mismo problema con la S95C y la barra Q60C. En eARC no me reproduce en Dolby Atmos, para poder reproducirlo tengo que cambiar a ARC.
No lo doy solventado. Probaré con lo que recomienda Iván Albala.
¿Qué versión de firmware tenéis los que os pasa esto? creo recordar que con el último solucionaron varios problemas relacionados con las barras y el earc (aparte de los famosos microcortes de sonido).
 
¿Qué versión de firmware tenéis los que os pasa esto? creo recordar que con el último solucionaron varios problemas relacionados con las barras y el earc (aparte de los famosos microcortes de sonido).
Yo tengo la última versión del firmware. Todo funcionaba bien hasta que se actualizó la TV a la anterior versión. Tenía esperanzas que con la nueva se solucionase el problema. Pero por desgracia no se solucionó.
 
¿Qué versión de firmware tenéis los que os pasa esto? creo recordar que con el último solucionaron varios problemas relacionados con las barras y el earc (aparte de los famosos microcortes de sonido).
La última. Con el anterior ocurría lo mismo.

Entiendo que a la mayoría le pasa bien el DD+ o Atmos por eARC?? Y que los afectados somos unos pocos???
 
La última. Con el anterior ocurría lo mismo.

Entiendo que a la mayoría le pasa bien el DD+ o Atmos por eARC?? Y que los afectados somos unos pocos???
Nunca ha funcionado correctamente. Si tienes activado eARC, las apps internas de la TV solo sacan audio PCM Stereo si se trata de una fuente 2.0 o PCM Multi-Channel si se trata de una fuente 5.1 o superior. No permite hacer passthrough.

La única forma de que mediante eARC haga passthrough de los distintos formatos de sonido es para entradas HDMI (por ejemplo, PlayStation 5 o Xbox Series S/X).
 
Nunca ha funcionado correctamente. Si tienes activado eARC, las apps internas de la TV solo sacan audio PCM Stereo si se trata de una fuente 2.0 o PCM Multi-Channel si se trata de una fuente 5.1 o superior. No permite hacer passthrough.

La única forma de que mediante eARC haga passthrough de los distintos formatos de sonido es para entradas HDMI (por ejemplo, PlayStation 5 o Xbox Series S/X).
A mi me funciona perfectamente earc y sonido atmos de las aplicaciones
 
Vaya movida rara. No sé si merece la pena dar parte para que lo revise el técnico o directamente comprar un reproductor externo... :confused:
 
Y a mi también. Hablamos de sacar sonido Dolby Digital, o Dolby Digital Plus. El sonido Dolby Atmos me funciona perfectamente.
Y donde ves que no saque sonido Dolby digital?? Porque por ejemplo la pantalla de la Q990C solo te indica cartel del sonido Atmos o DtsX ... a no ser que tengas un blu ray externo que te diga tipo de audio , como mi X700 que cuando le doy a info me dice que muestra de sonido tiene la película.

Es la aplicación la que te indica que no saca DD?
 
Atrás
Arriba