Hola, yo lo que veo en estos modelos el s90c y el s93c, según la web oficial de Samsung la primera PVP 2999 euros y la segunda la s93c 3299 euros, no me creo que una marca como Samsung varíe 300 euros solo porque la peana sea de otro color algo más debe haber para justificar esa diferencia, ya que la s95c está 3399 euros, aparte ya de los descuentos que hay en diferente web, que se consigue por menos, por se modelos del año pasado, yo tengo dos modelos de oled de dos marcas, y solo haría el cambio por ver todo lo que se habla de las q-oled de Samsung o Sony que son un paso mejor que las WOLED, yo tengo la hz-1500 y la oled g2 ,pana y LG, merecería
La pena da el salto a las q-oled, haber los que tienen estos modelos de Samsung me lo aclara, se el color en estas q-oled mejora a las woled pero solo eso el color, bueno haber que me decis y ya decidiré si la compro o no s95c no pienso en ella no problema con los cables,saludos
La pena da el salto a las q-oled, haber los que tienen estos modelos de Samsung me lo aclara, se el color en estas q-oled mejora a las woled pero solo eso el color, bueno haber que me decis y ya decidiré si la compro o no s95c no pienso en ella no problema con los cables,saludos