Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas noches, vengo en busca de consejos y ayuda.
Compré una s90 c de 77 que tras dos meses de espera y más de 50 llamadas a Samsung me la enviaron.
La cosa es que a los dos meses se jode la fuente de alimentación. Me pasan con el servicio técnico envío la tele en su caja cómo me indican ya que aún la tenía y la embalo lo mejor posible., la tele me es devuelta tras una Semana reparada de la fuente de alimentación pero al llegar y proceder a limpiar el panel que venía todo marcado percibo que unas manchas no se van. Pues bien llevan más de un mes marenadome no resolviendo nada los correos son inútiles. Mandé una hora de reclamaciones para que me la enviasen firmada y no me contestas a través de email las personas que llaman solo hacen preguntar una y otra vez lo mismo. Y para como el del servicio técnico decía que esas manchas en los paneles eran normales que algunos se manchan con tocarlos y se quedan así.
Estos señores son unos impresentables y tratan a los clientes de gilipollas.
Mandas una tele intacta y te la devuelven reventada de la pantalla.
La tele está en el servicio técnico y yo tras un mes sin respuesta. Busco consejo para ver cómo próceder con estos sinvergüenzas de Samsung.
Adjunto imágenes del antes y el después de enviar el televisor al servicio técnico.
Ya os digo la tele es una pasada pero no creo que vuelva comprar ningún producto Samsung porque compre la tele en octubre y la he disfrutado un mes y solo hacen darme largas y tratarme como si fuese gilipollas.
Gracias y perdón por el tocho pero me tienen frito ya estos señores
Bueno chicos anunciaros que tras tanto tiempo esperando y sin resolución por parte se samsungm contacte ayer con el servicio técnico para que me mandasen la tele como estuviese y me dijeron que le habían cambiado la pantalla y que me la mandaban ese mismo día. Así que tras mucho esperar y guerrear porque no consideraba que tuviese que pagar yo el pato por un fallo que yo no cometí, ya tengo la tele en casa a ver lo que dura.
La calidad de imagen es muy buena y me salió a un precio muy buenos, pero los tabardillos que me ha dado. Creo que al final no compensa. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Deja ya de manipular mis intervenciones. Yo no he dicho nada de eso. He dicho que yo he accedido al menú de servicio y tengo mis tres años de garantía en vigor, pero no he dicho ni he animado a que nadie lo haga, es más, he dicho que el que lo haga deberá asumir la parte que le toca, que es el riesgo que conlleva acceder a esos menús y por error cagarla.

Cuando he dicho que yo sigo disfrutando de la garantía me has preguntado por qué lo creo, y ya te he respondido, lo he hecho con otra pregunta, que es donde pone que se pierda en la propia garantía? que quién la ha perdido? y si lo indica en el menú de servicio al acceder? y no has respondido. Sabes por qué? Porque no has podido.

No les da más vueltas ni manipules más la conversación. Entrar es una elección personal, pero si me preguntan si se pierde la respuesta es que no necesariamente per se, y si es así tú ya la has perdido al igual que todos los que han entrado, y aquí ya te han dicho que han entrado e igualmente el SAT les ha arreglado la TV (a mí también) por lo tanto, no significa que la pierdas necesariamente, que es lo que he dicho. Por mi parte fin de la discusión.
Te contesto por ultima vez para recalcar que no he manipulado nada. Todo queda por escrito, cualquiera que haya podido leer la conversación ha visto claramente lo que dices y lo que insinúas.
No voy a seguir con esto porque ha quedado a todos lo suficientemente claro, si alguien tiene alguna duda respecto a la garantía que pregunte a calibrador que es el experto.

Tampoco has insinuado que la S90C es mejor que la S95C, somos los demás los que manipulamos tus palabras... en fin. :rolleyes:
 
De esta manera : General y Privacidad > Cuidado de Panel > Cambio de píxel > OFF.
Gracias Schmoupie.

En encenderla procedo a ello.

Lo he consultado en base a que un buen día vi descentrada la imagen creyendo que era cosa de YouTube, sin embargo al leerlo es cuando me interesé por tan curiosa función, aunque no recordaba cómo anularla, y más bien porque en LG se ve que viene desactivada y no me resulta en ninguna molestia. O bien la desactivé, aunque lo dudo porque con otra segunda LG no accedí a desactivar esto.

Ultimamente sabiendo sobre el desplazamiento de imagen en Samsung me está molestando, será una memez pero vamos, una vez centrada adiós el percatarme de ese desplazamiento.
 
Gracias Schmoupie.

En encenderla procedo a ello.

Lo he consultado en base a que un buen día vi descentrada la imagen creyendo que era cosa de YouTube, sin embargo al leerlo es cuando me interesé por tan curiosa función, aunque no recordaba cómo anularla, y más bien porque en LG se ve que viene desactivada y no me resulta en ninguna molestia. O bien la desactivé, aunque lo dudo porque con otra segunda LG no accedí a desactivar esto.

Ultimamente sabiendo sobre el desplazamiento de imagen en Samsung me está molestando, será una memez pero vamos, una vez centrada adiós el percatarme de ese desplazamiento.
En la guia de configuración de tocinillo (la que es un video), explica que hay que desactivarlo, y es mejor asi, ya que no se si cumple o no cumple su función, pero es muy molesto.
 
En la guia de configuración de tocinillo (la que es un video), explica que hay que desactivarlo, y es mejor asi, ya que no se si cumple o no cumple su función, pero es muy molesto.
Buenos días. Realmente no sirve tener activada esa función de Píxel Shift? Estoy leyendo en la web oficial de Samsung que conviene tenerlo activado porque protege el panel contra “Quemados”. Lo dicen super claro que es para eso. Lo quitáis sin más entonces? Saludos
 
Buenos días. Realmente no sirve tener activada esa función de Píxel Shift? Estoy leyendo en la web oficial de Samsung que conviene tenerlo activado porque protege el panel contra “Quemados”. Lo dicen super claro que es para eso. Lo quitáis sin más entonces? Saludos
Pues si, porque sino tienes todo el rato la imagen "flotando" por la pantalla, poniendo margenes, laterales, etc... es un puto coñazo ver la tele asi. Prefiero que arda! 😅
 
Pues si, porque sino tienes todo el rato la imagen "flotando" por la pantalla, poniendo margenes, laterales, etc... es un puto coñazo ver la tele asi. Prefiero que arda! 😅
Jejeje en serio? Yo no me di cuenta de eso. Será que como siempre estuvo activada no puedo comparar a como se ve quitando esa función jaja. Quizás se está moviendo y yo ya lo vi normal jaj. Me da miedo quitarlo jajaja. Y también ajuste de brillo del logotipo Bajo. 😅
 
Tampoco has insinuado que la S90C es mejor que la S95C, somos los demás los que manipulamos tus palabras... en fin. :rolleyes:

Los demás no, tú. Yo no he dicho ni insinuado en esta conversación (que hemos mantenido) que la S90C sea mejor que la S95C porque sí, ya que siempre me he referido a después de la modificación que se hace a través del menú de servicio, por lo tanto, estás volviendo a hacerme lo mismo que con la garantía, que lo estás tergiversando todo.

Aquí también lo dice la propia AVPasion


IMG_8346.jpeg


No te líes, que lo que he dicho es que si haces la modificación tal y como dice AVPasion obtienes el brillo y ABL de la S95C, pero además puertos completos HDMI, que los de la S95C no lo son, y un mejor sistema de audio integrado, que el de la S95C es muy flojo.

Oye, a ver si estoy flipando y resulta que un puerto HDMI 2.1 completo de 48 Gbps no es mejor que uno capado, que ya solo falta que me digas eso también.
 
Última edición:
Jejeje en serio? Yo no me di cuenta de eso. Será que como siempre estuvo activada no puedo comparar a como se ve quitando esa función jaja. Quizás se está moviendo y yo ya lo vi normal jaj. Me da miedo quitarlo jajaja. Y también ajuste de brillo del logotipo Bajo. 😅
Como se pone el brillo de logotipo bajo, coño, de eso no lo había visto. Donde es? Y mira que he visto videos y leo por aquí, pero siento no saber donde es. No será lo del menú oculto?
 
Ya lo he encontrado, lo del brillo del logo, Como lo tenéis, bajo o alto.? Es es la duda, ya lo tenía puesto, imagino que de la guía de tocinillo. Pero lo he puesto en alto. Esta bien así?
 
Me acaban de entregar la S92C de 65”. El número de serie contiene X3. Aún no la he instalado y encendido.
 
En cuidado de panel (general y privacidad opción 8).Yo lo tengo desactivado al igual que cambio de píxel.

Ver el archivos adjunto 13830
Y no sería mejor ponerlo aunque sea en bajo, pregunto desde m8 ignorancia, yo veo bastante canales tipo axn, sundace, amc y tienen los dichosos logis, aunque pequeños. Procuro a la hora cambiar de canal aunque sea un momento. No se
 
Y no sería mejor ponerlo aunque sea en bajo, pregunto desde m8 ignorancia, yo veo bastante canales tipo axn, sundace, amc y tienen los dichosos logis, aunque pequeños. Procuro a la hora cambiar de canal aunque sea un momento. No se

Obviamente son opciones diseñadas para proteger el panel contra posibles retenciones. Pero mi caso es diferente porque yo la tengo ajustada a 110 nits siempre. Igual para gente que la ajusta a más brillo sí que sea recomendable, pero como yo a 110 nits jamás he tenido problema alguno con ninguna OLED, pues prefiero desactivar todo tipo de atenuador porque además no me gusta que nada interfiera en la imagen, pero sí, lo recomendable sería establecerlo en alguna de sus opciones.
 
Y no sería mejor ponerlo aunque sea en bajo, pregunto desde m8 ignorancia, yo veo bastante canales tipo axn, sundace, amc y tienen los dichosos logis, aunque pequeños. Procuro a la hora cambiar de canal aunque sea un momento. No se
en esos canales como son en sdr no tienes ningún problema.por el contrario en hdr con logos y sobretodo si son luminosos,tipo la 1 uhd,es más peligroso.
 
en esos canales como son en sdr no tienes ningún problema.por el contrario en hdr con logos y sobretodo si son luminosos,tipo la 1 uhd,es más peligroso.

Completamente de acuerdo. En mi caso es que yo no veo canales televisivos en HDR, todo lo que veo es SDR y en SDR todo lo tengo ajustado a 110 nits, que es brillo en 23, contraste 38 y brillo máximo apagado…y aún así me parece muy brillante. HDR lo limito a alguna película HDR en formato físico y a jugar muy poco de vez en cuando con PS5, con lo cual, yo en estas condiciones puedo permitirme desactivarlo todo.
 
Completamente de acuerdo. En mi caso es que yo no veo canales televisivos en HDR, todo lo que veo es SDR y en SDR todo lo tengo ajustado a 110 nits, que es brillo en 23, contraste 38 y brillo máximo apagado…y aún así me parece muy brillante. HDR lo limito a alguna película HDR en formato físico y a jugar muy poco de vez en cuando con PS5, con lo cual, yo en estas condiciones puedo permitirme desactivarlo todo.
Hola buenas. He puesto estos parametros para SDR y la verdad si te soy sincero, a mi parecer se ve muy oscuro. Lo veo en una habitacion oscura y a mi parecer parece que tiene niebla la pantalla. Supongo que será acostumbrarse la vista, pero sobre todo en deportes, futbol especialmente, lo veo muy oscuro. Aun asi, gracias por tu aportacion. Ya veré si vuelvo a los anteriores parametros o me quedo con estos.

Saludos.
 
Completamente de acuerdo. En mi caso es que yo no veo canales televisivos en HDR, todo lo que veo es SDR y en SDR todo lo tengo ajustado a 110 nits, que es brillo en 23, contraste 38 y brillo máximo apagado…y aún así me parece muy brillante. HDR lo limito a alguna película HDR en formato físico y a jugar muy poco de vez en cuando con PS5, con lo cual, yo en estas condiciones puedo permitirme desactivarlo todo.
Yo tengo para Pc el brillo a 30, contraste 38 y brillo máximo apagado.
Para Prime Vídeo el brillo a 40, contraste 38 y primer nivel de brillo encendido, creo que es medio.

Ambos en SDR y logos en bajo.

Para películas sí uso HDR las que lo contengan, y para videojuegos salvo consola, un porcentaje ínfimo de uso, en Pc en SDR.

¿En 23/25 estaría sobre los parámetros para evitar alguna posible retención?

En la G1 en SDR lo tengo en 30 y aún así me parece también con bastante brillo y como "Habitación oscura".
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba