arenas
Miembro 8K
Hola aqui o alla es lo mismo!!!.Buenas noches, vengo en busca de consejos y ayuda.
Compré una s90 c de 77 que tras dos meses de espera y más de 50 llamadas a Samsung me la enviaron.
La cosa es que a los dos meses se jode la fuente de alimentación. Me pasan con el servicio técnico envío la tele en su caja cómo me indican ya que aún la tenía y la embalo lo mejor posible., la tele me es devuelta tras una Semana reparada de la fuente de alimentación pero al llegar y proceder a limpiar el panel que venía todo marcado percibo que unas manchas no se van. Pues bien llevan más de un mes marenadome no resolviendo nada los correos son inútiles. Mandé una hora de reclamaciones para que me la enviasen firmada y no me contestas a través de email las personas que llaman solo hacen preguntar una y otra vez lo mismo. Y para como el del servicio técnico decía que esas manchas en los paneles eran normales que algunos se manchan con tocarlos y se quedan así.
Estos señores son unos impresentables y tratan a los clientes de gilipollas.
Mandas una tele intacta y te la devuelven reventada de la pantalla.
La tele está en el servicio técnico y yo tras un mes sin respuesta. Busco consejo para ver cómo próceder con estos sinvergüenzas de Samsung.
Adjunto imágenes del antes y el después de enviar el televisor al servicio técnico.
Ya os digo la tele es una pasada pero no creo que vuelva comprar ningún producto Samsung porque compre la tele en octubre y la he disfrutado un mes y solo hacen darme largas y tratarme como si fuese gilipollas.
Gracias y perdón por el tocho pero me tienen frito ya estos señores
Si tienes fotos o videos de cuando mandaste el tv se los dices / muestras o carta notarial, SAMSUNG te cobra y cuando el tv se jode o peta se hacen los estrechos o te pasean, es lo mismo, eso es lo malo con estos señores, LGD x el contrario.
Yo ya mande la S95C semanas atras y aun no me mandan el dinero despues de 3 meses de pruebas.
esto mandaron:
se pasan.