No, hombre, no exageramos, al menos por mi parte querido compañero, simplemente es que según tú han sido, pues según yo siguen siéndolo y ahí están esas WOLED con la propia LG mejorando dicha tecnología, Philips, Panasonic, Sony e incluso la propia Samsung que la ha comprado para cierto tipo de paneles.¿Pero quién está hablando de la quinta maravilla del universo, los tesoros de Tutankamón, el día y la noche, el sumun, la panacea o el santo grial? ¿Quién? Eso lo estáis diciendo vosotros. En lo que a mi respecta, lo que he dicho es que las W-RGB clásicas ya juegan en otra liga diferente a las QD-OLED, y esto os guste o no, os moleste o no, es la realidad, y la realidad es la que es la queráis asumir o no.
Mira que a ti @Rioja y también @Bully os aprecio mucho a los dos, pero chicos, no seáis tan susceptibles y exageraos con las afirmaciones que hacemos otros que no es para tanto.
Queda claro y no te quito la razón (Por cierto, gracias e igualmente ese aprecio es mutuo) que la nueva como QD-OLED mejora la del WOLED, pero es digamos un derivado, no supone una imperiosa revolución máxima, sino otra metodología derivada de la propia tecnología OLED, como lo es del LCD/LED la QLED, Nano Cell o superándola más si cabe la Neo-QLED, QNED, y que próximamente será el micro LED lo más seguro.
Yo, aún sin distinguir esas diferencias repito que estoy encantado con ambas por disfrutarlas a partes iguales.
Un saludo.
Última edición: