Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Buenas noches, vengo en busca de consejos y ayuda.
Compré una s90 c de 77 que tras dos meses de espera y más de 50 llamadas a Samsung me la enviaron.
La cosa es que a los dos meses se jode la fuente de alimentación. Me pasan con el servicio técnico envío la tele en su caja cómo me indican ya que aún la tenía y la embalo lo mejor posible., la tele me es devuelta tras una Semana reparada de la fuente de alimentación pero al llegar y proceder a limpiar el panel que venía todo marcado percibo que unas manchas no se van. Pues bien llevan más de un mes marenadome no resolviendo nada los correos son inútiles. Mandé una hora de reclamaciones para que me la enviasen firmada y no me contestas a través de email las personas que llaman solo hacen preguntar una y otra vez lo mismo. Y para como el del servicio técnico decía que esas manchas en los paneles eran normales que algunos se manchan con tocarlos y se quedan así.
Estos señores son unos impresentables y tratan a los clientes de gilipollas.
Mandas una tele intacta y te la devuelven reventada de la pantalla.
La tele está en el servicio técnico y yo tras un mes sin respuesta. Busco consejo para ver cómo próceder con estos sinvergüenzas de Samsung.
Adjunto imágenes del antes y el después de enviar el televisor al servicio técnico.
Ya os digo la tele es una pasada pero no creo que vuelva comprar ningún producto Samsung porque compre la tele en octubre y la he disfrutado un mes y solo hacen darme largas y tratarme como si fuese gilipollas.
Gracias y perdón por el tocho pero me tienen frito ya estos señores
Hola aqui o alla es lo mismo!!!.
Si tienes fotos o videos de cuando mandaste el tv se los dices / muestras o carta notarial, SAMSUNG te cobra y cuando el tv se jode o peta se hacen los estrechos o te pasean, es lo mismo, eso es lo malo con estos señores, LGD x el contrario.
Yo ya mande la S95C semanas atras y aun no me mandan el dinero despues de 3 meses de pruebas.
esto mandaron:
1712527808436.png

se pasan.
 
La que yo compre en el corte inglés en Diciembre, hasta que no me llegó a casa, no me pude bajar la factura y era con fecha de la entrega, y no de la compra, a mi me valió, pero no debería de ser así. Ojo con eso, que luego las tiendas son unas listas
 
yo tuve sony super trinitron y panasonic quintrix dos pepinos de la época en 28” vamos lo mejor que habia y la sony era superior no por mucho eso si.
si estoy de acuerdo los kuro fueron lo mejor en plasma ese fue el primer salto que a mi me flipo en las tvs xk los crts planos esos que salieron no habia prácticamente diferencia en imagen con las de toda la vida y ya después las lcd en 1080p fueron el otro salto de ahi al oled y ya el qdoled que la verdad es una delicia disfrutar de las películas asi no dejo de sorprenderme
Por lo que veo en plasma Sharp fue la que mucho tiempo antes se dedicó a esta tecnología y ni siquiera se menciona, así como Fujitsu, como tampoco en CRT siendo Metz la que destilaba una calidad impresionante tal cual Loewe, Bang & Olufsen y Siemens.

Imagino que toda marca intenta ofrecer lo mejor a un precio reducido, pero se nota en ocasiones quienes reducen bastante más de lo que se espera, y aquí aparece Samsung en términos generales.

Un producto ha de ofrecer una confianza en el usuario, y por esa parte como marca equilibrada en calidad precio desde luego quien se lleva la palma es LG (Siempre y bajo mi experiencia con ambas marcas).

De nada me sirve gastarme lo que cuesta ese producto para que a los tres meses tenga que hacer uso de su servicio técnico, y si bien mejora en ciertos aspectos a LG, la duda que queda posteriormente ronroneando encima al menos personalmente es si tras la garantía vuelve a presentar otro fallo, y 3.000 euros en tres años en un aparato por antiguo que quede no soy de los que suele cambiarlos, pero en este ocasión veremos si no me deacanto por ello eligiendo en vez de LG pues subiendo un nivel de más a Panasonic o Sony.

Sony con sus políticas no es que me convenza tampoco porque al menos con un aparato completamente distinto como ha sido PlayStation 3 y 4 como consolas de videojuegos, y actualmente con su quinta generación van de mal en peor. A cada modelo que lanzan al mercado con unos materiales en los que esos recortes son bestiales conllevando luego a problemas cada vez con mayor frecuencia.
 
Última edición:
Por lo que veo en plasma Sharp fue la que mucho tiempo antes se dedicó a esta tecnología y ni siquiera se menciona, así como Fujitsu, como tampoco en CRT siendo Metz la que destilaba una calidad impresionante tal cual Loewe, Bang & Olufsen y Siemens.

Imagino que toda marca intenta ofrecer lo mejor a un precio reducido, pero se nota en ocasiones quienes reducen bastante más de lo que se espera, y aquí aparece Samsung en términos generales.

Un producto ha de ofrecer una confianza en el usuario, y por esa parte como marca equilibrada en calidad precio desde luego quien se lleva la palma es LG.

De nada me sirve gastarme lo que cuesta ese producto para que a los tres meses tenga que hacer uso de su servicio técnico, y si bien mejora en ciertos aspectos a LG, la duda que queda posteriormente ronroneando encima al menos personalmente es si tras la garantía vuelve a presentar otro fallo, y 3.000 euros en tres años en un aparato por antiguo que quede no soy de los que suele cambiarlos, pero en este ocasión veremos si no me deacanto por ello eligiendo en vez de LG pues subiendo un nivel de más a Panasonic o Sony.

Sony con sus políticas no es que me convenza tampoco porque al menos con un aparato completamente distinto como ha sido PlayStation 3 y 4 como consolas de videojuegos, y actualmente con su quinta generación van de mal en peor. A cada modelo que lanzan al mercado con unos materiales en los que esos recortes son bestiales conllevando luego a problemas cada vez con mayor frecuencia.
No estoy de acuerdo contigo, ps5 no ha presentado ni un solo problema desde el dia de salida que la tengo. Es una consola bien construida, sin ruidos y buena refrigeración.

Yo entiendo que haya gente afectada con samsung y ahora todos recurran a LG. No he estado en los foros de LG y nunca la he tenido, pero supongo que alli también tendrán sus propios problemas. En todos lados cuecen habas.
 
No estoy de acuerdo contigo, ps5 no ha presentado ni un solo problema desde el dia de salida que la tengo. Es una consola bien construida, sin ruidos y buena refrigeración.

Yo entiendo que haya gente afectada con samsung y ahora todos recurran a LG. No he estado en los foros de LG y nunca la he tenido, pero supongo que alli también tendrán sus propios problemas. En todos lados cuecen habas.
Por supuesto que no quita que un producto con pésima calidad de construcción y horrible como él solo vayan a ser en su totalidad los que presenten fallos.

Tengo un amigo mío, el de la Samsung QN95A que posee una como edición digital desde prácticamente su lanzamiento y no le ha surgido un solo problema, y es de los que deja la consola encendida sin más por usarla su hijo constantemente, como yo con PlayStation 3, dos de segunda sin un solo problema junto a la 4 Pro con la que no escucho un solo ruido de más de ventilación desde abril del 2019 que fue comprada.

Por descontado que aunque menos según lo que se ve Series X también presentará fallos, es lo que puede padecer alguien.

Pero sigo sin entender el por qué de estas argucias con tal de ganar dinero sin complicaciones buscando reducir al máximo la calidad de ciertos componentes, cuando luego llega la hora de la verdad pues como bien dices en el caso de nuestra fantástica S95C sinceramente se plantearán la compra de otra marca en el momento de sustituirla.

Lo mismo que con LG, Sony, Philips y todo producto tecnológico, exactamente igual con lo que últimamente estamos viendo con los coches de última hornada y no me refiero a los eléctricos.
 
Hola estimadas personas del foro. Se me ha jodido la tele 🥲 . Le cuesta encender y cuando lo hace no se ve la imagen pero si pasa sonido ( la tengo conectada a los klipch the fives por hdmi ) . Probé a duplicar la pantalla en el móvil y la duplica sin problemas pero sigue sin verse . Ya está avisado el sat. Imagino que mañana o pasado irán por casa. Creo que es cosa del one connect.... Es la S95C de 65 pulgadas estrenada en octubre del 2023 , comprada en la web de samsung. Ya os iré contando que tal
 
Hola de nuevo. Soy uno de los perjudicados de los microcortes de sonido, desde la actualización. Lo que ocurre es que he estado fuera unas semanas y no podia hacer nada. Pero hoy me he puesto en contacto con samsung, y despues de realizar varias pruebas me dicen que me mandan a un tecnico, pero por lo que decis por aqui no va a poder hacer nada.
A alguno de vosotros le fue el tecnico y le solucionó algo? O no pierdo el tiempo y me espero a una nueva actualización? Muchas gracias
 
Hola estimadas personas del foro. Se me ha jodido la tele 🥲 . Le cuesta encender y cuando lo hace no se ve la imagen pero si pasa sonido ( la tengo conectada a los klipch the fives por hdmi ) . Probé a duplicar la pantalla en el móvil y la duplica sin problemas pero sigue sin verse . Ya está avisado el sat. Imagino que mañana o pasado irán por casa. Creo que es cosa del one connect.... Es la S95C de 65 pulgadas estrenada en octubre del 2023 , comprada en la web de samsung. Ya os iré contando que tal
Fallo muy común en la S95C. La placa base del One Connect. Pide que te la cambie el servicio técnico. A mí me la cambiaron y ya me va bien. Saludos y suerte
 
Hola estimadas personas del foro. Se me ha jodido la tele 🥲 . Le cuesta encender y cuando lo hace no se ve la imagen pero si pasa sonido ( la tengo conectada a los klipch the fives por hdmi ) . Probé a duplicar la pantalla en el móvil y la duplica sin problemas pero sigue sin verse . Ya está avisado el sat. Imagino que mañana o pasado irán por casa. Creo que es cosa del one connect.... Es la S95C de 65 pulgadas estrenada en octubre del 2023 , comprada en la web de samsung. Ya os iré contando que tal
Prueba a manter el boton apagado del mando hasta que suene un click y reinicie. Espero.que te funcione
 
Hola de nuevo. Soy uno de los perjudicados de los microcortes de sonido, desde la actualización. Lo que ocurre es que he estado fuera unas semanas y no podia hacer nada. Pero hoy me he puesto en contacto con samsung, y despues de realizar varias pruebas me dicen que me mandan a un tecnico, pero por lo que decis por aqui no va a poder hacer nada.
A alguno de vosotros le fue el tecnico y le solucionó algo? O no pierdo el tiempo y me espero a una nueva actualización? Muchas gracias
A mi me vinieron por no encender repentinamente. Según me dijeron cambiaron la fuente de alimentación, aunque cuando trajeron de vuelta el One Connect les comenté lo de los micro cortes diciéndome que sin ningún problema les llamara nuevamente para abrir una nueva orden, más que nada porque al comentar solo la de no encender no revisaron ningún componente más.

Tampoco desde entonces me ha vuelto a suceder corte alguno de imagen.
 
Osea que es muy posible que en algún momento se joda el one conet y haya que llamar al sat. Yo no juego a nada, solo tengo deco de Vodafone y barra HQ600.. De momento no he tenido ningún problema, pero por lo veo esra entre el límite del bien y del mal, como bien cantaron..... Es de Diciembre del 23....
 
Yo también me he unido a realizar una guía de ajustes y configuración de nuestras QD-OLED, para así ayudar a todo aquel que la pudiera necesitar. Es una guía 100% purista, a norma, donde no me tomo ninguna licencia de ningún tipo y en todo momento se busca la configuración más final a los estándares.


La he hecho muy rápido, así que espero no haber cometido ningún error.

Saludos.
 
A mi me vinieron por no encender repentinamente. Según me dijeron cambiaron la fuente de alimentación, aunque cuando trajeron de vuelta el One Connect les comenté lo de los micro cortes diciéndome que sin ningún problema les llamara nuevamente para abrir una nueva orden, más que nada porque al comentar solo la de no encender no revisaron ningún componente más.

Tampoco desde entonces me ha vuelto a suceder corte alguno de imagen.
Yo he hecho lo que dicen algunos de poner hdmi earc en automatico, y aqui si que no hace los microcortes, pero no se escucha igual
 
Buenas noches a todos. @Tocinillo a ver si puedes aclarar la noticia de la nueva oferta de la S92, ya que el modelo de 77” no aparece en el anexo de las bases de la promoción del cashback. Si aparece la 55” y la 65”, pero no la 77. Gracias
 
Yo también me he unido a realizar una guía de ajustes y configuración de nuestras QD-OLED, para así ayudar a todo aquel que la pudiera necesitar. Es una guía 100% purista, a norma, donde no me tomo ninguna licencia de ningún tipo y en todo momento se busca la configuración más final a los estándares.


La he hecho muy rápido, así que espero no haber cometido ningún error.

Saludos.
Excelente guía y trabajo, Calibrador.

Pero me surge una duda con respecto al tono de color.

Si bien estaba probando el estándar he vuelto al cálido, pero para mi gusto y las gafas que tengo que me hacen oscurecer los cristales pasando a amarillear más si cabe el blanco mi elección es Cálido 1.

¿Esta elección de cálido es compatible con los parámetros de la guía?
 
Vuelve las ofertazas oh my god


Venga que no quiero que nadie se quede sin la mejor TV del año a precio de escándalo.

Y además se puede convertir en una S95C sin ningún problema, solo el de disfrutar de mayores prestaciones a nivel de imagen.

IMG_8338.jpeg


Yo creo que va a ser una constante de aquí a verano hasta que se acaben.
 
Hola de nuevo. Soy uno de los perjudicados de los microcortes de sonido, desde la actualización. Lo que ocurre es que he estado fuera unas semanas y no podia hacer nada. Pero hoy me he puesto en contacto con samsung, y despues de realizar varias pruebas me dicen que me mandan a un tecnico, pero por lo que decis por aqui no va a poder hacer nada.
A alguno de vosotros le fue el tecnico y le solucionó algo? O no pierdo el tiempo y me espero a una nueva actualización? Muchas gracias
Espera una nueva actualización, no es tu tele, pasa con todas desde la ultima actualización. Samsung lo sabe porque hay cientos de mensajes en sus foros oficiales, y aparte, retiró la actualización de su web.
Hay que esperar, no queda otra.
 
Buenos días de nuevo, en relación a la noticia publicada de la oferta de la S92 de 77, acabo de llamar a promociones de Samsung y me confirman que NO entra en el cashback porque no está en el anexo de las bases de la promoción. Les he comentado que en la propia página oficial de Samsung pone que tiene reembolso, y me contesta lo mismo, que las bases son ante notario y que si el modelo no está específicamente ahí, no entra. 😱🤷🏻‍♂️. Así que cuidado si alguien tenía pensado comprarla (yo mismo) que no se lleve el disgusto de que no te devuelven los 300€. Espero que sirva de ayuda
 
Atrás
Arriba