Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Solo hay que ver la comparativa con la G4, que es una generación más moderna, contra la A95L -panel 2.0 del 2023-:

Ver el archivos adjunto 13849Ver el archivos adjunto 13850Ver el archivos adjunto 13851Ver el archivos adjunto 13852

Y eso es la G4, con panel 2.0 con microlentes y un algoritmo para imitar el volumen cromático de una QD-OLED.

Ahora imaginaos la C3...está bastante por debajo de la Samsung. Evidentemente en contenido SDR se van a ver igual -ambas van sobradas de brillo- y si están bien ajustadas, en color y demás son iguales.

Y en escalado, movimiento y demás son...90% similares, con algunas ventajas para una y otras para otra. Por ejemplo, pon contenido comprimido en la LG y aparecerá el banding inherente a los paneles WOLED -aunque lo disimule el filtro de gradación suave- y el overshoot, por ejemplo.

Dicho esto, que cada uno se compre lo que quiera. Lo que nunca entenderé es preguntar en un foro especializado cual comprar de 2 productos y luego comprar el que tenías en mente en un principio. ¿Cuál es, entonces, el objetivo de la pregunta?
¿Es que no puede dudar y querer saber de cierta información para seguir atesorando la compra que ya tiene decidida, o por el contrario poder decantarse por otro producto por los motivos que crea convenientes?

Si ya también esto parece un tanto dudoso...

Seguro que va por quien ha respondido en vez del compañero.
 
a dia de hoy despues de la A95l la s95c sigue siendo la mejor tv hecestado viendo reviews de la 95d y g4 y no la mejoran nada
Si, no lo pongo en duda, pero el precio hace tomar decisiones muy a la contraria, decidirse por LG sin más comoyo ya lo he hecho en dos ocasiones frente a Sony, en el 2018 y en el 2021.

Y disfrutando al máximo con una G1, C2 y S95C de Samsung.
 
Para ver el telecinco o los deportes que retransmiten por movistar+ con una hisense de 300€ vas sobrao. 😅
Estas teles se aprecia la diferencia con contenido en 4K nativo, bluerays, peliculas en HDR, juegos de consolas como ps5/series X, etc...
Si no ve la diferencia entre un modelo u otro yo le recomendaría sin duda la tele mas barata de toda la tienda, o que se quede con la que tiene :)
Seguramente vea mejor la LG en modo SD porque tendrá activado algún filtro en ese modo de visualización (blur, motion no se que, etc...), y en la samsung no.
 
@Bully disfrutar al máximo lo puedes hacer con una, por ejemplo, Samsung mini led QN85B, que nosotros tenemos una en el pueblo y al igual que tú con todas tus teles también la disfrutamos al máximo.

Sin embargo cuando se consulta sobre qué nos parece mejor entre dos modelos, se le responde la verdad.

Tampoco es que hayamos dicho nada diferente a la información que podríamos encontrar por ahí en otros portales igualmente populares como en el caso de rtings


IMG_8364.jpeg


Y no es que te digan que es la que mejor relación calidad precio tiene, es que directamente te dicen que es la mejor que han probado, textual.

 
@Bully disfrutar al máximo lo puedes hacer con una, por ejemplo, Samsung mini led QN85B, que nosotros tenemos una en el pueblo y al igual que tú con todas tus teles también la disfrutamos al máximo.

Sin embargo cuando se consulta sobre qué nos parece mejor entre dos modelos, se le responde la verdad.

Tampoco es que hayamos dicho nada diferente a la información que podríamos encontrar por ahí en otros portales igualmente populares como en el caso de rtings


Ver el archivos adjunto 13854

Y no es que te digan que es la que mejor relación calidad precio tiene, es que directamente te dicen que es la mejor que han probado, textual.

Aqui la fumada de rtings... la S90C un merecido 9 correcto , S95C misma puntuacion con mas nits y impacto HDR y una mejor cuidado de la estetica😅 y luego a G3 le dan un 9.1 por tener 100ntis mas en un 10% de ventana de brillo y menos brillo en imagen completa que la S95C y no viene ni con una base para poner en el mueble jajaja.
 
Última edición:
Pues según la reputada Rtings. abriendo The 8 Best Tvs-Spring 2024:Reviews, que calibrador adjunta en el anterior post, la mejor televisión de gama media alta es la LG C3 y en las valoraciones que hace en los dispintos aspectos del comportamiento de estas teles las diferencias con la Samsung S90C, son mínimas, y en la valoración global de las dos hay un empate.
 
Pues según la reputada Rtings. abriendo The 8 Best Tvs-Spring 2024:Reviews, que calibrador adjunta en el anterior post, la mejor televisión de gama media alta es la LG C3 y en las valoraciones que hace en los dispintos aspectos del comportamiento de estas teles las diferencias con la Samsung S90C, son mínimas, y en la valoración global de las dos hay un empate.
A mi rtings me parece un chiste desde hace ya unos años
 
Sergio da la impresión, que si se acepta a Ritings como una reputada fuente de información, cuando aparecen cosas que no te gustan, ya no es una fuente fiel, como cuado el arbitro pita una falta a tu equipo......
 
Pues según la reputada Rtings. abriendo The 8 Best Tvs-Spring 2024:Reviews, que calibrador adjunta en el anterior post, la mejor televisión de gama media alta es la LG C3 y en las valoraciones que hace en los dispintos aspectos del comportamiento de estas teles las diferencias con la Samsung S90C, son mínimas, y en la valoración global de las dos hay un empate.

Pero te dice que la mejor es la S90C, en letra grande además, y textualmente que es la mejor que han probado ellos. No le deis más vueltas a lo obvio, que es textual, y lo textual no admite ninguna otra interpretación ni deja lugar a dudas.
 
Sergio da la impresión, que si se acepta a Ritings como una reputada fuente de información, cuando aparecen cosas que no te gustan, ya no es una fuente fiel, como cuado el arbitro pita una falta a tu equipo......
No , no , yo nunca he dicho que rthings sea una fuente reputada de información, donde has leido tu eso ?? 🤣🤣🤣
 
Tambien es TEXTUAL que la C3, es la mejor de gama media-alta.
Lo de reputada lo había dicho CALIBRADOR, que merece mi confianza.
 
Que fuente de ese nivel te parece solida y fiable Sergio, solo por curiosidad.
Pues me parece mas fiable la información de @Tocinillo y Avpasion... por lo menos los datos tecnicos que dan son los mismos que tiene mi panel no como rtings , incluso prefieron a digital trends o HDTVtest mil veces por delante de rthigs . Sus notas son un chiste , no les encuentro logica
 
Perdón, CALIBRADOR había mencionado a Rtings, como portal popular, no reputado, que he sido yo el que lo he denominado así.
 
Tambien es TEXTUAL que la C3, es la mejor de gama media-alta.
Lo de reputada lo había dicho CALIBRADOR, que merece mi confianza.

Creo que he dicho popular, no reputada. Vuelve a leer mi mensaje.

Y sí, de gama media/alta, no de todas las categorías. A la Samsung la califica como la mejor TV de 2023.

El problema aquí, que estamos en España y el contexto es diferente, es que la S90C es mejor que la C3 y además más barata, con lo cual recomendar una de las dos es tarea fácil, ya que la recomiendas por dos razones. Primero es mejor, lo que no admite discusión, y segundo porque encima es más barata, que tampoco admite discusión en España.

En cuanto a los puntos. Sabes cuantas teles puntúa esa gente en multitud de apartados en una escala de 10? No te puedes hacer una idea. Es matemáticamente imposible no hacer coincidir distintas teles en una escala de hasta 10, pero si por el contrario te vas a los números objetivos, no los subjetivos, sino los objetivos dejando a un lado lo superfluo, dice lo siguiente:

IMG_8365.jpeg


Ves la diferencia en las medidas de color objetivas? Es que más claro el agua.
 
Última edición:
No, Calibrador, al menos por mi parte me baso en vosotros, es decir, tú, Javi y los resultados de las calibraciones que se ofrecen, pero de una página global yo no me fiaría, ni de puntuaciones sobre LG ni sobre Samsung, la cual según Javi, no recuerdo cual, en unos análisis la que mayor puntuación se llevó fue la G3 frente a la S95C, vamos, unas diferencias ínfimas.

Por esas diferencias yo no discuto así como si una posee una tecnología obsoleta según leo y siguen con ella con la G4 alcanzando resultados extraordinarios, frente como repito, esa pequeña diferencia existente con la S95C siendo de última hornada.

Para diferenciar como realmente una mejora sobresaliente sobre un modelo y otro de ambas marcas sería obtener una diferencia bastante contrastada, no un mínimo porcentaje. Vamos, abrumadora, y de abrumador no tiene nada que digamos.

Y no es por defender a LG, ya que repito, por mi parte todo lo que me satisface lo disfruto a más no poder.

Cuando veo algo con todo lo último existente en la G1 en 55" me meto tanto que me evado del mundo real.

Tal cual cuando lo hago en la S95C en 77", mejorada como no voy a rebatir por tratarse de un producto más nuevo.

Las compraciones para quienes deseen quedar satisfechos con su "y la mía mejor".
 
También tened en cuenta que en USA FLIPAN con los precios de ofertas de las S90C y S95C en España. Es que han llegado a preguntar si pueden importarlas allí debido a la diferencia de precio.

La C3 a 1500 euros no puede competir con una S93C a 1170 por ejemplo. Es que a igualdad de precios es peor televisor, imaginad 330 euros más cara.
 
Última edición:
Me acaba de llegar este mando:


Pero no funciona, pulse la tecla que pulse no hace nada.

Perdonad mi torpeza, pero cual es el mando que hay que pedir para poder acceder al menú de servicio, etc?

Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba