Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Pero me surge una duda con respecto al tono de color.

Cálido 2 es innegociable en cualquier guía. Simplemente hay que darse la oportunidad de adaptarse al blanco o temperatura de color correcta, una vez conseguido, ya no habrá vuelta atrás. Solo lo ven amarillo aquellos que están acostumbrados a ver la TV con una tonalidad más fría

Cálido 2 es innegociable en cualquier guía. Simplemente hay que darse la oportunidad de adaptarse al blanco o temperatura de color correcta, una vez conseguido, ya no habrá vuelta atrás. Solo lo ven amarillo aquellos que están acostumbrados a ver la TV con una tonalidad más fría
Pues nada, sigo tu consejo, cambiado en modo juego a Cálido 2 en el Pc.

En el momento de acceder a Series X y Prime Vídeo lo seleccionaré.

Pero como digo, me quito las gafas y aparece un blanco que no es ni mucho menos tirando a amarillento, marón más bien por las gafas.

De ahí la pregunta de bajarlo, para quedarse como Cálido 2 en vista a las gafas, pero si supone alterar los correctos parámetros de la configuración ahí se queda en 2.

Espera una nueva actualización, no es tu tele, pasa con todas desde la ultima actualización. Samsung lo sabe porque hay cientos de mensajes en sus foros oficiales, y aparte, retiró la actualización de su web.
Hay que esperar, no queda otra.
Muchas gracias. Si hoy me llamo el tecnico y me dijo que es cosa de la actualización. Le dije q se lo diga a samsung, por que segun ellos no tienen ni idea q sea ese el error

Saludos chicos, una duda......en la S95C conectada al Denon X16000h, hay alguna manera para que se vea la progresión de volumen? Sólo aparece a la izquierda el nombre AVR X1600H y un símbolo + y - pero ningún número. No sé si me explico... gracias!

Buenos días de nuevo, en relación a la noticia publicada de la oferta de la S92 de 77, acabo de llamar a promociones de Samsung y me confirman que NO entra en el cashback porque no está en el anexo de las bases de la promoción. Les he comentado que en la propia página oficial de Samsung pone que tiene reembolso, y me contesta lo mismo, que las bases son ante notario y que si el modelo no está específicamente ahí, no entra. 😱🤷🏻‍♂️. Así que cuidado si alguien tenía pensado comprarla (yo mismo) que no se lleve el disgusto de que no te devuelven los 300€. Espero que sirva de ayuda
En las bases tb aparece TQ77S90CATXXC, habla con Samsung, otra vez, te atendera otr@ persona y te dirá otra cosa, hazlo por chat consigue que te admita que si entra en la promo y guardas el chat como prueba

PD Esto no huele bien, segun la pagina desde la que accedes salen unas bases u otras cambiando el anexo I que contiene los modelos que entran en la promo y parece como si alguien hubiese editado el pdf y lo hubiese dejado a medias, casualmente es el modelo TQ77S90CATXXC en rojo, sospechoso como poco. Yo lo pondria en conocimiento de Consumo, OCU, FACUA o similares.

Aunque la que vale es la que pulsamos desde aqui

Archivos adjuntos

• Sin título1.jpg
    Sin título1.jpg
    258.3 KB · Visitas: 44
Última edición:
Buenas noches a todos. @Tocinillo a ver si puedes aclarar la noticia de la nueva oferta de la S92, ya que el modelo de 77” no aparece en el anexo de las bases de la promoción del cashback. Si aparece la 55” y la 65”, pero no la 77. Gracias
Ojito con esto porque yo llamé personalmente a atencion del cliente a Samsung y me dijeron que la S92C de 77 no entraba en la aplicacion. La pregunte el motivo y no me supo decir, pero me recalcó que no entraba. Esto fue la promocion de final de año.
En las bases tb aparece TQ77S90CATXXC, habla con Samsung, otra vez, te atendera otr@ persona y te dirá otra cosa, hazlo por chat consigue que te admita que si entra en la promo y guardas el chat como prueba

PD Esto no huele bien, segun la pagina desde la que accedes salen unas bases u otras cambiando el anexo I que contiene los modelos que entran en la promo y parece como si alguien hubiese editado el pdf y lo hubiese dejado a medias, casualmente es el modelo TQ77S90CATXXC en rojo, sospechoso como poco. Yo lo pondria en conocimiento de Consumo, OCU, FACUA o similares.

Aunque la que vale es la que pulsamos desde aqui

El problema es que WORTEN la que vende es la 92, no la 90 ni la 93, y esa 92 no entra dentro de la promocion, no me digas porque.

Pues nada, sigo tu consejo, cambiado en modo juego a Cálido 2 en el Pc.

En el momento de acceder a Series X y Prime Vídeo lo seleccionaré.

Pero como digo, me quito las gafas y aparece un blanco que no es ni mucho menos tirando a amarillento, marón más bien por las gafas.

De ahí la pregunta de bajarlo, para quedarse como Cálido 2 en vista a las gafas, pero si supone alterar los correctos parámetros de la configuración ahí se queda en 2.

Yo uso gafas desde que soy un niño (en el cole me llamaban el gafitas) y tanto si me las pongo como si no veo el blanco igual. Lo que lógicamente no veo igual son los detalles de la imagen, pero el tono de la imagen y los colores los veo igual. No sé qué clase de gafas llevas.

Yo uso gafas desde que soy un niño (en el cole me llamaban el gafitas) y tanto si me las pongo como si no veo el blanco igual. Lo que lógicamente no veo igual son los detalles de la imagen, pero el tono de la imagen y los colores los veo igual. No sé qué clase de gafas llevas.
Exacto, lo verás igual por tu parte, por la mía es que se oscurecen con la luz, de ahí el alterar el color.

Si me pongo unas que antes usaba de farmacia con los cristales transparentes sin más lo veo igual sin ninguna alteración.

Y esta pantalla en 77" brilla a más no poder y te comento en modo SDR, con lo que la actuación de la luz ahí hace su función de oscurecer los cristales.

Saludos chicos, una duda......en la S95C conectada al Denon X16000h, hay alguna manera para que se vea la progresión de volumen? Sólo aparece a la izquierda el nombre AVR X1600H y un símbolo + y - pero ningún número. No sé si me explico... gracias!
Eso me gustaría saber también, aunque con la LG G1 y C2 si no es una fuente directa solo aparece el volumen con sus símbolos de subida y bajada de volumen.

Hola buenas. Tengo yo un soporte para la tele, porque yo tengo una como la tuya, pero yo no la puse en la pared, la monté en la peana. Voy a mirar el modelo exacto que es y te mando un privado por si te interesa.
hola, yo pille este, Samsung WMN-B50EB, en amazon, y la verdad, que la tv se queda pegada en pared, para la s95c de 77

Vuelve las ofertazas oh my god

Venga que no quiero que nadie se quede sin la mejor TV del año a precio de escándalo.

Y además se puede convertir en una S95C sin ningún problema, solo el de disfrutar de mayores prestaciones a nivel de imagen.

Ver el archivos adjunto 13817

Yo creo que va a ser una constante de aquí a verano hasta que se acaben.
Cuando hablas de convertir en una S95, te refieres a lo de entrar en el menú oculto para darle más nits?? Si es eso, mi duda es la garantía….se pierde por tocar ahí??? Muchas gracias de antemano!

Hola, yo tengo un Denon x3700 y en la tv conectada directamente por hdmi earc solo aparece lo que tu dices, si te fijas tampoco se puede ver la opción de cambiar los sound mode ni la información de lo que visualizas que se obtiene con el botón info... todo esto solo es posible cuando visualizas desde una fuente externa conectada al Denon.....

No he visto un modelo "inferior" al S95C, pero tal la calidad del pasado año 2023 con esta marca no merece la pena optar por una mayor iluminación, y menos si se anula la garantía.

Yo lo he hecho y sigo disfrutando de mis tres años de garantía. Ahora tengo una S90C que es mejor que mi S95C. Tiene mismo brillo y ABL, pero puertos HDMI 2.1 completos y mucho mejor sonido.
¿Por que sabes que sigues disfrutando de tu garantia? ¿Has tenido algun problema y el sat te lo ha arreglado habiendo tocado esos parametros?
Eso de que la S90C es mejor que la S95C... ¿Puertos hdmi 2.1 completos? ¿a que te refieres? ¿acaso la S95C no tiene hdmi 2.1 completos?

Atrás