Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola, yo lo que veo en estos modelos el s90c y el s93c, según la web oficial de Samsung la primera PVP 2999 euros y la segunda la s93c 3299 euros, no me creo que una marca como Samsung varíe 300 euros solo porque la peana sea de otro color algo más debe haber para justificar esa diferencia, ya que la s95c está 3399 euros, aparte ya de los descuentos que hay en diferente web, que se consigue por menos, por se modelos del año pasado, yo tengo dos modelos de oled de dos marcas, y solo haría el cambio por ver todo lo que se habla de las q-oled de Samsung o Sony que son un paso mejor que las WOLED, yo tengo la hz-1500 y la oled g2 ,pana y LG, merecería
La pena da el salto a las q-oled, haber los que tienen estos modelos de Samsung me lo aclara, se el color en estas q-oled mejora a las woled pero solo eso el color, bueno haber que me decis y ya decidiré si la compro o no s95c no pienso en ella no problema con los cables,saludos
 
Mi S95c siendo más nueva tiene peor sonido que los modelos de años anteriores? 🤔 Qué sentido tiene eso? Involuciona Samsung? No entiendo nada.
 
Es como comprar un iPhone 15 y que tenga peor cámara que un iPhone 14. No tiene mucho sentido. De ser así muy muy mal por Samsung. 👎
 
Sigues dando consejos sentando catedra... sin explicar al muchacho las ventajas y contras de cada modelo.
Segun lo cuentas, parece que la S90C y la S93C son mejores que la S95C, y no es asi. Pero bueno, yo ya paso de decirtelo mas.

@pioneer10 si tienes pasta, vas a colgar la tele de una pared y no quieres tener mil cables colgando de la tele como si fuese una feria, pilla la S95c.
Si la vas a poner en peana y quieres que te salga algo mas barata pilla la s93C. Practicamente se ven casi igual.
Jajaja aquí se recomienda tocar el menú oculto, subir brillo y nits con una tranquilidad que me quedo 😳 jajaja a mí me da miedo tocar y reventar la tele la verdad 🔥
 
Alguno ha reparado la TV con los de Auditelvi? Zona de Bilbao, son Sat oficial de Samsung pero las opiniones son desastrosas de esa empresa.
 
Última edición:
Hola, yo lo que veo en estos modelos el s90c y el s93c, según la web oficial de Samsung la primera PVP 2999 euros y la segunda la s93c 3299 euros, no me creo que una marca como Samsung varíe 300 euros solo porque la peana sea de otro color algo más debe haber para justificar esa diferencia, ya que la s95c está 3399 euros, aparte ya de los descuentos que hay en diferente web, que se consigue por menos, por se modelos del año pasado, yo tengo dos modelos de oled de dos marcas, y solo haría el cambio por ver todo lo que se habla de las q-oled de Samsung o Sony que son un paso mejor que las WOLED, yo tengo la hz-1500 y la oled g2 ,pana y LG, merecería
La pena da el salto a las q-oled, haber los que tienen estos modelos de Samsung me lo aclara, se el color en estas q-oled mejora a las woled pero solo eso el color, bueno haber que me decis y ya decidiré si la compro o no s95c no pienso en ella no problema con los cables,saludos

Yo vengo de una Pana JZ1000 y la S92C que tengo la supera no solo en volumen de color, sino en brillo a pantalla completa, brillo en pequeñas luces, posterizacion y detalle en sombra. Se nota bastante que estas QDOled tienen una tecnología mejor que las oled WRGB.

Sobre los precios de la web de Samsung ni caso porque entre la falta de stock y que cuando hay stock aplican varios cupones descuento es un un poco lío. Cómprala en sitio de confianza a buen precio. Es una gran compra y seguro que no te arrepientes. En mi caso el cambio ha merecido mucho la pena.
 
Mi S95c siendo más nueva tiene peor sonido que los modelos de años anteriores? 🤔 Qué sentido tiene eso? Involuciona Samsung? No entiendo nada.
Yo estoy bastante quemado con su sonido en bajos que genera una vibración de un altavoz. Voy a probar una cosa que parece que le funcionó a un usuario de un foro alemán.

Independientemente de que esté sobre el soporte atornillarles unos tornillos (ojo que tienen que ser muy cortos) con sus gomas en los agujeros donde se monta el soporte de pared. Parece que eso tensa el panel plástico trasero y elimina l vibración. Ya contaré.

Si no funciona, abriré ticket a Samsung.

Saludos
 
Yo estoy bastante quemado con su sonido en bajos que genera una vibración de un altavoz. Voy a probar una cosa que parece que le funcionó a un usuario de un foro alemán.

Independientemente de que esté sobre el soporte atornillarles unos tornillos (ojo que tienen que ser muy cortos) con sus gomas en los agujeros donde se monta el soporte de pared. Parece que eso tensa el panel plástico trasero y elimina l vibración. Ya contaré.

Si no funciona, abriré ticket a Samsung.

Saludos
Yo no tengo problemas con el sonido, pero la tengo colgada, a un compañero le vinieron descentrados los altavoces con respecto al plastico trasero de la TV, no coincidian los agujeros bien, mira que esten bien.
 
Yo no tengo problemas con el sonido, pero la tengo colgada, a un compañero le vinieron descentrados los altavoces con respecto al plastico trasero de la TV, no coincidian los agujeros bien, mira que esten bien.

Gracias..Si.. si que coinciden lo agujeros la verdad pero estoy bastante quemado con el tema...
 
Buenas a todos!

Ayer me llegó la S90C de 65" y viendo por aquí el foro y los artículos no me queda claro cómo configurarla.

Ya he comprobado que el panel es de 2ª generación por tanto entiendo que tengo que configurarla como una S95C, como dice en este artículo, https://www.avpasion.com/mejores-settings-televisor-samsung-s95c-s90c-guia/. Lo que no me queda claro es si es recomendable convertirla a una S95C (https://www.avpasion.com/samsung-s90c-s93c-s95c-oled-menu-secreto/) o hacer el truco de los 2.000 nits.

Muchas gracias!

Felicitaciones por la tele y por el panel de segunda generación.

La guía de ajustes de AVPasion, o lo que es lo mismo de @Tocinillo , te dice que vale indistintamente tanto para la S95C como la S90/92/93C

El truco de los 2000 nits solo se puede hacer en la S95C. Con tu S90C lo que puedes hacer es convertir a S95C mediante una modificación que se realiza desde el menú de servicio para que ofrezca los mismo nits y ABL de esta.
 
Es como comprar un iPhone 15 y que tenga peor cámara que un iPhone 14. No tiene mucho sentido. De ser así muy muy mal por Samsung. 👎

Hombre, no tiene nada que ver, porque aquí al final es una cuestión de diseño. Por qué tienen las S90/92/93C puertos HDMI de rango completo y la S95C no? Pues por el One Connect Box, por lo tanto, es una cuestión de diseño la que determina y estaría condicionando algunos aspectos de la TV como son su respuesta sonora en graves y el ancho de banda de los puertos HDMI.
 
Hombre, no tiene nada que ver, porque aquí al final es una cuestión de diseño. Por qué tienen las S90/92/93C puertos HDMI de rango completo y la S95C no? Pues por el One Connect Box, por lo tanto, es una cuestión de diseño la que determina y estaría condicionando algunos aspectos de la TV como son su respuesta sonora en graves y el ancho de banda de los puertos HDMI.
Y tanto.. yo al final compre la S95C por tener la caja del One Conect externa, a si tengo todos los aparatos ocultos y la TV colgada sin nada raro de por medio, y no tengo problemas en conectar y desconectar aparatos. Fué el principal motivo, me compensa más eso que un puerto a 48gbs.
 
Yo vengo de una Pana JZ1000 y la S92C que tengo la supera no solo en volumen de color, sino en brillo a pantalla completa, brillo en pequeñas luces, posterizacion y detalle en sombra. Se nota bastante que estas QDOled tienen una tecnología mejor que las oled WRGB.

Sobre los precios de la web de Samsung ni caso porque entre la falta de stock y que cuando hay stock aplican varios cupones descuento es un un poco lío. Cómprala en sitio de confianza a buen precio. Es una gran compra y seguro que no te arrepientes. En mi caso el cambio ha merecido mucho la pena.
Hola, sigo en este hilo y gracias por tu respuesta Javi, bueno comentaros que he recibido un correo para la compra del oled lg 65G3 de una tienda fisica de mi provincia que tienen dos unidades en stop por 1600 euros, ahora os pregunto a los mas entendido ya que llevo algunos dias para hacer la compra de la samsung q-oled de 65S93C por el mismo precio, vuelvo a repetir merece la pena ese cambio a la lg G3, como os dije tengo dos pantallas woled notaria el salto de la G2 a la G3, la samsung se que hablais bien de ellas y seguro que se vera sobresaliente pero el modelo s93c esta por debajo del G3, o escomparable con el G2, un poco pesado soy pero haber si me aclarais esta duda, no soy muy experto en esta desición, pero en este foro hay buenos experto y tecnicos que saben lo que nos dicen para ayudarnos si no fuera por este foro poca guia tendriamos los novatos, saludos y gracias Calibrador y tocinillo por el buen trabajo que haceis en AVPASION.
 
Hola, sigo en este hilo y gracias por tu respuesta Javi, bueno comentaros que he recibido un correo para la compra del oled lg 65G3 de una tienda fisica de mi provincia que tienen dos unidades en stop por 1600 euros, ahora os pregunto a los mas entendido ya que llevo algunos dias para hacer la compra de la samsung q-oled de 65S93C por el mismo precio, vuelvo a repetir merece la pena ese cambio a la lg G3, como os dije tengo dos pantallas woled notaria el salto de la G2 a la G3, la samsung se que hablais bien de ellas y seguro que se vera sobresaliente pero el modelo s93c esta por debajo del G3, o escomparable con el G2, un poco pesado soy pero haber si me aclarais esta duda, no soy muy experto en esta desición, pero en este foro hay buenos experto y tecnicos que saben lo que nos dicen para ayudarnos si no fuera por este foro poca guia tendriamos los novatos, saludos y gracias Calibrador y tocinillo por el buen trabajo que haceis en AVPASION.

Yo te voy a dar mi opinión después de estar probando pantallas OLED desde la primera unidad comercializada en el mercado.

Este es mi top de TVs:

1. QD OLED Sony A95L
2. QD OLED Samsung de segunda generación, cualquiera de ellas.
3. LG G4
4. QD OLED Sony A95K o Samsung S95B de primera generación por ese orden.
5. LG G3.

El resto de OLED para mí sencillamente juegan en otra liga.
 
Última edición:
pero en este foro hay buenos experto y tecnicos que saben lo que nos dicen para ayudarnos si no fuera por este foro poca guia tendriamos los novatos, saludos y gracias Calibrador y tocinillo por el buen trabajo que haceis en AVPASION.

Muchas gracias por la parte que me toca, pero todo el trabajo y mérito es de @Tocinillo , yo solo echo un cable por aquí en los foros, pero el mérito, el esfuerzo y todo el reconocimiento ha de ser para él, eso vaya por delante.
 
Última edición:
Yo te voy a dar mi opinión después de estar probando pantallas OLED desde la primera unidad comercializada en el mercado.

Este es mi top de TVs:

1. QD OLED Sony a 95L
2. QD OLED Samsung de segunda generación, cualquiera de ellas.
3. LG G4
4. QD OLED Sony A95K o Samsung S95B de primera generación.
5. LG G3.

El resto para mí sencillamente juegan en otra liga.
Hola, gracias por tu opinión, la primera es caña cañon por los comentarios que he podido leer es ta sony parece que va sobrada en todo, menos en el precio, coincido contigo y es la que me tenia mirando varios meses si bajaba de precio, es mas tengo un simulacro de compra de la 55a95l en la web sonyexperiencia por 2700 euros, pero es una pasada de precio, pero por precio Calibrador de la samsung s93c y la lg g3 que es igual merece la pena lg. Con respecto a la sony parece que los modelos de 55 y 65 llevan el soporte en los extremos no en el centro la de 77 si se puede poner centrado para una mesa mas pequeña por eso me hecho para atras, la tv que compre es para mesa no puedo colgar en la pared, es mas en la web del cortein, hice la compra de la de 55 a95l reacondicionada grado A, estaba impecable por 1400 pavos casi nueva la caja estaba algo mal pero el embalaje algo desprecintado pero habia que devolver no se podia poner en la mesa que tengo la G2 con soporte centra una lastima porque esa tele parecia que ni la habian sacado de la caja, ahora hay uan a95k en 1700 pero no nueva, no vea que post, de todas formas muchas gracias Calibrador a lo mejor mañana puede que caiga la 65S93C, ya vere en el centro comercial de mi provincia que decido cuando este alli, saludos.
 
Atrás
Arriba