Con la barra Q930B he tenido 4 modelos distintos de TV y en ninguna me ha funcionado el eARC. En todas ellas al activar eARC en fuente TDT se dejaba de oir, como si se quedara en mute de repente.
Una TV 55Q80T, me la cambiaron por una 55QN90B porque no funcionaba el eARC. En la 55QN90B tampoco funcionaba eARC, la cambié por una 55S95B que tampoco funcionaba, ahora ando con una 65S95C y hasta este nuevo firm lo mismo, mute de sonido al activarlo en TDT. En todos los mldelos de TV con fuente Series X/PS5 funcionaba perfecto.
Por cierto, la barra probada en LG C9 sonaba perfectamente eARC, la barra no parece ser el problema, sino las TV.
Con la nueva firm 1410 en 65S95D ha sido la primera vez que al activar eARC en la TV con la TDT oigo sonido, lo que pasa que lo que os comento, no deja seleccionar "Sin procesar" y entonces estoy jodido, solo saca sonido PCM.
Hace nada llamé a soporte técnico de Samsung para que me cambiaran la barra porque no funcionaba el eARC, me dijeron que la llevara al servicio técnico más cercano pero paso, esto seguro que es un tema de las TVs de Samsung y tema firm, bajo mi punto de vista no tiene solución, me doy por vencido...