Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

¿Pero quién está hablando de la quinta maravilla del universo, los tesoros de Tutankamón, el día y la noche, el sumun, la panacea o el santo grial? ¿Quién? Eso lo estáis diciendo vosotros. En lo que a mi respecta, lo que he dicho es que las W-RGB clásicas ya juegan en otra liga diferente a las QD-OLED, y esto os guste o no, os moleste o no, es la realidad, y la realidad es la que es la queráis asumir o no.

Mira que a ti @Rioja y también @Bully os aprecio mucho a los dos, pero chicos, no seáis tan susceptibles y exageraos con las afirmaciones que hacemos otros que no es para tanto.
No, hombre, no exageramos, al menos por mi parte querido compañero, simplemente es que según tú han sido, pues según yo siguen siéndolo y ahí están esas WOLED con la propia LG mejorando dicha tecnología, Philips, Panasonic, Sony e incluso la propia Samsung que la ha comprado para cierto tipo de paneles.

Queda claro y no te quito la razón (Por cierto, gracias e igualmente ese aprecio es mutuo) que la nueva como QD-OLED mejora la del WOLED, pero es digamos un derivado, no supone una imperiosa revolución máxima, sino otra metodología derivada de la propia tecnología OLED, como lo es del LCD/LED la QLED, Nano Cell o superándola más si cabe la Neo-QLED, QNED, y que próximamente será el micro LED lo más seguro.

Yo, aún sin distinguir esas diferencias repito que estoy encantado con ambas por disfrutarlas a partes iguales.

Un saludo.

Última edición:
El tema está que me pasa de forma aleatoria, igual me tenía que tirar 2 horas grabando. De todas formas ya está hablado, después de insistir me llamo el del SAT y este ya se conoce el fallo y ya ha pedido la placa para cambiarla.

Pero desde Samsung siguen negando el problema de los HDMI.
Ya no es que lo nieguen, es que es la manera de proceder no de Samsung, sino de toda marca existente para evitarse unas cuantas pérdidas de dinero.

Ya no es que lo nieguen, es que es la manera de proceder no de Samsung, sino de toda marca existente para evitarse unas cuantas pérdidas de dinero.
Normalmente cuando es un fallo generalizado, se intenta poner solución, al menos, en las grandes marcas. Imagínate si Microsoft no hubiera arreglado el problema de las luces rojas con la Xbox 360...

¿Pero quién está hablando de la quinta maravilla del universo, los tesoros de Tutankamón, el día y la noche, el sumun, la panacea o el santo grial? ¿Quién? Eso lo estáis diciendo vosotros. En lo que a mi respecta, lo que he dicho es que las W-RGB clásicas ya juegan en otra liga diferente a las QD-OLED, y esto os guste o no, os moleste o no, es la realidad, y la realidad es la que es la queráis asumir o no.

Mira que a ti @Rioja y también @Bully os aprecio mucho a los dos, pero chicos, no seáis tan susceptibles y exageraos con las afirmaciones que hacemos otros que no es para tanto.
Lo primero decirte tambien que en mi caso el aprecio es mutuo.

Tu eres un experto de talla, pero no sé si podias ser un poco mas benevolo con las W-RGB y dejarlas en la misma liga que las QD-OLED, la diferencia puede ser que una sea el Real Madrid y la otra por ejemplo (sin animo de ofender a nadie) el Valencia. En mi opinión no sería justo colocar las W-RGB en 2ª división.

Alguien ha visto la nueva del planeta de los simios en el cine? Madremia acabo de salir de verla y parece que está la peli en 720p vaya mierda de calidad

Tu eres un experto de talla, pero no sé si podias ser un poco mas benevolo con las W-RGB y dejarlas en la misma liga que las QD-OLED

Pues muchas gracias, de verdad,...vais a conseguir que me ruborice, que me ponga coloroa, que yo soy muy tímido, pero aquí, de verdad lo digo, el verdadero experto de talla es @Tocinillo .Dicho lo cual, me podrías responder a una pregunta? Es la siguiente: ¿Si las W-RGB tradicionales no juegan en otra liga, para qué saca LG al mercado paneles MLA con el único fin de competir en cuanto a calidad de imagen se refiere con QD-OLED? Me podríais explicar esto?

Última edición:
Bueno, análisis más que interesante de Javier con la C855 vs S95C.
Evidentemente no es mi intención compararlas, ya que, usan una tecnología diferente, pero como apuntaba Javier el nivel de negros es impresionante con este tipo de tecnología, si teneis niños o se juega mucho es un tipo de panel que necesita menos cuidados con un conjunto de prestaciones muy reseñables.

Ahora mismo iba a ponerla pero te me has adelantado. Es tan sorprende como inaudito que una TV no autoemisiva aguante el tipo como la hace la TCL ante toda una S95C

Ahora mismo iba a ponerla pero te me has adelantado. Es tan sorprende como inaudito que una TV no autoemisiva aguante el tipo como la hace la TCL ante toda una S95C
Por eso lo comenté cuando Javier hizo las primeras impresiones, me encanta la tecnología en general y en las tv en particular y como bien dices en inaudito y además con un rango de crecimiento entiendo que bastante grande.
Un saludo!

Pues muchas gracias, de verdad,...vais a conseguir que me ruborice, que me ponga coloroa, que yo soy muy tímido, pero aquí, de verdad lo digo, el verdadero experto de talla es @Tocinillo .Dicho lo cual, me podrías responder a una pregunta? Es la siguiente: ¿Si las W-RGB tradicionales no juegan en otra liga, para qué saca LG al mercado paneles MLA con el único fin de competir en cuanto a calidad de imagen se refiere con QD-OLED? Me podríais explicar esto?
Pues hombre, porque puede y tiene los suficientes medios como para seguir mejorando todavía más la tecnología WOLED sin necesidad de lanzarse a otra nueva y le resulte más cara.

Incluso Samsung con las LED poseen las QLED queriéndolas mejorar todavía más con las Neo-QLED frente a quedarse tan solo con la tecnología QD-OLED.

Vamos, es lo que yo pienso bajo mi más entero desconocimiento sobre el tema.

Una pregunta, cuando te cambian la placa de los HDMI se borran todos los ajustes? Vi un despiece del One Connect y creo que en ese módulo estaba la principal circuitería (CPU, Ram...) supongo que abra que volver a reconfigurar todo verdad?

Una pregunta, cuando te cambian la placa de los HDMI se borran todos los ajustes? Vi un despiece del One Connect y creo que en ese módulo estaba la principal circuitería (CPU, Ram...) supongo que abra que volver a reconfigurar todo verdad?
Se mantiene todos los ajustes

Yo me eche atras con el truco de convertir la s95c a d , pero viendo en el video de @Tocinillo los resultados.... me esta volviendo a picar la mosca de cambiarla jajaja

Yo me eche atras con el truco de convertir la s95c a d , pero viendo en el video de @Tocinillo los resultados.... me esta volviendo a picar la mosca de cambiarla jajaja
Yo también, pero me ha picado y lo he hecho, no es una subida bárbara, cuando hice el de 2000nits lógicamente se notaba más, pero este le da un pequeño punch que en pequeñas luces se nota bastante, lo voy a dejar ya que no juego y todo lo que sea mejorar un poco bienvenido sea. Por si alguien le pasa cuando lo he hecho me había modificado el tono de color a frío cuando lo tenía en cálido 2 y si tenéis barra se me había desactivado modo inteligente sonido y lo he vuelto activar, por lo demás perfecto

Yo también, pero me ha picado y lo he hecho, no es una subida bárbara, cuando hice el de 2000nits lógicamente se notaba más, pero este le da un pequeño punch que en pequeñas luces se nota bastante, lo voy a dejar ya que no juego y todo lo que sea mejorar un poco bienvenido sea. Por si alguien le pasa cuando lo he hecho me había modificado el tono de color a frío cuando lo tenía en cálido 2 y si tenéis barra se me había desactivado modo inteligente sonido y lo he vuelto activar, por lo demás perfecto
Venga pues me voy a animar.... aunque yo si juego a la ps5 en la S95C , crees que si pongo en el modo juego el brillo maximo del panel en desactivado lo protejo del aumento de nits a la hora de juegar? Ahora mismo lo tengo en medio.

Venga pues me voy a animar.... aunque yo si juego a la ps5 en la S95C , crees que si pongo en el modo juego el brillo maximo del panel en desactivado lo protejo del aumento de nits a la hora de juegar? Ahora mismo lo tengo en medio.
La verdad es que no lo sé, no tengo claro que eso te sirva a la hora de jugar, si no los que jugáis no se advertirá que es un riesgo el aumento de nits, Javier a ver si te puede sacar de dudas

Atrás