Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Pues hombre, porque puede y tiene los suficientes medios como para seguir mejorando todavía más la tecnología WOLED sin necesidad de lanzarse a otra nueva y le resulte más cara.

Incluso Samsung con las LED poseen las QLED queriéndolas mejorar todavía más con las Neo-QLED frente a quedarse tan solo con la tecnología QD-OLED.

Vamos, es lo que yo pienso bajo mi más entero desconocimiento sobre el tema.

Pero @Bully te vas por lo cerros de Úbeda cosa mala majo. Qué cataplines tendrá que ver en todo esto lo que un fabricante haya contribuido al desarrollo de la tecnología? Nada hombre, nada. Si quieres que le demos a LG una medalla Honoris Causa por su mérito al desarrollo de la tecnología OLED lo propondré para la próxima revisión que haga AVPasion de una LG.

A ver, vaya por delante que no me gusta traer comentarios de otro foro, pero aquí tienes un comentario de alguien muy querido, Leoni, que lo deja meridianamente claro si las WRGB no MLA juegan o no en otra liga, y más claro al respecto no puede ser.

IMG_8465.jpeg

(y)

Hola a todos, gracias Javier por la comparativa... excelente trabajo...
Un detalle, he visto que en la S95C la nitidez la tienes en 3, es por tenerla con el truco?

Siguiendo con la novela de pantallazos negros, ayer se me ocurrió ejecutar los diagnósticos de la TV y me saltó un mensaje que decia que el cable de fibra de la OCB no estaba bien conectado. Lo revisé y presioné hasta que escuché 2 "clicks". Volví a ejecutar los tests y dejó de salirme ese mensaje. Me sentí bastante tonto. Hoy la TV estuvo encendida durante 5 hs consecutivas y cero problemas, siendo que en general a las 2hs o menos empezaban los problemas. Coincidencia? Voy a seguir probando a ver que tal.

Siguiendo con la novela de pantallazos negros, ayer se me ocurrió ejecutar los diagnósticos de la TV y me saltó un mensaje que decia que el cable de fibra de la OCB no estaba bien conectado. Lo revisé y presioné hasta que escuché 2 "clicks". Volví a ejecutar los tests y dejó de salirme ese mensaje. Me sentí bastante tonto. Hoy la TV estuvo encendida durante 5 hs consecutivas y cero problemas, siendo que en general a las 2hs o menos empezaban los problemas. Coincidencia? Voy a seguir probando a ver que tal.
😂😂😂😂

Igual no canto victoria. La gente de soporte que vino a casa cambió la placa de la tv y reconectó todo, y el problema no se resolvió. Yo solo cambié el cable corto de fibra por el largo, siguiendo las indicaciones para descartar posibles causas. Este último es el que conecté mal. Yo creo que terminarán cambiando la placa de la OCB.

Igual no canto victoria. La gente de soporte que vino a casa cambió la placa de la tv y reconectó todo, y el problema no se resolvió. Yo solo cambié el cable corto de fibra por el largo, siguiendo las indicaciones para descartar posibles causas. Este último es el que conecté mal. Yo creo que terminarán cambiando la placa de la OCB.

Nada, de nuevo problemas. Ya mañana a llamar y que dejen de hacer pruebas sin sentido y me cambien la placa de la OCB.

Nada, de nuevo problemas. Ya mañana a llamar y que dejen de hacer pruebas sin sentido y me cambien la placa de la OCB.
Pero que placa te cambiaron? A mí me llamó el del SAT y cuando le comenté lo que le pasaba ya me dijo que iba a traer una placa del OCB nueva para cambiar directamente.
Que ya la había cambiado a otra persona por los pantallazos con la play. A mí con la Xbox es aleatorio, hoy en 1 hora 4 veces, y otras veces está 10 horas sin que pase nada.

Pero que placa te cambiaron? A mí me llamó el del SAT y cuando le comenté lo que le pasaba ya me dijo que iba a traer una placa del OCB nueva para cambiar directamente.
Que ya la había cambiado a otra persona por los pantallazos con la play. A mí con la Xbox es aleatorio, hoy en 1 hora 4 veces, y otras veces está 10 horas sin que pase nada.
Me cambiaron una de la TV, en donde va conectado el cable que va desde la OCB. Si cambian ahora la de la OCB y sigue el problema, lo siguiente imagino que sería el panel. Estuve buscando que significan los parpadeos del led rojo, en mi caso 2, pausa, 2, pausa... y en algunos casos encontré que puede ser fallo de panel.

Buenas! Tengo las S95C y he actualizado a las versión 1410. Va todo bien excepto que cada vez que enciendo la TV me sale la pantalla azul del menú buscando una actuzación de firmware nuevo. Es un fastidio!

Sabéis cómo se puede desactivar? Desde el menú no me deja.

Hola a todos! Estoy probando el mod s95D en S95C a 1750nits y muy contento, no es una diferencia abismal, solo en un aumento de nits en ventana de 10% creo, los que lo habéis hecho, os recomiendo robocop 2014 ahí se nota. Yo personalmente lo voy a dejar. Un saludo

Qué raro. Mantén pulsado el botón de apagado y fuerza un reinicio.
Gracias por responder! Lamentablemente no se ha solucionado reiniciándola. Es más me aparece incluso cuando apago la pantalla desde el menú accesibilidad y vuelvo a encerderla (por ejemplo cuando quiero escuchar la radio con la pantalla apagada). Es muy raro.

Por cierto, ya van saliendo alguna reviews de la S95D y pinta muy bien, tengo muchas ganas de que Javier le meta mano ya que para mi son reviews de la mayor credibilidad ya que siempre sea la marca que sea cuenta lo bueno y lo malo.
Si la S95D solucionan los problemas del OCB y la imagen se mantiene igual o mejor que la S95C va a ser todo un bombazo

Gracias por responder! Lamentablemente no se ha solucionado reiniciándola. Es más me aparece incluso cuando apago la pantalla desde el menú accesibilidad y vuelvo a encerderla (por ejemplo cuando quiero escuchar la radio con la pantalla apagada). Es muy raro.
Vaya fastidio.... has probado a usar el mantenimiento del sistema? Prueba a ver, si te falla lo único que se me ocurre es que hagas un restablecimiento de fabrica

Buenas! Tengo las S95C y he actualizado a las versión 1410. Va todo bien excepto que cada vez que enciendo la TV me sale la pantalla azul del menú buscando una actuzación de firmware nuevo. Es un fastidio!

Sabéis cómo se puede desactivar? Desde el menú no me deja.
Buenos días. A mí también me pasaba lo mismo cada vez que encendía la TV. Fue quitar el pincho del USB donde tenía los archivos de la actualización y ya se me fue. No sé si sería por dejar los archivos en el USB.

Hola chicos.

Acaba de aparecerme la 1410 como actualización, la cual he aplicado y ¿Puede que se vea mejor todavía?

Tienes una noticia de hace dos semanas en avpasion...
Tocinillo ahora que estas por aqui , estoy esperando a ver si puedes responderme , quiero hacer el truco de s95c a d , pero echo alguna hora de juego , si pongo el panel en el modo juego con el [ brillo maximo panel : descativado ] se protegeria de la subida de brillo al hacer el truco o me cargo la calidad de imagen al dejar eso en desactivado ? Gracias!

Archivos adjuntos

• 17155945872112800600757117452622.jpg
    17155945872112800600757117452622.jpg
    1.8 MB · Visitas: 37
Atrás