¿En alto no protege más?No, hay que ponerlo en bajo.
Es mi duda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿En alto no protege más?No, hay que ponerlo en bajo.
pero estáis hablando de un televisor cuyo tope es 50,con lo que un brillo a 40 es como en las demás marcas 80.para pc tal vez 30 sea mucho.Yo tengo para Pc el brillo a 30, contraste 38 y brillo máximo apagado.
Para Prime Vídeo el brillo a 40, contraste 38 y primer nivel de brillo encendido, creo que es medio.
Ambos en SDR y logos en bajo.
Para películas sí uso HDR las que lo contengan, y para videojuegos salvo consola, un porcentaje ínfimo de uso, en Pc en SDR.
¿En 23/25 estaría sobre los parámetros para evitar alguna posible retención?
En la G1 en SDR lo tengo en 30 y aún así me parece también con bastante brillo y como "Habitación oscura".
Hola buenas. He puesto estos parametros para SDR y la verdad si te soy sincero, a mi parecer se ve muy oscuro. Lo veo en una habitacion oscura y a mi parecer parece que tiene niebla la pantalla. Supongo que será acostumbrarse la vista, pero sobre todo en deportes, futbol especialmente, lo veo muy oscuro. Aun asi, gracias por tu aportacion. Ya veré si vuelvo a los anteriores parametros o me quedo con estos.
Saludos.
¿En 23/25 estaría sobre los parámetros para evitar alguna posible retención
Vale. hecho, 25 en SDR y sin brillo máximo aplicado, es decir, desactivado totalmente, aunque tengo seleccionado HDR en Windows, al tratarse de un contenido SDR esos valores no quedan alterados, solo conmuta a HDR si el contenido lo posee.Siempre hablando de Samsung. Si estás viendo contenidos con logos, como Hud de juegos SDR o moscas televisivas, un brillo de 23 o 25, que junto a brillo máximo desactivado en una S95C rondará los 110/120 nits, es más conservador que si estableces esas opciones a valores más altos. En mi caso usando la tele a 110 nits aproximadamente jamás he tenido problemas de retenciones en ninguna OLED desde 2012, por lo tanto, es una configuración ajustada a norma y 100% segura para evitar posibles retenciones o quemados.
Ahora bien, en HDR ahí sí que hay que llevar cierta precaución con los HUD de los juegos, pero yo con lo poco que juego asumo pocos riesgos por no decir ninguno.
¿Y se sabe si es de segunda generación sin tener que sacarla de la caja? Gracias de nuevo.Siempre puedes comprar una 65S90C, S92C o S93C, que son la misma TV, y si no fuera panel de segunda generación, devolverla. Es lo que yo haría.
¿Y se sabe si es de segunda generación sin tener que sacarla de la caja? Gracias de nuevo.
Yo creo que protege mas en bajo. Asi lo tengo yo por lo menos.¿En alto no protege más?
Es mi duda.
Lo que sí puedes saber, viendo el número de serie en la caja, es el año y mes de fabricación. W es 2023 y X es 2024. A mi me llegó ayer la S92C en 65” y es X3, o sea fabricada el mes pasado (comprada en Worten).¿Y se sabe si es de segunda generación sin tener que sacarla de la caja? Gracias de nuevo.
¿Tanta diferencia hay entre una S90C y una C3 a favor de la Samsung?El panel de segunda generación obviamente es mejor que el de primera. La pregunta es. El de primera es mejor que una C3? Pues sí. Las únicas LG que de alguna manera podrían rivalizar con estas Samsung son las G3 y G4, ojo, MLA, pero la serie C vamos ni de coña.
¿Tanta diferencia hay entre una S90C y una C3 a favor de la Samsung?
Una G3 quizas este algo por encima de la s93c como televisor en general , que no de la s95c para mi superior , pero una C3 , tecnologícamente se queda atras con una s93c si ademas te toca un panel 2 gen pues ya ni hablemos. Claramente si estas entre c3 y s93c ... yo iria a por la samsung y intentaria asegurar que tuviera un panel de 2 gen.@Javi_spa En Worten se quedaron sin stock de 65, está la de 55 y 77, ¿sabes si entra la promo en Worten? No la veo, pero en las bases pone que en cualquier lugar donde puedas comprarla y el caso es que acaba mañana.
Y muchas gracias a todos por responder tan rápido a todos. Los que las tenéis, si la vas a usar para juegos y pelis, ¿qué diferencias hay de verdad entre los paneles de primera y segunda generación?
También estaba mirando la S95C, ¿sabéis si se solucionaron los problemas de los pantallazos?
¿Tanta diferencia hay entre una S90C y una C3 a favor de la Samsung?
En LG no pasa porque si les llamas por problemas de banding y tintes con teles hechas una mierda te van a decir que te aguantes que el producto está dentro de especificaciones, o sea, que te la comes, por eso incidimos mucho en que los problemas de uniformidad sean verificados por el usuario durante los primeros 15 días, de lo contrario no habrá nada que hacer y te la comes.
De la asistencia técnica de Samsung no tengo ni idea porque jamas he tenido ni un solo problema con sus teles, que creo que es el único fabricante al que no he tenido que recurrir todavía por avería. Tocaré madera.
Pero sí, no me extrañaría nada que fueran malos al igual que no me extrañaría nada que me los digas de cualquier otro fabricante incluido por supuesto LG. Vamos que me lo creo que el SAT de Samsung sea lamentable. Eso es algo que asumo al comprar una tele de cualquier fabricante, ya sea Samsung o cualquier otra.
Cuál es el peor? No lo sé, pero si me decís que es Samsung, pues sí, me lo creería como también me lo creería de cualquier otro