Bueno chicos anunciaros que tras tanto tiempo esperando y sin resolución por parte se samsungm contacte ayer con el servicio técnico para que me mandasen la tele como estuviese y me dijeron que le habían cambiado la pantalla y que me la mandaban ese mismo día. Así que tras mucho esperar y guerrear porque no consideraba que tuviese que pagar yo el pato por un fallo que yo no cometí, ya tengo la tele en casa a ver lo que dura.Buenas noches, vengo en busca de consejos y ayuda.
Compré una s90 c de 77 que tras dos meses de espera y más de 50 llamadas a Samsung me la enviaron.
La cosa es que a los dos meses se jode la fuente de alimentación. Me pasan con el servicio técnico envío la tele en su caja cómo me indican ya que aún la tenía y la embalo lo mejor posible., la tele me es devuelta tras una Semana reparada de la fuente de alimentación pero al llegar y proceder a limpiar el panel que venía todo marcado percibo que unas manchas no se van. Pues bien llevan más de un mes marenadome no resolviendo nada los correos son inútiles. Mandé una hora de reclamaciones para que me la enviasen firmada y no me contestas a través de email las personas que llaman solo hacen preguntar una y otra vez lo mismo. Y para como el del servicio técnico decía que esas manchas en los paneles eran normales que algunos se manchan con tocarlos y se quedan así.
Estos señores son unos impresentables y tratan a los clientes de gilipollas.
Mandas una tele intacta y te la devuelven reventada de la pantalla.
La tele está en el servicio técnico y yo tras un mes sin respuesta. Busco consejo para ver cómo próceder con estos sinvergüenzas de Samsung.
Adjunto imágenes del antes y el después de enviar el televisor al servicio técnico.
Ya os digo la tele es una pasada pero no creo que vuelva comprar ningún producto Samsung porque compre la tele en octubre y la he disfrutado un mes y solo hacen darme largas y tratarme como si fuese gilipollas.
Gracias y perdón por el tocho pero me tienen frito ya estos señores
La calidad de imagen es muy buena y me salió a un precio muy buenos, pero los tabardillos que me ha dado. Creo que al final no compensa. Un saludo