Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

La que me han puesto tiene otro código, y sigue pasando... De todas formas apenas la he podido probar, le daré caña este fin de semana.
Hola adjunto foto del número de la placa que me han puesto a mí mira ver si la tuya es igual.
 

Archivos adjuntos

  • 20240517_191724.jpg
    20240517_191724.jpg
    1.1 MB · Visitas: 38
Así lo tenía yo también y tengo, y según la peli pues paraba imagen y jugaba viendo el modo película de Tocinillo y en Filmmarker como pusiste tú y entonces jugaba con eso,esta tarde me animaré y haré el truco,entonces lo de cálido 2 donde lo tocaste en el modo pelicula o en el Filmmarker que le metimos ese parámetro de punch?Eso es lo que no entendí.
Si haces el truco de los 1740 nits con la guia de avpasion estos valores tambien hay que cambiarlos como tiene @Tocinillo en la foto , que en el tutorial no lo indica. El resto aparte de los que pongan en el tutorial de cambiar aunque esten diferentes es que cada modelo puede variar .
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240517_211355_Chrome.jpg
    Screenshot_20240517_211355_Chrome.jpg
    260.3 KB · Visitas: 61
A mí nunca me pasan cosas extrañas.

Yo he actualizado y me ha mantenido todo tal y como estaba antes de actualizar, ya que al hacerlo desde la 1402 a la 1410 te lo mantiene todo.
Tal cual aunque por mi parte de la 1310 a la 1410.

Parece que también me ha tocado una pantalla o One Connect estable.
 
A mí nunca me pasan cosas extrañas.

Yo he actualizado y me ha mantenido todo tal y como estaba antes de actualizar, ya que al hacerlo desde la 1402 a la 1410 te lo mantiene todo.
en las dos tvs o la 95 solo yo tengo la 93 y me desactivo cartel de la ue y 3d sound pero aparte me puso el jodido idioma en inglés no veas k vueltas hasta k encontré el español y aparte tambien me puso el modo vívido es lo k me toca el zimbrel de esta marca
 
en las dos tvs o la 95 solo yo tengo la 93 y me desactivo cartel de la ue y 3d sound pero aparte me puso el jodido idioma en inglés no veas k vueltas hasta k encontré el español y aparte tambien me puso el modo vívido es lo k me toca el zimbrel de esta marca

El Zimbrel no lo toqué, esa opción no la conozco y ni sé lo que hace.

Me refería a la S93C, que se ha actualizado y no me ha cambiado nada, ni 3D sound supoort, ASBL ni nada.
 
El cálido 2 lo he puesto en ambos, le di una oportunidad por que no estaba acostumbrado y la verdad es que cuando te acostumbras mucho mejor
Estaba revisando y Javier en sus settings ya lo tenía en Cálido 2 (yo también claro,puse sus settings),sería que tú desde el principio ya no pusiste esto igual que Javier?
 
Estaba revisando y Javier en sus settings ya lo tenía en Cálido 2 (yo también claro,puse sus settings),sería que tú desde el principio ya no pusiste esto igual que Javier?
Hola! Yo en su momento, usaba cálido 1 pero después que leer numerosos post de calibrador y Javier comentando que el cálido 2 es lo más correcto, de un tiempo a esta parte lo cambié a cálido 2 a ver si me acostumbraba, y así a sido lo tengo siempre en cálido 2
 
Hola chic@s tengo un problema con la s90c, creo que a raíz de la última actualización 1410, las películas en formato uhd no se me escucha el sonido de las voces, es extraño porque todos los sonidos ambientales y voces a lo lejos se escuchan menos los diálogos, y digo que creo que ha sido por la actualización porque hace unas semanas iba perfecto, he probado de desconectar el televisor, periféricos, reiniciar la TV con lo que se me h jodido toda la calibración etc.. y sigue sin funcionar, a alguien le ha pasado lo mismo?
 
Hola chic@s tengo un problema con la s90c, creo que a raíz de la última actualización 1410, las películas en formato uhd no se me escucha el sonido de las voces, es extraño porque todos los sonidos ambientales y voces a lo lejos se escuchan menos los diálogos, y digo que creo que ha sido por la actualización porque hace unas semanas iba perfecto, he probado de desconectar el televisor, periféricos, reiniciar la TV con lo que se me h jodido toda la calibración etc.. y sigue sin funcionar, a alguien le ha pasado lo mismo?
Tienes echo el truco de transformar s90c a s95c ??
 
Bueno chicos, de nuevo he desconectado el pc para esta ocasión dotarlo de mayor ventilación y por el capricho de iluminarlo.

Por lo que he procedido sin más a desconectar el cable HDMI del mismo, pasar una vez modificado a conectarlo nuevamente y sin más no he perdido ni el nombre dado al mismo ni perder la señal por desconectarlo.

Se ve que la S95C se ha afianzado de tal manera que de momento puedo confirmar que se está comportando como la G1 de LG que tengo, vamos, el no pensar en alguna incidencia ni fallo futuro.
 
Atrás
Arriba