En Worten hay stock ahora mismo de la S90C en 55”y 65” (aunque más cara que en otros sitios) y ambas entran en el cashback de Samsung, de hecho ayer hice yo el registro de la S92C que me llegó el viernes. La que no entra en el cashback es el modelo de 77” (no se por qué).@Javi_spa En Worten se quedaron sin stock de 65, está la de 55 y 77, ¿sabes si entra la promo en Worten? No la veo, pero en las bases pone que en cualquier lugar donde puedas comprarla y el caso es que acaba mañana.
Y muchas gracias a todos por responder tan rápido a todos. Los que las tenéis, si la vas a usar para juegos y pelis, ¿qué diferencias hay de verdad entre los paneles de primera y segunda generación?
También estaba mirando la S95C, ¿sabéis si se solucionaron los problemas de los pantallazos?
¿Tanta diferencia hay entre una S90C y una C3 a favor de la Samsung?
En cuanto a los paneles de primera y segunda no creo que la diferencia sea abismal, de hecho entre la S95B del 2022 y la S90C con panel de primera gen, está última mejora ciertos aspectos a la S95B. De todas formas que te toque un panel de primera gen a estas alturas lo veo poco probable.
Busca el mejor precio ahora mismo de la S90/92/93C en 65” y que sea en una tienda que roten el stock bastante y no tengas problemas con una posible devolución (amazon, El Corte Inglés, worten, etc), que arrepentirte ya te digo yo que no te vas a arrepentir.