calibrador
Miembro 8K
- Registrado
- 6 Septiembre 2018
- Ubicación
- Valencia o Denia
¿Por HDMI, no? vamos que se ve perfectamente. Entonces el problema está en la conexión/configuración/emisión o lo que sea del deco de Movistar y la TV.
¿Seguro @Rioja que tienes bien configurada la tele incluyendo lo de la señal ampliada del HDMI y demás?
Yo por HDMI lo veo bien y por YouTube ídem. Ese vídeo de YouTube lo he visto por la app de la tele y yo lo veo en HLG francamente bien. Las fotos son tiradas directamente a YouTube en una QD OLED y en una W-RGB de LG de la que voy a omitir el modelo para no herir la sensibilidad de nadie.
¿Estaremos ante un caso como el de Aquaman?
Llegados a este punto yo también me inclinaría a pensar a que probablemente sea por un problema ocasionado por la fuente, en este caso, un decodificador, pero claro, por otra parte matiza que en una LG lo ve correctamente.
Última edición: