SergioGMzz94
Miembro UHD Dolby Vision
Yo si tuviera que elegir tiraria a por qd-oled , personalmente sobretodo por la s95c [ calidad -precio ] la s93c en mi opinion es una gran tele pero para igualar a la s95c en brillo , tienes que acceder al menu de la tv secreto de la tv y cambiar cosas , si eso no te importa y quieres toquetearla ni tampoco te importa la solucion de 0 cables con el oneconect, pues por precio la s93c es una gran opcion. La g3 es una buena tele no obstante pero qd-oled es una tecnología superior y esta por delante para mi .Hola, gracias por tu opinión, la primera es caña cañon por los comentarios que he podido leer es ta sony parece que va sobrada en todo, menos en el precio, coincido contigo y es la que me tenia mirando varios meses si bajaba de precio, es mas tengo un simulacro de compra de la 55a95l en la web sonyexperiencia por 2700 euros, pero es una pasada de precio, pero por precio Calibrador de la samsung s93c y la lg g3 que es igual merece la pena lg. Con respecto a la sony parece que los modelos de 55 y 65 llevan el soporte en los extremos no en el centro la de 77 si se puede poner centrado para una mesa mas pequeña por eso me hecho para atras, la tv que compre es para mesa no puedo colgar en la pared, es mas en la web del cortein, hice la compra de la de 55 a95l reacondicionada grado A, estaba impecable por 1400 pavos casi nueva la caja estaba algo mal pero el embalaje algo desprecintado pero habia que devolver no se podia poner en la mesa que tengo la G2 con soporte centra una lastima porque esa tele parecia que ni la habian sacado de la caja, ahora hay uan a95k en 1700 pero no nueva, no vea que post, de todas formas muchas gracias Calibrador a lo mejor mañana puede que caiga la 65S93C, ya vere en el centro comercial de mi provincia que decido cuando este alli, saludos.
La sony es una maravilla , ojala tenerla pero su precio no representa lo mejor que es respecto a la s95c...