Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Tocinillo ahora que estas por aqui , estoy esperando a ver si puedes responderme , quiero hacer el truco de s95c a d , pero echo alguna hora de juego , si pongo el panel en el modo juego con el [ brillo maximo panel : descativado ] se protegeria de la subida de brillo al hacer el truco o me cargo la calidad de imagen al dejar eso en desactivado ? Gracias!

Lo proteges pero te cargas la calidad de imagen, si.

Tengo una 77S90C

A mi se me ha actualizado sola 1310 > 1410 teniendo el check desmarcado.. xd
La conversión a S95C se ha mantenido pero tuve que volver a desactivar el ASBL y volver a hacer las configuraciones para los 1750nits.

Igual no canto victoria. La gente de soporte que vino a casa cambió la placa de la tv y reconectó todo, y el problema no se resolvió. Yo solo cambié el cable corto de fibra por el largo, siguiendo las indicaciones para descartar posibles causas. Este último es el que conecté mal. Yo creo que terminarán cambiando la placa de la OCB.
Siempre el mismo fallo de placa base del One Connect. Sinceramente no sé qué narices de placa sacaron de fábrica 🤦🏻‍♂️ Que gran cagada de Samsung. Evidentemente tuvieron un fallo de producción en esa pieza.

A mi también me ha saltado la actualización vía OTA. He actualizado y me ha mantenido el mod S95C pero me ha desactivado el mensaje de ahorro de energía y activado lo del 3d sound, aunque los he cambiado de nuevo sin problema.

Tengo una 77S90C

A mi se me ha actualizado sola 1310 > 1410 teniendo el check desmarcado.. xd
La conversión a S95C se ha mantenido pero tuve que volver a desactivar el ASBL y volver a hacer las configuraciones para los 1750nits.
A mi no se me ha actualizado hasta no hacerlo por mi propia cuenta. De hecho pensaba que estaba o está más bien totalmente bloqueada por alargarase bastante en el tiempo en aparecer dicha actualización.

Actualiza Calibrador, actualiza, ni un solo fallo con la mía. Es más, parece que hasta se ve mejor incluso.

Desde luego cada vez más contento con esta pantalla.

Sí, sí, si no es por miedo a actualizar, es por la pereza de tener que volver al menú de servicio a desconectar cosas como ASBL, ventana de ahorro de energía, game bar auto y lo del audio 3D que al volverse a activar quita las voces si tienes el mod. Mucha pereza.

De todas formas gracias. El sábado me pongo.

Sí, sí, si no es por miedo a actualizar, es por la pereza de tener que volver al menú de servicio a desconectar cosas como ASBL, ventana de ahorro de energía, game bar auto y lo del audio 3D que al volverse a activar quita las voces si tienes el mod. Mucha pereza.

De todas formas gracias. El sábado me pongo.
Que es lo del audio 3d? Eso estoy desinformado...

Ostia pues no sabia nada de eso del sonido y no hay guia para hacerlo ademas no ?
Es dificil dificil de encontrar haber si alguien nos puede hacer una pequeña guia o pasos seria un puntazo la verdad

Es una opción que también hay que deshabilitar desde el menú de servicio al hacer la modificación de S90C a S95C. 3D sound support o algo así se llama, que también se revierte después de actualizar.

Es una opción que también hay que deshabilitar desde el menú de servicio al hacer la modificación de S90C a S95C. 3D sound support o algo así se llama, que también se revierte después de actualizar.
Ahhh, vale... eso a mi que tengo s95c no me afecta , por eso no conocia de que se trataba , gracias por aclarar @calibrador 😄

Si, el becario a estado rapido arreglando el fallo jajaja . Pero vamos en cuanto a imagen no hay cambios.
Pues entonces es que ha llegado la hora de asentarse la imagen de la mía al alcanzar las horas de uso, porque la noto con mayor realismo todavía, la verdad.

Podrá ser imaginación mía pero ayer la disfruté más si cabe que antes.

Hola a todos, tengo una s92c subida a s95c, ayer intente el truco de los 1750 nits, pero me di cuenta que en la pantalla azul donde tenemos que cambiar los valores de peak w y demas, arriba a la izquierda donde pone "mode" en la captura aparece movie y a mi me aparece dynamic. Imagino que lo tendré que cambiar a movie como aparece en la captura y ya cambiar los valores. Tambien aparece movie hdr en la.pestaña modo pero ahi imagino que no habra que tocar nada. Espero que alguien me pueda decir que hacer. Muchas gracias y saludos.

Atrás