Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Voy a probar con el cable que me llega mañana, pero ya devolví otro por que no me solucionó el problema. Ya contaré. De todas formas es algo super aleatorio, me tiré 2 meses sin un solo corte, y luego volvieron a aparecer. Eso sí, cuando enciendo la consola antes que la TV los cortes son más raros de que ocurran.

Si
Yo no juego pero tuve devociones de los hdmi aleatorios y probé un montón de cables, hasta que probé uno que usa Javier kabeldirect el negro y gris de 1 metro y cero problemas

Yo no juego pero tuve devociones de los hdmi aleatorios y probé un montón de cables, hasta que probé uno que usa Javier kabeldirect el negro y gris de 1 metro y cero problemas
He pillado este también de kabeldorect.
Eso sí, 2 metros el de metro se me queda muy tirante.
Ya os contaré.

1000012747.png

Yo desde que cambié el cable HDMI no me ha vuelto a dar ningún pantallazo. Juego en mi Series X con todo activado salvo la resolución que la tengo fijada en 1440p por comodidad (al cambiar de la TV al monitor 2K no tengo que volver a cambiar ningún valor en el menú de configuración de la consola) y también porque siempre priorizo rendimiento (el 4K nativo son los padres).

Yo no tenía cortes sino que directamente no me cogía señal de HDMI ni modo juego. Se me solucionó con cambio de placa base en el One Connect. Igualmente compré el HDMI recomendado por AV Pasión y me va todo correcto en la S95C. Ni cortes, ni cosas raras. Solo tuve problemas con un poquito de desfase de audio-imagen pero me mejoró cambiando la configuración de la PS5 en audio y poniendo Dolby Atmos si no recuerdo mal. Ya no noto tanto retraso de audio. Saludos y gracias por este maravilloso foro!

Yo no tenía cortes sino que directamente no me cogía señal de HDMI ni modo juego. Se me solucionó con cambio de placa base en el One Connect. Igualmente compré el HDMI recomendado por AV Pasión y me va todo correcto en la S95C. Ni cortes, ni cosas raras. Solo tuve problemas con un poquito de desfase de audio-imagen pero me mejoró cambiando la configuración de la PS5 en audio y poniendo Dolby Atmos si no recuerdo mal. Ya no noto tanto retraso de audio. Saludos y gracias por este maravilloso foro!
Hola que cable compraste porque yo ya he comprado varios y sique con los pantallazos no como antes pero ai están cuando menos te lo esperas.

Bueno gente, después de cambiarme la placa del OCB, vuelvo a tener cortes de forma aleatoria.

El problema no es de la placa, será la limitación de los 40gbs. Vaya castaña por parte de Samsung. Muy mosqueado.
Por mi parte repito que desde el 4 de noviembre del pasado 2023 a las 11:00 horas tuve en principio esos cortes.

Tras cambiar cables se sucedieron pero quedaron eliminados al sleccionar tanto en Windows como en el videojuego a usar los 144 hertzios, comprobado igualmente en la tarjeta gráfica.

Misma acción al cambiar el cable de Series X.

Posteriormente tras dos cambios efectuados sobre los equipos y otro sobre el propio One Connect al primer encendido aleatoriamente me sucedieron dichos cortes. Fue apagar y volver a encender por segunda vez y de nuevo quedaron en el olvido.

Tras esto un buen día no encendía el televisor conllevando a cambiar la fuente de alimentación. Luego tras un cambio de nuevo del One Connect me pasó lo mismo aunque con seguir los consejos que me comentó un compañero volvió a encender, y hoy, tras de nuevo cambiar el Pc de lugar, el cable por distancia de Series X y en una última y definitiva ocasión la ubicación del One Connect han desaparecido definitivamente cualquier tipo de inconveniente, y eso que es la pantalla a la que más uso le estoy dando, tal cual se tratara de una LED.

Es más, creo que hasta ya ha sobrepasado las horas de uso con respecto a una LG G1 que tengo desde noviembre del 2021 puesta en funcionamiento por la tarde, no recuerdo si el día 21 como mi cumpleaños.

Si la misma o en su defecto una vez se compruebe por varios análisis la nueva S95D, o una supuesta S95E no dudaría en comprarla nuevamente pero de mayores dimensiones todavía a la de 77" que actualmente tengo.

Necesito ayuda urgente chavales entre para cambiar en el menu a desactivar el 3d sound y el cartel de la union europea seguia con la version 1310 y al salir del menu me aparece la version 1410 y la tv se me ha puesto en ingles y no me deja ni cambiar modos de imagen alguien sabe k puede ser habre perdido calibracion no me opcion a cambiar de idioma

Hola Bully disculpa, donde te metes en dispositivos conectados?
De momento he accedido mediante la tecla de las fuentes a seleccionar como HDMI con el mando axiliar.

No obstante en dicha pantalla al acceder a la fuente de Pc solo me indica editar la misma. Supongo que sin estar en la barra de aplicaciones PlayStation 4 al encenderla me indicará si deseo añadirla, por lo que me falta comprobarlo y verificarlo como para responderte con cierta afirmación Jojomoan.

Aparte de hacer una mejor foto.

Última edición:
No necesariamente ha de comprarse el cable comentado por el compañero, yo tengo otros distintos y sin ningún tipo de problemas, uno de dos metros para el Pc, aunque ahora sí como el mencionado por un nuevo cambio de ubicación sobre el mismo.

Antes lo tuve para el receptor de cine en casa para un futuro cambio de éste por otro con la norma HDMI 2.1.

Vamos, que para el Pc tenía uno de 7,5 metros y sin certificar, ahora usado en Series X e iguales resultados; cero problemas.

@jojomoan pregunta personal.
Recuerdo que tenías en el modo imagen para pelis en Filmmarker este ajuste para darle algo de punch que comentaste hace meses y que yo hice igual porque lo note para bien también ,ya que daba algo más de luz a pelis oscuras y tal,mi pregunta es¿sigues a día de hoy igual en esos parámetros o cambiate algo?¿y sobre el truco de los 1.750 nits lo hiciste?
Gracias a todos ,os leo todos los días,se aprende a diario .

Necesito ayuda urgente chavales entre para cambiar en el menu a desactivar el 3d sound y el cartel de la union europea seguia con la version 1310 y al salir del menu me aparece la version 1410 y la tv se me ha puesto en ingles y no me deja ni cambiar modos de imagen alguien sabe k puede ser habre perdido calibracion no me opcion a cambiar de idioma
Pues he tenido k estar indigando se me habia cambiado el idioma español en el menu de servicio a ingles es la ostia entro en el menu con la 1310 y al salir estoy con la 1400 como por arte de magia para mi k la tv se me habia actualizado y por eso tenia activado otra vez el 3d sound y lo del cartel de la ue pero como dejo siempre la tv apagada de boton y no la reinicio pues no se habia acabado de actualizar en cuanto he salido del menu de servicio k se reinicia sola a tomar por culo actualizacion al canto
De lo malo malo me ha mantenido la calibracion
Sino fuese xk la parienta esta enganchada a ver amazon estaria desconectada de internet siempre putas actualizaciones

De momento he accedido mediante la tecla de las fuentes a seleccionar como HDMI con el mando axiliar.

No obstante en dicha pantalla al acceder a la fuente de Pc solo me indica editar la misma. Supongo que sin estar en la barra de aplicaciones PlayStation 4 al encenderla me indicará si deseo añadirla, por lo que me falta comprobarlo y verificarlo como para responderte con cierta afirmación Jojomoan.

Aparte de hacer una mejor foto.
Muchas gracias! yo tengo dos dispositivos externos conectados a la q990c , la unica manera que podia cambiar de fuente hdmi 1 o 2 era atraves del mando de la q990c, he probado a seleccionar dispositivos conectados y ahi sale dispositivo externo HW Q900, si le pincho sale un desplegable y selecciono anynet + y ahi ya me aparecen los dos dispositivos conectados a la barra y los puedo seleccionar, de esta manera ya no tengo que hacer el cambio de entradas hdmi desde el mando de la barra, ya es un paso, ya no necesito en mando de la barra, pero he intentado en este proceso simplificar los pasos poniendo un acceso directo a los dos hdmi de la barra pero no he conseguido hacerlo

@jojomoan pregunta personal.
Recuerdo que tenías en el modo imagen para pelis en Filmmarker este ajuste para darle algo de punch que comentaste hace meses y que yo hice igual porque lo note para bien también ,ya que daba algo más de luz a pelis oscuras y tal,mi pregunta es¿sigues a día de hoy igual en esos parámetros o cambiate algo?¿y sobre el truco de los 1.750 nits lo hiciste?
Gracias a todos ,os leo todos los días,se aprende a diario .
Hola si tengo hecho el truco de los 1740nits y se queda, a mi me ha gustado ese pequeño plus de brillo. La configuracion no la he tocado tengo la misma configuracion excepto calido 2, lo unico es que con el aumento de nits he dejado en el modo pelicula la configuracion de Javier sin tocar, asi tengo el modo fimmaker con los dos parametros tocados y asi puedo comparar cambiando de uno a otro

Bueno gente, después de cambiarme la placa del OCB, vuelvo a tener cortes de forma aleatoria.

El problema no es de la placa, será la limitación de los 40gbs. Vaya castaña por parte de Samsung. Muy mosqueado.
Me temo que no se solucionará con el cambio de cable porque el problema sigue estando en la placa base. Si la que te han puesto nueva es la misma que la que tenías, el problema persiste. Hay una nueva versión mejorada con distinto código que sí soluciona los pantallazos, al menos así ha sido en mi caso y en el de otros usuarios... si buscas en este foro, hay mensajes de gente que incluso indicaba el código de la nueva placa mejorada y recuerdo que era coincidente con la mía y la del resto que sí solucionaron el tema...
Saludos,

Me temo que no se solucionará con el cambio de cable porque el problema sigue estando en la placa base. Si la que te han puesto nueva es la misma que la que tenías, el problema persiste. Hay una nueva versión mejorada con distinto código que sí soluciona los pantallazos, al menos así ha sido en mi caso y en el de otros usuarios... si buscas en este foro, hay mensajes de gente que incluso indicaba el código de la nueva placa mejorada y recuerdo que era coincidente con la mía y la del resto que sí solucionaron el tema...
Saludos,
La que me han puesto tiene otro código, y sigue pasando... De todas formas apenas la he podido probar, le daré caña este fin de semana.

Hola si tengo hecho el truco de los 1740nits y se queda, a mi me ha gustado ese pequeño plus de brillo. La configuracion no la he tocado tengo la misma configuracion excepto calido 2, lo unico es que con el aumento de nits he dejado en el modo pelicula la configuracion de Javier sin tocar, asi tengo el modo fimmaker con los dos parametros tocados y asi puedo comparar cambiando de uno a otro
Así lo tenía yo también y tengo, y según la peli pues paraba imagen y jugaba viendo el modo película de Tocinillo y en Filmmarker como pusiste tú y entonces jugaba con eso,esta tarde me animaré y haré el truco,entonces lo de cálido 2 donde lo tocaste en el modo pelicula o en el Filmmarker que le metimos ese parámetro de punch?Eso es lo que no entendí.

Así lo tenía yo también y tengo, y según la peli pues paraba imagen y jugaba viendo el modo película de Tocinillo y en Filmmarker como pusiste tú y entonces jugaba con eso,esta tarde me animaré y haré el truco,entonces lo de cálido 2 donde lo tocaste en el modo pelicula o en el Filmmarker que le metimos ese parámetro de punch?Eso es lo que no entendí.
El cálido 2 lo he puesto en ambos, le di una oportunidad por que no estaba acostumbrado y la verdad es que cuando te acostumbras mucho mejor

Atrás